Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 215620 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
En la página de Panini Italia vi que iban a editar un tomo llamado algo asi como "Yo Soy Spiderman" cuyo contenido parece ser un "grandes éxitos" o algo similar (historias de Spiderman de diferentes épocas y colecciones).

Vamos, un tomo de 50 aniversario.

¿Se va a editar eso mismo (o algo asi) en España?

Intuyo que la respuesta va a ser NO, pero por preguntar que no quede.

Edito: El tomo italiano no es exactamente lo que pensaba. Pero la pregunta sigue siendo buena, ¿sería posible editar un tomo con historias más o menos autoconclusivas de diversas épocas para celebrar el 50 aniversario?
« última modificación: 04 Junio, 2012, 19:35:53 pm por Deke Rivers »

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Una pregunta: hay planes  para publicar fear itself: the monkey king ?
Gracias  :birra: :hola:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
En breve tenemos nueva serie de Los Defensores, después de un tomo en relación con ME, y el primer MG de su serie clásica.

Parece que está de moda. ¿Es posible la publicación de otras etapas de este grupo? Concretamente me gustaría saber si es posible una nueva edición en tomo de la etapa de Busiek y Larsen, incluida la miniserie The Order, inédita en este país.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
En breve tenemos nueva serie de Los Defensores, después de un tomo en relación con ME, y el primer MG de su serie clásica.

Parece que está de moda. ¿Es posible la publicación de otras etapas de este grupo? Concretamente me gustaría saber si es posible una nueva edición en tomo de la etapa de Busiek y Larsen, incluida la miniserie The Order, inédita en este país.


no estaría nada mal un CES con los doce números de Busiek/Larsen, recuperar The Order y recuperar otro tomito con Hellcat 1-3 + Anual 2000 de Vengadores y Halcón Nocturno 1-3 (el regreso de dos de los defensores clásicos en un mismo tomo)  :disimulo:

emoticonos aparte, apoyo la idea totalmente, la verdad  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Por pedir que no quede.  :lol: :lol:
Aunque yo te apoyo.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Estabamos hablando sobre eso en el hilo de Colección Extra Superhéroes.  :lol: El foro es un pañuelo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Es que no se ha podido reprimir a repetir aquí la petición, a ver si dicen algo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Por un momento he pensado, ¿he vuelto al hilo de los CES?  :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo una duda referente a los tomos de Los Thunderbolts, cuando lleguen a la numeracion 175 USA y se haga llamar Vengadores oscuros.

De que forma podria ser publicada como Vengadores Oscuros v2 empezando nueva numeracion o se continuaria la numeracion actual en España de los tomos de los Thunderbolts pero sin cambiarle el nombre?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Eso pasa en la actualidad Marvel? o ¿hablas de algún recopilatorio?.  :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Eso pasa en la actualidad Marvel? o ¿hablas de algún recopilatorio?.  :interrogacion:

Si es de la actualidad Marvel, el porque cambian el nombre de la serie de los Thunderbolts a Vengadores Oscuros en USA no lo se, el caso es que lo hacen como otras veces y con otras series habian hecho antes (Hulk por Hercules, Daredevil por Pantera Negra ...) Tenia la duda de que cuando se haga aqui, si en Panini podrian pensar en seguir palante la numeracion actual de los tomos de los Thunderbolts o le podrian cambiar el nombre y meterlo como un segundo volumen de los Vengadores Oscuros (que sea en grapa o tomo ya seria otra cosa).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
OK, no sigo mucho la actualidad USA y como ha salido recientemente un MD de los Thunderbolts, pues no entendí bien tu duda.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Eso pasa en la actualidad Marvel? o ¿hablas de algún recopilatorio?.  :interrogacion:

Si es de la actualidad Marvel, el porque cambian el nombre de la serie de los Thunderbolts a Vengadores Oscuros en USA no lo se, el caso es que lo hacen como otras veces y con otras series habian hecho antes (Hulk por Hercules, Daredevil por Pantera Negra ...) Tenia la duda de que cuando se haga aqui, si en Panini podrian pensar en seguir palante la numeracion actual de los tomos de los Thunderbolts o le podrian cambiar el nombre y meterlo como un segundo volumen de los Vengadores Oscuros (que sea en grapa o tomo ya seria otra cosa).

Yo sí que sigo la actualidad americana a diario y te digo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otrosí digo, estamos hablando de un tomito que saldrá el año que viene en España, y no sé qué decisión se tomará llegado ese momento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
¿Eso pasa en la actualidad Marvel? o ¿hablas de algún recopilatorio?.  :interrogacion:

Si es de la actualidad Marvel, el porque cambian el nombre de la serie de los Thunderbolts a Vengadores Oscuros en USA no lo se, el caso es que lo hacen como otras veces y con otras series habian hecho antes (Hulk por Hercules, Daredevil por Pantera Negra ...) Tenia la duda de que cuando se haga aqui, si en Panini podrian pensar en seguir palante la numeracion actual de los tomos de los Thunderbolts o le podrian cambiar el nombre y meterlo como un segundo volumen de los Vengadores Oscuros (que sea en grapa o tomo ya seria otra cosa).

Yo sí que sigo la actualidad americana a diario y te digo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otrosí digo, estamos hablando de un tomito que saldrá el año que viene en España, y no sé qué decisión se tomará llegado ese momento.

Celes una duda que no me ha quedado clara

¿Entonces hay personajes de la etapa actual de Panini o de los ultimos nº de Thuderbolt que se estan publicando ahora?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Entonces hay personajes de la etapa actual de Panini o de los ultimos nº de Thuderbolt que se estan publicando ahora?

Sí, el jefe sigue siendo el jefe. :)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines