Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 144366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1095 en: 10 Febrero, 2015, 15:00:07 pm »
1) El orígen de Spiderman lo narraría en un par de minutos y lo metería en una escena post-créditos de otra peli. Con dos cojones. Y así podría llegar a la peli del personaje con ese trámite solventado y vía libre para empezar a construir la historia y darle personalidad a Peter sin tener que emplear media hora en ver lo que ya nos han contado dos veces en el cine en los últimos años.
Compro.
Pues el Duende Verde de Dehan en AS 2 no está tan mal del todo, lo único que le falta desarrollo.
Yo es que no soporto la idea de ver un Harry Duende sin un Norman Duende antes.
Si bueno, pero da la sensación de que la trama de Norman la iban a desarrollar más en el futuro. Yo por lo menos prefiero ese Harry y ese Duende Verde al de la peli de Raimi.
Ya, pero no me gustaba la dirección en la que parecía que la iban a desarrollar (¿cabeza en un tarro? venga ya), ni tampoco me gustó para nada el aspecto de Harry como Duende.
Del de Raimi destaco a Willem Dafoe como Norman y una trama medianamente bien llevada durante las dos primeras. La armadura Power Ranger y el Harry Corredor Cohete, atoporcú.

Spiderman 2 para mi no es simplemente una trama medianamente bien llevada. Es una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha.
Y de infantil no tiene nada.  :contrato:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1096 en: 10 Febrero, 2015, 15:59:24 pm »
Spiderman 2 para mi no es simplemente una trama medianamente bien llevada. Es una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha.
Y de infantil no tiene nada.  :contrato:
No, si no me refiero a Spiderman 2, sino a la trama de los Osborn en concreto, hasta que Harry desenmascara a Peter en la segunda.
Yo también adoro Spiderman 2.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1097 en: 10 Febrero, 2015, 16:05:48 pm »


3) Contrataría a Andrew Garfield, que me parece un actor muy aprovechable. Y le convertiría en Nova. Y todos aplaudiríais mi audacia y mi ingenio  :lol: :lol:


Para mi ya es Nova

Nova le ni para pelar patatas,anda por ahi mojacamas

Para mi las 2 primeras de Raimi son muy aprovechables a ver que sale de este acuerdo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1098 en: 10 Febrero, 2015, 17:18:04 pm »
Spiderman 2 para mi no es simplemente una trama medianamente bien llevada. Es una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha.
Y de infantil no tiene nada.  :contrato:
No, si no me refiero a Spiderman 2, sino a la trama de los Osborn en concreto, hasta que Harry desenmascara a Peter en la segunda.
Yo también adoro Spiderman 2.

Tienes razón. Aclarado.  :birra:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1099 en: 10 Febrero, 2015, 20:28:11 pm »
2) Buscaría el número de teléfono de Logan Lerman. Me parece un actor prometedor (en Ventajas de ser un Marginado estaba francamente bien) y da el pego tanto por físico como por edad (23 años). Y parece que ya estuvo muy cerca del papel en el reboot de Sony.

Buena peli, buen actor.  :thumbup:

No es un mal actor, pero de los que han relacionado con el papel de Spiderman desde que se supo que Garfield estaba fuera, el que veo mejor es Freddie Highmore:
Su nombre estaba junto al de Logan Lerman en una lista de actores que salió durante el Sony Hack como posible Spiderman, lista que decían que había plateado Marvel a Sony en los primeros momentos de la negociación. La lista completa era ; Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, Logan Lerman, Michael Angarano, Douglas Booth, Nat Wolff y Skandar Keynes.
Si es cierto que son actores que gustan a Marvel para el papel apostaría porque el nuevo Spiderman va salir de ahí.

Erminzah

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1100 en: 10 Febrero, 2015, 22:00:56 pm »
2) Buscaría el número de teléfono de Logan Lerman. Me parece un actor prometedor (en Ventajas de ser un Marginado estaba francamente bien) y da el pego tanto por físico como por edad (23 años). Y parece que ya estuvo muy cerca del papel en el reboot de Sony.

Buena peli, buen actor.  :thumbup:

No es un mal actor, pero de los que han relacionado con el papel de Spiderman desde que se supo que Garfield estaba fuera, el que veo mejor es Freddie Highmore:
Su nombre estaba junto al de Logan Lerman en una lista de actores que salió durante el Sony Hack como posible Spiderman, lista que decían que había plateado Marvel a Sony en los primeros momentos de la negociación. La lista completa era ; Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, Logan Lerman, Michael Angarano, Douglas Booth, Nat Wolff y Skandar Keynes.
Si es cierto que son actores que gustan a Marvel para el papel apostaría porque el nuevo Spiderman va salir de ahí.

Por favor " no mas crios spiderman". Espero que en Civil War pongan un Spiderman mas adulto y madurito y no un pipiolo de estos que parecen salidos de Auryn. Y si ya está conviviendo con Mary Jane mi felicidad será total.

PD: Al jovencito ya lo hemos visto bastante al igual que sus inicios.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1101 en: 10 Febrero, 2015, 22:10:13 pm »
Por favor " no mas crios spiderman". Espero que en Civil War pongan un Spiderman mas adulto y madurito y no un pipiolo de estos que parecen salidos de Auryn. Y si ya está conviviendo con Mary Jane mi felicidad será total.

PD: Al jovencito ya lo hemos visto bastante al igual que sus inicios.
¿Qué tal un actor un pelín más mayor, pero que de igualmente el pego de jovencito? Le veo partido a sacar en Civil War a un Spidey adulto, y que su(s) peli(s) en solitario sean precuelas (tampoco es necesario que vayan a los inicios, pero sí a cuando era un poco más joven).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1102 en: 10 Febrero, 2015, 22:11:44 pm »
Que fichen a Ben Affleck. Quedaría todo el mundo sorprendido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1104 en: 10 Febrero, 2015, 22:57:49 pm »
Que fichen a Ben Affleck. Quedaría todo el mundo sorprendido.

O a Robert De Niro.


Y Ermin, discrepo: la gracia de meter a Spiderman en todo este tinglado que ha montado Marvel es, precisamente, tener a un chaval entre toda esa tribu de cuarentones. Un personaje con el que la chavalería se pueda identificar. Lo que ha venido siendo Spiderman desde siempre, vamos  :P
Tiempo habrá de que el chaval crezca, que me juego los cuartos a que pasada la Fase 3 y una vez contado lo que sea que quieren contar con Los Vengadores, Thanos y demás, Spiderman va a ser el personaje sobre el que se sostenga el universo cinematográfico Marvel.

Y por Dios, que no vuelvan a coger a un tio de mi edad para hacer de chaval  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1105 en: 10 Febrero, 2015, 23:41:19 pm »
Por favor " no mas crios spiderman". Espero que en Civil War pongan un Spiderman mas adulto y madurito y no un pipiolo de estos que parecen salidos de Auryn. Y si ya está conviviendo con Mary Jane mi felicidad será total.

PD: Al jovencito ya lo hemos visto bastante al igual que sus inicios.

Pues yo estoy hasta la punta de niñatos también, que en unas venga chiquillos, y en otras solo abuelos, cago en la leche ya  :lol: :lol:

Voto por un Peter de 27-28-29 años, joven pero menos niño. Con su MJ.

Vamos, que quiero al Peter de JMS en Vuelta a casa. Ese Peter  :contrato:

Sigue siendo 10-20 años más joven que cualquiera del reparto Avengers.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1106 en: 11 Febrero, 2015, 00:54:22 am »
Yo es que un actor de 27,28 o 29 no lo veo.  Pensad que probablemente van querer hacer al menos tres películas con el personaje más las apariciones en otras del UMC,  con lo que en nada se encuentran con un Spiderman de 35-38 años.  Encuentro más logico algo del estilo de los actores de la lista(andan entre 22 y 25) que puede tener un cierto recorrido con el personaje,  que encontrarme con un cuarenton haciendo de treintañero en la Guerra del Infinitivo parte dos.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1107 en: 11 Febrero, 2015, 01:03:24 am »

Pues yo estoy hasta la punta de niñatos también, que en unas venga chiquillos, y en otras solo abuelos, cago en la leche ya  :lol: :lol:


Essex......Essex....no desconectamos eh?  :lol:

Pero estoy contigo, ya vale de mostrar origenes de Spidey, que le pongan ya un pelin adultejo y con un par de flashbacks cuenten lo que hay que contar, si la peña, ya se lo sabe de sobra  ::)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1108 en: 11 Febrero, 2015, 01:24:30 am »
No teneis visión de futuro, un tío de 23, 24 años no es ya un niñato. Yo lo veo una buena edad para que pueda durar mínimo diez años haciendo pelis. Ademas contáis la edad que tienen en el presente siendo que la peli es para dentro de 2 años y Infinity war para 5.

No veo problema con TAS, únicamente se obvia a los padres y se sigue la historia como si nada, introduciendo a Mary Jane. Lo de Norman Osborn es fácilmente solucionable, fingió su muerte y hale. Y si no siempre se puede meter a SHIELD por medio en lo referente a los padres de Peter, como que trabajaron con Nick Furia y por eso lo contactan para los Vengadores, como que estaba en una posible lista de reservas a la que accede Tony Stark.
¿Nadie ha pensado en introducir al personaje en Agentes de SHIELD, por ejemplo con un guiño mediante el Daily Bugle de hombre araña visto por la ciudad de Nueva York?
« última modificación: 11 Febrero, 2015, 01:28:49 am por El Asombroso, Sensacional, Espectacular y Superior Spiderman »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1109 en: 11 Febrero, 2015, 09:46:46 am »
Yo también creo que hay que fichar a un actor muy joven. Yo hasta diria uno de 20 años, de esta forma tienes largo recorrido con él.
Si es que el problema no es que sea un adolescente sino el tratamiento que se le da. A Garfield se le dibujó como un adolescente un tanto tontorrón, y eso al final acaba cansando. Que cojan a un chavalín pero que se comporte como un chaval de unos veintipico con madurez mental y ya tendremos otra cosa diferente. Si es que el propio Peter que dibujó Stan Lee en los 60 ya era un chaval bastante maduro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines