Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 169802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1365 en: 22 Septiembre, 2023, 18:54:42 pm »
Estoy leyendo la Liga de la Justicia de Bryan Hitch, la etapa que salió en Renacimiento.

Voy por la grapa 4.

Me lo esperaba peor, la verdad, aunque hacía el final todo el rollo del Parentesco y la Purga ha terminado pareciéndome un peñazo.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 888
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1366 en: 19 Octubre, 2023, 07:43:31 am »
Estoy leyendo la Liga de la Justicia de Bryan Hitch, la etapa que salió en Renacimiento.

Voy por la grapa 4.

Me lo esperaba peor, la verdad, aunque hacía el final todo el rollo del Parentesco y la Purga ha terminado pareciéndome un peñazo.

yo en su día lo leí en grapa pero lo dejé cuando faltaban pocos números y me fui a la tapa dura. Gana mucho en tomo. Tiene mala reputación pero son tomos disfrutables , se leen rápido. Me quedo con la etapa new 52 de Johns pero fue una etapa resultona.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.568
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1367 en: 19 Octubre, 2023, 08:03:50 am »
A mi con esta etapa me pasa que me gustó y tengo sensaciones de pasarlo bien con la lectura, pero no me acuerdo nada de la historias, lo que para mi significa que sin ser malos comics en general, son genéricos, no pasa nada que destaque, para bien o para mal. Lectura entretenida pero olvidable.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.620
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1368 en: 19 Octubre, 2023, 08:08:44 am »
Yo también sé que le leí, pero no recuerdo absolutamente nada.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1369 en: 21 Octubre, 2023, 12:10:20 pm »
Leyendo el tomo “Paraíso Perdido”, me ha extrañado ese tono religioso en Millar.
Y también el extraño aspecto de Superman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 888
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1370 en: 24 Octubre, 2023, 13:43:45 pm »
Leyendo el tomo “Paraíso Perdido”, me ha extrañado ese tono religioso en Millar.
Y también el extraño aspecto de Superman.

la etapa del Superman azul

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1371 en: 24 Octubre, 2023, 16:32:37 pm »
 :thumbup:
Pero no sé cómo llegó a ese color.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.568
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1372 en: 24 Octubre, 2023, 17:07:52 pm »
:thumbup:
Pero no sé cómo llegó a ese color.
 :lol:
Por tocar un cable pelao, se quedo electrocutado. Pero como es Superman, en lugar de freirse como un pollo, se puso azul eléctrico. No pasa nada, en poco tiempo se puso rojo, pero tranquilo, que luego se recupera  :lol:

En realidad es una versión noventera de los Superman Azul y Superman Rojo de los 60, pero con poderes electromagnéticos. En líneas muy generales,  durante un tiempo, Superman pierde los poderes solares, pero desarrolla poderes electromagnéticos, luego lo dividen en dos, Azul y Rojo. Después se vuelve a unir ya normal.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1373 en: 24 Octubre, 2023, 17:12:04 pm »
 :lol:
Muy chanante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.620
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1374 en: 24 Octubre, 2023, 18:11:05 pm »
:lol:
Muy chanante.
Al principio de la JLA de Morrison transcurren tienes a ese superman.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1375 en: 25 Octubre, 2023, 20:50:14 pm »
:thumbup:
Pero no sé cómo llegó a ese color.
 :lol:
Por tocar un cable pelao, se quedo electrocutado. Pero como es Superman, en lugar de freirse como un pollo, se puso azul eléctrico. No pasa nada, en poco tiempo se puso rojo, pero tranquilo, que luego se recupera  :lol:

En realidad es una versión noventera de los Superman Azul y Superman Rojo de los 60, pero con poderes electromagnéticos. En líneas muy generales,  durante un tiempo, Superman pierde los poderes solares, pero desarrolla poderes electromagnéticos, luego lo dividen en dos, Azul y Rojo. Después se vuelve a unir ya normal.

¿No era un rollo que estaba en litigio los derechos de determinados elementos del personaje?

Los creadores o sus herederos reclamaban compensación por varias cosas por lo que le cambiaron la imagen al personaje hasta que se resolviese.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.568
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1376 en: 25 Octubre, 2023, 21:37:20 pm »
Creo que no. Si que hubieron, hay y habrán líos con los herederos por los derechos y la pasta, pero me parece que no es la razón, pero qué se yo. Más bien es que en aquella época los editores y guionistas se reunían una vez al año y planificaban todas las aventuras del año, de evento a evento en la serie. Para levantar ventas iban a base de golpes de efecto que duraban hasta la siguiente, tipo la muerte, la boda, etc. y en este caso cambiar de aspecto, traje y poderes durante un año, inspirado en la historia clásica de los Supermanes Rojo y Azul.

Los líos de derechos están calmados desde 2013 o 2014 cuando DC ganó un juicio, pero lo divertido será según nos acerquemos a 2033 o 2038 en el que revierten los derechos a los herederos, a los 100 años (según se tome la creación o la publicación como referencia). Pero nada que un gran cheque o un ejercito de abogados no arreglen.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1377 en: 25 Octubre, 2023, 22:25:57 pm »
Matizo algunas cosas.

La boda de Superman no fue un “ir de bombazo en bombazo”, sino un punto que había que alcanzar después de años de noviazgo, de revelar que CK es Superman, de comprometerse... la boda iba a tener lugar allá por 1991, pero desde las altas esferas lo prohibieron. Querían mantener a CK y Lois solteros, como en la serie de tv de Dean Cain y Teri Hatcher. Así es que hubo que dejarlo a un lado... y ahí salió, medio en broma, lo de matar a Superman. 

La cosa es que después de la muerte, pareciera que la boda fue un simple “golpe de efecto”, cuando en realidad es lo que debería haber pasado hace tiempo.

Lo del Superman eléctrico no fue exactamente una saga concreta, sino una etapa bastante extensa en la que, de forma orgánica, el personaje fue evolucionando. Primero, empezó a ver que pasaban cosas con los electrodomésticos. Luego, comenzó a mostrar ligeramente otras habilidades y aspectos. Luego, se volvió definitivamente de color azul. Y por último, se desdobló en dos Supermanes. A mí me gustó. Me parece interesante que durante un tiempo se cambien las cosas para contar otro tipo de historias o situaciones. Total, siempre habrá tiempo de volver a los clásicos parámetros.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 888
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1378 en: 26 Octubre, 2023, 15:09:51 pm »
Matizo algunas cosas.

La boda de Superman no fue un “ir de bombazo en bombazo”, sino un punto que había que alcanzar después de años de noviazgo, de revelar que CK es Superman, de comprometerse... la boda iba a tener lugar allá por 1991, pero desde las altas esferas lo prohibieron. Querían mantener a CK y Lois solteros, como en la serie de tv de Dean Cain y Teri Hatcher. Así es que hubo que dejarlo a un lado... y ahí salió, medio en broma, lo de matar a Superman. 

La cosa es que después de la muerte, pareciera que la boda fue un simple “golpe de efecto”, cuando en realidad es lo que debería haber pasado hace tiempo.

Lo del Superman eléctrico no fue exactamente una saga concreta, sino una etapa bastante extensa en la que, de forma orgánica, el personaje fue evolucionando. Primero, empezó a ver que pasaban cosas con los electrodomésticos. Luego, comenzó a mostrar ligeramente otras habilidades y aspectos. Luego, se volvió definitivamente de color azul. Y por último, se desdobló en dos Supermanes. A mí me gustó. Me parece interesante que durante un tiempo se cambien las cosas para contar otro tipo de historias o situaciones. Total, siempre habrá tiempo de volver a los clásicos parámetros.

otra etapa que muy mal ECC por no haber publicado y la Liga de Morrison , los grandes autores 1 y 2 sin stock pero el 3 y el 4 aún disponibles

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1379 en: 08 Noviembre, 2023, 11:12:56 am »
Leído “Odisea”.
Muy buen comienzo, aunque al final se lía un poco y le falta epicidad.
He echado de menos algún peso pesado de la formación, todos los que aparecen me parecen secundarios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines