Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 220753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #45 en: 12 Octubre, 2006, 11:49:21 am »
este tipo de formato me parece mas interesante que la grapa de panini, pero si lo tuviera panini seguro que seria mas caro y eso que ahora no es barato

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #46 en: 12 Octubre, 2006, 14:58:58 pm »
No sé lo que traen los tomos de Panini, pero yo me he leído todos los tomos de Norma en la biblioteca y me encantan. Son muy bonitos, me parecen muy cuidados y la introducción que hace gainman y otros escritores merece la pena leerla.
Además, a la serie de Sandman le va mucho ese formato, porque los números pueden agruparse en distintos episodios con la misma temática (no sé si me estoy explicando bien, espero que me entendáis  )
En fin, que creo que se disfruta más leyéndolo como un conjunto de novelas gráficas con los mismos personajes que como una serie regular de un episodio por més.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #47 en: 13 Abril, 2007, 13:28:40 pm »
me podeis deir vuestra opinion sobre estos comics? gracias.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=4039&cat=7585

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #48 en: 13 Abril, 2007, 14:05:49 pm »
Pues que quieres que te diga??

Es muy buena, como siempre Gaiman flojea en el final ( para mi gusto ) pero es genial.

Lo que pasa es que hay una edicion posterior a la de la foto con encuadernacion de tapa dura.

Espero haberte ayudado

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Sandman
« Respuesta #49 en: 13 Abril, 2007, 15:05:34 pm »
¿Esto de deberia ir en el foro de otors comic?

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #50 en: 13 Abril, 2007, 16:03:49 pm »
¿Esto de deberia ir en el foro de otors comic?

si...y si me apuras en "vértigo" xD

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #51 en: 14 Abril, 2007, 01:42:42 am »
Pues yo me hice con la edición en tapa dura (180 euros) aprobechando esa misma oferta de planetacomic. El cómic está muy bien, aunque flojea en los dibujos. En realidad, las historias son paranoias estilo Morrison (aunque Gaiman no se raya y complica como Morrison siempre hace hacia el final).
Eso si, la edición en tapa blanda es igual a la de tapa dura y por lo tanto, te advierto que estas ediciones tienen bastantes erratas. Te pongo por ejemplo el último tomo que me estoi leyendo, volumen VI  "Fábulas y reflejos":
En el capítulo "Termidor" se narra una aventura de Johanna Constantine que comienza el 20 de Junio de 1794  y acaba el 9 de Septiembre de 1794. La hitoria se cuenta como si fuera el diario de esta señora. El problema es que
al comienzo del relato pone en un recuadro amarillo: "De los diarios de Lady Johanna Constantine, Vol. VI (May 1793 - Ene 1794).
Esto tiene que ser un error a la fuerza, porque no cuadra que cuente una historia ocurrida en una fecha y luego la feche con otra.
Luego, en el capítulo "El canto de Orfeo", aparece la musa Calíope agarrando cariñosamente el brazo a su marido Morfeo, durante la boda del hijo de ambos, Orfeo. Calíope le dice a Morfeo: Vamos Orfeo. Baila conmigo. Aunque sea sólo este baile. -Y Morfeo contesta: Yo no bailo, ni siquiera contigo, esposa mía.
Está claro que han confundido el nombre.
También en otra escena en la que Orfeo desciende por una cueva sin oir nada, aparece un recuadro grandecito que solo pone "Naba en silencio" sobrando bastante espacio, como si debiera de haber algo más. Además, ¿qué es Naba? Si fuera una errata, qué quedría decir, porque si fuera "Nada en silencio" no tendría setido.
En fin, te aconsejo que repases las últimas pág. del tema "Consultas sobre comics de diversos tipos" en el menciono algunos errores de otros tomos.
Si controlas el inglés, te aconsejo que te hagas mejor con la versión Absolute que acaba de salir en Usa. La edición de Norma de la que hablas, para el precio que tiene, me parece que tiene demasiadas erratas. Y, aunque no he visto la edición que está haciendo Planeta, siendo esta la editorial, tiene que tener igual o peores errores que esta.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #52 en: 27 Mayo, 2007, 20:09:05 pm »
bueno, pues con vuestras recomendaciones me estaba haciendo los tomitos mens
uales, pero llevo tres y los voy a dejar, porque se han anunciado 4 absolutes que recopilaran todo, lo que pasa es que sera por lo menos para el año que viene, o aun mas tarde.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #53 en: 29 Mayo, 2007, 18:56:06 pm »
Haces bien. La verdad que lo mejor con esta serie es poder leertelo del tirón (aunque esto es imposible, en realidad es una lectura para leer a ratos), no mensualmete.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #54 en: 29 Mayo, 2007, 20:15:22 pm »
Ademas solo llevaba comprando 3, y pues me parece mucho mejor en 4 absolutes con extras y todos juntos no en "tomos" de 2 numeros

usuario temporal

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #55 en: 31 Mayo, 2007, 12:08:18 pm »
Me estoy haciendo la colección (me he comprado de golpe los primeros 8 números). No digo que no sea una colección interesante o morbosa en algunos aspectos, incluso tiene una o dos frases muy inteligentes, pero no me parece tan tan genial como se dice. ¿A partir de qué número se puede decir que Sandman es una serie genial sin ningún tipo de discusión?

Respecto a los tomos absolute recoloreados... Para el tipo de dibujo que estoy viendo, no creo que el recoloreado sea necesario. No es que sea un color genial, pero es el que se le dio en su momento y debería mantenerse.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #56 en: 31 Mayo, 2007, 17:58:29 pm »
No sabria decirte a partir de cual número se convierte en la maravillosa serie que todos alaban pero recuerdo que cuando yo comenzé su lectura me ocurría exactamente igual. Ahora está entre mis lecturas favoritas. A cada número mejora y cuando llegas a los números finales comprendes el por qué de tantos elogios. Además, está muy bien llevada. Al final todas la piezas encajan y (casi) todo queda resuelto. Personajes secundarios que en los primeros números no tenían relevancia en la historia acaban siendo de vital importancia. Seguro que tendrás que reelerte algunos números pasados según avances la colección.
Y por cierto, yo estoi esperando a que terminen de editar en USA su edición Absolute para pedirlos todos. No me fio de las traducciones que Planeta o Norma nos traen.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #57 en: 31 Mayo, 2007, 18:41:27 pm »
¿A partir de qué número se puede decir que Sandman es una serie genial sin ningún tipo de discusión?

A partir del momento en que terminas la serie y echas la vista atrás.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #58 en: 31 Mayo, 2007, 19:06:12 pm »
Yo me compré los 3 primeros números de la serie de planeta y tuve que dejar la colección porque me aburría. No le pillé la historia y no me gustó nada.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #59 en: 31 Mayo, 2007, 19:47:23 pm »
Yo me compré los 3 primeros números de la serie de planeta y tuve que dejar la colección porque me aburría. No le pillé la historia y no me gustó nada.

De todo tiene que haber en esta vida  :)
Aún así yo te recomendaría que siguieses con la serie. Es simplemente lo mejor que he leído nunca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines