Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 166088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #885 en: 20 Agosto, 2014, 13:27:49 pm »
Porque no quiero ser alarmista, y posiblemente esté equivocado, pero veo peligrar el futuro  de la línea.
Sé que los clásicos venden muchísimo menos que el material moderno, pero... me parece que solamente el tiempo ⏳ nos sacará de nuestras dudas.

Pues sí, parece lo más probable  :thumbup:

Por otro lado, a ver si este frenesí "exprimidor" en los precios va a ser causa de que Panini ve probable que en un no muy largo plazo, pueda perder los derechos de edición de los comics Marvel en España, y por eso quiere sacar todo lo que pueda en el menor tiempo posible  :interrogacion:

Vale, me he pasao desbarrando  :borracho: Además, yo diría que no es ni probable algo así, dadas las pistas que se han ido dando por Julian sobre lo que se tiene planificado (creo) hasta 2020 lo menos  :contrato:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #886 en: 20 Agosto, 2014, 13:30:51 pm »
Me he llevado una tremenda desilusión con el precio del MH de Spidey. En tochales solo sigo a este personaje tanto en OG como en MH porque no me puedo permitir más y daba por hecha su compra pero ahora ya esperaré a verlo de segunda mano a buen precio quien sabe cuando...

A todos nos parece increíble que se pueda publicar un tomo de 700 páginas de Puño de Hierro en una edición mejor y por 8€ menos que uno de Spiderman, con lo cual y tras las experiencias pasadas yo ya dudo de que ese sea el precio definitivo del OG.

La subida de precios no es solo en los MH. No hay más que observar los precios para los tomos 100% o los  Heroes Marvel tipo X-Factor que se han ido anunciado estos últimos meses y comparar con los de hace un año. A esto hay que sumar el euro de subida en el tomito de Spiderman o que los coleccionables de 10€ cada vez traen menos páginas.

Haciendo algún esfuerzo sé que podría comprarme bastantes cosas de las que me interesan pero hay precios que me niego a pagar. Seguiré con mis 3 grapitas mensuales y algún CES y para lo demás al mercado de segunda mano y ofertas. 

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #887 en: 20 Agosto, 2014, 13:32:36 pm »
Por otro lado, a ver si este frenesí "exprimidor" en los precios va a ser causa de que Panini ve probable que en un no muy largo plazo, pueda perder los derechos de edición de los comics Marvel en España, y por eso quiere sacar todo lo que pueda en el menor tiempo posible  :interrogacion:

Vale, me he pasao desbarrando  :borracho: Además, yo diría que no es ni probable algo así, dadas las pistas que se han ido dando por Julian sobre lo que se tiene planificado (creo) hasta 2020 lo menos  :contrato:

T'has pasao, tio...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #888 en: 20 Agosto, 2014, 13:41:50 pm »
Es que tanto sableo continuo al bolsillo me tiene paranoico perdío ya, sorry   :lol:  :borracho:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #889 en: 20 Agosto, 2014, 13:47:00 pm »
Sé que no tienen ninguna obligación de hacerlo, pero alguna voz autorizada de la editorial debería ponerse en contacto con nosotros en este foro, para tranquilizarnos a los amantes 💏 de los clásicos marvelitas, y explicarnos -si es posible- esa subida de precios, que tanto nos está preocupando a los lectores.

Es que esa política de precios, quien la conoce es quien pone los precios. Y dudo mucho que vaya a venir aquí a explicar nada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #890 en: 20 Agosto, 2014, 13:49:55 pm »
Sé que no tienen ninguna obligación de hacerlo, pero alguna voz autorizada de la editorial debería ponerse en contacto con nosotros en este foro, para tranquilizarnos a los amantes 💏 de los clásicos marvelitas, y explicarnos -si es posible- esa subida de precios, que tanto nos está preocupando a los lectores.

Es que esa política de precios, quien la conoce es quien pone los precios. Y dudo mucho que vaya a venir aquí a explicar nada.

Ay... Que tiempos aquellos en que Forum te ponía una notita por la subida del precios de las grapas... ¡Y hasta en las BM!  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #891 en: 20 Agosto, 2014, 13:53:57 pm »
Sé que no tienen ninguna obligación de hacerlo, pero alguna voz autorizada de la editorial debería ponerse en contacto con nosotros en este foro, para tranquilizarnos a los amantes 💏 de los clásicos marvelitas, y explicarnos -si es posible- esa subida de precios, que tanto nos está preocupando a los lectores.

Mira, he localizado al encargado de los precios de Panini. Aquí dice cuándo va a pasarse a responder a esa cuestión:

Pincha

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #892 en: 20 Agosto, 2014, 13:56:20 pm »
Muy buena la respuesta Alberto.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #893 en: 20 Agosto, 2014, 13:57:30 pm »
Sé que no tienen ninguna obligación de hacerlo, pero alguna voz autorizada de la editorial debería ponerse en contacto con nosotros en este foro, para tranquilizarnos a los amantes 💏 de los clásicos marvelitas, y explicarnos -si es posible- esa subida de precios, que tanto nos está preocupando a los lectores.

Mira, he localizado al encargado de los precios de Panini. Aquí dice cuándo va a pasarse a responder a esa cuestión:

Pincha

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya no me parece tan grave la subida..... ademas, me queda clarisimo

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #894 en: 20 Agosto, 2014, 13:59:35 pm »
Esperaremos a mañana a ver que dicen...  :lol:

Ay... Que tiempos aquellos en que Forum te ponía una notita por la subida del precios de las grapas... ¡Y hasta en las BM!  :amor:

Bueno, esas notitas siempre aludian al aumento del coste de produccion...

Tampoco te van a decir "Estimado lector, no le de mas vueltas, esto es un gimme five".  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #895 en: 20 Agosto, 2014, 14:02:37 pm »
:lol: :lol:

En realidad, los precios los eligen estos personajes:

Pincha

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #896 en: 20 Agosto, 2014, 14:08:07 pm »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:
« Respuesta #897 en: 20 Agosto, 2014, 14:15:04 pm »
¿De verdad no hay nadie en Panini con cierto grado de autoridad y/o confianza que le pueda explicar al departamento de precios el disparate del precio de Alpha Flight? :o

Es fácil, se puede hacer un esquema en un papel, o en una pizarra mejor.

Imaginaos un chaval (o no tan chaval  :lloron:) con 40 o 50 pavos en el bolsillo. Tiene pendientes 2 OG de Spiderman, 2 de 4F, 1 del Capi ( :burning:) y los de Thor. También varios Marvel Heroes imprescindibles, como por ejemplo los de Thor de Simonson. Y un montón de MG, y otras muchas cosas. El pobre chaval (llamémosle s$%&rgito) nunca se va a poner al día con sus compras.

¿Qué comprará con ese dinero? ¿Ahorrará 10 o 20 pavos ese mes para comprar el mes siguiente Alpha Flight, por mucho que le gusten los personajes o Byrne? ¿O comprará alguna otra cosa de las que tiene atrasadas? ¿O el tomazo de Puño de Hierro  :amor:, mucho mejor en cuanto a formato, y que es uno de sus personajes favoritos, junto a su colega de la camisa abierta?

Vamos, creo que sería fácil de explicar.

(Ya se que hay gente que puede comprarlo todo, pero hay mucha gente que no...)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #898 en: 20 Agosto, 2014, 14:18:27 pm »
A este paso el año que viene los hipotéticos MH de Los Cuatro Fantásticos de John Byrne van a salir a precio de oro.  :wall:
Un saludo.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #899 en: 20 Agosto, 2014, 14:20:59 pm »
A este paso el año que viene los hipotéticos MH de Los Cuatro Fantásticos de John Byrne van a salir a precio de oro.  :wall:
Un saludo.

Mejor a precio de oro a que no salgan, aunque yo no los compre... de primera mano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines