Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS  (Leído 67506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #15 en: 19 Marzo, 2014, 15:09:18 pm »
El club de lectura me mola. El resto de hilos no me aporta nada especial. Ojo, que no digo que no valgan o estén mal, digo que no son para mí. No tengo tiempo para andar leyendo tanto hilo. Pero lo que respecta al club de lectura, tiene todo mi apoyo.  :palmas:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #16 en: 19 Marzo, 2014, 15:11:17 pm »
El café de París: Copiamos al Coffe Bean pero a lo guarro, con artículos sobre obras y literatura, con la cadencia que sea, y un número de articulista que tengan ganas de escribir de vez en cuando algo para que los demás le aplaudamos.

Me gusta pensar que también sirve para ir creando un archivo de reseñas que lo mismo podrían animar al personal a leer cosas con las que aún no se habían animado.

Cabrón  :D

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #17 en: 19 Marzo, 2014, 15:21:20 pm »
Por ahora, si no he contado mal, me van saliendo estos hilos:

-Literatura de género: Desde el ci-fi al noir, con todas esas sagas y macrosagas, y literatura de calidad, tanto clásica como moderna. Para comentar, enlazar, recomendar, cualquier obra o autor de género. Con  la cantidad de info que hay hoy día, nunca estaría vacía.

-Ranking de obras universales: Las 100, 200 o 300 obras mejor valoradas. Esas que siempre decimos; "tengo que leer esto antes de morirme". Los mejores libros de la literatura universal, no solo los más académicos y de cajón, a lo Quijote, sino cositas menos vistas y mucho más cercanas como El oso de Faulkner o Dublineses de Joyce. Podría hacerse por votación; cada uno propone 10 obras y luego los demás votan si merecen entrar en el ranking del UM o no, por un % de votos a favor, por ejemplo, superior al 50% de votos emitidos, de sí contra no.

-Hilo de poesía: Cada semana, por ejemplo, un poema que alguien proponga. ¡Los hay chulísimos! Desde la lírica trágica de Lorca con sus romanceros sonámbulos, al tremendismo decadente de Byron o el tan célebre y magnífico Tigre de William Blake. Y lo mejor es que hay mucha y muy buena poesía patria.  :thumbup: Sería un hilo de análisis y comentario, para conocer nuevos horizontes y aprender más entre todos. A mí me encanta que me descubran poemas.

-Club de lecturas: Un hilo más lento, a un ritmo pausado, con esas obras que estamos comentando quizás en otros hilos, pues ahora para ponerlas en común al mismo tiempo. Quizás se pueda hacer un equilibrio entre clásicos y novedades, además de cuidar la extensión y el tiempo de lectura. Este lo llevaría Richars  :thumbup:

-Noticias, magazines y enlaces: No estaría mal un hilo donde enlazar las noticias literarias, los premios, las revistas sobre literaturas, actualidades sobre autores y otras webs de interés como megustaleer o goodreads o cosas así.  :thumbup: En el primer post estarían todos los enlaces accesibles para todos, y luego se irían añadiendo cada día o semana las noticias y artículos más interesantes que cada uno encuentre.

-Comenta un libro: el clásico de Ibaita. A lo mejor habría que fustigarle para que no dejara pasar tanto tiempo entre propuestas, y aconsejarle cosas menos...rollo Pesadillas o los Hollister  :lol: Revitalizar el hilo, y darle otro enfoque, haciendo que sea más importante y práctico.

-Hilo de autores: Para comentar cualquier cosa sobre ellos, y además, hacer un ranking por ejemplo, en lugar de obras, por autores. A veces no es tan importante leerlo todo de todos, sino leer un poco de cada cual para ir probando. Un listado comentado sobre los mejores autores podría tener su aquel y ser muy útil.

El café de París: Copiamos al Coffe Bean pero a lo guarro, con artículos sobre obras y literatura, con la cadencia que sea, y un número de articulista que tengan ganas de escribir de vez en cuando algo para que los demás le aplaudamos.

Y más cosas que podrían funcionar, aunque creo que con esta base, retocando conceptos y cambiando algunas cosas o añadiendo, creo que estaría bien.  :thumbup:

Yo haría a esto un único apunte: si va a haber hilo de noticias que no pongan noticias en el resto porque va a ser un auténtico lío.

A mí me han dicho que fomente las redes sociales de literatura como Goodreads, Entrelectores o Librofilia. Puedo aportar poquito porque llevo bastante poco en estas webs (el forero Teren por ejemplo es un habitual de Goodreads que seguro es más experimentado pero mayormente le veo comentar cómics y de vez en cuando literatura) pero puedo intentarlo.

Al club de lectura me apunto, por tema de tiempo no creo que tenga problema, depende de el plazo. Pero tampoco es qué esté echando humo trabajando en la facultad  :lol:

Lo de la literatura de género es quizás lo que veo un poco más difuso quizás porque aún no he visto nada así en todo el foro. Interesante.

A los ránkings me prestaría voluntario pero teniendo yo un ránking colgado en el foro tendría mucho delito  :lol:

El Comenta habría que coordinarlo con el club de lectura porque puede traer contradicciones y al Café de París me uniría encantado pero me da que no tengo el bagaje literario digno de un redactor de artículos.



Estoy bastante ilusionado con este proyecto de reforma porque sobre todo coincide con un reciente y potente interés por la literatura que he despertado hace unos meses.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #18 en: 19 Marzo, 2014, 15:24:11 pm »
Me gusta pensar que también sirve para ir creando un archivo de reseñas que lo mismo podrían animar al personal a leer cosas con las que aún no se habían animado.

Cabrón  :D

Bueno, cada uno sabrá por lo que escribe, si por el bien común o la fama  :lol: :lol:

Nah, aunque suene a pitorreo no es coña; cualquier escrito con algo de cariño genera un buen feedback. Si te aplauden, tiran calzoncillos o bragas, se entiende que es porque has aportado algo a esa persona, con lo cual viene a ser lo mismo que "para que los demás lo disfrutemos".

Que no me refiero solo a la parte del baño de masas  :lol:

Estoy bastante ilusionado con este proyecto de reforma porque sobre todo coincide con un reciente y potente interés por la literatura que he despertado hace unos meses.

Ese es el espíritu  :thumbup:

Por lo demás, todo lo que puedas hacer será genial, y estás sobradamente cualificado para hacerlo.

Así que ale, otro voluntario.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #19 en: 19 Marzo, 2014, 16:28:15 pm »
Cito mi propuesta (gracias por dejarmela. Ya pensaba que me robabais la idea  :lol: :lol: :lol: ) :

Citar
Primeras propuestas (a ver que os parecen):

1-Club de lectura mensual de clásicos universales (propongo encargarme yo de esta parte si me dejais  :) :) ) u obras modernas con obras propuestas y votadas (esto es importante).
2-Comentarios de los participantes cada cierto tiempo (5 o 6 capítulos) para ir sabiendo el desarrollo de la lectura de cada uno.
3-Puesta final en común y votaciones.
4-Posibles libros y autores "clásicos"  (en orden cronologico):

-Iliada
-Odisea
-Ciudad de dios
-Cantar de Mio Cid
-Divina Comedia (este habría que dividirlo en tres me da a mi...)
-Decamerón
-William Shakespeare
-Miguel de Cervantes
-John Milton
-Luis de Gongora
-Francisco de Quevedo

Algunos otros libros que sería interesante comentar en un hilo como este:

-La rebelión de atlas
-La seducción del inocente

¡Venga chavales, a ver quién se apunta! Esto puede ser muy divertido... :birra: :birra: :birra:

Los foreros apuntados de momento son:

-Richars (o sea yo)
-Essex
-Angelus
-ruferto
-Joseyuri
-Barrabás

El sistema de votación sería el siguiente, siempre abierto a cambios claro:

1-Cada forero publica una lista con 5 obras: 3 clásicas y dos modernas.
2-El resto de miembros votara de esa lista una obra clásica y una moderna.
3- Las dos obras (clásica y moderna) que mas votos reciba se podrán en cola y se leerán/comentarán de este modo:

    Forero A-Obra clásica
    Forero B-Obra moderna
    Forero C-Obra clásica
    Forero D-Obra moderna
    Forero E-Obra clásica
   
    Forero A-Obra moderna
    Forero B-Obra clásica
    Forero C-Obra moderna
    Forero D-Obra clásica
    Forero E-Obra moderna

Así favorecemos que cada forero tenga una obra suya comentada cada cierto tiempo y variamos las obras clásicas y modernas.

Por cierto, que un club de lectura de comics también molaria mucho, yo lo dejo caer.... :lol: :lol:
« última modificación: 19 Marzo, 2014, 19:03:58 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #20 en: 19 Marzo, 2014, 16:36:11 pm »
Yo me apunto al club de lectura si soy bienvenido.  :P
Al menos espero poder colaborar lo máximo posible... :)

Lo del club de lectura de cómics también lo veo. Poco a poco pero creo que es una buena iniciativa  :)


Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #21 en: 19 Marzo, 2014, 16:39:40 pm »
Si, Joseyuri te había puesto pero la mierda de ordenador que tengo me cerro la página y al volver a escribir el mensaje te salte sin darme cuenta :alivio: :alivio:

Arreglado  :thumbup: :thumbup:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #22 en: 19 Marzo, 2014, 16:42:52 pm »
No problemo!  :birra:

Mi nivel de conocimiento literario creo que no da para pertenecer a un club de lectura de este calibre, pero bueno, mientras que pueda seguir aprendiendo y creciendo como lector con gente como vosotros, siempre será una buena iniciativa!  :)

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #23 en: 19 Marzo, 2014, 16:53:09 pm »
Esto va a molar. Yo me apunto.

Leídas las sugerencias, me gustan bastante todas aunque veo complicaciones porque no todos podemos leer lo mismo al mismo tiempo.

Un par que me parecen especialmente fáciles de implementar y que pueden dar bastante juego son:

- El club de poesía, enlazando el poema que a cualquiera le apetezca directamente desde algún lugar de la web. Así todos podemos leerlo aquí y comentarlo casi al momento. Es algo dinámico y no muy lento a la hora de hacer reseñas. Las reseñas enlazan con otras obras que también pueden enlazarse.  Un ejemplo que se le ocurre hoy a mi demonio del pesimismo vitalista: http://www.poesi.as/index1.htm

- El comentario de reseñas, tanto de gente de aquí como de fuera. Es parecido, se enlazan o escriben aquí y pueden ser comentadas por el resto, incitando la lectura de la obra o de otras que aparezcan en relación a ella.

Y hablemos de autores y de cuándo/cómo los leímos.

Venga, palante.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #24 en: 19 Marzo, 2014, 17:24:32 pm »
Cito mi propuesta (gracias por dejarmela. Ya pensaba que me robabais la idea  :lol: :lol: :lol: ) :

Citar
Primeras propuestas (a ver que os parecen):

1-Club de lectura mensual de clásicos universales (propongo encargarme yo de esta parte si me dejais  :) :) ) u obras modernas con obras propuestas y votadas (esto es importante).
2-Comentarios de los participantes cada cierto tiempo (5 o 6 capítulos) para ir sabiendo el desarrollo de la lectura de cada uno.
3-Puesta final en común y votaciones.
4-Posibles libros y autores "clásicos"  (en orden cronologico):

-Iliada
-Odisea
-Ciudad de dios
-Cantar de Mio Cid
-Divina Comedia (este habría que dividirlo en tres me da a mi...)
-Decamerón
-William Shakespeare
-Miguel de Cervantes
-John Milton
-Luis de Gongora
-Francisco de Quevedo

Algunos otros libros que sería interesante comentar en un hilo como este:

-La rebelión de atlas
-La seducción del inocente

¡Venga chavales, a ver quién se apunta! Esto puede ser muy divertido... :birra: :birra: :birra:

Los foreros apuntados de momento son:

-Richars (o sea yo)
-Essex
-Angelus
-David for president
-ruferto
-Joseyuri

Al club de lectura me apunto, por tema de tiempo no creo que tenga problema, depende de el plazo. Pero tampoco es qué esté echando humo trabajando en la facultad  :lol:

Apúntame  :thumbup: Encima de que soy el único que no ha puesto trabas al ritmo de lectura  :whip:  :birra:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #25 en: 19 Marzo, 2014, 19:02:43 pm »
Acabo de leer el mensaje de Essex. Puto amo  :adoracion: :adoracion:  :lol: :lol:

David for president me ha dicho que no puede comprometerse, lástima  :( :(

Respecto a las votaciones, creo que sería mejor que cada forero votase no en sentido de lo que mas le gustaría, sino en el sentido de lo que le sea mas accesible. Así los votos serán indicativo de lo que podemos o no leer la mayoria.

Cito mi propuesta (gracias por dejarmela. Ya pensaba que me robabais la idea  :lol: :lol: :lol: ) :

Citar
Primeras propuestas (a ver que os parecen):

1-Club de lectura mensual de clásicos universales (propongo encargarme yo de esta parte si me dejais  :) :) ) u obras modernas con obras propuestas y votadas (esto es importante).
2-Comentarios de los participantes cada cierto tiempo (5 o 6 capítulos) para ir sabiendo el desarrollo de la lectura de cada uno.
3-Puesta final en común y votaciones.
4-Posibles libros y autores "clásicos"  (en orden cronologico):

-Iliada
-Odisea
-Ciudad de dios
-Cantar de Mio Cid
-Divina Comedia (este habría que dividirlo en tres me da a mi...)
-Decamerón
-William Shakespeare
-Miguel de Cervantes
-John Milton
-Luis de Gongora
-Francisco de Quevedo

Algunos otros libros que sería interesante comentar en un hilo como este:

-La rebelión de atlas
-La seducción del inocente

¡Venga chavales, a ver quién se apunta! Esto puede ser muy divertido... :birra: :birra: :birra:

Los foreros apuntados de momento son:

-Richars (o sea yo)
-Essex
-Angelus
-David for president
-ruferto
-Joseyuri

Al club de lectura me apunto, por tema de tiempo no creo que tenga problema, depende de el plazo. Pero tampoco es qué esté echando humo trabajando en la facultad  :lol:

Apúntame  :thumbup: Encima de que soy el único que no ha puesto trabas al ritmo de lectura  :whip:  :birra:
Apuntado quedas   :birra: :birra:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #26 en: 19 Marzo, 2014, 21:24:22 pm »
Lo del club de lectura no lo veo, no. Me parece que tendría una actividad prácticamente nula. Muy difícil de mantener.

Lo de Comenta un libro os lo regalo, haced lo que queráis. Mi idea era poner libros tanto buenos como mediocrillos, claro  :lol: De todas formas, si bien puede ser un inconveniente para ciertas cosas, te aseguro que no lo es para la actividad. Echa un ojo a los últimos 20-30 días y verás que Pesadillas o Los Hollister tienen más comentarios que libros de Kafka, Ginsberg, Burroughs, Bukowski o Walt Withman  :sudando:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #27 en: 19 Marzo, 2014, 21:41:16 pm »
Yo también he escuchado voces. Un placer estar por aqui  :birra: :birra:

Por experiencia puedo decir que un Club de Lectura en vivo ya es complicado, para cuanto más uno vitual. Pero bueno ,todo sería ponernos a ello y esforzarnos y comprometernos (palabra mágica) a hacerlo. No lo descartaría de momento, va  :birra:

Me parece genial la idea que ha propuesto David de hacer algo parecido al Coffee Bean pero en modo literario.  Muy buena idea  que serviría además para reciclar el Comenta Un. Es decir: sustituir el Comenta Un cuya mecánica creo que estamos viendo en el foro que no acaba de volver a arrancar por algo del estilo Coffee: uno comenta algo en profundidad y luego el resto pueden aportar su opinión. Si en realidad es como un Comenta pero sin número  :lol: :adoracion:

Siempre pienso que no es siempre cuestión de abrir muchos hilos con muchos temas, sino qe vayan surgiendo. Igual una buena idea era centrarnos primero en crear un buen fondo respecto a las noticias y comentarios, y luego ya ir diversificando según surjan las necesidades creando un hilo de cada temática. Lo digo porque tampoco creo que estaría bien crearlos y que luego no participase nadie. Si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo bien, caray  :angel: :contrato:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #28 en: 19 Marzo, 2014, 21:54:00 pm »
Mucha suerte con el proyecto, Essex. :birra:

Yo siempre digo que el foro es cíclico. Hubo una temporada que este subforo tenía mucha actividad... Hasta que prácticamente cayó en el olvido... ¿Es el momento para que renazca? Pues el tiempo lo dirá... No es por ser cabrón, pero tampoco te hagas muchas ilusiones, por si acaso :angel:

Yo en el club de lectura no puedo participar, porque tengo unos 140 libros pendientes en casa de mis padres... Mucha casualidad sería que eligierais un libro que tenga allí y pueda ir a cogerlo... Pero si coincide con uno que he leído y tengo fresco, ahí estaré :thumbup:

Sobre el Café, pues aquí tenéis un fan de los clásicos (desde Drácula hasta La Naranja Mecánica pasando por El Retrato de Dorian Gray y Orgullo Y Prejuicio) y también de la Dragonlance, pero con poca capacidad de redacción :oops: Si me echáis una mano, contad conmigo... :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REMODELACIÓN DEL SUBFORO DE LITERATURA: IDEAS Y PROPUESTAS
« Respuesta #29 en: 19 Marzo, 2014, 22:51:46 pm »
Me parecen geniales las últimas ideas, funcionamientos e intenciones expresadas en los últimos mensajes.  :thumbup: Veo que todos estáis muy ilusionados y con ganas, que es lo esencial.

Ya solo quedaría ir concretando de qué se va a encargar cada uno, y poniendo el número definitivo de temas base con los que vamos empezar. Una vez tengamos algo más concreto, seguimos matizando funciones. En un principio, todas las dudas y enlaces a esos hilos se tramitarán desde aquí durante los primeros meses.

De momento, si no me salto nada:

-Club de lectura: Richars

-El Café de París: Varios autores y articulistas ----> Barrabás, Essex

Hilo de géneros: sin administrador (Se comentará libremente)

Noticias y enlaces: sin administrador (Se podría rellenar entre todos)

Ranking de las 100 mejores obras universales y 100 mejores autores: sin asignar

Hilo de autores: sin asignar

Hilo de poesía: sin asignar

Yo podría encargarme de un hilo en concreto, aunque como moderador del subforo estaré en cierta medida en todos para gestionar cualquier problema de mover mensaje, anclar hilo, borrar desbarre, y ordenar en general, por lo que para cualquier cosa, no tenéis más que acudir a mí.

Por desgracia mi tiempo es limitado, y no podré desgastarme mucho en algunos (por ejemplo, el de los artículos literarios sería muy de vez en cuando para mí, ya que escribo más de los que puedo actualmente). Pero uno como el de poesía, autores o ranking, lo puedo llevar perfectamente.

Quizás alguien más quiera ofrecerse a llevarlos  :birra: ¿Puede que Knot el de poesía y Barrabás el de rankings? De cualquier forma, lo hilos pueden llevarse entre dos personas perfectamente (como hacemos Artemis y yo en portadas, ahora con ayuda de Adamvell), y todo es más cómodo teniendo a alguien que te apoye. Así que apuntaos a cualquiera de los hilos como voluntarios.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines