Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 215696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Lanzo dos preguntas que ya he lanzado anteriormente pero no han sido contestadas  :lloron:

- Qué planes hay para Powers? Me da la sensación de que está de parón en USA pero encuentro información. Hay previsto algún tomo más de Powers en lo que queda de año?

Esta misma semana ha salido en EEUU el último número (por ahora) de Powers, después de estar varios meses en stand-by por distintas razones. Si no me equivoco (hablo de memoria), ya se han publicado en España todos los tomos americanos, y estamos a la espera del final de la actual aventura, con un cambio significativo en uno de los personajes, para comenzar a preparar el siguiente.

- El año pasado se publico material de Cels. Este año todavía no ha salido nada. Creo que una de las novedades que faltan de Agosto es algo de Cels pero se podría comentar algo del plan previsto de narizones de aquí a fin de año?

Sí, habrá más material de Cels. Probablemente este año, pero con la faena que tiene el señor Piñol, nunca se sabe cuándo pueden ponerse de acuerdo los dos. :)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Lanzo dos preguntas que ya he lanzado anteriormente pero no han sido contestadas  :lloron:

- Qué planes hay para Powers? Me da la sensación de que está de parón en USA pero encuentro información. Hay previsto algún tomo más de Powers en lo que queda de año?

Esta misma semana ha salido en EEUU el último número (por ahora) de Powers, después de estar varios meses en stand-by por distintas razones. Si no me equivoco (hablo de memoria), ya se han publicado en España todos los tomos americanos, y estamos a la espera del final de la actual aventura, con un cambio significativo en uno de los personajes, para comenzar a preparar el siguiente.

- El año pasado se publico material de Cels. Este año todavía no ha salido nada. Creo que una de las novedades que faltan de Agosto es algo de Cels pero se podría comentar algo del plan previsto de narizones de aquí a fin de año?

Sí, habrá más material de Cels. Probablemente este año, pero con la faena que tiene el señor Piñol, nunca se sabe cuándo pueden ponerse de acuerdo los dos. :)

Que bien! Powers es una de mis series favoritas y no saber nada de ella me hacía temerme lo peor.

Muchísimas gracias!

 :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil

Esta misma semana ha salido en EEUU el último número (por ahora) de Powers, después de estar varios meses en stand-by por distintas razones. Si no me equivoco (hablo de memoria), ya se han publicado en España todos los tomos americanos, y estamos a la espera del final de la actual aventura, con un cambio significativo en uno de los personajes, para comenzar a preparar el siguiente.



El TPB USA lleva anunciado más de un año, yo lo tuve en preorder y se ha retrasado/anulado ya un par de veces. Ahora parece que se espera de nuevo para dentro de un mes y pico, pero veo imposible que saquen todos los números que faltan para terminar el arco antes de esa fecha.

Bendis, contrata un negro (si es que no lo tienes ya) para los vengadores y dedícate a lo que se te da realmente bien, buen hombre.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Esta misma semana ha salido en EEUU el último número (por ahora) de Powers, después de estar varios meses en stand-by por distintas razones. Si no me equivoco (hablo de memoria), ya se han publicado en España todos los tomos americanos, y estamos a la espera del final de la actual aventura, con un cambio significativo en uno de los personajes, para comenzar a preparar el siguiente.



El TPB USA lleva anunciado más de un año, yo lo tuve en preorder y se ha retrasado/anulado ya un par de veces. Ahora parece que se espera de nuevo para dentro de un mes y pico, pero veo imposible que saquen todos los números que faltan para terminar el arco antes de esa fecha.

La serie se ha retrasado muuuucho por las negociaciones con la emisora de televisión que está preparando la serie basada en Powers, de la que se ha llegado a grabar un piloto y ahora están reconstruyendo el guión. De ahí que se haya "re-orientado" la serie y cambie (añada algo) al título a partir de julio, cuando saldrá un nuevo número 1.

Para culminar esta etapa, queda tan sólo la publicación del númeo 11 del actual volumen de Powers, que sale a la venta en pocas semanas en EEUU, y está previsto que sea en julio cuando salga allí el TPB al que haces mención. Así que, dentro de unos meses, ya podremos verlo por aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil

Esta misma semana ha salido en EEUU el último número (por ahora) de Powers, después de estar varios meses en stand-by por distintas razones. Si no me equivoco (hablo de memoria), ya se han publicado en España todos los tomos americanos, y estamos a la espera del final de la actual aventura, con un cambio significativo en uno de los personajes, para comenzar a preparar el siguiente.



El TPB USA lleva anunciado más de un año, yo lo tuve en preorder y se ha retrasado/anulado ya un par de veces. Ahora parece que se espera de nuevo para dentro de un mes y pico, pero veo imposible que saquen todos los números que faltan para terminar el arco antes de esa fecha.

La serie se ha retrasado muuuucho por las negociaciones con la emisora de televisión que está preparando la serie basada en Powers, de la que se ha llegado a grabar un piloto y ahora están reconstruyendo el guión. De ahí que se haya "re-orientado" la serie y cambie (añada algo) al título a partir de julio, cuando saldrá un nuevo número 1.

Para culminar esta etapa, queda tan sólo la publicación del númeo 11 del actual volumen de Powers, que sale a la venta en pocas semanas en EEUU, y está previsto que sea en julio cuando salga allí el TPB al que haces mención. Así que, dentro de unos meses, ya podremos verlo por aquí.

Fenomenal, pensaba que quedaba algún número más. Gracias, Celes.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gran noticia lo de Powers, no pensaba que todavia siguiera adelante en USA, creia que todo lo publicado aqui era la serie entera y no sabia que aun quedaba algo.

Tengo una duda referente a cuando se publicaba aquello de la linea Marvel Impact que al final parece que no tuvo demasiado exito.

El caso es que queria saber si ambas series (Marvel Impact: Espectacular Spiderman de la que se han publicado 3 tomos y Marvel Impact: Los Vengadores de la que se publicó 1) tendran continuidad de aqui a final de año aunque ya no tengan la cabecera Impact en ellos como con el segundo tomo de Thor: El Poderoso Vengador?

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Hasta donde yo sé, solo queda un tomito de Spiderman por publicar. Pero no estoy seguro 100%  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Pero hasta ahora Panini tiene editado hasta el número 30 del volumen 2, amén de la miniserie de Las Águilas (y está en camino de recuperar todo el primer volumen). Entonces, ¿esos 11 números comprenderán un único tomo?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Oye, y una preguntilla... es que no tengo ni idea, y ahora que he visto un coleccionable de x-men que empieza desde la etapa mas o menos de Silvestri, vamos, desde que están en australia los pobrecitos... me preguntaba si existe alguna recopilación de la etapa de Romita jr o si en un futuro podrá salir :baneo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hasta donde yo sé, solo queda un tomito de Spiderman por publicar. Pero no estoy seguro 100%  :sospecha:

O sea que entonces podria haber la posibilidad del cuarto tomo de Espectacular Spiderman pero de la de los Vengadores mejor olvidarse y obviamente sin la cabecera Marvel Impact, lo que pasa es que si casualmente salieran, como se podria diferenciar de otros tomos que podrian estar titulados del mismo modo si la cabecera Marvel Impact ya no esta?
« última modificación: 04 Junio, 2012, 07:45:43 am por Carlos_1981 »

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por otra parte, ¿ha habido alguna novedad en relación a la publicación en España de las adaptaciones en comic de El Juego de Ender y novelas sucesivas?

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Oye, y una preguntilla... es que no tengo ni idea, y ahora que he visto un coleccionable de x-men que empieza desde la etapa mas o menos de Silvestri, vamos, desde que están en australia los pobrecitos... me preguntaba si existe alguna recopilación de la etapa de Romita jr o si en un futuro podrá salir :baneo:

El coleccionable a partir de la patrulla en Australia me ha llegado, la verdad,  :yupi:... casualidad empecé a reecoleccionarlo a partir de esos números en su momento cuando forum y eso hace la tira, y son los que mas me gustan :mola:

A cuento de la recopilacion de las historias a partir de la patrulla en australia que coincide con la etapa Silvestri... quería saber si existe algún tomo o tomos que recopile el trabajo de Romita jr/Claremont en patrulla x. Aunque no sea de Panini, solo saber si se ha hecho...

Y en cualquier caso si existe la posibilidad de que Panini lo haga
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A cuento de la recopilacion de las historias a partir de la patrulla en australia que coincide con la etapa Silvestri... quería saber si existe algún tomo o tomos que recopile el trabajo de Romita jr/Claremont en patrulla x. Aunque no sea de Panini, solo saber si se ha hecho...

Pero hombre, eso pregúntalo aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27817.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Por otra parte, ¿ha habido alguna novedad en relación a la publicación en España de las adaptaciones en comic de El Juego de Ender y novelas sucesivas?

No news, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Bump!

Gracias de todos modos. :thumbup:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines