Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: THE BOYS  (Leído 30976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #135 en: 09 Octubre, 2019, 21:17:05 pm »
Pues yo acabo de ponerle un 9 en la lista de series que acabo de comenzar ahora mismo...   :contrato: }:) }:)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #136 en: 09 Octubre, 2019, 21:33:42 pm »
Voy a ponerme con The Night Of, que espero que sea mejor que esta, aunque supongo que en tu ranking personal solo A dos metros bajo tierra, Los Soprano y alguna elegida más lo es  :lol: :birra:

Querido mariquita:

Ejem, ejem. Deja de perseguirme por las series. No puede ser que me ponga con Turturro y me sigas tú la misma semana. Get a life y deja la mía.

Night of es muy, muy buena, así que por supuesto no te gustará.

Eso sí, pensaré en ti cada vez que vea un abogado como Turturro persiguiendo ambulancias  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #137 en: 09 Octubre, 2019, 23:07:42 pm »
Querida diva:

Pese a lo que las teorías modernas digan, la Tierra no gira a tu alrededor  :contrato:  Tengo la serie apuntada desde que Angelus habló maravillas de ella y comentó que le extrañaba que no le dieran más bombo. Posteriormente Heroecaído apostilló que solo duraba 8 episodios y eso fue definitivo. Comienzos de junio ambos mensajes, si no me falla la memoria.

Desgraciadamente en verano cancelé mi suscripción a HBO y por eso no me he puesto con ella hasta ahora, tras degustar los aperitivos Marianne y The Boys. No pasé por alto tampoco las recomendaciones de joelbarish al respecto.

Pero que sí, bribón, que tu buena opinión también suma y lo sabes  :birra:  Pese a que a veces se te vaya la olla de un modo importante en cuanto a pelis/series, sigues siendo un referente en esta casa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #138 en: 09 Octubre, 2019, 23:49:28 pm »
Desgraciadamente en verano cancelé mi suscripción a HBO y por eso no me he puesto con ella hasta ahora

O sea, que no eres un copión, sino pobre  :sospecha:

Mis condolencias. Aquí tienes un billete de 50€.

Braulio te acompañará al jardín.

:cafe: 

(Ya me dirás qué tal en el hilo de series. Yo solo encuentro dos pegas considerables, pero aun así, de 10).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #139 en: 10 Marzo, 2020, 18:15:35 pm »
Stormfront para la 2 temporada

Comic



Serie



encuentra las 7 diferencias  :lol:  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #140 en: 10 Marzo, 2020, 18:33:55 pm »
Le daba antes al de la serie.  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #141 en: 13 Abril, 2020, 15:56:46 pm »
Aprovechando el confinamiento me estoy poniendo al día con muchas series que me interesaban, gracias sobre todo a la insistencia de la parienta. :smilegrin:

Estos días me he visto del tirón la primera temporada de The Boys y he acabado bastante contento y con ganas de una segunda.

De antemano tengo que reconocer que no he leído el cómic, por lo que no tengo con que comparar, pero me han gustado la mayoría de personajes y la historia engancha.

Veremos como sigue la cosa después del sorprendente final de temporada.  :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #142 en: 16 Abril, 2020, 12:28:48 pm »
Aprovechando el confinamiento me estoy poniendo al día con muchas series que me interesaban, gracias sobre todo a la insistencia de la parienta. :smilegrin:

Estos días me he visto del tirón la primera temporada de The Boys y he acabado bastante contento y con ganas de una segunda.

De antemano tengo que reconocer que no he leído el cómic, por lo que no tengo con que comparar, pero me han gustado la mayoría de personajes y la historia engancha.

Veremos como sigue la cosa después del sorprendente final de temporada.  :birra:
yo he empezado justo ayer  :birra: me he visto los dos primeros y de verdad que también me gusta mucho  :birra: :birra: :birra: :birra: y tampoco me he leído los cómics
pero es taaaan bizarra la serie que me parto  :yupi: me gusta  :amor:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #143 en: 16 Abril, 2020, 12:48:19 pm »
Yo me he leído los comics después de ver la serie, la trama es distinta y muchas otras cosas también, la serie es mas realista y sobre todo tremendamente moderada en comparación. En serio, el comic es Ennis desatado, cada página es perversión extrema y vómito.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #144 en: 16 Abril, 2020, 13:30:35 pm »
Yo me he leído los comics después de ver la serie, la trama es distinta y muchas otras cosas también, la serie es mas realista y sobre todo tremendamente moderada en comparación. En serio, el comic es Ennis desatado, cada página es perversión extrema y vómito.

 :lol: :lol: :lol: que bueno....uf espero no picar

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #145 en: 16 Abril, 2020, 13:42:48 pm »
Aprovechando el confinamiento me estoy poniendo al día con muchas series que me interesaban, gracias sobre todo a la insistencia de la parienta. :smilegrin:

Estos días me he visto del tirón la primera temporada de The Boys y he acabado bastante contento y con ganas de una segunda.

De antemano tengo que reconocer que no he leído el cómic, por lo que no tengo con que comparar, pero me han gustado la mayoría de personajes y la historia engancha.

Veremos como sigue la cosa después del sorprendente final de temporada.  :birra:
yo he empezado justo ayer  :birra: me he visto los dos primeros y de verdad que también me gusta mucho  :birra: :birra: :birra: :birra: y tampoco me he leído los cómics
pero es taaaan bizarra la serie que me parto  :yupi: me gusta  :amor:

Me alegro compañero. Todavía te quedan bizarradas por ver.  :birra:

Yo me he leído los comics después de ver la serie, la trama es distinta y muchas otras cosas también, la serie es mas realista y sobre todo tremendamente moderada en comparación. En serio, el comic es Ennis desatado, cada página es perversión extrema y vómito.

Suponía que el cómic sería mucho más cafre. Al fin y al cabo es Ennis escribiendo a su antojo y los productoras americanos de la serie habrán puesto sus limites.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #146 en: 16 Abril, 2020, 14:04:40 pm »
Yo me he leído los comics después de ver la serie, la trama es distinta y muchas otras cosas también, la serie es mas realista y sobre todo tremendamente moderada en comparación. En serio, el comic es Ennis desatado, cada página es perversión extrema y vómito.

Suponía que el cómic sería mucho más cafre. Al fin y al cabo es Ennis escribiendo a su antojo y los productoras americanos de la serie habrán puesto sus limites.

Pero muchísimo más... Yo creo que cualquiera que venga encantado de la serie, puede llevarse una enorme decepción al entrar en el comic. Sin ir más lejos a mi mujer le encanto la serie, me pidió el comic y que poquito duro  :lol:, teníais que ver sus caras...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #147 en: 16 Abril, 2020, 14:11:24 pm »
Yo me he leído los comics después de ver la serie, la trama es distinta y muchas otras cosas también, la serie es mas realista y sobre todo tremendamente moderada en comparación. En serio, el comic es Ennis desatado, cada página es perversión extrema y vómito.

Suponía que el cómic sería mucho más cafre. Al fin y al cabo es Ennis escribiendo a su antojo y los productoras americanos de la serie habrán puesto sus limites.

Pero muchísimo más... Yo creo que cualquiera que venga encantado de la serie, puede llevarse una enorme decepción al entrar en el comic. Sin ir más lejos a mi mujer le encanto la serie, me pidió el comic y que poquito duro  :lol:, teníais que ver sus caras...

Hay que contar con que la serie de televisión tiene que procurar llegar a un sector más amplio de la población que el cómic y es normal que suavicen bastante el guión. A mi pareja también le encantó la serie y no se me ocurriría darle a leer jamás un cómic de Ennis.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #148 en: 16 Abril, 2020, 14:16:28 pm »
Yo me he leído los comics después de ver la serie, la trama es distinta y muchas otras cosas también, la serie es mas realista y sobre todo tremendamente moderada en comparación. En serio, el comic es Ennis desatado, cada página es perversión extrema y vómito.

Otro que se queda solo en la superficie  :no:  Una lástima, es un cómic relativamente "difícil" (a mí me costó muchísimo entrar), pero yo creo que hay mucho premio si se consigue llegar hasta el final.

Solo en personalidad los The Boys del cómic le dan diez mil vueltas a los de la serie, simples y tontos hasta la extenuación. Carnicero para decir frases cools, poner cara de cabrón y ser un tipo malo pues tabien y tal, pero me quedo sin lugar a dudas con su derroche de ingenio grisáceo de Ennis.

Pero vamos, normal que en tema series nos simplifiquen todo lo posible las tramas, personajes y eventos, cuanto más masticaditas mejor, visto que al final la comparación con la obra original se nos queda en cual es más gamberra. Luego pasa lo de Juego de Tronos y nos llevamos las manos a la cabeza  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #149 en: 16 Abril, 2020, 16:30:10 pm »
Me encanta que MC se haya convertido en el máximo defensor de este cómic, que entra dentro de lo más cafre y desagradable que ha hecho Ennis  :lol: Normalmente suelo ser yo, y Adam el que vomita  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines