Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #750 en: 01 Marzo, 2019, 14:42:47 pm »
Hola a tod@s.

Entro en la web de Panini y cual es mi sopresa, pues que el número 100 de Los Vengadores de Jason Aaron YA ESTÁ AGOTADO!!! SÍ... 2 meses después de salir ya está AGOTADO!!!.  :palmas: :palmas: :palmas:

Y como la política de Panini de NO reeditar grapas y tomos de tapa blanda (como es el caso) tenemos que 2 meses después sí quieres engarcharte a la TANTA CACAREADA nueva etapa... Ya "no puedes".  :furioso: :furioso:

Deje pasar la colección unos meses para ver como evolucionaba y respiraba la cosa... Ya qué vuestros comentarios, los de gente por internet y en diferentes Podcats no la ponían muy bien.

Mi pregunta... Voy a la tienda de comics más cercana y me lo compro o paso???.

Gracias.

Saludetes.

Yo he pasado totalmente. Si la serie termina siendo un pelotazo ya veré si la hago cuando salga en recopilatorios.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #751 en: 01 Marzo, 2019, 14:45:37 pm »
Ojo, que esté agotado en la tienda de Panini no significa que esté agotado en la distribuidora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #752 en: 01 Marzo, 2019, 15:02:59 pm »
Yo de momento la sigo y no es nada del otro jueves, es mas he estado a punto de bajarme.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #753 en: 01 Marzo, 2019, 15:12:38 pm »
Mira que Aaron me está gustando en Thor, pero no pienso pagar 13€ por un tomo que se ha sacado de la manga la editorial y que encima está dibujado con el orto.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #754 en: 01 Marzo, 2019, 15:17:46 pm »
Hola a tod@s.

Entro en la web de Panini y cual es mi sopresa, pues que el número 100 de Los Vengadores de Jason Aaron YA ESTÁ AGOTADO!!! SÍ... 2 meses después de salir ya está AGOTADO!!!.  :palmas: :palmas: :palmas:

Y como la política de Panini de NO reeditar grapas y tomos de tapa blanda (como es el caso) tenemos que 2 meses después sí quieres engarcharte a la TANTA CACAREADA nueva etapa... Ya "no puedes".  :furioso: :furioso:

Deje pasar la colección unos meses para ver como evolucionaba y respiraba la cosa... Ya qué vuestros comentarios, los de gente por internet y en diferentes Podcats no la ponían muy bien.

Mi pregunta... Voy a la tienda de comics más cercana y me lo compro o paso???.

Gracias.

Saludetes.

Súbete a otra serie como hicimos la mayoría.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #755 en: 01 Marzo, 2019, 15:36:53 pm »
A mi me está gustando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #756 en: 01 Marzo, 2019, 15:48:58 pm »
Pues en la mayoría de tiendas de comics que suelo visitar hay ejemplares de ese tomo 100 de Los vengadores. Además de los de Spiderman y el Capi que han salido este mes.  :interrogacion:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #757 en: 01 Marzo, 2019, 16:16:32 pm »
A mi me está gustando.

Te gusta Los Vengadores y no te gusta Mr. Milagro. No algo muy común.  :lol:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #758 en: 01 Marzo, 2019, 16:21:08 pm »
A mi me está gustando.

Te gusta Los Vengadores y no te gusta Mr. Milagro. No algo muy común.  :lol:

Ojo, que yo no he leído el tomo de Los Vengadores de Aaron. Simplemente no voy a apoyar ese formato centenario que se han inventado los editores de Panini. Yo protesto no comprando.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #759 en: 01 Marzo, 2019, 16:31:33 pm »
A mi me está gustando.

Te gusta Los Vengadores y no te gusta Mr. Milagro. No algo muy común.  :lol:

 :lol:
No es que no me guste Mr.Milagro, sino que no me parece tan maravilloso como a otros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #760 en: 05 Marzo, 2019, 23:22:47 pm »
Hola compañeros  :birra:

Soy un neófito en lo que a Vengadores respecta, y me apetecería empezar con algo moderno y accesible, que no requiera de bagaje previo, así que estaba entre los Vengadores de Bendis o de Hickman.

El punto a favor de Bendis es que es una etapa ya completa, aunque tengo algunas dudas con su calidad (Bendis me parece un buen guionista en ocasiones, pero no me apasiona especialmente). Por otra parte, la temática y el estilo ambicioso de Hickman me tiran mucho, pero todavía queda tiempo para ver publicados todos los tomos...

¿Por cuál me recomendaríais empezar? Si no quedan muchos tomos para recopilar lo de Hickman puede que me decida por ésta, ¿cuántos tomos estimáis que serán?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #761 en: 06 Marzo, 2019, 00:00:42 am »
Hola compañeros  :birra:

Soy un neófito en lo que a Vengadores respecta, y me apetecería empezar con algo moderno y accesible, que no requiera de bagaje previo, así que estaba entre los Vengadores de Bendis o de Hickman.

El punto a favor de Bendis es que es una etapa ya completa, aunque tengo algunas dudas con su calidad (Bendis me parece un buen guionista en ocasiones, pero no me apasiona especialmente). Por otra parte, la temática y el estilo ambicioso de Hickman me tiran mucho, pero todavía queda tiempo para ver publicados todos los tomos...

¿Por cuál me recomendaríais empezar? Si no quedan muchos tomos para recopilar lo de Hickman puede que me decida por ésta, ¿cuántos tomos estimáis que serán?

Hum...de esas dos en principio te diría la de Hickman pero no me atrevo a decir que sea algo accesible y del gusto de todos.

Más accesible es precisamente la de Bendis y como se salta a la torera lo anterior también es más accesible.

Poniendo todo en la balanza, casi te diría que probases el primer tomo de Bendis.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #762 en: 06 Marzo, 2019, 00:07:58 am »
No utilices mi nick para recomendar los Vengadores de Bendis, hombre.  :lol: :lol:

Yo creo que la etapa de Hickman es más interesante. Es muy larga, se tiene que completar en la edición en tomo actual, pero creo que merece mucho más la pena que la de Bendis. También s un buen punto de entrada a un neófito.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #763 en: 06 Marzo, 2019, 00:11:31 am »
No utilices mi nick para recomendar los Vengadores de Bendis, hombre.  :lol: :lol:

Yo creo que la etapa de Hickman es más interesante. Es muy larga, se tiene que completar en la edición en tomo actual, pero creo que merece mucho más la pena que la de Bendis. También s un buen punto de entrada a un neófito.  :birra:

Es cierto lo que digo en el mensaje que cito, pero...como asequible yo creo que es más la de Bendis.

Entre las dos opciones me quedo con la de Hickman, no obstante, en cuanto interés y calidad. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #764 en: 06 Marzo, 2019, 01:48:04 am »
Leído Los Vengadores 100 !!!!  :birra: :birra:
Al final me he decidido a seguir con esta colección, aunque la subida de precios así como empezar con un tocho de este calibre.......me lo ha hecho pensar mucho.....aparte he sido de los "afortunados"  :ja: que le ha tocado en el tochaco con el error, del duplicado número 2 y carencia del 3  :torta: :torta: :torta: , pero mi tienda de cómics me lo ha cambiado sin ningún problema  :yupi: :yupi: :yupi:
Bien....pues a mi juicio, este principio es bastante descafeinado, no me esperaba algo así de Aaron  :( :o , por un lado está la parte de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte coge el rollo humorísitico de los films y creo que eso no me agrada mucho, no se, los personajes creo que están pelín desvirtuados con ese rol "coñero" sobre todo de Iron Man y Thor  :torta: , el nuevo motorista fantasma sí me ha gustado  :thumbup: al igual que ver por aquí a Pantera Negra  :amor: y Capitana Marvel  :amor: , este arcazo con los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero muy desmesurada, me ha acabado saturando  :no:

Por cierto Mc Carnigan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: :lol: :lol:

Leído Los Vengadores 101 !!!  :birra: :birra: :birra:
Un número doble, donde yo a diferencia de todos los que comentais por aquí diré que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es que a mi este rollo no me va nadaaaaaa :borracho: :borracho: :borracho:
Sin embargo, el segundo número centrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído Los Vengadores 102 !!!  :birra: :birra: :birra:
Este ha sido el número que más me ha gustado de toda lo visto hasta ahora  :yupi: tenemos una neuva amenaza  :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para el mes se ve que se va a liar parda  :yupi: , este ritmo y este rollo de este número es el que me gusta  :yupi:

Duda entiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hola compañeros  :birra:

Soy un neófito en lo que a Vengadores respecta, y me apetecería empezar con algo moderno y accesible, que no requiera de bagaje previo, así que estaba entre los Vengadores de Bendis o de Hickman.

El punto a favor de Bendis es que es una etapa ya completa, aunque tengo algunas dudas con su calidad (Bendis me parece un buen guionista en ocasiones, pero no me apasiona especialmente). Por otra parte, la temática y el estilo ambicioso de Hickman me tiran mucho, pero todavía queda tiempo para ver publicados todos los tomos...

¿Por cuál me recomendaríais empezar? Si no quedan muchos tomos para recopilar lo de Hickman puede que me decida por ésta, ¿cuántos tomos estimáis que serán?

No utilices mi nick para recomendar los Vengadores de Bendis, hombre.  :lol: :lol:

Yo creo que la etapa de Hickman es más interesante. Es muy larga, se tiene que completar en la edición en tomo actual, pero creo que merece mucho más la pena que la de Bendis. También s un buen punto de entrada a un neófito.  :birra:

Es cierto lo que digo en el mensaje que cito, pero...como asequible yo creo que es más la de Bendis.

Entre las dos opciones me quedo con la de Hickman, no obstante, en cuanto interés y calidad. 

Leídas las dos etapas que comentas, y habiendo sido un neófito en los Vengadores por aquel entonces ( y considerándomelo aún hoy en día) te aconsejo y con creces que hagas caso al verdader oxkarosa  :lol: :lol: :lol: y te metas de lleno en los Vengadores de Hickman  :amor: :amor: para mi gusto gozan de una calidad muuuuy por encima de la media y muy por encima de la de Bendis  :birra: la historia es cojonuda  :yupi: aunque larga y en algún punto liosilla pero mola mazo con un desenlace épico y un trato de personjaes muy agradable  :birra: :birra:
La de Bendis para mi gusto es simplona y sosaca  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines