Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?  (Leído 100528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #435 en: 26 Agosto, 2020, 13:22:03 pm »
Yo en el absolute de Planetary creo que tengo del #1 al #27 y Primavera Nuclear. Hace falta algo más?

Los tres cruces, porque Norma no los metió en su Absolute.  :chalao:

Primavera Nuclear, para que no haya lios, es la historia de "Planetary Preview" siendo la prueba para crear expectativas con la serie.  :thumbup:


Yo ese lo tengo en grapa americana, que venía de complemento en el número 33 de gen 13.
Y me costó encontrarlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #436 en: 26 Agosto, 2020, 13:47:20 pm »
Yo en el absolute de Planetary creo que tengo del #1 al #27 y Primavera Nuclear. Hace falta algo más?

Los tres cruces, porque Norma no los metió en su Absolute.  :chalao:

Primavera Nuclear, para que no haya lios, es la historia de "Planetary Preview" siendo la prueba para crear expectativas con la serie.  :thumbup:

Ese Planetary Preview lo vi cuando localicé las portadas... es ese Sneak Peek del tomo 1 de ECC?

Se debe leer antes del #1?

Aquí otro que leería El Incal. Y además lo haría al mismo tiempo comparando con la edición francesa.  :bouncy:

Creo que tenemos claro por donde vamos a empezar, quiero ver esa comparativa!!! :smilegrin: (creía que eran exactamente iguales).

Lo decía por el tema de la traducción de la obra. En temas de edicion son iguales. Yo la que tengo en Francés está edicion reciente en que incluyen todo en un tomo con motivo del 90 aniversario de Jodorowski.  :thumbup:

https://www.humano.com/book/37363

 :thumbup: Que chula la edición en cofre!

91 años el tío ya y seguirá curando almas a base de psicomagia  :lol:

Por cierto no encuentro una imagen que me convenza (y haga justicia) para la cabecera de El Incal, admito sugerencias  :disimulo: (de Planetary tengo a patadas  :lol:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #437 en: 26 Agosto, 2020, 14:17:07 pm »
Yo en el absolute de Planetary creo que tengo del #1 al #27 y Primavera Nuclear. Hace falta algo más?

Los tres cruces, porque Norma no los metió en su Absolute.  :chalao:

Primavera Nuclear, para que no haya lios, es la historia de "Planetary Preview" siendo la prueba para crear expectativas con la serie.  :thumbup:

Ese Planetary Preview lo vi cuando localicé las portadas... es ese Sneak Peek del tomo 1 de ECC?

Se debe leer antes del #1?

Exactamente.  :thumbup:

Mejor leerlo durante el primer arco, porque por narices tiene que transcurrir después del primer número. Tal como lo he puesto hasta mejor leerlo tras el #6 aunque hay que tener en cuenta que es una historia autocontenida y no supone mucho a la larga de la serie ya que no tenía más que carácter "promocional". ECC en su tomo lo puso más adelante... antes del #11 o algo así, porque ahora no encuentro mi tomo.  :lol::chalao:

Por cierto no encuentro una imagen que me convenza (y haga justicia) para la cabecera de El Incal, admito sugerencias  :disimulo: (de Planetary tengo a patadas  :lol:).

Pues yo voto por esta ilustración de Moebius...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #438 en: 26 Agosto, 2020, 14:20:56 pm »
Yo en el absolute de Planetary creo que tengo del #1 al #27 y Primavera Nuclear. Hace falta algo más?

Los tres cruces, porque Norma no los metió en su Absolute.  :chalao:


Y esos cruces se encuentran a parte en alguna parte?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #439 en: 26 Agosto, 2020, 14:25:12 pm »
Yo en el absolute de Planetary creo que tengo del #1 al #27 y Primavera Nuclear. Hace falta algo más?

Los tres cruces, porque Norma no los metió en su Absolute.  :chalao:

Y esos cruces se encuentran a parte en alguna parte?

En este tomo de Norma.  :thumbup:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/planetary_2008_norma_-mundos_cruzados-.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #440 en: 27 Agosto, 2020, 12:08:16 pm »
Mejor leerlo durante el primer arco, porque por narices tiene que transcurrir después del primer número. Tal como lo he puesto hasta mejor leerlo tras el #6 aunque hay que tener en cuenta que es una historia autocontenida y no supone mucho a la larga de la serie ya que no tenía más que carácter "promocional". ECC en su tomo lo puso más adelante... antes del #11 o algo así, porque ahora no encuentro mi tomo.  :lol::chalao:

Prefecto, en la primera semana como ultimo número (tal y como lo pusiste  :thumbup:).

Por cierto no encuentro una imagen que me convenza (y haga justicia) para la cabecera de El Incal, admito sugerencias  :disimulo: (de Planetary tengo a patadas  :lol:).

Pues yo voto por esta ilustración de Moebius...



No me termina de convencer (como cabecera, la imagen me encanta  :amor:) además necesitaría que fuera más "apaisada". Por cierto, es la portada de la guía (Les mysteres de L´Incal o Deconstructing The Incal), la tienes?  :bouncy:

Luego a ver si tengo un rato y busco más imágenes, ayer estuve un montón y no di con ninguna! La que más me gusto de ayer es la portada del Oversized Deluxe y tampoco me mataba  :no:.

La cosa quedaría así:

Lectura XI: El Incal

07/09/2020: El Incal Negro (L'Incal Noir)
14/09/2020: El Incal Luz (L'Incal Lumière)
21/09/2020: Lo que está abajo (Ce qui est en bas)
28/09/2020: Lo que está arriba (Ce qui est en haut)
05/10/2020: La Quinta Esencia I: La galaxia que sueña (La cinquième essence I - Galaxie qui Songe)
12/10/2020: La Quinta Esencia II: Planeta Difool (La cinquième essence II - La planète Difool)

Lectura XII: Planetary

26/10/2020: Por Todo del Mundo y Otras Historias (Planetary #1-6, Planetary Preview)
02/11/2020: El Cuarto Hombre (Planetary #7-12)
09/11/2020: Dejando el Siglo 20 (Planetary #13-18)
16/11/2020: Arqueología Espaciotemporal (Planetary #19-27)
23/11/2020: Mundos Cruzados (Planetary/The Authority: Ruling the World, Planetary/JLA: Terra Oculta, Planetary/Batman: Night on Earth)

Como lo veis?

« última modificación: 27 Agosto, 2020, 12:12:12 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #441 en: 27 Agosto, 2020, 12:18:36 pm »
Bien, con descansos y retrasos, nos da hasta Navidad  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #442 en: 27 Agosto, 2020, 12:55:13 pm »
Fetén  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #443 en: 27 Agosto, 2020, 14:26:55 pm »
Guay  :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #444 en: 27 Agosto, 2020, 16:58:33 pm »
Del Paraguay  :palmas:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #445 en: 27 Agosto, 2020, 22:02:06 pm »
Si me da la vida (que ultimamente no demasiado) me apunto  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #446 en: 27 Agosto, 2020, 22:13:17 pm »
Por cierto no encuentro una imagen que me convenza (y haga justicia) para la cabecera de El Incal, admito sugerencias  :disimulo: (de Planetary tengo a patadas  :lol:).

Pues yo voto por esta ilustración de Moebius...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me termina de convencer (como cabecera, la imagen me encanta  :amor:) además necesitaría que fuera más "apaisada". Por cierto, es la portada de la guía (Les mysteres de L´Incal o Deconstructing The Incal), la tienes?  :bouncy:
Pues no sé yo si ir a por ese libro. Las críticas por la red no son demasiado esperanzadoras. Huele a sacacuartos.

Citar
La cosa quedaría así:

Lectura XI: El Incal

07/09/2020: El Incal Negro (L'Incal Noir)
14/09/2020: El Incal Luz (L'Incal Lumière)
21/09/2020: Lo que está abajo (Ce qui est en bas)
28/09/2020: Lo que está arriba (Ce qui est en haut)
05/10/2020: La Quinta Esencia I: La galaxia que sueña (La cinquième essence I - Galaxie qui Songe)
12/10/2020: La Quinta Esencia II: Planeta Difool (La cinquième essence II - La planète Difool)

Lectura XII: Planetary

26/10/2020: Por Todo del Mundo y Otras Historias (Planetary #1-6, Planetary Preview)
02/11/2020: El Cuarto Hombre (Planetary #7-12)
09/11/2020: Dejando el Siglo 20 (Planetary #13-18)
16/11/2020: Arqueología Espaciotemporal (Planetary #19-27)
23/11/2020: Mundos Cruzados (Planetary/The Authority: Ruling the World, Planetary/JLA: Terra Oculta, Planetary/Batman: Night on Earth)

Como lo veis?

 :palmas: :palmas: :palmas: ¡A tope con la Murryplanificacón!  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #447 en: 31 Agosto, 2020, 13:05:39 pm »
Por cierto no encuentro una imagen que me convenza (y haga justicia) para la cabecera de El Incal, admito sugerencias  :disimulo: (de Planetary tengo a patadas  :lol:).

Pues yo voto por esta ilustración de Moebius...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me termina de convencer (como cabecera, la imagen me encanta  :amor:) además necesitaría que fuera más "apaisada". Por cierto, es la portada de la guía (Les mysteres de L´Incal o Deconstructing The Incal), la tienes?  :bouncy:
Pues no sé yo si ir a por ese libro. Las críticas por la red no son demasiado esperanzadoras. Huele a sacacuartos.

Pues es que estoy tonto, porque encima ya habíamos hablado de esto (no se donde, que no lo he encontrado pero me llego la inspiración este finde). El contenido de este tomo SI esta incluido en el contenido del integral de Reservoir Books  :contrato:, que iré esta semana por él. Tendré este pedazo integral y la versión recoloreada (la infame  :lol:) de Norma, si queréis alguna imagen según vayamos avanzando en la lectura, de como se decidió recolorear, ya sabéis  :thumbup:

Y... Ya tenemos calendarios y cabeceras!!!

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40923.msg2195615#msg2195615

Las imágenes son 100% modificables, la del Incal la ha elegido Kaulso que es el único que se mojo(las quejas a él  :P) y la de Planetary me he atorado y he puesto la que más a mano tenia. Podéis sugerir cualquier otra sin problemas  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #448 en: 01 Septiembre, 2020, 21:44:45 pm »
Pues es que estoy tonto, porque encima ya habíamos hablado de esto (no se donde, que no lo he encontrado pero me llego la inspiración este finde). El contenido de este tomo SI esta incluido en el contenido del integral de Reservoir Books  :contrato:, que iré esta semana por él. Tendré este pedazo integral y la versión recoloreada (la infame  :lol:) de Norma, si queréis alguna imagen según vayamos avanzando en la lectura, de como se decidió recolorear, ya sabéis  :thumbup:

Pues lo que no postees tú lo postearé yo. En casa tengo la edición recoloreada catalana de Glenat y hoy he pillado de la biblio el integral de Reservoir.  :smilegrin:

Edito: el tema de los extras de la edición de Reservoir y de Los Misterios del Incal lo estuvimos hablando en este mismo hilo, unas cuantas páginas atrás.  :contrato:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40462.msg2197011#msg2197011
« última modificación: 02 Septiembre, 2020, 00:09:25 am por X-Grapa »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #449 en: 02 Septiembre, 2020, 16:00:41 pm »
Pues es que estoy tonto, porque encima ya habíamos hablado de esto (no se donde, que no lo he encontrado pero me llego la inspiración este finde). El contenido de este tomo SI esta incluido en el contenido del integral de Reservoir Books  :contrato:, que iré esta semana por él. Tendré este pedazo integral y la versión recoloreada (la infame  :lol:) de Norma, si queréis alguna imagen según vayamos avanzando en la lectura, de como se decidió recolorear, ya sabéis  :thumbup:

Pues lo que no postees tú lo postearé yo. En casa tengo la edición recoloreada catalana de Glenat y hoy he pillado de la biblio el integral de Reservoir.  :smilegrin:

Edito: el tema de los extras de la edición de Reservoir y de Los Misterios del Incal lo estuvimos hablando en este mismo hilo, unas cuantas páginas atrás.  :contrato:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40462.msg2197011#msg2197011

Creo que gaste años atrás todo mi "potencial memórico" y ahora ya no me queda nada  :no:

Mañana voy por la nueva edición (y otro kilo de cosas que tengo pendiente, antes los veranos eran flojos  :alivio:) :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines