Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 117785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #675 en: 29 Mayo, 2020, 12:20:27 pm »
Para vuestar info , me acaban de llegar el 7 de Sandman y el 3 de Hellblazer, entregas 36 y 37.   :)

A mí es que me están llegando a casa de mis padres y aún no he podido ir pero también me llegó un envio hace nada. Curioso, ahora con la pandemia entregan como un reloj y antes había meses que nada. Supongo que al menos remontaremos con respecto a lo que estaba saliendo en tienda y kiosko.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #676 en: 29 Mayo, 2020, 12:33:25 pm »
Me estoy planteando hacerme con los tomos de El último Hombre ¿qué tal es? ¿cuántos tomos son?

Yo antes te recomendaría la edición normal de ECC, son cinco tomos en total a pesar de ser un poco más cara frente al coleccionable. La del Coleccionable creo que eran 10 en total. La serie es bastante recomendable.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #677 en: 04 Julio, 2020, 00:42:41 am »
Esta semana compré en el quiosco el nº 4 de Hellblazer y aún no me había leído el anterior (el nº 15 de Fábulas). Y creo que ya habrá llegado el siguiente...
Hasta ahora iba al día leyendo la colección, pero se me empieza a acumular trabajo  }:)

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #678 en: 04 Septiembre, 2020, 16:43:04 pm »
Buenas, tengo ganas de pillarme mia dos herejías de una vez, Sandamn y la Cosa del pantano,¿ qué edición Recomendáis pillar? La del coleccionable está claro que es la más económica pero no me acaba de convencer...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #679 en: 04 Septiembre, 2020, 17:01:15 pm »
Buenas, tengo ganas de pillarme mia dos herejías de una vez, Sandamn y la Cosa del pantano,¿ qué edición Recomendáis pillar? La del coleccionable está claro que es la más económica pero no me acaba de convencer...

De la Cosa del Patano de Alan Moore... de momento no hay una edición "perfecta", cada una tiene sus "cosas". Por ahora las tres disponibles de ECC que son 6 tomos en tapa dura, 3 tomos Deluxe y los 6 tomos del Coleccionable. De momento yo optaría sin duda por la última que te sale barato y está la edición muy decente. Aun con todo señalar que en USA están sacando una edición recoloreada que sale en formato Absolute y que no se si llegará a salir a manos de ECC...

Sobre Sandman... para más información mira el primer mensaje de su hilo, aunque para mi la mejor edición es la negra que sacó Planeta que está ya inencontrable.  :alivio:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39012.msg1897664#msg1897664


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #680 en: 04 Septiembre, 2020, 17:08:54 pm »
Gracias por la rápida respuesta, de la Cosa si tengo casi decidido hacerme esta del coleccionable, Pero de Sandman viendo que las anteriores ya no se encuentran o en wallapop piden dos riñones, estoy entre esta o hacerme la biblioteca que están sacando los de ECC ahora. Gran dilema😅

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #681 en: 05 Septiembre, 2020, 02:54:51 am »
ojito que puede que del coleccionable el tomo 2 de sandman creo que estaba agotado, si te decides por esta edición, localiza primero todos los tomos, no tengas un disgusto.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #682 en: 05 Septiembre, 2020, 06:48:13 am »
Buenas, tengo ganas de pillarme mia dos herejías de una vez, Sandamn y la Cosa del pantano,¿ qué edición Recomendáis pillar? La del coleccionable está claro que es la más económica pero no me acaba de convencer...

De la Cosa del Patano de Alan Moore... de momento no hay una edición "perfecta", cada una tiene sus "cosas". Por ahora las tres disponibles de ECC que son 6 tomos en tapa dura, 3 tomos Deluxe y los 6 tomos del Coleccionable. De momento yo optaría sin duda por la última que te sale barato y está la edición muy decente. Aun con todo señalar que en USA están sacando una edición recoloreada que sale en formato Absolute y que no se si llegará a salir a manos de ECC...

De la edición en tapa dura de ECC hay tomos agotados y ya han dicho que no reimprimen. Yo me quedé sin el 6. :no:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #683 en: 05 Septiembre, 2020, 09:37:13 am »
Buenas, tengo ganas de pillarme mia dos herejías de una vez, Sandamn y la Cosa del pantano,¿ qué edición Recomendáis pillar? La del coleccionable está claro que es la más económica pero no me acaba de convencer...

De la Cosa del Patano de Alan Moore... de momento no hay una edición "perfecta", cada una tiene sus "cosas". Por ahora las tres disponibles de ECC que son 6 tomos en tapa dura, 3 tomos Deluxe y los 6 tomos del Coleccionable. De momento yo optaría sin duda por la última que te sale barato y está la edición muy decente. Aun con todo señalar que en USA están sacando una edición recoloreada que sale en formato Absolute y que no se si llegará a salir a manos de ECC...

De la edición en tapa dura de ECC hay tomos agotados y ya han dicho que no reimprimen. Yo me quedé sin el 6. :no:
Añade el 7 a la lista. Estuve muy a punto de quedarme sin él. Lo encontré a última hora en una librería a la que le quedaba un ejemplar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #684 en: 05 Septiembre, 2020, 09:39:06 am »
Buenas, tengo ganas de pillarme mia dos herejías de una vez, Sandamn y la Cosa del pantano,¿ qué edición Recomendáis pillar? La del coleccionable está claro que es la más económica pero no me acaba de convencer...

De la Cosa del Patano de Alan Moore... de momento no hay una edición "perfecta", cada una tiene sus "cosas". Por ahora las tres disponibles de ECC que son 6 tomos en tapa dura, 3 tomos Deluxe y los 6 tomos del Coleccionable. De momento yo optaría sin duda por la última que te sale barato y está la edición muy decente. Aun con todo señalar que en USA están sacando una edición recoloreada que sale en formato Absolute y que no se si llegará a salir a manos de ECC...

De la edición en tapa dura de ECC hay tomos agotados y ya han dicho que no reimprimen. Yo me quedé sin el 6. :no:
Añade el 7 a la lista. Estuve muy a punto de quedarme sin él. Lo encontré a última hora en una librería a la que le quedaba un ejemplar.

¿Hablaís de la Cosa del Pantano o de Sandman?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #685 en: 05 Septiembre, 2020, 12:19:11 pm »
De la cosa del pantano, aunque del que me quedé sin fue el quinto, no el sexto. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #686 en: 05 Septiembre, 2020, 12:41:12 pm »
Yo hablaba de Sandman  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #687 en: 05 Septiembre, 2020, 12:44:38 pm »
Yo hablaba de Sandman  :lol:
Me has hecho mirar a qué edición te referías con lo del número 7 agotado y veo que es el séptimo tomo de sandman en el coleccionable que ya aparece agotado en tiendas (aunque en la página de salvat aparece disponible). Suponía que el coleccionable tendría una tirada suficientemente grande para evitar que esto pasase pero menuda faena si alguno se queda colgado ahora con la serie como ya les pasó a muchos con el formato anterior.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #688 en: 05 Septiembre, 2020, 14:42:44 pm »
Yo hablaba de Sandman  :lol:
Me has hecho mirar a qué edición te referías con lo del número 7 agotado y veo que es el séptimo tomo de sandman en el coleccionable que ya aparece agotado en tiendas (aunque en la página de salvat aparece disponible). Suponía que el coleccionable tendría una tirada suficientemente grande para evitar que esto pasase pero menuda faena si alguno se queda colgado ahora con la serie como ya les pasó a muchos con el formato anterior.
He oído rumores que apuntan a que con la nueva edición de Sandman, no le han puesto mucho empeño a garantizar los tomos de Sandman del coleccionable. Dudo que sea cierto pero por si acaso no aconsejaría retrasarse mucho con el coleccionable, al menos si haces Sandman.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #689 en: 29 Septiembre, 2020, 19:42:39 pm »
¿Sabéis cuándo suele ser el 2x1 de la página de Salvat? Quiero pillarles varias cosas.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines