Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #45 en: 29 Enero, 2019, 16:14:31 pm »
Es que veo en ciertas páginas como en la de Javier Olivares un haterismo extremo acerca de nuevos proyectos que se salgan de Superman y Batman.

No creo que haya haterismo si no más bien decepción.

Al final Batman y Superman son los estandartes de DC y la sensación que dan ahora mismo es que están pagando los platos rotos de la mala gestión de la Liga, y es una pena.

¿Y que culpa tienen los otros proyectos para adaptar personajes y los fans de ellos que aún no se han estrenado en la gran pantalla?

Batman: 7 películas de acción real propias, otras 2 en las que es protagonista y más de 15 películas animadas, serie de animación,...

Superman: 6 películas de acción real propias, otras 2 en las que es protagonista, más de 5 películas animadas propias, un par de series de acción real,...

"Fans de DC" se llaman. A cagar al monte, hombre.
« última modificación: 29 Enero, 2019, 16:22:38 pm por Gamma »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #46 en: 29 Enero, 2019, 16:34:15 pm »
Curioso.

Nunca habría pensado de primeras en una película de Zatanna como protagonista. Aunque bueno, nunca he leído a Zatanna en solitario.

El personaje a poco que acierten con el casting da mucho juego.
Entre deceítas, fans de la magia desencantados con los fracasos de por ejemplo Animales Fantásticos y con el público habitual de estas producciones si no se les va la olla con el presupuesto pueden aspirar a hacer algo minimamente rentable al nivel de Ant Man o Doc Extraño. El tema es que aún sabiendo que Batman y Superman son el buque insignia haya algo más.
« última modificación: 10 Abril, 2019, 08:55:56 am por A »
Mc, vótame, es lo correcto

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #47 en: 29 Enero, 2019, 19:46:57 pm »
¿Y que culpa tienen los otros proyectos para adaptar personajes y los fans de ellos que aún no se han estrenado en la gran pantalla?

Batman: 7 películas de acción real propias, otras 2 en las que es protagonista y más de 15 películas animadas, serie de animación,...

Superman: 6 películas de acción real propias, otras 2 en las que es protagonista, más de 5 películas animadas propias, un par de series de acción real,...

"Fans de DC" se llaman. A cagar al monte, hombre.

Bueno, supongo que en cierto modo todos estos proyectos los verán como huecos que les acaban quitando. Un tío entra a internet, ve el teaser de Aves de Presa y piensa "bueno, pues igual está bien, pero otro año que pasamos sin peli de Superman", por ejemplo.

Al final aquí como en todos lados hay una jerarquía, Batman y Superman son los tops y los que deberían encabezar cualquier proyecto deceíta que se precie, independientemente de que en el pasado tuvieran ochenta películas cada uno. Esto es así, igual que están a la cabeza en su medio natural que son los cómics. Lo que no quiere decir que se dejen de hacer proyectos con otros personajes, pero no a costa de estos dos, por eso yo personalmente veo normal que los reclamen.

Esto es como si en el Barcelona deja de jugar Messi. Uno o dos partidos pues bueno, se pasa, que descanse, pero al tercero ya quieres verlo en el campo de nuevo que para algo es tu estrella.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #48 en: 29 Enero, 2019, 20:01:01 pm »
Al final aquí como en todos lados hay una jerarquía, Batman y Superman son los tops y los que deberían encabezar cualquier proyecto deceíta que se precie, independientemente de que en el pasado tuvieran ochenta películas cada uno. Esto es así, igual que están a la cabeza en su medio natural que son los cómics. Lo que no quiere decir que se dejen de hacer proyectos con otros personajes, pero no a costa de estos dos, por eso yo personalmente veo normal que los reclamen.

No estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo porque cuando todo esto reviente, cuando el cine de superhéroes se vaya a la mierda, estoy convencido que seguirán saliendo películas independientes de Batman (y Superman en menor medida). Cuando los superhéroes cansen, esos dos seguirán estando muy presentes porque son icónicos. AHORA es el momento de demostrar el potencial del Universo DC, de acercar otros personajes a la gente, cosa que Marvel sabe muy bien. Marvel está vendiendo personajes de segunda y de tercera. Es el momento para hacer brillar a personajes semidesconocidos para el público general, de crear afición por ellos y abrir más este submundo.

Estoy harto de ver comentarios de gente diciendo que no le gusta DC porque no le gusta Batman y/o Superman cuando existen infinitas posibilidades ahí fuera. Yo no empecé con Batman y Superman en los cómics. Batman y Superman no es DC. DC es mucho más.
« última modificación: 29 Enero, 2019, 20:09:49 pm por Gamma »

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #49 en: 29 Enero, 2019, 20:38:50 pm »
No estoy de acuerdo porque cuando todo esto reviente, cuando el cine de superhéroes se vaya a la mierda, estoy convencido que seguirán saliendo películas independientes de Batman (y Superman en menor medida). Cuando los superhéroes cansen, esos dos seguirán estando muy presentes porque son icónicos. AHORA es el momento de demostrar el potencial del Universo DC, de acercar otros personajes a la gente, cosa que Marvel sabe muy bien. Marvel está vendiendo personajes de segunda y de tercera. Es el momento para hacer brillar a personajes semidesconocidos para el público general, de crear afición por ellos y abrir más este submundo.

Estoy harto de ver comentarios de gente diciendo que no le gusta DC porque no le gusta Batman y/o Superman cuando existen infinitas posibilidades ahí fuera. Yo no empecé con Batman y Superman en los cómics. Batman y Superman no es DC. DC es mucho más.

Marvel lo está haciendo porque lleva ya como veinte películas y no va a vivir de Iron Man toda la vida, tendrá que ir probando otras opciones. De todas formas fíjate como sus principales personajes (Iron Man y el Capitán América) completaron sus trilogías rápidamente, sin dejarlos en el limbo para darle el foco a otros, porque son los que encabezan este proyecto (y porque no podían tirar de otros también). A partir de ahí barajamos los demás.

Evidentemente que DC es más que Batman y Superman, pero no puedes simplemente obviarlos para darle la presencia a esos otros, tienes que construir alrededor de ellos. No puedes pensar que como son los más famosos e icónicos, pues bueno, ya tiraremos de ellos algún año de estos si tal. Cojones, es que por algo son lo que son.

Al final mira, con este sistema provocas por momentos casi el efecto contrario. El "sisi, esto está muy bien, pero dónde está Superman, que ya hace 6 años de su última peli". No es escoger entre Batman y Superman u otros personajes secundarios, es saber complementar unos con otros.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #50 en: 29 Enero, 2019, 21:17:00 pm »
Es que Batman y Superman no son famosos por las últimas películas que se han hecho. Son famosos por mucha historia que tienen detrás.

Lo único que te compro es que ahora falta el núcleo. Faltan películas de la Liga. Ahí la gente podría seguir viendo a los dos de siempre y uniría bien el resto.

El problema, como dices con Marvel, es que yo no estoy seguro de que tengamos más de 20 películas de DC por delante con la moda de superhéroes para ir probando con otros personajes a la par que con Superman y Batman. ¿Tu estás seguro de eso? Yo desde luego no.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #51 en: 29 Enero, 2019, 21:37:20 pm »
Si es que en los comics pasa lo mismo. Hay personajes o grupos que salvo pequeños momentos deben tener serie siempre e ir apareciendo aquí o allá si hace falta, y luego están el resto que a veces se les da serie, miniserie o se les mete en algún grupo y si funcionan funcionan y si no pues otra vez será, los vas moviendo de acá para allá y dejándolos descansar si no tiran hasta que intentes de nuevo relanzarlos. Pero el llamado nucleo duro, que da cuerpo a todo el tema está prácticamente siempre. Si no la gente está inquieta, los fans no entienden nada, a los no fans se la refanfinfla todo... esas cosas.



Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #52 en: 29 Enero, 2019, 21:39:01 pm »
Pues eso. El núcleo duro=JL.

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #53 en: 29 Enero, 2019, 22:04:08 pm »
Yo no los quiero únicamente en la Liga, de esa forma parece que estén ahí sólo como reclamo para los demás ("Eh, que estos son coleguillas de Batman y Superman, queredlos a ellos también").

Yo quiero sus arcos individuales, que tengan la importancia que se supone que deben tener, que no sean palabras vacías. Una jerarquía coherente, como decía. No puede ser que Shazam o Harley Quinn tengan más películas que Batman o Superman. Porque si los quieres integrar a todos bajo un mismo universo, das la sensación de que son todos más importantes que tus dos estrellas.

Si mañana a alguien se le ocurre hacer pelis individuales de los X-Men, por ejemplo, pues me espero que las saquen de Cíclope, Lobezno, Tormenta... no una de Júbilo o algo así. De arriba a abajo, no al revés.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #54 en: 29 Enero, 2019, 22:06:05 pm »
No puede ser que Shazam o Harley Quinn tengan más películas que Batman o Superman.

Es que no las tienen.

Y el público general sabe lo importante que es el dúo dinámico. No lo va a olvidar por unos años.

Lo de X-Men es mal ejemplo, porque muchos no han tenido series regulares (o no fueron importantes).
« última modificación: 29 Enero, 2019, 22:07:52 pm por Gamma »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #55 en: 29 Enero, 2019, 22:11:15 pm »
Lo de Marvel es que es mal ejemplo también.

En Marvel pueden jubilar al Capi, Thor y Iron Man y seguir desarrollando a otros en las siguientes películas (como parece que va a ser el plan). ¿Cuál es el límite entonces? ¿Una trilogía? Lo digo porque estoy seguro que aunque se estrenasen tres películas los de esa página y otros estarían igual dando por culo porque no sería suficiente.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #56 en: 29 Enero, 2019, 22:13:38 pm »
Lo de Marvel es que es mal ejemplo también.

En Marvel pueden jubilar al Capi, Thor y Iron Man y seguir desarrollando a otros en las siguientes películas (como parece que va a ser el plan). ¿Cuál es el límite entonces? ¿Una trilogía? Lo digo porque estoy seguro que aunque se estrenasen tres películas los de esa página y otros estarían igual dando por culo porque no sería suficiente.

Yo estoy bastante seguro que en el caso de Spiderman no será solo una trilogía y serán bastantes para ver la evolución del personaje y del actor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #57 en: 29 Enero, 2019, 22:42:23 pm »
No puede ser que Shazam o Harley Quinn tengan más películas que Batman o Superman.

Es que no las tienen.

Y el público general sabe lo importante que es el dúo dinámico. No lo va a olvidar por unos años.

Lo de X-Men es mal ejemplo, porque muchos no han tenido series regulares (o no fueron importantes).

Las pelis evento no las cuento, porque joder, ya si no los meten ahí pues apaga y vámonos. Shazam tiene las mismas pelis que Superman y una más que Batman, y a poco que haga buenos números le darán la secuela bien prontito. Inaceptable. Wonder Woman va camino de su trilogía y Batman ni asoma aún. La locura.

De los X-Men yo hablaba de ejemplo de jerarquía, me da igual los que tengan más series o menos porque suelen ser complementos, pero si se pusieran en serio a individualizarlos a todos, seguro seguirían ese esquema.

¿Cuánto tardó Marvel en ponerse a hacer pelis de Spiderman a la que le dejaron usarlo? ¿Lo metieron ahí sólo en las pelis globales porque ya todos lo conocemos y se seguirán haciendo pelis de él por siempre jamás y así le dejan más espacio a otros? Ni de coña, le metieron toda la caña posible, que por algo es Spiderman.

Lo de Marvel es que es mal ejemplo también.

En Marvel pueden jubilar al Capi, Thor y Iron Man y seguir desarrollando a otros en las siguientes películas (como parece que va a ser el plan). ¿Cuál es el límite entonces? ¿Una trilogía? Lo digo porque estoy seguro que aunque se estrenasen tres películas los de esa página y otros estarían igual dando por culo porque no sería suficiente.

No necesariamente una trilogía, pero se ha cumplido con lo mínimo, han tenido un papel acorde a lo que son y a partir de ahí pues ya puedes explorar hacia adelante lo que quieras. No es dar por culo más o menos, es que son los capitanes del barco, si quieres hacer algo coherente y global tienen que estar en primer plano porque es el lugar que les pertenece por derecho propio. Si tú compras el pack DC y lo quieres llevar al cine a tope, que estos dos tienen que ser los jefes es algo que viene con el pack, repito lo mismo de nuevo, puedes explorar a partir de ellos, nunca a su costa.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #58 en: 29 Enero, 2019, 22:47:53 pm »
Yo no tengo ninguna confianza en que pueda durar mucho un universo marvel sin los grandes vengadores en él, aunque intenten parchearlo con mutantes y la primera familia. Veremos como les sale la jugada y que hacen si la moda de superheroes no pasa tan rápido. Me extrañaría que no inventasen algo para que volviesen aunque sea con otros actores.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #59 en: 29 Enero, 2019, 22:53:11 pm »
¿Cómo que no tuvieron películas Batman y Superman? Por cierto que no cuento Batman V Superman que DEBERÍA. Batman viene de una trilogía de Nolan de hace poco como quien dice.

¿Wonder Woman? ¿Shazam? ¿Aquaman? ¿GL? 1 película de momento.
¿Flash? ¿Batgirl? ¿Green Arrow? ¿Aves de Presa? ¿Canario Negro? ¿Blue Beetle & Booster Gold? 0 películas.

Lo de capitanes de barco no se que significa. Siempre han sido los niños mimados y a los otros personajes que les den.
« última modificación: 29 Enero, 2019, 22:57:06 pm por Gamma »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines