Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 166088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #855 en: 13 Agosto, 2014, 23:31:10 pm »
Gracias!  :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #856 en: 13 Agosto, 2014, 23:36:44 pm »
De nada. Aquí estamos para lo que quieras.
Un saludo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #857 en: 20 Agosto, 2014, 11:59:10 am »
No alcanzo a entender que los números de Hulk tengan 50 páginas más y cuesten 6€ menos que los de Spiderman  :no:

No lo comprendo.

Osea:

¿Cómo se puede pasar de esto

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729741

a esto

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729747

en un mismo año?

Y con el personaje más popular de la historia de la editorial de por medio.
« última modificación: 20 Agosto, 2014, 12:02:05 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #858 en: 20 Agosto, 2014, 12:01:11 pm »
Y que siendo la misma linea, mismo personaje y mismo numero de paginas... cueste 6€ mas que el anterior tomo de Spiderman.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #859 en: 20 Agosto, 2014, 12:02:16 pm »
Yo tampoco lo entiendo, a saber sí es una política de inflar todos los tomos de Panini a parir del MH de Alpha Flight  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #860 en: 20 Agosto, 2014, 12:03:00 pm »
No alcanzo a entender que los números de Hulk tengan 50 páginas más y cuesten 6€ menos que los de Spiderman  :no:

No lo comprendo.
Está claro, es una subida de precio de los MH descarada. El tomo 1 de la Secret Wars II también es más barato.
La subida empezó con el MH de Alpha Flight y a partir de ahora no esperéis tomos MH de más de 700 páginas a 42€. De 48 para arriba.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #861 en: 20 Agosto, 2014, 12:05:01 pm »
No sé qué ocurrirá, si es que las venta de MH no eran tan buenas como parecían o que... pero creo que esta nueva política de precios puede cargarse toda la linea  :no:

Ese tomo ya dije que no entraba en mis planes de todas formas, pero es que me preocupa la tendencia a subir precios que estamos viendo este año.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #862 en: 20 Agosto, 2014, 12:05:45 pm »
La política es hacer la mayor pasta posible, como es lógico y normal.

Hay un filón entre los compradores de material repetido.

Pensar que la gente dispuesta a comprar dos o tres veces el mismo tebeo también está dispuesta a pagar lo que sea por su droga no es nada descabellado.

Yo creo que esto es solo el principio.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #863 en: 20 Agosto, 2014, 12:06:32 pm »
Yo la impresión que saco es que la línea no vende bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #864 en: 20 Agosto, 2014, 12:07:15 pm »
Yo la impresión que saco es que la línea no vende bien.
Pues con estos precios no creo que vayan a mejorar las ventas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #865 en: 20 Agosto, 2014, 12:09:28 pm »
No alcanzo a entender que los números de Hulk tengan 50 páginas más y cuesten 6€ menos que los de Spiderman  :no:

No lo comprendo.
Está claro, es una subida de precio de los MH descarada. El tomo 1 de la Secret Wars II también es más barato.
La subida empezó con el MH de Alpha Flight y a partir de ahora no esperéis tomos MH de más de 700 páginas a 42€. De 48 para arriba.
Pero descarada, se acabó lo de los Gimme fives, ahora subidón in the face...

Bueno, eso de que se acabaron los Gimme Fives lo diré cuando vea el precio final del MG de Puño de Hierro  }:)

Es que lo de Hulk era flipante  :incredulo: Viendo el precio que tuvo el MH Lobezno de Hama y Silvestri, 39,95 €, pensaba que con el tomo de Hulk de la Encrucijada la cosa subiría por las nubes, pero flipé al ver que traía 200 páginas más por sólo 2 euros más en comparación con el precio del de Lobezno  :mola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #866 en: 20 Agosto, 2014, 12:09:46 pm »
Yo la impresión que saco es que la línea no vende bien.
Pues con estos precios no creo que vayan a mejorar las ventas.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Subes los precios para hacer la serie más rentable pero normalmente implica la salida de compradores por lo que se vuelve al punto de inicio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #867 en: 20 Agosto, 2014, 12:10:27 pm »
Yo la impresión que saco es que la línea no vende bien.
Pues con estos precios no creo que vayan a mejorar las ventas.

Mejorar seguro que no, pero si se mantienen las mismas....
Tambien tengo la impresion de que la linea no va como debiera y para sacar el beneficio esperado o minimo hay que subir precios...

Una verdadera lastima.

Y a todo esto no se que hacer con este tomo... creci con estos numeros de forum, me tienta... acabará cayendo pero empiezo a mirar de reojo la linea y a seleccionar materiales.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #868 en: 20 Agosto, 2014, 12:15:37 pm »
Bueno, a ver el siguiente de Hulk a cuanto lo ponen. No me extrañaría que subieran también su precio. Desde luego, extraña muchísimo que Hulk sea más económico que Spider-Man. No obstante, esto parece una subida generalizada de los tomos Marvel Héroes.

Y de los Omnigold, por cierto. Ahí están los tomos de Spider-Man 3 y Thor 2, costando cinco euros más de lo que debieran.

Los Marvel Gold, como siempre han sido carísimos, en principio no deberían permitir tanto margen de maniobra con los precios, aunque el primero de Capitán América de Zeck/DeMatteis ya costaba unos cinco euros de más.

Espero que el precio de Puño de Hierro clásico sea definitivísimo. Y deseo que los Omnigold vayan quemando etapas lo más rápido posible. Por lo que pueda pasar, digo. Cuando se junten etapas menos atractivas de las colecciones principales... y alguna subida de precio que otra por parte de la editorial. El caldo de cultivo adecuado para buscar puntos de corte y abandonar colecciones.

En fin, me sabe mal por los aficionados que vayan a comprar el tomo y los que, debido al precio, desistan de a comprarlo, en especial por aquellos que no tengan ya el material y estén subidos a esta edición. La etapa es muy buena e imprescindible para cualquier fan del personaje. Pero es un dinero, sí. Y la sensación de incoherencia.

No tengo ningún Marvel Héroes 2.0 y a este paso no tendré ninguno. Lo de Fantastic Four de Byrne da miedo. Que serán tres tomos, además...

:hola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.210
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #869 en: 20 Agosto, 2014, 12:19:34 pm »
No alcanzo a entender que los números de Hulk tengan 50 páginas más y cuesten 6€ menos que los de Spiderman  :no:

No lo comprendo.
Está claro, es una subida de precio de los MH descarada. El tomo 1 de la Secret Wars II también es más barato.
La subida empezó con el MH de Alpha Flight y a partir de ahora no esperéis tomos MH de más de 700 páginas a 42€. De 48 para arriba.
Pero descarada, se acabó lo de los Gimme fives, ahora subidón in the face...

Bueno, eso de que se acabaron los Gimme Fives lo diré cuando vea el precio final del MG de Puño de Hierro  }:)

Es que lo de Hulk era flipante  :incredulo: Viendo el precio que tuvo el MH Lobezno de Hama y Silvestri, 39,95 €, pensaba que con el tomo de Hulk de la Encrucijada la cosa subiría por las nubes, pero flipé al ver que traía 200 páginas más por sólo 2 euros más en comparación con el precio del de Lobezno  :mola:

Creo que donde se equivocaron fue precisamente en ese tomo de Hulk.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines