Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 12138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #330 en: 18 Abril, 2024, 20:38:20 pm »
Bueno, supongo que alguien lo tiene que preguntar: ¿los rustic MLE incluirán los correos y secciones originales?

 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Desconectado Cronista Uatu

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #331 en: 18 Abril, 2024, 20:42:08 pm »
 No he comprado ningún MLE, pero supongo que vendrán con el mismo relleno que tuvieran los tomos originales.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #332 en: 18 Abril, 2024, 20:56:00 pm »
Yo siempre me preguntaré qué diferencia ven entre sacar tres tomos de BM y uno de MLE TPB cada mes y sacar cuatro o cinco tomos de BM cada mes incluyendo estas colecciones cuando les toque.
Porque al fin y al cabo el volumen de gasto será el mismo, tanto para quien se lo haga todo, como para quien se haga sólo las colecciones que le interesen.

Pues sí. Parece una forma un poco tramposa de superar esa limitación autoimpuesta de tres tomos de BM al mes.

¿Podría ser que las MLE las compran los libreros y las tienen vendidas antes de sacarlas a la venta y las otras no?

Ya, pero ese es otro tema.

Yo entendí que no subían a más de tres tomos al mes porque era la medida ideal, según ellos, para que la linea funcionara. Pero si ahora sacan estos MLE TPB es como si estuvieran incrementando el número de BM mensuales.

Pues coño, sube a cuatro BM al mes e integra estas series en la BM cuando toque.

Serías un buen editor.

Aunque luego los jefes ya tal.

El caso es que la nueva línea MLE TPB no tiene la lmitación cronológica de la BM, por lo que puedes sacar lo que quieras en el orden que quieras.

Lo que dice Querubo ayuda, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #333 en: 18 Abril, 2024, 21:26:57 pm »
Yo siempre me preguntaré qué diferencia ven entre sacar tres tomos de BM y uno de MLE TPB cada mes y sacar cuatro o cinco tomos de BM cada mes incluyendo estas colecciones cuando les toque.
Porque al fin y al cabo el volumen de gasto será el mismo, tanto para quien se lo haga todo, como para quien se haga sólo las colecciones que le interesen.

Pues sí. Parece una forma un poco tramposa de superar esa limitación autoimpuesta de tres tomos de BM al mes.

¿Podría ser que las MLE las compran los libreros y las tienen vendidas antes de sacarlas a la venta y las otras no?

Ya, pero ese es otro tema.

Yo entendí que no subían a más de tres tomos al mes porque era la medida ideal, según ellos, para que la linea funcionara. Pero si ahora sacan estos MLE TPB es como si estuvieran incrementando el número de BM mensuales.

Pues coño, sube a cuatro BM al mes e integra estas series en la BM cuando toque.

Serías un buen editor.

Aunque luego los jefes ya tal.

El caso es que la nueva línea MLE TPB no tiene la lmitación cronológica de la BM, por lo que puedes sacar lo que quieras en el orden que quieras.

Lo que dice Querubo ayuda, claro.

Hubiera molado todo en orden cronológico, pero què hi farem...

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #334 en: 18 Abril, 2024, 22:49:38 pm »
No veo cierto material en BM, me cuadra más es MLE Blanda.

La BM es un proyecto mastodóntico con un publico amplio pero ojo, más menos el mismo que soporta los Omnigold o MH y el mismo que no compra cierto material. Panini eso lo tendrá presente, no pueden "ensuciar" la linea con BM de segunda (a nivel de ventas me refiero ojo, no a la calidad).

Sería ideal un mismo formato para todo lo clásico, yo lo firmo, pero si que estoy de acuerdo en que saquen otros formatos de clásicos, la BM lo mismo lo saca cuando llegue, o lo mismo no y se pierde la ocasión.

« última modificación: Ayer a las 08:34:19 por istorki »

Desconectado bardol

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas, Kaulso.

Perdona que abuse de tu buena información al respecto, pero...

Ahora que SD anuncia la nueva línea de Marvel Limited Edition en tapa blanda... ¿eso no se solaparía con las posibles bibliotecas marvel dedicadas a series como la de los Inhumanos?
Significa la publicación de estos MLE en rústica que no habrá biblioteca marvel de estos personajes cuando toque? Lo digo porque el formato es además muy similar.

En el hilo de los MLE, Celes ha comentado que nos olvidemos a corto y medio plazo de otra edicion de ese material. Además, el formato va a ser exactamente el mismo pero con el doble de páginas. No creo que salga en BM.
Pues nada, voy a tener que incluir en la lista de compras mensuales BM estos tomos. Más o menos son BM extra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bueno, supongo que alguien lo tiene que preguntar: ¿los rustic MLE incluirán los correos y secciones originales?

 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si los tienen vendrán, si no los tienen no... y las cuatro series anunciadas no se incluyeron. De hecho esta tendencia empezó desde Shang-Chi si la memoria no me falla y depende de la serie y/o disponibilidad de dicho material.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines