Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #570 en: 18 Diciembre, 2018, 00:18:44 am »
Ay, Astro city  :amor: :amor:

Yo he ido comprando los tomos de ECC y voy con mucho retraso, voy por el tomo #3 de la era Vertigo, pero de lo leido, para mi, al menos toda la primera etapa es de lectura obligada. Lo de la era Vertigo baja un poco el nivel, aunque sigue siendo alto.

Os dejo enlace de la guia de lectura, porque ECC no numeró los tomos
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21052.msg2070507#msg2070507
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #571 en: 18 Diciembre, 2018, 00:20:35 am »
Astro City es otra de mis grandes pendientes, algún día también... pero antes me voy a poner a recopilar Fábulas, posiblemente en breve y muy poco a poco.
Fábulas es otra a hacer en el coleccionable  :thumbup:

Ay, Astro city  :amor: :amor:

Yo he ido comprando los tomos de ECC y voy con mucho retraso, voy por el tomo #3 de la era Vertigo, pero de lo leido, para mi, al menos toda la primera etapa es de lectura obligada. Lo de la era Vertigo baja un poco el nivel, aunque sigue siendo alto.

Os dejo enlace de la guia de lectura, porque ECC no numeró los tomos
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21052.msg2070507#msg2070507
Gracias  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #572 en: 18 Diciembre, 2018, 00:28:17 am »
¿17 tomos es Astro City? Pensaba que era incluso más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #573 en: 18 Diciembre, 2018, 09:24:43 am »
A mí me gusto más Ex-machina que Y. No sé si fue porque Ex-machina tengo la edición Absolute de Norma, que me salió muy barata, y el disfrute fue mayor. :smilegrin:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #574 en: 18 Diciembre, 2018, 15:59:19 pm »
Pues ya que estáis hablando de Lemire en el hilo de Black Hammer, casualmente me he leído esta mañana Trillium. Me ha molado mucho. Muy chulo, oye. Le daré otra lectura seguramente. Y eso que aquí Lemire dibuja un poco de aquella manera.

Una duda, ¿qué fue antes, Interstellar o Trillium?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #575 en: 07 Enero, 2019, 13:14:07 pm »
Pues ya que estáis hablando de Lemire en el hilo de Black Hammer, casualmente me he leído esta mañana Trillium. Me ha molado mucho. Muy chulo, oye. Le daré otra lectura seguramente. Y eso que aquí Lemire dibuja un poco de aquella manera.

Una duda, ¿qué fue antes, Interstellar o Trillium?

A mi Trillium me gusto muchísimo  :thumbup:.

Fueron a la par 2014, los primeros números de Trillium fueron antes (2013) pero tampoco veo mucha conexión.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #576 en: 08 Enero, 2019, 13:32:41 pm »
Pues ya que estáis hablando de Lemire en el hilo de Black Hammer, casualmente me he leído esta mañana Trillium. Me ha molado mucho. Muy chulo, oye. Le daré otra lectura seguramente. Y eso que aquí Lemire dibuja un poco de aquella manera.

Una duda, ¿qué fue antes, Interstellar o Trillium?

A mi Trillium me gusto muchísimo  :thumbup:.

Fueron a la par 2014, los primeros números de Trillium fueron antes (2013) pero tampoco veo mucha conexión.

A mí se me han dado un aire. Bueno, no exactamente eso. Mejor dicho: al leer Trillium me vino a la memoria Interstellar.

La obra me encantó, muy buena y entretenida. De momento, Lemire rara vez me ha fallado, por no decir nunca (no he leído todo).

¿Algún día tendremos Sweet Tooth por aquí? :puzzled: no se me ocurre mejor momento que este para sacar algo suyo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #577 en: 08 Enero, 2019, 17:52:15 pm »
¿Algún día tendremos Sweet Tooth por aquí? :puzzled: no se me ocurre mejor momento que este para sacar algo suyo.

A mi me encantaría. Creo que está inedito en España, pero camisas de leñador y crisis postapocalíptica son pareja ganadora  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #578 en: 08 Enero, 2019, 18:39:13 pm »
Hablando de Lemire:

https://www.bleedingcool.com/2019/01/07/sentient-jeff-lemire-gabriel-hernandez-walta-tko/

Sentient, nueva serie con Walta al dibujo en la nueva editorial TKO para primavera/verano. Puede estar muy chulo con estos dos a los mandos.

TKO son los que sacan las series ya completas o por arcos, en grapas sueltas, en una caja con las grapas, o en tpb, a elegir por el consumidor. Un Netlix comiquero. Los mismos que han sacado la de Sara de Garth Ennis que hablamos hace poco por aquí. A ver cuando y quien empieza a traernos cositas de esta editorial.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #579 en: 08 Enero, 2019, 18:44:59 pm »
Hablando de Lemire:

https://www.bleedingcool.com/2019/01/07/sentient-jeff-lemire-gabriel-hernandez-walta-tko/

Sentient, nueva serie con Walta al dibujo en la nueva editorial TKO para primavera/verano. Puede estar muy chulo con estos dos a los mandos.

TKO son los que sacan las series ya completas o por arcos, en grapas sueltas, en una caja con las grapas, o en tpb, a elegir por el consumidor. Un Netlix comiquero. Los mismos que han sacado la de Sara de Garth Ennis que hablamos hace poco por aquí. A ver cuando y quien empieza a traernos cositas de esta editorial.

Esta cae solo por Walta, y si es el Lemire bueno, que tiene pinta, es mas su rollo, mejor.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #580 en: 13 Enero, 2019, 14:33:09 pm »
Leído el tomo Jenny Finn, guionizado por Mike Mignola y Troy Nisey y dibujado por el propio Troy Nixey y Farel Dalrymple, publicado por Oni Press a finales de los 90 y que ha nuestro país lo trae Norma.
El tomo que yo he leído es el de la edición de Made in Hell y es en B/N, tal como se concibio la obra. A finales de este mes sale a la venta la versión que saco Dark Horse el año pasado con Dave Stewart coloreando la misma.

Yendonos a la historia nos encontramos con un relato gótico que bebe claramente de dos fuentes, una la leyenda de Jack el destripador y la otra H.P. Lovecraft.
Nos situamos en una ciudad portuaria, que si bien es indefinida, enseguida nos trae a la mente el sucio Londres victoriano. Enseguida vemos que algo huele a podrido en la misma y vamos descubriendo que hay varios sucesos que han estado pasando, el asesinato de varias prostitutas y la aparición de extraños personajes... algo cambiados.
En medio estara Joe, el hilo conductor de la historia, que se hallara tan perdido y desorientado como el lector. A partir de aquí seremos testigos de apariciones, seres deformes, sectas secretas y de mas de un secreto escondido.

La verdad es que no esta nada mal esta historia, en ciertos momentos algo caotica, pero con un espiritu muy Lovecraftiano que me gusta mucho. El ambiente insano rezuma la obra y nos deja un buen relato de terror.

La parte gráfica es bastante importante en la historia, con un estilo muy feista y sobrecargado sabe acompañar el espirtu del relato y potenciarlo creando una sensación de incomodidad muy acertada.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #581 en: 13 Enero, 2019, 15:08:22 pm »
Me llama mucho..picaré! Ha salido hace nada no?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #582 en: 13 Enero, 2019, 15:19:02 pm »
Sale a finales de mes, cartoné y en color a 18,50. Yo me pille el tpb por menos de 8 euros nuevo y creo que el B/N le queda muy chulo (mas que nada porque la obra es en B/N)

Si puedes pillar la versión anterior te la recomiendo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #583 en: 27 Enero, 2019, 11:01:42 am »
Estoy leyendo el primer tomo de Montress y me está pareciendo una maravilla. Veo que no hay hilo creado sobre esa obra, y de hecho, no hay referencia alguna en este, nuestro foro  :lol:.

Me parece bastante extraño que no se haya hablado de este cómic, y más cuando ha obtenido tantos premios y tantas buenas opiniones.

Alguien más se la ha leído o la está haciendo?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #584 en: 27 Enero, 2019, 11:07:00 am »
Estoy leyendo el primer tomo de Montress y me está pareciendo una maravilla. Veo que no hay hilo creado sobre esa obra, y de hecho, no hay referencia alguna en este, nuestro foro  :lol:.

Me parece bastante extraño que no se haya hablado de este cómic, y más cuando ha obtenido tantos premios y tantas buenas opiniones.

Alguien más se la ha leído o la está haciendo?

Aquí tienes el hilo.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39540.msg1980403#msg1980403

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines