Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 146975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #810 en: 16 Diciembre, 2009, 23:21:37 pm »
A mí el gramaje del papel me la rempampimfla (vaya palabrita  :lol:). Es más, con tal de que aparezcan clásicos inéditos, o que haga mucho que no se publican, me la rempampimfla que sea en tapa dura o blanda, en tomo grueso o tomito, tamaño comic-book o tamaño BM, incluso color o b/n.
Tal y como está el patio, soy poco exigente. El único requisito es no tener ya ese material, y que la serie me atraiga mínimamente. Y que el precio no sea un abuso.
Coincido contigo. Incluso yo quitaría lo del precio :chalao: , me conformo con no tenerlo  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #811 en: 17 Diciembre, 2009, 02:42:58 am »
rempampimfla (vaya palabrita  :lol:).

Es repampinfla :lol:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #812 en: 18 Diciembre, 2009, 16:45:00 pm »
¿ Cómo siguen las ventas del "Essential" Drácula ? ¿ Alguna novedad ? Supongo que es muy pronto para hacernos una idea, pero...

¿No paras, eh?  ;) :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Entre que estoy de vacaciones y tengo tiempo de estar en internet y que estoy deseando ver el plan de la línea MG para el año que viene estoy siendo pesadete, ya lo sé  :angel:.





Pues hoy he ido a comprar los tomos del mes y he aprovechado para preguntar la acogida que habia tenido el tomo de Drácula. La respuesta ha sido bastante decepcionante, ya que han vendido muy, muy pocos. Y estoy hablando de una de las librerias de comics mas importantes y con mas solera de Barcelona (para los que la conozcan, Antifaz), así que ya veremos como queda la cosa.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #813 en: 18 Diciembre, 2009, 19:56:22 pm »
¿ Cómo siguen las ventas del "Essential" Drácula ? ¿ Alguna novedad ? Supongo que es muy pronto para hacernos una idea, pero...

¿No paras, eh?  ;) :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Entre que estoy de vacaciones y tengo tiempo de estar en internet y que estoy deseando ver el plan de la línea MG para el año que viene estoy siendo pesadete, ya lo sé  :angel:.





Pues hoy he ido a comprar los tomos del mes y he aprovechado para preguntar la acogida que habia tenido el tomo de Drácula. La respuesta ha sido bastante decepcionante, ya que han vendido muy, muy pocos. Y estoy hablando de una de las librerias de comics mas importantes y con mas solera de Barcelona (para los que la conozcan, Antifaz), así que ya veremos como queda la cosa.

Hoy lo he visto en la FNAC y no me extraña para nada lo que comentas de que al parecer no se vende. Es la misma edición  de la BGC, pero ahora en tamaño comic , con los mismos escaneados y con papel amarillento para acabar de redondear el asunto. Si lo hubieran sacado a color y en cartoné siguiendo los Omnibus yo sí me lo hubiera comprado, pero así de cutre y y casposo, pues como que no.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado logan stark

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Creo que iron-man es el mejor y somos de hierro.
    • Ver Perfil
    • http://espaciocomic.blogspot.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #814 en: 18 Diciembre, 2009, 20:11:45 pm »
hey hey chicos, amigoy y demas :hola:  :hola:..hoy me compro 5 comics nuevas :amor:  :lol:
nesecito que me recomienden alguanas :baneo: :birra: por favor diganme :adoracion:  :adoracion:  :yupi:
  :mola:
-"expulsad a los hostiles hacia el patio"-
-"allí, ya me encargo yo"-
_"si Iron-Man"-

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #815 en: 18 Diciembre, 2009, 20:13:08 pm »
¿ Cómo siguen las ventas del "Essential" Drácula ? ¿ Alguna novedad ? Supongo que es muy pronto para hacernos una idea, pero...

¿No paras, eh?  ;) :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Entre que estoy de vacaciones y tengo tiempo de estar en internet y que estoy deseando ver el plan de la línea MG para el año que viene estoy siendo pesadete, ya lo sé  :angel:.





Pues hoy he ido a comprar los tomos del mes y he aprovechado para preguntar la acogida que habia tenido el tomo de Drácula. La respuesta ha sido bastante decepcionante, ya que han vendido muy, muy pocos. Y estoy hablando de una de las librerias de comics mas importantes y con mas solera de Barcelona (para los que la conozcan, Antifaz), así que ya veremos como queda la cosa.

Hoy lo he visto en la FNAC y no me extraña para nada lo que comentas de que al parecer no se vende. Es la misma edición  de la BGC, pero ahora en tamaño comic , con los mismos escaneados y con papel amarillento para acabar de redondear el asunto. Si lo hubieran sacado a color y en cartoné siguiendo los Omnibus yo sí me lo hubiera comprado, pero así de cutre y y casposo, pues como que no.
Yo tampoco, la nueva edición no me añade valor añadido a la que ya tengo en BM
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #816 en: 18 Diciembre, 2009, 20:14:18 pm »
hey hey chicos, amigoy y demas :hola:  :hola:..hoy me compro 5 comics nuevas :amor:  :lol:
nesecito que me recomienden alguanas :baneo: :birra: por favor diganme :adoracion:  :adoracion:  :yupi:
  :mola:

Este es el hilo de los clasicos,para recomendaciones tienes el hilo de novedades de Panini por ejemplo:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=70.0


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado logan stark

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Creo que iron-man es el mejor y somos de hierro.
    • Ver Perfil
    • http://espaciocomic.blogspot.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #817 en: 18 Diciembre, 2009, 20:17:31 pm »
ehh..gracias }:)  }:)  :disimulo:  :furioso:  :callado:
-"expulsad a los hostiles hacia el patio"-
-"allí, ya me encargo yo"-
_"si Iron-Man"-

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #818 en: 18 Diciembre, 2009, 23:29:17 pm »
¿ Cómo siguen las ventas del "Essential" Drácula ? ¿ Alguna novedad ? Supongo que es muy pronto para hacernos una idea, pero...

¿No paras, eh?  ;) :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Entre que estoy de vacaciones y tengo tiempo de estar en internet y que estoy deseando ver el plan de la línea MG para el año que viene estoy siendo pesadete, ya lo sé  :angel:.





Pues hoy he ido a comprar los tomos del mes y he aprovechado para preguntar la acogida que habia tenido el tomo de Drácula. La respuesta ha sido bastante decepcionante, ya que han vendido muy, muy pocos. Y estoy hablando de una de las librerias de comics mas importantes y con mas solera de Barcelona (para los que la conozcan, Antifaz), así que ya veremos como queda la cosa.

Hoy lo he visto en la FNAC y no me extraña para nada lo que comentas de que al parecer no se vende. Es la misma edición  de la BGC, pero ahora en tamaño comic , con los mismos escaneados y con papel amarillento para acabar de redondear el asunto. Si lo hubieran sacado a color y en cartoné siguiendo los Omnibus yo sí me lo hubiera comprado, pero así de cutre y y casposo, pues como que no.

Hombre, Xabier, has vuelto :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #819 en: 18 Diciembre, 2009, 23:54:54 pm »
Si lo hubiesen sacado como dice Xavier, nos hubiese salido a 70 euros (100 dólares) el tomo. ¿En serio tendría más compradores?

http://marvel.com/catalog/?id=9878

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #820 en: 19 Diciembre, 2009, 06:47:02 am »
Dejad a Xavi que se vaya con sus creppy Archives a disfrutarlos.

Que por cierto aqui los tienes Xavi,corre a por ellos:

http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=omnibus+dracula&search=search


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #821 en: 19 Diciembre, 2009, 21:07:20 pm »
Dejad a Xavi que se vaya con sus creppy Archives a disfrutarlos.

Que por cierto aqui los tienes Xavi,corre a por ellos:

http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=omnibus+dracula&search=search


Y Xavi,si quieres pillar clasicos de DC no te preocupes que Hernando los ha cambiado a cartone y tamaño comic a color.Vamos,que por fin han escuchado tus plegarias.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #822 en: 22 Diciembre, 2009, 01:18:01 am »
¿ Cómo siguen las ventas del "Essential" Drácula ? ¿ Alguna novedad ? Supongo que es muy pronto para hacernos una idea, pero...

¿No paras, eh?  ;) :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Entre que estoy de vacaciones y tengo tiempo de estar en internet y que estoy deseando ver el plan de la línea MG para el año que viene estoy siendo pesadete, ya lo sé  :angel:.





Pues hoy he ido a comprar los tomos del mes y he aprovechado para preguntar la acogida que habia tenido el tomo de Drácula. La respuesta ha sido bastante decepcionante, ya que han vendido muy, muy pocos. Y estoy hablando de una de las librerias de comics mas importantes y con mas solera de Barcelona (para los que la conozcan, Antifaz), así que ya veremos como queda la cosa.

Pues yo vengo de pasar el finde en Madrid y no lo he visto ni en Elektra, ni en Madrid comics ni en Crisis comics, que es por donde he deambulado...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #823 en: 22 Diciembre, 2009, 01:18:59 am »
Si lo hubiesen sacado como dice Xavier, nos hubiese salido a 70 euros (100 dólares) el tomo. ¿En serio tendría más compradores?

http://marvel.com/catalog/?id=9878

Aparte de que esta serie es un claro ejemplo de serie que gana en B/N  :callado:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #824 en: 22 Diciembre, 2009, 17:59:24 pm »
pues creo que es la primera vez que me meto en este hilo por aquello de que las editoriales me la soplan pero por lo que veo todo se resume en, "que panini saque material antiguo sea como sea, alabar cual dios sobre los mortales las BM y reirse de xabier y gente que opina como el", interesante.


Por cierto, si no sacan material antiguo es porque no vende no?? o sea que si sacan pocas BMs o hay etapas que ni siquiera sacan es porque poca gente las demanda, y la ley de la oferta y la demanda está ahí por lo que antes de seguir pidiendo deberíais captar mas miembros a vuestra causa no?? vamos que es una opinión personal. :birra:


Eso si, me parece que en este hilo se desprecia (por decirlo de alguna manera) a la gente que quiere cosas en color aunque cuesten algo más (aunque sean pesaos peroe s que los defensores del b/n tambien sois pesaos). Mi opinión es clara al respecto y creo que ya la he dicho alguna vez: Si la obra original tenía un tamaño y un color determinados se deben conservar (ya en la calidad del papel o tapas no entro). En parte proque eso está hecho o creado para tener ese color y tamaño y lo segundo es que al quitarle el color a un comic es como mandar a la mierda a uno de los autores, imaginaos que se empiezan a publicar comics sin tinta, sin dibujo o sin guión, no sería lo mimso, aunque el color sea menos importante en este caso es parte del comic en sí.

Hala, ya está, me he quedado agusto. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines