Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?  (Leído 100535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #915 en: 08 Junio, 2022, 12:47:15 pm »
La edición de ECC no lo sé, pero la americana en TPB que viene en la parte de arriba en Collected Editions en el enlace que puse, tiene los especiales en su punto concreto.

La de ECC también :thumbup:

El tomo jíbaro que publicaron con los especiales fue porque... les apeteció. Pero los especiales se incluyeron en la recopilación en 9 tomos en su lugar correspondiente de lectura.
« última modificación: 08 Junio, 2022, 12:49:45 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #916 en: 08 Junio, 2022, 12:57:31 pm »
La edición de ECC no lo sé, pero la americana en TPB que viene en la parte de arriba en Collected Editions en el enlace que puse, tiene los especiales en su punto concreto.

La de ECC también :thumbup:

El tomo jíbaro que publicaron con los especiales fue porque... les apeteció. Pero los especiales se incluyeron en la recopilación en 9 tomos en su lugar correspondiente de lectura.

Entonces estaba yo equivocado. Siempre he pensado que los especiales se publicaron solo en tomo aparte.

Perdón por la confusión  :torta:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #917 en: 08 Junio, 2022, 13:07:52 pm »
Desde que sacaron el jíbaro con los especiales es una pregunta habitual, "¿Tengo que comprar también ese?" :lol: Es que ese tomo no tiene ningún sentido sacarlo así.

Si te fijas en los contenidos de la edición en 9 tomos, aparecen. Por ejemplo el tomo 4:

https://www.ecccomics.com/comic/predicador-num-04-de-9-historia-antigua-tercera-12289.aspx

EDICIÓN ORIGINAL: Preacher Special: Saint of Killers núms. 1-4 USA, Preacher Special: The Story of You-Know-Who USA, Preacher Special: The Good Old Boys USA


El 5:

https://www.ecccomics.com/comic/predicador-num-05-de-9-dixie-fried-segunda-edicion-2980.aspx

EDICIÓN ORIGINAL: Preacher núms. 27 a 33 USA, Preacher Special: Cassidy - Blood and Whiskey USA


6:

https://www.ecccomics.com/comic/predicador-num-06-de-9-guerra-bajo-el-sol-segunda-3243.aspx

EDICIÓN ORIGINAL: Preacher núms. 34 a 40 USA, Preacher Special: One Man's War USA


8:

https://www.ecccomics.com/comic/predicador-num-08-de-9-se-acerca-el-infierno-4346.aspx

EDICIÓN ORIGINAL: Preacher núms. 51 a 58 USA, Preacher Special: Tall in the Saddle USA

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #918 en: 08 Junio, 2022, 13:12:17 pm »
Sí, es que no me había dado por meterme en la ficha individual de esos tomos, al dar por hecho que contendrían los arcos de la serie base.

Yo tengo la edición de tochales de Planeta, donde vienen los 66 números seguidos en dos tomos (antiguo testamento I y II) y los especiales en otro (nuevo testamento), y ahí tienes que andar saltando de un tomo a otro para leerlo en el orden adecuado.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #919 en: 08 Junio, 2022, 13:18:01 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ah, pues es que eso de Collected Editions no lo veo. Yo cuando me meto en el enlace me aparece "66 issues in this volume"  y aparecen todos los números con sus portadas, en orden decreciente. Seré muy torpe pero no veo la división en nueve partes que decís  :puzzled:

Para la próxima, después de aceptar cookies y demás zarandajas, le tienes que dar a:
 "Expad full wiki summary"


Y ahí es donde te salen las ediciones recopilatorias con su contenido, que es de donde lo ha mirado Steven y  lo he copiado yo.
« última modificación: 08 Junio, 2022, 13:20:41 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #920 en: 08 Junio, 2022, 13:23:55 pm »
Yo es que tengo la de ECC en 9 tomos, por eso sabía que sí los incluye. Pensaba que igual en los contenidos de la web no aparecían, o directamente ponía que recopilaba "Preacher Collected Edition Vol. X", como hacían antes alguna vez y no se sabía que llevaba exactamente cada tomo, pero no, al entrar en la ficha he visto que sí lo pone.

El tomo que solo recopila especiales lo sacaron después de acabar la colección de 9 tomos, si no recuerdo mal es de los primeros jíbaros que publicaron. Vamos, que ni tan siquiera mantiene el formato, aunque total, quien hiciese esa colección para qué iban a querer este. La cosa es que no tiene ningún sentido leerlos así, pero ahí está, agotado en su web:

https://www.ecccomics.com/comic/predicador-integral-especiales-3699.aspx

:chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #921 en: 08 Junio, 2022, 14:34:46 pm »
A leer Predicador se ha dicho.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #922 en: 08 Junio, 2022, 14:38:06 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ah, pues es que eso de Collected Editions no lo veo. Yo cuando me meto en el enlace me aparece "66 issues in this volume"  y aparecen todos los números con sus portadas, en orden decreciente. Seré muy torpe pero no veo la división en nueve partes que decís  :puzzled:

Para la próxima, después de aceptar cookies y demás zarandajas, le tienes que dar a:
 "Expad full wiki summary"


Y ahí es donde te salen las ediciones recopilatorias con su contenido, que es de donde lo ha mirado Steven y  lo he copiado yo.

Ok. Gracias  :)
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #923 en: 08 Junio, 2022, 14:55:33 pm »
A leer Predicador se ha dicho.

Antes de empezar la próxima lectura, que por mi puede ser el lunes ya, al menos cierra Este del Oeste en su hilo.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #924 en: 08 Junio, 2022, 15:37:05 pm »
A leer Predicador se ha dicho.

Yo todavía no he votado y faltan dos días, a ver si hay sorpresa  :lol:

Viendo que van a salir las 3 con 4 puntos, queréis abordar las 3 del tirón? Creo que deberíamos dejar Predicador fuera....  ::)

Muchas gracias por el curro chicos, en cuanto encuentre el hueco hago unos calendarios preliminares de las 3 obras.

Antes de empezar la próxima lectura, que por mi puede ser el lunes ya, al menos cierra Este del Oeste en su hilo.  :smilegrin:

Eso ya queda a vuestra elección al igual que la parada, yo conservaría el descanso en agosto que entre unas y otras luego se comenta poco. 9 semanas empezando el lunes llega hasta el 15 de agosto. Se puede partir por la mitad la obra o hacer el descanso después o no hacerlo... como queráis.

Esta vez no opino y más sabiendo que seguramente no este en esta primera obra (la obra que va a salir + tal y como estoy con la mudanza).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #925 en: 08 Junio, 2022, 16:54:10 pm »
Podría cambiar mi voto de L&K Golden Age para forzar un desempate. Pero no lo haré. Ya me viene bien que salga algo que yo no haya votado. Así no me sentiré mal si me descuelgo o comento poco. Que llevo una época muy mala y tengo al pobre Thesy y sus crónicas mutantes abandonados.  :P

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #926 en: 08 Junio, 2022, 16:57:16 pm »
Podría cambiar mi voto de L&K Golden Age para forzar un desempate. Pero no lo haré. Ya me viene bien que salga algo que yo no haya votado. Así no me sentiré mal si me descuelgo o comento poco. Que llevo una época muy mala y tengo al pobre Thesy y sus crónicas mutantes abandonados.  :P

Pero si el de L&K ya te has leído casi todo, y lo poco que te falta espero que lo leas en lo que queda de semana para poder comentarlo juntos, que miguelito está de re-lectura y Omni tiene que estar ahí, ahí.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #927 en: 08 Junio, 2022, 17:02:17 pm »
Podría cambiar mi voto de L&K Golden Age para forzar un desempate. Pero no lo haré. Ya me viene bien que salga algo que yo no haya votado. Así no me sentiré mal si me descuelgo o comento poco. Que llevo una época muy mala y tengo al pobre Thesy y sus crónicas mutantes abandonados.  :P

Pero si el de L&K ya te has leído casi todo, y lo poco que te falta espero que lo leas en lo que queda de semana para poder comentarlo juntos, que miguelito está de re-lectura y Omni tiene que estar ahí, ahí.  :birra:
Sí, sí. Por eso lo digo. Que mi voto tendría mejor utilidad si lo cambiara. Pero lo voy a dejar, como testimonio de que se intentó meter Golden Age en el Club de lectura de manera oficial. Antes de que el villano del foro nos sedujera al lado oscuro de su Club de lectura paralelo. :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #928 en: 08 Junio, 2022, 17:07:01 pm »
Podría cambiar mi voto de L&K Golden Age para forzar un desempate. Pero no lo haré. Ya me viene bien que salga algo que yo no haya votado. Así no me sentiré mal si me descuelgo o comento poco. Que llevo una época muy mala y tengo al pobre Thesy y sus crónicas mutantes abandonados.  :P

Pero si el de L&K ya te has leído casi todo, y lo poco que te falta espero que lo leas en lo que queda de semana para poder comentarlo juntos, que miguelito está de re-lectura y Omni tiene que estar ahí, ahí.  :birra:
Sí, sí. Por eso lo digo. Que mi voto tendría mejor utilidad si lo cambiara. Pero lo voy a dejar, como testimonio de que se intentó meter Golden Age en el Club de lectura de manera oficial. Antes de que el villano del foro nos sedujera al lado oscuro de su Club de lectura paralelo. :lol:

¡Maldito omni!  :furioso:

 :lol: :lol: :lol:

Yo creo que Murry podría incluir en el listado del club en enlace al hilo oficial de la serie a partir de dónde hemos comenzado a comentarlo, y así todo eso del traductor alemán y los signos de exclamación no cae en saco roto, a modo de BONUS TRACK.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #929 en: 08 Junio, 2022, 21:46:07 pm »
A leer Predicador se ha dicho.

Antes de empezar la próxima lectura, que por mi puede ser el lunes ya, al menos cierra Este del Oeste en su hilo.  :smilegrin:

Hecho  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines