Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1050 en: 29 Mayo, 2020, 10:55:31 am »
Normalmente miro lo de las páginas para saber cuanto nos va a clavar Norma por el tpb de turno :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1051 en: 01 Junio, 2020, 16:43:56 pm »
Un poco de luz sobre la continuación de Injection:

https://twitter.com/declanshalvey/status/1267456908606222337

Citar
(For those asking, we plan to return to next year)

A ver si es verdad :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1052 en: 01 Junio, 2020, 18:34:38 pm »
Un poco de luz sobre la continuación de Injection:

https://twitter.com/declanshalvey/status/1267456908606222337

Citar
(For those asking, we plan to return to next year)

A ver si es verdad :alivio:

Ahí  tengo en la estantería el Deluxe HC que comenta en el tweeter cogiendo polvo.
El año que viene dice. Si empieza en enero y hacen otros 15-18 números de tirón, el próximo tomo caerá para 2023  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1053 en: 01 Junio, 2020, 18:51:13 pm »
Os esta trolleando, ni se acuerda de que iba  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1054 en: 01 Junio, 2020, 19:00:16 pm »
Os esta trolleando, ni se acuerda de que iba  :lol: :lol: :lol:

Pues no te creas que no lo he pensado más de una vez
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1055 en: 01 Junio, 2020, 19:21:48 pm »
La culpa de la lentitud con Injection, por una vez, no es de Warren :lol: es de Declan Shalvey que se ha puesto a enredar con guionizar y tiene menos tiempo para dibujar. Parece que se va a poner otra vez con ello en breves.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1056 en: 01 Junio, 2020, 19:26:28 pm »
La culpa de la lentitud con Injection, por una vez, no es de Warren :lol: es de Declan Shalvey que se ha puesto a enredar con guionizar y tiene menos tiempo para dibujar. Parece que se va a poner otra vez con ello en breves.

Total, para hacer Centary Beach, podía haber seguido con injection.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1057 en: 01 Junio, 2020, 21:31:00 pm »
Ha salido mala cementery beach?!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1058 en: 01 Junio, 2020, 21:46:36 pm »
Ha salido mala cementery beach?!

Yo no la he pillado, pero debe ser un ejercicio bastante sencillo para lucimiento del dibujante. Creo que se comentó en el foro que Jason Howard estaba un poco harto de dibujar Trees, harto en el sentido de que quería dibujar escenas de más acción, y Warren Ellis, le dio este Cemetery beach, aunque mi emomira es muy mala, pero algo así me suena  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1059 en: 01 Junio, 2020, 23:12:33 pm »


Yo la tengo ahí pendiente, a ver si la doy un tiento, ahora que estoy ordenando la estantería, la de retraso que llevo de este último año  :no: Acumular sin leer!!!

Os esta trolleando, ni se acuerda de que iba  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Cabrones y todavía dicen que a ver si se ponen el año que viene... el año que viene!!! Del numero 15 al 16 van a pasar 4 años  :torta:

Con lo buenerrima que era esta serie  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1060 en: 01 Junio, 2020, 23:52:05 pm »
Cemetery Beach es flojita, sí. Mala no es, pero de Ellis siempre esperas más.

Por cierto, Jason Howard va a sacar algo como autor completo. A ver qué tal se le da:

https://imagecomics.com/comics/releases/big-girls-1

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1061 en: 02 Junio, 2020, 19:54:03 pm »
Me he leído o mas bien releido, Wytches, obra que guionizo Scott Snyder hace ya seis años, en 2014, con dibujo de Jock y color de Matt Hollingsworth que se publico en Image y que acaba de traer ECC a nuestro país.

Me leí con mi pauperrimo ingles esta obra hace unos cuatro años y recuerdo que me dejo un buen sabor en el apartado gráfico (viendo los autores, algo lógico por otra parte) y me dejo una sensación algo peor en cuanto a guión, ya que si bien no me disgusto no le vi nada de especial. Cuatro años después debo decir que mi percepción de la obra a cambiado parcialmente.

Wytches es una obra de terror, ambientada en un entorno semi-rural americano y que tiene como protagonistas a una familia que se acaba de mudar tras unos hechos traumaticos que ha sufrido (sobre todo la hija, una adolescente con frecuentes ataques de panico que ha sido testigo de una misteriosa y turbia  desaparición por parte de una compañera de colegio que le acosaba)
La familia intentara aclimatarse a su nuevo hogar a la vez que intentan que Sail (la hija) supere sus traumas pero esto no sera fácil ya que Sail se siente observada y perseguida por aquellos entes que se llevarón a su compañera. Página tras página el cerco sobre Sail se ira cerrando y solo el amor incondicional de su padre podrá salvarla. La amenaza de algo llamado "la ofrenda" sobrevolara sobre la familia de Sail y entes oscuros entraran en juego a la vez que los demonios internos de los protagonistas salen a la luz.

Wytches es una obra de terror muy sólida, que se disfruta de principio a fin y que juega a la perfección con elementos como la oscuridad, la claustrofobía o el miedo. No entiendo muy bien porque hace años no conseguí disfrutar del guión de Snyder, pero una vez mas se demuestra que el terror es el medio donde mejor se maneja el autor de American Vampire.
En el apartado gráfico el duo Jock/Hollingsworth hacen un trabajo sensacional, con un estilo muy sucio aderezado con unos fondos/fitros de salpicaduras de color con acuarela/acrilico que le dan una estetica muy chula.



En resumidas cuentas Wytches es una obra muy recomendable para cualquier fan del terror y/o cualquier fan de Jock y personalmente la he disfrutado mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1062 en: 02 Junio, 2020, 20:08:32 pm »
Me he leído o mas bien releido, Wytches, obra que guionizo Scott Snyder hace ya seis años, en 2014, con dibujo de Jock y color de Matt Hollingsworth que se publico en Image y que acaba de traer ECC a nuestro país.

Me leí con mi pauperrimo ingles esta obra hace unos cuatro años y recuerdo que me dejo un buen sabor en el apartado gráfico (viendo los autores, algo lógico por otra parte) y me dejo una sensación algo peor en cuanto a guión, ya que si bien no me disgusto no le vi nada de especial. Cuatro años después debo decir que mi percepción de la obra a cambiado parcialmente.

Wytches es una obra de terror, ambientada en un entorno semi-rural americano y que tiene como protagonistas a una familia que se acaba de mudar tras unos hechos traumaticos que ha sufrido (sobre todo la hija, una adolescente con frecuentes ataques de panico que ha sido testigo de una misteriosa y turbia  desaparición por parte de una compañera de colegio que le acosaba)
La familia intentara aclimatarse a su nuevo hogar a la vez que intentan que Sail (la hija) supere sus traumas pero esto no sera fácil ya que Sail se siente observada y perseguida por aquellos entes que se llevarón a su compañera. Página tras página el cerco sobre Sail se ira cerrando y solo el amor incondicional de su padre podrá salvarla. La amenaza de algo llamado "la ofrenda" sobrevolara sobre la familia de Sail y entes oscuros entraran en juego a la vez que los demonios internos de los protagonistas salen a la luz.

Wytches es una obra de terror muy sólida, que se disfruta de principio a fin y que juega a la perfección con elementos como la oscuridad, la claustrofobía o el miedo. No entiendo muy bien porque hace años no conseguí disfrutar del guión de Snyder, pero una vez mas se demuestra que el terror es el medio donde mejor se maneja el autor de American Vampire.
En el apartado gráfico el duo Jock/Hollingsworth hacen un trabajo sensacional, con un estilo muy sucio aderezado con unos fondos/fitros de salpicaduras de color con acuarela/acrilico que le dan una estetica muy chula.



En resumidas cuentas Wytches es una obra muy recomendable para cualquier fan del terror y/o cualquier fan de Jock y personalmente la he disfrutado mucho.

Es que Lemire marca mucho, y todo lo que sea entorno rural americano te tiene ya ganado.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1063 en: 02 Junio, 2020, 20:14:17 pm »
Y no solo Lemire, leyendo esta obra, aunque es diferente no podía dejar de pensar en Harrow County

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1064 en: 02 Junio, 2020, 20:27:13 pm »
Puto amo Hollingsworth.

Buena reseña. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines