Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 159918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #555 en: 09 Abril, 2020, 17:04:32 pm »
Muchas gracias chicos  :birra: :birra: :birra:

Respecto al debate de si leer en inglés o no, a mí me gusta mucho leer en inglés principalmente el cómic independiente, tengo bastante buen nivel y lo leo con naturalidad, excepto algún idiom, expresión rara o cuando hay demasiado slang o lenguaje urbano (urban dictionary es lo mejor para esto). Evidentemente, siempre leeré más cómodo en español, y de hecho casi todo lo que es superheroico lo suelo leer en español salvo excepciones o series que sigo según salen.

Y cuando acabe esto, tengo pendiente un cambio con un forero, y entre otras cosas se viene El Asco en inglés, así que ahí tendré la prueba de fuego, pero vamos, no creo que sea mucho más complicado que Intersect de Fawkes  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #556 en: 11 Abril, 2020, 22:55:49 pm »
Buena reseña :palmas: :palmas:

A mi me está costando mucho esperar a los 2 omnibus que Norma editará vete a saber cuando. Le tengo muchas ganas a esta serie. Segun Arnau Paris, el editor de americano de Norma, en principio esta acabada, pero con Mignola nunca se sabe.

Refloto este comentario sobre Baltimore, para repreguntar qué tal está la serie. Según omni bien, que ya es algo.
Acabo de ver el Ómnibus yanki , de tamaño cómic book como los que saca Norma, y parece que serán únicamente 2, y salen a unos 30 € el tomo y parece buena relación paginas/precio (4 tomos por omnibus)
Pero ¿Cómo va de calidad?
Hereje de mi, tengo todo Hellboy en la estantería sin abrir, y no tengo nada de BRDP (o cómo se escriba) ni de Abe Sapient.
¿Puedo ir a por Baltimore cuando baje de precio, o es una obra menor y mejor centrar el esfuerzo económico en la otras series del mignolaverso?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #557 en: 11 Abril, 2020, 23:00:20 pm »
Baltimore es una serie al margen del universo Hellboy, así que lo puedes leer con independencia del chico rojo. A mi me esta gustando bastante, el primer tomo me pareció que estaba bien y el segundo me parece bastante mejor. Gráficamente es una pasada, Stenbeck + Stewart.

Ahora bien, te tiene que gustar el rollo Mignola y su terror gótico mezclado con aventuras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #558 en: 11 Abril, 2020, 23:15:50 pm »
Baltimore es una serie al margen del universo Hellboy, así que lo puedes leer con independencia del chico rojo. A mi me esta gustando bastante, el primer tomo me pareció que estaba bien y el segundo me parece bastante mejor. Gráficamente es una pasada, Stenbeck + Stewart.

Ahora bien, te tiene que gustar el rollo Mignola y su terror gótico mezclado con aventuras.
Me espero a tu crítica del tomo 3, que por ahí lo debes de tener cogiendo polvo, para decidirme.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #559 en: 11 Abril, 2020, 23:38:52 pm »
Me lo pongo de deberes  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #560 en: 12 Abril, 2020, 00:26:57 am »
Me lo pongo de deberes  :thumbup:

 :birra:
Pero sin prisa, que me parece que lo de las compras online aún va a seguir un tiempo parado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #561 en: 12 Abril, 2020, 13:13:09 pm »
Yo algún día tendré que hacerme con Hellboy  :torta:
Me frenaba que eran historias cortos a, pero si luego todo desemboca en algo y cada vez es mejor...eso mw gusta  :smilegrin:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #562 en: 13 Abril, 2020, 12:31:03 pm »
Pues leyendo los primeros números gratuitos de Image he visto una serie de Hickman que se me había pasado. Los asesinatos del lunes negro. Y he visto que ya lleva hasta dos tomos editados en castellano por Norma. Alguien la está leyendo? La verdad es que el primer número me ha gustado (y en general me flipa bastante Hickman).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.670
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #563 en: 13 Abril, 2020, 12:35:24 pm »
Pues leyendo los primeros números gratuitos de Image he visto una serie de Hickman que se me había pasado. Los asesinatos del lunes negro. Y he visto que ya lleva hasta dos tomos editados en castellano por Norma. Alguien la está leyendo? La verdad es que el primer número me ha gustado (y en general me flipa bastante Hickman).

Tiene hasta hilo con reseña del primer tomo por parte de Murry:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39683.0

A mí me parece una gran serie. Además va a ser corta, solo 3 tomos. De momento han salido dos, hace un año iban a salir los siguientes números (estaba anunciando hasta en previews), pero quedó suspendido por enfermedad del dibujante. Por ahora seguimos a la espera.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #564 en: 13 Abril, 2020, 13:19:44 pm »
Yo que tú esperaba. Puede ir para largo el cierre y siendo Hickman luego encima puede ser una puta mierda. :thumbup: :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #565 en: 13 Abril, 2020, 13:26:59 pm »


Es una serie ENORME  :thumbup:, sin miedo a darle porque es muy disfrutable. El problema es lo que señala Groot, se paró porque el autor se puso malo (grave por lo visto), espero que vuelva cuanto antes que ya llevamos tiempo esperando y Coker parece estar retomando otros proyectos...

Yo que tú esperaba. Puede ir para largo el cierre y siendo Hickman luego encima puede ser una puta mierda. :thumbup: :lol:

Eres un hater  :lol: :lol:, creo que Hickman ya hizo su parte...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #566 en: 13 Abril, 2020, 13:30:01 pm »
Pues leyendo los primeros números gratuitos de Image he visto una serie de Hickman que se me había pasado. Los asesinatos del lunes negro. Y he visto que ya lleva hasta dos tomos editados en castellano por Norma. Alguien la está leyendo? La verdad es que el primer número me ha gustado (y en general me flipa bastante Hickman).

Tiene hasta hilo con reseña del primer tomo por parte de Murry:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39683.0

A mí me parece una gran serie. Además va a ser corta, solo 3 tomos. De momento han salido dos, hace un año iban a salir los siguientes números (estaba anunciando hasta en previews), pero quedó suspendido por enfermedad del dibujante. Por ahora seguimos a la espera.

Hoy en Zona Negativa comentaban que iban a ser 9 grapas, es decir, 3 TPBs, pero que el noveno se aplazó  sin fecha por haberse metido en del fregado de los mutantes a jornada completa.
 Yo le tengo muchas ganas, el primer número  me gustó mucho, pero eso sí, es muy Hickman para lo bueno y para lo malo.
A ver si no hace un Manhattan Projects (😉) y sacan el recopilatorio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #567 en: 13 Abril, 2020, 13:30:41 pm »
Otra a la que tengo muchas ganas pero no atacaré hasta que retomen. Igual que con inyección... :disimulo:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.670
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #568 en: 13 Abril, 2020, 13:45:20 pm »
Hoy en Zona Negativa comentaban que iban a ser 9 grapas, es decir, 3 TPBs, pero que el noveno se aplazó  sin fecha por haberse metido en del fregado de los mutantes a jornada completa.

En ZN se columpian, para variar. La serie van a ser 12 números, de hecho los dos primeros TPBs abarcan los 8 primeros. Los números 9 y 10 incluso llegaron a salir en previews, con lo cual doy por hecho que Hickman tiene todo escrito, pero se cancelaron por la enfermedad de Coker.

https://www.newsarama.com/44921-tomm-coker-s-health-concerns-leads-to-black-monday-murders-hiatus.html

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #569 en: 13 Abril, 2020, 13:53:44 pm »
Pues leyendo los primeros números gratuitos de Image he visto una serie de Hickman que se me había pasado. Los asesinatos del lunes negro. Y he visto que ya lleva hasta dos tomos editados en castellano por Norma. Alguien la está leyendo? La verdad es que el primer número me ha gustado (y en general me flipa bastante Hickman).

Tiene hasta hilo con reseña del primer tomo por parte de Murry:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39683.0

A mí me parece una gran serie. Además va a ser corta, solo 3 tomos. De momento han salido dos, hace un año iban a salir los siguientes números (estaba anunciando hasta en previews), pero quedó suspendido por enfermedad del dibujante. Por ahora seguimos a la espera.

Hoy en Zona Negativa comentaban que iban a ser 9 grapas, es decir, 3 TPBs, pero que el noveno se aplazó  sin fecha por haberse metido en del fregado de los mutantes a jornada completa.
 Yo le tengo muchas ganas, el primer número  me gustó mucho, pero eso sí, es muy Hickman para lo bueno y para lo malo.
A ver si no hace un Manhattan Projects (😉) y sacan el recopilatorio.

12 grapas, de hecho publicadas hay 8 en 2 tpbs. Y no se aplazo por Hickman si no por la salud de Coker, de hecho los números 9 y 10 ya estaban en previews.

Insisto en que creo que Hickman ya hizo su parte, nada tiene que ver su proyecto de los mutantes, hablamos de hace casi dos años. El final de esta obra depende del dibujante.

Cuantas obras a dejado Hickman inconclusas?? Porque tenemos unas cuantas como para que cada vez que haga algo, se le evoque a LPM  :flaming:, que por cierto es una MARAVILLA de obra  :P

ZN ese desinformador...  :flaming:

Se me ha adelantado Groot  :birra:, pero ya lo tenia escrito.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines