Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 245867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #315 en: 08 Enero, 2015, 23:57:53 pm »
Leídos X-Men 4 a 7, los primeros sin Claremont y... Me han gustado mucho. Jim Lee mola :adoracion: :adoracion:

Ahora veremos Uncanny, que está con un horrible Portaccio :pota:
tú si que sabes (cosas  :P)

Grande Rojo Omega

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #316 en: 09 Enero, 2015, 01:33:20 am »
Yo estoy empezando leer la serie de Los Eternos y me está pareciendo cojonuda. Tremendo Kirby,  y te deja con muchas ganas de más.

Me encanta cuando los eternos recuerdan fragmentos de su pasado y tenemos por ahí a Noé y el arca, por ejemplo, o la misma Sersi y el nombre que le dieron los humanos. Los que más intrigado me tienen son Makarri,  Thena y Zeras, dando a entender que son Mercurio, Atenea y Zeus (de la ciudad de Olimpia  para mas señas). Porque he leído en los artículos de la BM que al principio no estaban en la continuidad marvel, pero la mitología griega ya existía en los tebeos de la editorial en ese momento y quiero ver cómo encajaron todo.

Me está sorprendiendo mucho Kirby, que se está tomando su tiempo con la primera saga. Cinco números y toda la acción transcurre en el mismo día.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #317 en: 09 Enero, 2015, 02:03:28 am »
Os recomiendo el Podcast 46 de "Bajo la Máscara", donde nuestro querido Julián analiza el Plan Editorial de Panini 2015.  :mola: Os aseguro que no tiene desperdicio.
Es muy interesante, y no podéis dejar de escucharlo.  :adoracion:
En el apartado dedicado a los clásicos, Julián nos habla de las causas de la desaparición de las míticas Bibliotecas Marvel, del proceso de digitalización del material clásico, etc. Y muchas cosas que os iré comentando más adelante.  :yupi:
Aunque se muestra muy prudente con todos los temas relacionados con los MLE -a pesar de que él está editando los contenidos- me gustaría ofreceros una lista de títulos que a Julián le gustaría ver publicados en esta nueva línea editorial:
- La continuación a color de "Rampaging Hulk".
- Las historias de monstruos de la era Pre-Marvel.
- "La Tumba de Drácula" de Marv Wolfman y Gene Colan.
- "Omega el Desconocido".
- "Howard el Pato".
- "El Hombre Cosa".
Aunque estos comentarios no nos garantizan la edición de estas colecciones.
Un saludo.  :birra:

Joder, no sé que hice cuando escuché el podcast, que me perdí toda la parte de los MLE. :torta:

Yo creo que todo eso que cita va a salir, menos la continuación de Rampaging Hulk que la cita en otro momento anterior como diciendo que la ve casi imposible.
Vamos, que los tiros irán por donde nos imaginábamos. Y hasta Omega puede salir.  :shocked2:
Y mención aparte para las historias de monstruos pre-Marvel. La de veces que me habéis dicho que no tenían ninguna posibilidad mientras yo insistía que sí, y resulta que és la primera serie que le viene a Julián a la cabeza. ;)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #318 en: 09 Enero, 2015, 03:21:13 am »
Ya he empezado con el primer Omnigold de la Patrulla X y... me está encantando.

Nunca he sido muy de mutantes, pero el estilo aventurero y el excelente ritmo narrativo de los primeros capítulos me ha enganchado, además de que son unos personajes bien llevados y amenos en todo momento. En contra pues lo típico de la época: a pesar de ser capítulos muy entretenidos la base sobre la que se cimientan es muy simplista y algunos villanos son demasiado rimbombantes como para tomarlos en serio hoy en día (Nefaria tiene delito). Sin embargo no son defectos reseñables, y metiéndose un poco en la temática se solventan sin ningún problema.

Sobre la edición admito que hasta el momento tenía muchas dudas sobre estos supertomos, ya que me daban la sensación de ser incómodos, pesados y frágiles (cada vez que me imaginaba abriendo uno lo notaba partirse en dos en mis manos), pero por el contrario ha acabado resultando ligero, asequible pese al tamaño y tan cuidado y lleno de detalles que la propia lectura se enriquece notablemente. Papel de calidad, un color perfecto, continuos extras que dan un plus de calidad al conjunto...

Vaya, que no podría estar más contento con mi compra. Gracias a todos los foreros que me lo recomendásteis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #319 en: 09 Enero, 2015, 06:27:29 am »
Me alegra que te guste Mc Carnigan  :birra:

Ya veras que la serie pega un subidos cuando llege John Byrne de dibujante  :bouncy:

Y en cuanto a tu Spolier...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #320 en: 09 Enero, 2015, 07:05:11 am »
Pero porque han usado a su hermano,no?  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #321 en: 09 Enero, 2015, 07:10:43 am »
Pero porque han usado a su hermano,no?  :lol:

Po zi  :lol:, pero no creo que haya resucitado el original... ¿No?  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #322 en: 09 Enero, 2015, 08:31:10 am »
Pero porque han usado a su hermano,no?  :lol:

Po zi  :lol:, pero no creo que haya resucitado el original... ¿No?  :interrogacion:

No.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #323 en: 09 Enero, 2015, 08:52:24 am »
Me encanta cuando los eternos recuerdan fragmentos de su pasado y tenemos por ahí a Noé y el arca, por ejemplo, o la misma Sersi y el nombre que le dieron los humanos. Los que más intrigado me tienen son Makarri,  Thena y Zeras, dando a entender que son Mercurio, Atenea y Zeus (de la ciudad de Olimpia  para mas señas). Porque he leído en los artículos de la BM que al principio no estaban en la continuidad marvel, pero la mitología griega ya existía en los tebeos de la editorial en ese momento y quiero ver cómo encajaron todo.
   Básicamente, que los mortales los confundían y les atribuían a los dioses griegos hechos que en realidad correspondían a los Eternos.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #324 en: 09 Enero, 2015, 09:06:12 am »
hombre, que acaban de salir....
un poquito de por favor.

espero que sean un éxito aunque solo sea porque nuestros sufridos libreros no pueden devolverlos y se los tendran que comer.

Yo lo comentaba porque se llego hasta a comentar que a lo mejor solamente se podrian comprar previa reserva y como digo ayer me chocó el asunto porque la tienda a la que yo voy es muy pequeña, como ejemplo ayer quise pillarme el tomo de Hellblazer de Ennis y habia traido 4 y ya se le habian agotado, y MLEs de los Eternos tenia 6 expuestos (más los que tuviera guardados si alguien se lo habia reservado), asique creo que 1.500 uds no son tan pocas como podría parecer en un principio y creo sinceramente que con este tipo de material que yo considero bastante minoritario, salvo casos excepcionales, no tendran problema en conseguirlo todos los que esten interesados en el  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #325 en: 09 Enero, 2015, 09:21:26 am »
hombre, que acaban de salir....
un poquito de por favor.

espero que sean un éxito aunque solo sea porque nuestros sufridos libreros no pueden devolverlos y se los tendran que comer.

Yo lo comentaba porque se llego hasta a comentar que a lo mejor solamente se podrian comprar previa reserva y como digo ayer me chocó el asunto porque la tienda a la que yo voy es muy pequeña, como ejemplo ayer quise pillarme el tomo de Hellblazer de Ennis y habia traido 4 y ya se le habian agotado, y MLEs de los Eternos tenia 6 expuestos (más los que tuviera guardados si alguien se lo habia reservado), asique creo que 1.500 uds no son tan pocas como podría parecer en un principio y creo sinceramente que con este tipo de material que yo considero bastante minoritario, salvo casos excepcionales, no tendran problema en conseguirlo todos los que esten interesados en el  :thumbup:

Pues si la tienda es tan pequeña y ha pedido 6 es más de lo mismo que ya sabíamos en cuanto a pedidos por parte de otras librerías. Vamos que al menos ese primer número va a durar en la distribuidora lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Y como bien dicen, que el primer dia estén expuestos no significa que se vayan a quedar ahí eternamente. Quien sabe si había pedido 10 y ya había vendido 4.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #326 en: 09 Enero, 2015, 09:28:46 am »
...Al menos 25 tomos expuestos en mi librería habitual  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #327 en: 09 Enero, 2015, 09:45:53 am »
...Al menos 25 tomos expuestos en mi librería habitual  ::)

Si es que los números siguen sin salir. Habíamos calculado más de 150 librerías en España, seguramente 200, si cada librería pide entre 10 y 25, no sé yo de donde van a sacar tantos tomos. Y sin contar los pedidos de fnac.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #328 en: 09 Enero, 2015, 10:35:44 am »
Yo lo que creo que teniendo en cuenta la desastrosadistribución de este país, en algunas tiendas van a llegar más tomos que en otras. En algunas parece que les va a sobrar y en otras se han quedado corto. Esto parece más una carrera de los libreros que otra cosa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #329 en: 09 Enero, 2015, 10:52:07 am »
Un poco chapucera si esta siendo la cosa, entre eso y el tema del precio.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines