Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips  (Leído 68418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #285 en: 07 Febrero, 2022, 12:15:50 pm »
¿Hay fecha para la reimpresión del primer integral de Criminal? Está agotado en todos sitios.

A finales de abril, eso sí, 5€ más caro.

Lo vi hace poco más de una semana cuando estaba por Madrid, en The Comic Co. Pero creo que no te pilla muy a mano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabo de llamar para ver si lo tenían disponible y resulta que lo acababan de vender por internet esta misma mañana. Ya es mala suerte (una amiga mía que vive en Madrid se podía pasar a recogérmelo). Otra vez será :P

Joder, ya es casualidad, oye :torta:

Lo había puesto en spoiler para que no lo viese nadie de "fuera", así que lo ha birlado alguien de la "casa" :lol:


Aquí se supone que les queda uno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #286 en: 07 Febrero, 2022, 12:35:21 pm »
A mí me daría igual una portada que otra, salvo que el cambio de portada implica la futura edición del integral #3

Lo comento porque la grapa #4 está inédita en España (me refiero a las nuevas grapas que salieron a partir de 2019, es decir lo de Bad Weekend y Cruel summer).

Si sacan la edición con la nueva portada, lo lógico es pensar que con el tiempo salgan los integrales #2 y #3, y que este ultimo, copiando la edición USA, contenga la grapa "inédita" #4. Ese número veo muy difícil que Panini lo edite en una grapa o algún otro formato por separado (que ojalá me equivoque) lo cual, para todos los que hemos apoyado las ediciones de Criminal en sus ediciones antes de salir en integrales, sería una putada, porque te obligaría, si quieres tener toda la colección, a comprarte el tercer integral.

Y me da a mí, que si sacan el integral del #1 con la nueva portada, las posibilidades de editar la grapa inédita por separado se diluyen aún más todavía  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #287 en: 07 Febrero, 2022, 12:49:06 pm »
¿Hay fecha para la reimpresión del primer integral de Criminal? Está agotado en todos sitios.

A finales de abril, eso sí, 5€ más caro.

Lo vi hace poco más de una semana cuando estaba por Madrid, en The Comic Co. Pero creo que no te pilla muy a mano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabo de llamar para ver si lo tenían disponible y resulta que lo acababan de vender por internet esta misma mañana. Ya es mala suerte (una amiga mía que vive en Madrid se podía pasar a recogérmelo). Otra vez será :P

Joder, ya es casualidad, oye :torta:

Lo había puesto en spoiler para que no lo viese nadie de "fuera", así que lo ha birlado alguien de la "casa" :lol:


Aquí se supone que les queda uno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Confirmado vía telefónica que lo tienen, y en perfecto estado. Comprado, me llega mañana.

Mi corazoncito friki te lo agradece, mi cartera no.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #288 en: 07 Febrero, 2022, 14:22:44 pm »
Confirmado vía telefónica que lo tienen, y en perfecto estado. Comprado, me llega mañana.

Mi corazoncito friki te lo agradece, mi cartera no.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #289 en: 07 Febrero, 2022, 14:23:27 pm »
A mí me daría igual una portada que otra, salvo que el cambio de portada implica la futura edición del integral #3

Lo comento porque la grapa #4 está inédita en España (me refiero a las nuevas grapas que salieron a partir de 2019, es decir lo de Bad Weekend y Cruel summer).

Si sacan la edición con la nueva portada, lo lógico es pensar que con el tiempo salgan los integrales #2 y #3, y que este ultimo, copiando la edición USA, contenga la grapa "inédita" #4. Ese número veo muy difícil que Panini lo edite en una grapa o algún otro formato por separado (que ojalá me equivoque) lo cual, para todos los que hemos apoyado las ediciones de Criminal en sus ediciones antes de salir en integrales, sería una putada, porque te obligaría, si quieres tener toda la colección, a comprarte el tercer integral.

Y me da a mí, que si sacan el integral del #1 con la nueva portada, las posibilidades de editar la grapa inédita por separado se diluyen aún más todavía  :(

No esperes una grapa de Criminal.

Ni, por el momento, un tercer "integral".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #290 en: 07 Febrero, 2022, 14:42:07 pm »
A mí me daría igual una portada que otra, salvo que el cambio de portada implica la futura edición del integral #3

Lo comento porque la grapa #4 está inédita en España (me refiero a las nuevas grapas que salieron a partir de 2019, es decir lo de Bad Weekend y Cruel summer).

Si sacan la edición con la nueva portada, lo lógico es pensar que con el tiempo salgan los integrales #2 y #3, y que este ultimo, copiando la edición USA, contenga la grapa "inédita" #4. Ese número veo muy difícil que Panini lo edite en una grapa o algún otro formato por separado (que ojalá me equivoque) lo cual, para todos los que hemos apoyado las ediciones de Criminal en sus ediciones antes de salir en integrales, sería una putada, porque te obligaría, si quieres tener toda la colección, a comprarte el tercer integral.

Y me da a mí, que si sacan el integral del #1 con la nueva portada, las posibilidades de editar la grapa inédita por separado se diluyen aún más todavía  :(

No esperes una grapa de Criminal.

Ni, por el momento, un tercer "integral".

Vaya, ¿Y eso?

No creo que Criminal venda mal en España y ya hace un tiempo que salió ese integral en USA .
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #291 en: 07 Febrero, 2022, 14:44:51 pm »
Darán más margen de tiempo para el tercer integral. Por eso el "de momento".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #292 en: 07 Febrero, 2022, 14:50:09 pm »
Yo lo que tampoco entiendo es por qué se dejó el 4 fuera del tomo de Cruel Summer. Puede que en el original no lo haga tampoco (no lo sé), pero... ¿Panini no puede incluirlo por su cuenta? Veo poco probable una grapa con ese número y sí lo veo incuido en el integral (lo cual, evidentemente, como ha dicho Miguelito, es una putada para los que han ido comprando los tomos); y la serie, salvo que a Brubaker y a Phillips les dé por ahí, está acabada en USA, por lo que un futurible tomo con un nuevo arco y ese número 4 queda descartado.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #293 en: 07 Febrero, 2022, 15:13:48 pm »
Bueno, el tercer integral llegará, más tarde o más temprano y llevará esa grapa. Lo que, desgraciadamente (porque si antes no se hubieran vendido, y bien, los tomos unitarios, nunca saldría el integral) da la razón a los que dicen "yo me espero al integral", porque aparte de salir más económico, tendrá más contenidos. Y no se premiará a los que apoyaron la edición. Y mira que los Brullips cuidan eso con las grapas, que llevan extras que soló y unicamente aparecerán en las grapas.

No digo con ello que vaya a dejar de comprar los tomos que me interesen para comprar solo integrales, pero jo, fastidia bastante la verdad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #294 en: 07 Febrero, 2022, 15:17:10 pm »
Yo también tengo clavada la espinita del #4. De hecho es probable que próximamente tenga que ir unos días a USA por curro y ya voy con la idea de buscar la grapa por allí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #295 en: 07 Febrero, 2022, 16:05:10 pm »
A mí me daría igual una portada que otra, salvo que el cambio de portada implica la futura edición del integral #3

Lo comento porque la grapa #4 está inédita en España (me refiero a las nuevas grapas que salieron a partir de 2019, es decir lo de Bad Weekend y Cruel summer).

Si sacan la edición con la nueva portada, lo lógico es pensar que con el tiempo salgan los integrales #2 y #3, y que este ultimo, copiando la edición USA, contenga la grapa "inédita" #4. Ese número veo muy difícil que Panini lo edite en una grapa o algún otro formato por separado (que ojalá me equivoque) lo cual, para todos los que hemos apoyado las ediciones de Criminal en sus ediciones antes de salir en integrales, sería una putada, porque te obligaría, si quieres tener toda la colección, a comprarte el tercer integral.

Y me da a mí, que si sacan el integral del #1 con la nueva portada, las posibilidades de editar la grapa inédita por separado se diluyen aún más todavía  :(

No esperes una grapa de Criminal.

Ni, por el momento, un tercer "integral".

Vaya, ¿Y eso?

No creo que Criminal venda mal en España y ya hace un tiempo que salió ese integral en USA .

Porque no está programado, no hay más misterio.

Si mañana -si más adelante- deciden ponerlo en la planificación de novedades, os lo diré.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #296 en: 07 Febrero, 2022, 16:11:57 pm »
A mí me daría igual una portada que otra, salvo que el cambio de portada implica la futura edición del integral #3

Lo comento porque la grapa #4 está inédita en España (me refiero a las nuevas grapas que salieron a partir de 2019, es decir lo de Bad Weekend y Cruel summer).

Si sacan la edición con la nueva portada, lo lógico es pensar que con el tiempo salgan los integrales #2 y #3, y que este ultimo, copiando la edición USA, contenga la grapa "inédita" #4. Ese número veo muy difícil que Panini lo edite en una grapa o algún otro formato por separado (que ojalá me equivoque) lo cual, para todos los que hemos apoyado las ediciones de Criminal en sus ediciones antes de salir en integrales, sería una putada, porque te obligaría, si quieres tener toda la colección, a comprarte el tercer integral.

Y me da a mí, que si sacan el integral del #1 con la nueva portada, las posibilidades de editar la grapa inédita por separado se diluyen aún más todavía  :(

No esperes una grapa de Criminal.

Ni, por el momento, un tercer "integral".

Vaya, ¿Y eso?

No creo que Criminal venda mal en España y ya hace un tiempo que salió ese integral en USA .

Porque no está programado, no hay más misterio.

Si mañana -si más adelante- deciden ponerlo en la planificación de novedades, os lo diré.
:birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #297 en: 07 Febrero, 2022, 18:49:17 pm »
Acabo de terminar Cruel Summer y es una maravilla, si este es el final de criminal,menuda gozada se han marcado.
Solo me queda la esperanza de ese tercer integral

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #298 en: 10 Febrero, 2022, 17:49:15 pm »
¿Hay fecha para la reimpresión del primer integral de Criminal? Está agotado en todos sitios.

A finales de abril, eso sí, 5€ más caro.

Lo vi hace poco más de una semana cuando estaba por Madrid, en The Comic Co. Pero creo que no te pilla muy a mano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabo de llamar para ver si lo tenían disponible y resulta que lo acababan de vender por internet esta misma mañana. Ya es mala suerte (una amiga mía que vive en Madrid se podía pasar a recogérmelo). Otra vez será :P

Eso pasa por escribir en un foro público antes de hacer la compra.  :lol:
Ya me ha pasado a mí también alguna vez, y desde entonces solo escribo hechos consumados.
De los escarmentados...

Ey Querubo, gracias a tu chivatazo me llevé el tomo Book of death de Valiant que había en el Corte Inglés de Independencia a su precio de saldo :adoracion:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #299 en: 10 Febrero, 2022, 19:47:50 pm »
Hoy le he dado una relectura a Mal Momento, Mal Lugar.

"Mal momento" es buenísimo, como todo lo de Criminal, pero es que lo de "Mal Lugar" es superlativo :amor:

Ojito al remedo de reseña que viene a continuación de "Mal Lugar", que va con spoilers.




Ella se llama Gabby, tiene un año más que él. Es pura energía y vitalidad. Alegre como un día de verano. Quiere descubrirlo todo. Vivirlo todo. Romper las reglas. Es guapa, muy guapa. Dos coletas a los lados hacen que le brillen los ojos.

Él se hace llamar Mike. Su verdadero nombre es Tracy. No quiere llamar la atención. Le gusta pasar desapercibido. Mantener el perfil bajo. Su mirada es triste, sus manos fuertes, su voz serena. Sus ojos azules enamoran.

Ella ríe a carcajadas. Sonoramente. Él esbozará una sonrisilla cuando a Gabby le resbale el helado de fresa por la mano. Ojalá no se manche el vestido.

No olvidarán esos momentos en el Twistee Treat, ni la hamburguesa con patatas y Coca-Cola en las mesas de madera del Truck Stop. Ella comentará feliz algo trivial y le hará un regalo. El la mirará con sus ojos azules y le romperá el corazón. Es lo mejor. Ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Ella se llama Gabby y es un año mayor que él. Tracy, que se hace llamar Mike, aún no ha cumplido los trece.








Ojo, que si ya he avisado antes de spoilers, a partir de aquí vienen pegando fuerte.


A partir de ese regalo de Gabby,  los Brullips se dedicarán a romper el corazón del lector. No una ni dos ni tres veces. Serán cuatro.

Una con la foto de Gabby, Otra con la dedicatoria, una tercera con la foto destrozada y una cuarta con la frase que cierra el cómic. Porque aunque Teeg, su padre, no se acuerde de nada al día siguiente, Tracy será incapaz de olvidar, o al menos, así me gusta pensarlo a mí.

Y todo impregnado con ese aroma ocre y viciado de niñez destrozada, maltrato físico y dolor emocional.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines