Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo  (Leído 44649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #225 en: 02 Mayo, 2020, 16:50:56 pm »
Mi obra favorita sigue siendo Kingdome Come de Mark Waid y todo lo que he leído suyo me parece  algo por encima de Jurgens o Tynion,yo si le pongo parejo a Byrne.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #226 en: 02 Mayo, 2020, 16:57:34 pm »
Siempre leo que King tiene muy malas críticas dentro y fuera de este foro, pero pocas veces me pasa lo contrario. Personalmente he leído muy buenas críticas de King en diferentes blogs, webs e incluso en este mismo foro.  :contrato:
Personalmente me parece que King esta dejando una buena etapa en Batman, muy buena si obviamos su primer año y medio en la colección. No me voy a pegar con nadie para convencer de esto o aquello pero dudo mucho que en la marvel actual y de los últimos años se puedan encontrar mas de un par de series a su altura y menos de largo recorrido y en DC parecido (aunque en DC creo que ha habido mejor calidad en los últimos años)

Yo por mi parte muy contento de disfrutar esta etapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #227 en: 02 Mayo, 2020, 16:59:23 pm »
Siempre leo que King tiene muy malas críticas dentro y fuera de este foro, pero pocas veces me pasa lo contrario. Personalmente he leído muy buenas críticas de King en diferentes blogs, webs e incluso en este mismo foro.  :contrato:
Personalmente me parece que King esta dejando una buena etapa en Batman, muy buena si obviamos su primer año y medio en la colección. No me voy a pegar con nadie para convencer de esto o aquello pero dudo mucho que en la marvel actual y de los últimos años se puedan encontrar mas de un par de series a su altura y menos de largo recorrido y en DC parecido (aunque en DC creo que ha habido mejor calidad en los últimos años)

Yo por mi parte muy contento de disfrutar esta etapa.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.  :palmas:

Que pena que ya no se puedan poner +1:thumbup:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #228 en: 02 Mayo, 2020, 16:59:28 pm »
según os leí Thor y Hulk han tenido etapas recientes muy buenas, de hecho hace un año Hulk Inmortal le superó varias veces en ventas.

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #229 en: 02 Mayo, 2020, 17:01:20 pm »
A mí me gusto también el Thor de Jurguens ( joder, han pasado cerca de veinte años ya, nos hacemos viejos)

Me parece interesante el debate de grandes guionistas y buenos guionistas clásicos. Donde pondrías el Busiek de los Vengadores, yo en principio con los buenos guionistas clásicos, pero tengo dudas de si se merecería estar con Morrison, Claremont de los buenos tiempos, etc ...
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #230 en: 02 Mayo, 2020, 17:01:52 pm »
Siempre leo que King tiene muy malas críticas dentro y fuera de este foro, pero pocas veces me pasa lo contrario. Personalmente he leído muy buenas críticas de King en diferentes blogs, webs e incluso en este mismo foro.  :contrato:

Pues yo he leído en webs americanas que estaban hartos ya de la etapa y se alegraron de su marcha en su número final.  :lol:

En ZN en cambio le tiran flores casi siempre, pero claro, es ZN.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #231 en: 02 Mayo, 2020, 17:02:32 pm »
yo Busiek lo he leído en Superman y varias obras de dc como TRINIDAD y me pasa como con Snyder plantea las cosas bien pero luego no sabe desenvolverlas bien.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #232 en: 02 Mayo, 2020, 17:03:20 pm »
yo Busiek lo he leído en Superman y me pasa como con Snyder plantea las cosas bien pero luego no sabe desemvolverlas bien.

Deberías leer su Astro City.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #233 en: 02 Mayo, 2020, 17:05:59 pm »
Siempre leo que King tiene muy malas críticas dentro y fuera de este foro, pero pocas veces me pasa lo contrario. Personalmente he leído muy buenas críticas de King en diferentes blogs, webs e incluso en este mismo foro.  :contrato:

Pues yo he leído en webs americanas que estaban hartos ya de la etapa y se alegraron de su marcha en su número final.  :lol:

En ZN en cambio le tiran flores casi siempre, pero claro, es ZN.  :P

Y yo he leído webs americanas en las que ponen la etapa de King como de las mejores de la historia reciente del murciélago. :contrato:

En cuanto a ZN.....es una web sobre cómics en la que escriben aficionados al cómic.  :birra:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #234 en: 02 Mayo, 2020, 17:07:59 pm »
yo Busiek lo he leído en Superman y me pasa como con Snyder plantea las cosas bien pero luego no sabe desemvolverlas bien.

Deberías leer su Astro City.  ;)

Me suena eso era Vértigo y Brent Anderson al dibujo,me llama mucho, aún no leí Vertigo un hereje si pero me acabo de pillar varios números del coleccionable de salvat aunque por lo que vi no viene esta obra ,poco a poco..

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #235 en: 02 Mayo, 2020, 17:09:39 pm »
según os leí Thor y Hulk han tenido etapas recientes muy buenas, de hecho hace un año Hulk Inmortal le superó varias veces en ventas.
A su manera cada uno, no me parece muy diferente lo que esta haciendo King con Batman a lo que hace Ewing con Hulk, los dos van a su bola alejados de lo que hoy en día es un cómic de superheroes mainstream, cuentan la historia que les interesa diseccionando al personaje bajo su particular perspectiva y luego esta el tema de que esa perspectiva case con lo que cada lector quiera o sepa/quiera apreciar.

Siempre leo que King tiene muy malas críticas dentro y fuera de este foro, pero pocas veces me pasa lo contrario. Personalmente he leído muy buenas críticas de King en diferentes blogs, webs e incluso en este mismo foro.  :contrato:
Personalmente me parece que King esta dejando una buena etapa en Batman, muy buena si obviamos su primer año y medio en la colección. No me voy a pegar con nadie para convencer de esto o aquello pero dudo mucho que en la marvel actual y de los últimos años se puedan encontrar mas de un par de series a su altura y menos de largo recorrido y en DC parecido (aunque en DC creo que ha habido mejor calidad en los últimos años)

Yo por mi parte muy contento de disfrutar esta etapa.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.  :palmas:

Que pena que ya no se puedan poner +1:thumbup:
La suerte que tenemos es que ningun mal comentario nos va a quitar el buen sabor de boca de la etapa de King. Y aun nos queda la maxiserie con Catwoman.  :birra:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #236 en: 02 Mayo, 2020, 17:10:18 pm »
Siempre leo que King tiene muy malas críticas dentro y fuera de este foro, pero pocas veces me pasa lo contrario. Personalmente he leído muy buenas críticas de King en diferentes blogs, webs e incluso en este mismo foro.  :contrato:

Pues yo he leído en webs americanas que estaban hartos ya de la etapa y se alegraron de su marcha en su número final.  :lol:

En ZN en cambio le tiran flores casi siempre, pero claro, es ZN.  :P

Y yo he leído webs americanas en las que ponen la etapa de King como de las mejores de la historia reciente del murciélago. :contrato:

La verdad, la mayor parte de las críticas que he leído en positivo de la obra me da muuucho la sensación que los que las hacen han leído pocos cómics de Batman y saben lo justo del personaje y claro, siendo lo primero lo pondrán en un pedestal y tal. Pero eso yo.  :lol: :birra:

Aparte, a mi me gustaría hacer un debate de porqué gusta la etapa a unos y aquí no porque razones no he visto muy bien argumentadas a los que les encanta...  :callado: :lol:

yo Busiek lo he leído en Superman y me pasa como con Snyder plantea las cosas bien pero luego no sabe desemvolverlas bien.

Deberías leer su Astro City.  ;)

Me suena eso era Vértigo y Brent Anderson al dibujo,me llama mucho, aún no leí Vertigo un hereje si pero me acabo de pillar varios números del coleccionable de salvat aunque por lo que vi no viene esta obra ,poco a poco..

Originalmente era de Image dentro del sello Wildstorm de Jim Lee para luego pasar a Vertigo y ahora está creo metido dentro de Black Label.  :borracho:

Personalmente me parece que King esta dejando una buena etapa en Batman, muy buena si obviamos su primer año y medio en la colección. No me voy a pegar con nadie para convencer de esto o aquello pero dudo mucho que en la marvel actual y de los últimos años se puedan encontrar mas de un par de series a su altura y menos de largo recorrido y en DC parecido (aunque en DC creo que ha habido mejor calidad en los últimos años

Batman de King: Hace su "propia" versión de Batman dejando de lado la continuidad anterior, crear la suya propia en el proceso y hacer muy irreconocible el personaje y todo el entorno que le rodea. Su historia en sí ha llevado a un camino que ha mi juicio llega a contradecirse en sí mismo.
Hulk de Ewing: Se molesta en juntar TODAS las versiones del personaje que hay hasta ahora, reinventa el personaje en añadir conceptos interesantes que dan juego para posibilidades de un personaje entonces muy "quemado" y tiene un camino claro que va a ser un antes y después.

No hay color a mi parecer y eso que el Hulk de Ewing tiene todavía la ventaja de que aún no ha finalizado...
« última modificación: 02 Mayo, 2020, 17:14:39 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #237 en: 02 Mayo, 2020, 17:15:49 pm »
Pues a varios de aquí os leí que en la actualidad se están publicando los mejores comics de Thor ,
sólo tengo etapa de Walter Simonson y la de Stracinzky y pensé eran las mejores pero la de carnicero de dioses de Aron os vi hablar maravillas.

Entonces se podría decir que Thor en cuanto a calidad aunque tenga menos tirón si tiene mejores comics que estos Batman de King,Snyder y Tynion.

Batman es como el Madrid vende comics por inercia pero convencer no es fácil y es lo que pasa a Tomn King. Es el personaje te ofrece más cosas pero a su vez manejarlo bien no es fácil..

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #238 en: 02 Mayo, 2020, 17:20:02 pm »
Siempre leo que King tiene muy malas críticas dentro y fuera de este foro, pero pocas veces me pasa lo contrario. Personalmente he leído muy buenas críticas de King en diferentes blogs, webs e incluso en este mismo foro.  :contrato:
Personalmente me parece que King esta dejando una buena etapa en Batman, muy buena si obviamos su primer año y medio en la colección. No me voy a pegar con nadie para convencer de esto o aquello pero dudo mucho que en la marvel actual y de los últimos años se puedan encontrar mas de un par de series a su altura y menos de largo recorrido y en DC parecido (aunque en DC creo que ha habido mejor calidad en los últimos años)

Yo por mi parte muy contento de disfrutar esta etapa.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.  :palmas:

Que pena que ya no se puedan poner +1:thumbup:
La suerte que tenemos es que ningun mal comentario nos va a quitar el buen sabor de boca de la etapa de King. Y aun nos queda la maxiserie con Catwoman.  :birra:

Cada cuál tiene sus gustos. Sus filias y fobias. Sus personajes fetiche. Pero nadie debería intentar cambiar los gustos de otro a la fuerza (por suerte en este foro no hay de esos  :birra:). Lo que nadie puede negar es que King nunca pasa inadvertido. Sólo por eso, merece sobresalir por encima de otros buenos escritores, que a lo mejor les falta ese "aura" que se necesita para trascender lo suficiente. King lleva poco en esto y aún no ha llegado a niveles de super-estrella. Depende un poco de él y otro poco de la suerte que algún día alcance ese nivel. Sólo el tiempo lo dirá.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #239 en: 02 Mayo, 2020, 17:23:25 pm »
a mi me llama la vision y mr miracle ,quizás de oportunidad a la visión por ser más económico

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines