Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 245920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #271 en: 06 Enero, 2015, 17:16:29 pm »
La entrevista es muy buena.  :adoracion:
Espero que algún día los integrantes de este foro pudiésemos entrevistar a Julián.  :mola:
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #272 en: 06 Enero, 2015, 17:28:47 pm »
Hombre responde a nuestras preguntas cuando se pasa,igual que hacia el amigo Viturtia.Y celes y el lord oscuro hasta que se les hincha la pituitaria  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #273 en: 06 Enero, 2015, 21:38:38 pm »
Los reyes me han traído mi primer Omnigold, el de Thor. Quitando Iron Man y Hulk, es el personaje que me falta su colección clásica, aunque las otras las tengo en BM y el cambio es muy bruto  :lol: A ver qué tal esta, que os he oído maravillas de él.

Ojo, los primeros números son flojillos. Que no te desanime, luego sube un montón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #274 en: 07 Enero, 2015, 11:16:00 am »
Incluso se está planteando la posibilidad de publicar "Spider-Man 2099" en dos MH, aunque parece complicado.

¿Podrías decirme más o menos lo que se ha comentado sobre esto? Es un tema que me interesa especialmente.

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #275 en: 07 Enero, 2015, 11:37:49 am »
Incluso se está planteando la posibilidad de publicar "Spider-Man 2099" en dos MH, aunque parece complicado.

¿Podrías decirme más o menos lo que se ha comentado sobre esto? Es un tema que me interesa especialmente.

Un saludo.
Se ha dicho que la serie interesa, que es de calidad y es publicable... pero que harían falta dos MH enteros para publicarla, de manera que es quitar demasiado sitio a otras cosas más importantes con un personaje como Spiderman 2099. Si fuera un solo tomo, un lanzamiento único, sería más fácil.

Es decir, yo interpreto que a Panini le gustaría sacarla, pero que ahora mismo no tiene hueco. Imagino que si en unos pocos años el personaje sigue de moda, se podría publicar. Si dentro de año y medio su colección se cancela en los EEUU, ya lo veo más chungo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #276 en: 07 Enero, 2015, 11:40:33 am »
Incluso se está planteando la posibilidad de publicar "Spider-Man 2099" en dos MH, aunque parece complicado.

¿Podrías decirme más o menos lo que se ha comentado sobre esto? Es un tema que me interesa especialmente.

Un saludo.
Se ha dicho que la serie interesa, que es de calidad y es publicable... pero que harían falta dos MH enteros para publicarla, de manera que es quitar demasiado sitio a otras cosas más importantes con un personaje como Spiderman 2099. Si fuera un solo tomo, un lanzamiento único, sería más fácil.

Es decir, yo interpreto que a Panini le gustaría sacarla, pero que ahora mismo no tiene hueco. Imagino que si en unos pocos años el personaje sigue de moda, se podría publicar. Si dentro de año y medio su colección se cancela en los EEUU, ya lo veo más chungo.

Pues Julián no apostaba por una excesiva continuidad de la serie. Daba por hecho que no tendría excesiva continuidad.

Creo que terminarán publicando el antiguo Spiderman 2099 cuando tengan hueco, con independencia del éxito de la actual serie. El problemas es el hueco
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #277 en: 07 Enero, 2015, 11:48:05 am »
El tema es que sin el auge que ha tenido Spiderman 2099 con sus apariciones actuales y su nueva serie, no creo que casi nadie reclamara la reedición del Spiderman 2099.

Así que si se pasa la "moda" del personaje, con los planes de reedición puede pasar lo mismo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #278 en: 07 Enero, 2015, 12:17:21 pm »
Tanto, que se pueden sacar varias conclusiones: en 2016 habrá OG de los 4F de Kirby y de la Patrulla-X Original. Si a eso le sumamos otro del Capi seguro por la peli, ya tenemos mucho del programa OG del 2016. Porque imagino que no habrá otro año sin Thor y que Spiderman nunca está lejos.

Te has dejado el OG del Dr. Extraño, que también tendrá película. Sacando este y el de la Patrulla-X primigenia, puede repetirse la publicación de demasiado material excesivamente naif (aunque para mí el Dr. Extraño no entra en esa categoría), así que quizás los dos OG de Lee-Kirby de los 4F sean para 2017.
« última modificación: 07 Enero, 2015, 12:19:14 pm por Buddy Bradley »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #279 en: 07 Enero, 2015, 12:32:11 pm »
Tanto, que se pueden sacar varias conclusiones: en 2016 habrá OG de los 4F de Kirby y de la Patrulla-X Original. Si a eso le sumamos otro del Capi seguro por la peli, ya tenemos mucho del programa OG del 2016. Porque imagino que no habrá otro año sin Thor y que Spiderman nunca está lejos.

Te has dejado el OG del Dr. Extraño, que también tendrá película. Sacando este y el de la Patrulla-X primigenia, puede repetirse la publicación de demasiado material excesivamente naif (aunque para mí el Dr. Extraño no entra en esa categoría), así que quizás los dos OG de Lee-Kirby de los 4F sean para 2017.
Es cierto, me había dejado al Dr. Extraño. Pero como tú dices no entra en la misma categoría que los otros, estamos hablando de un primigenio Jack Kirby,  Don Heck y Werner Roth como "material durillo" en comparación con Steve Ditko en plenitud.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #280 en: 07 Enero, 2015, 13:32:37 pm »
El tema es que sin el auge que ha tenido Spiderman 2099 con sus apariciones actuales y su nueva serie, no creo que casi nadie reclamara la reedición del Spiderman 2099.

Así que si se pasa la "moda" del personaje, con los planes de reedición puede pasar lo mismo.

Yo lo decía porque me pareció que Julián estaba muy convencido de que había que publicarlo sí o sí. Otra cosa es que determinadas circunstancias lo retrasen sine die
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #281 en: 07 Enero, 2015, 13:53:42 pm »
Creo que Julián no publicará "Spider-Man 2099" hasta que no se termine de reeditar "El Asombroso Spider-Man" en MH.
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #282 en: 07 Enero, 2015, 14:04:45 pm »
Creo que Julián no publicará "Spider-Man 2099" hasta que no se termine de reeditar "El Asombroso Spider-Man" en MH.
Un saludo.

Ósea ¿hasta que salga la saga del clon mas o menos no? Pues habrá que esperar mucho tiempo... :sospecha:  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #283 en: 07 Enero, 2015, 14:15:52 pm »
El problema de Spiderman 2099 es que son muchos números y que además el resto de series de ese universo eran generalmente muy pobres. Por lo que estoy con adamvell, o se publica cuando el personaje está algo en el candelero o se complica muchísimo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.216
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #284 en: 07 Enero, 2015, 14:23:37 pm »
La serie original de Spiderman 2099 no está planificada. No está prevista.

Julián no ha dicho que la va a publicar.

No os liéis.

O sí, vaya, pero con fundamento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines