Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 167245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #405 en: 20 Mayo, 2009, 20:25:48 pm »
Bisexual a toda regla  :lol: :lol:

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #406 en: 20 Mayo, 2009, 22:45:05 pm »
Según dicen en Runaways a los Skrull les da un poco igual lo del sexo masculino o femenino, comprensible en una raza que puede cambiar de forma...

si, un skrull macho puede adoptar la forma de una chica humana, pero al morir aparece su forma original y cuando mataron a elektra el cuerpo era de una skrull hembra mientras en este comic vemos como es un macho (Pagon) quien la remplazaba.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #407 en: 20 Mayo, 2009, 23:46:42 pm »
   Por esa misma regla de tres, en Runaways se decía que cuando un skrull normal y corriente se enfadaba, revería a su forma original y Xavin se convertía en chica. Aunque eso no me acabó de convencer...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #408 en: 22 Mayo, 2009, 13:11:02 pm »
poderosos vengadores 15



por fin la explicación a la suplantación de hank pym por los skrulls  :yupi: y de la mano de John Romita Jr  :adoracion:

tenemos que tras la disolución del grupo en Vengadores Desunidos, la pareja disfuncional de Marvel vuelven a vivir juntos, y ahora es la avispa la que va a su bola, de fiesta en fiesta, descuida la relación, llega chispailla... si es que cunado no es uno es otro, vaya par  :torta:  y entonces en esa relación rota en que además Janet se va de nuevo, Hank se deja seducir por una adolescente, que en realidad es una skrull y lo suplanta, de modo que el Hank que vimos desde la civil war no era el original   :)

y lo suplanta genial, porque sigue teniendo su complejo de inferioridad "reed es el mejor cerebro de la historia, pero en este campo yo soy el experto" dice a los de SHIELD frente el ataque de Ultron(a), lo que además viene a precipitar la invasión  :thumbup:

por otro lado, el suero final que le da a Janet para que crezca... bueno, Jan ya fue Mujer Gigante en la etapa Asuten, pero... juraría que la vi solo a tamaño normal y a tamaño gigante, no a tamaño avispa en esa saga... y la forma en que lo dice Hank... "podrás pasar de avispa a mujer gigante fácilmente", bueno, supongo que será una mejora del suero

por otro lado, me queda una duda... ¿hay algún número dedicado a Dinastia de M en estos flashbacks de la suplantación skrull? ¿o es sólo lo que ya vimos con Spiderwoman desapareciendo por la llegada del mundo de M? (no recuerdo ahora dónde se vio)

« última modificación: 22 Mayo, 2009, 13:12:46 pm por Spector »

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #409 en: 22 Mayo, 2009, 13:17:46 pm »
por otro lado, me queda una duda... ¿hay algún número dedicado a Dinastia de M en estos flashbacks de la suplantación skrull? ¿o es sólo lo que ya vimos con Spiderwoman desapareciendo por la llegada del mundo de M? (no recuerdo ahora dónde se vio)

el próximo numero de Nuevos Vengadores está dedicado a Dinastia M  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #410 en: 22 Mayo, 2009, 13:28:16 pm »
gracias

acabo de darme cuenta de un error, creo

cuando el skrull coge a hank pym este se encoge y le lanza un rayo a manos desnudas... que yo recuerde, lo ultimo que sabía era que los rayos los lanzaba agiatndo las alas de su traje de chaqueta amarilla (anteriormetne ocn una pistola), ¿en algún momento consigue poder lanzarlos como la avispa, desde su propio cuerpo, o es un error de Bendis?

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #411 en: 22 Mayo, 2009, 13:29:50 pm »
gracias

acabo de darme cuenta de un error, creo

cuando el skrull coge a hank pym este se encoge y le lanza un rayo a manos desnudas... que yo recuerde, lo ultimo que sabía era que los rayos los lanzaba agiatndo las alas de su traje de chaqueta amarilla (anteriormetne ocn una pistola), ¿en algún momento consigue poder lanzarlos como la avispa, desde su propio cuerpo, o es un error de Bendis?

Es un error que ya señalé yo en su momento y que me llamó mucho la atención.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #412 en: 22 Mayo, 2009, 13:31:18 pm »
toma Bendis :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #413 en: 22 Mayo, 2009, 13:43:14 pm »
otro error, pero este de la mano de julian en el spot on, o al menos me lo parece

dice que stern y busiek arregalron al personaje, lo ensalzaron de nuevo, e hicieron que su forma errática de actuar se debiera a manipulaciones de fuerzas externas

yo lo que recuerdo es que stern no usó a hank pym excepto al inicio de su etapa, y acaba en la cárcel asumiendo su culpa

que engleharth lo recupera en los Wakos y le devuelve la motivación heroica

que durante la marvelution ese kang/immortus/fantasma del espacio (ya ni recuerdo lo que era) dio a entender que su actitud habia sido fruto de maniopulaiones suyas...

pero... el bueno de Busiek reestableció que de eso nada, que habia sido decisión y responasbilidad de hank pym, y solo suya, (lo que devolvía un interés al personaje, pues sufria por sus actos, no por manipulaiones de otros), y además se encargó de ensalzarlo, pues afrontó sus culpas y las superó en la saga ultrón ilimitado

vamos, es que me choca un poco lo que cometna julián con lo que recuerdo  :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #414 en: 23 Mayo, 2009, 23:59:04 pm »
Pues, el de este mes, es el número que menos me ha gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #415 en: 05 Junio, 2009, 12:23:51 pm »
Un número más bien flojillo el de este mes, seguimos viendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #416 en: 06 Junio, 2009, 09:04:41 am »
   Sí, a mí también me ha parecido el más flojo de los cruces. Aunque sí que es interesante ver que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #417 en: 06 Junio, 2009, 11:31:07 am »
Flojo, flojo, flojo....

Coo decís lo único que se salva es lo que cuentan de Hanck... pero usar todo un número para eso...  :torta:
:whip:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #418 en: 06 Junio, 2009, 18:58:12 pm »
La historia de este mes es interesante pero no tanto como para que ocupe un número entero de la colección, además que la importancia de esta historia es bastante relativa, aunque si es verdad que le da una gran cohesión a la historia contando detalles que no pensabas que fuesen a contar, como suplantaciones fallidas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #419 en: 06 Junio, 2009, 21:13:24 pm »
poderosos vengadores 16



por fin se averigua algo que lleva en danza desde el 1 de nuevos vengadores  :yupi:  auqnue no sé por qué lo hace en otra serie :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

comentan que el próximo número es "la verdad sobre hank pym", en la última página del cómic, pero en la página del spot on, en la cajetilla del próxmo número,  pone que se va a centrar en Mar-Vell y la imagen es de Ares  :chalao:  ¿alguien me lo aclara?

por cierto, hay momentos puntuales en que Koi Pham me viene a recordar a John Romita Jr, salvando las distancias, ¿será porque tb abusa de las rayitas en algunas ocasiones?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines