Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 166478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #180 en: 09 Septiembre, 2010, 11:18:07 am »
Voto la foto de Franky como la mejor de todas las que se han ido colgado aquí.
Y disculpad mi ignorancia, pero, ¿cuál es la diferencia entre "una figura de colección" y "una figura de coleccionista"?
me supongo que las de coleccion seran mas comunes de conseguir como la coleccion marvel que estamos haciendo todos y las de coleccionista seran unas figuras fabricadas en menor numero y con una calidad excelente,digo yo,aunque esto no es mas que una suposicion mia :chalao: :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #181 en: 09 Septiembre, 2010, 12:58:30 pm »
No viene a cuento, pero le he hecho una foto molona al Spiderman que le compré a Samy y la quería compartir ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Excelente foto franky41, parece una escena nocturna de una peli o un cómic, sólo le faltarían los bocadillos en la parte derecha  :babas:

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #182 en: 09 Septiembre, 2010, 14:09:02 pm »
Voto la foto de Franky como la mejor de todas las que se han ido colgado aquí.
Y disculpad mi ignorancia, pero, ¿cuál es la diferencia entre "una figura de colección" y "una figura de coleccionista"?

Como bien dice Savage Logan, cualquier cosa que sea coleccionable entra dentro del término "figura de colección" o "figuras coleccionables". Por poner un ejemplo extremo: figuras de promoción McDonalds o figuras de los Kinder también lo son.

El término figura de coleccionista, se suele emplear más cuando se trata de algo exclusivo, suele ser numerado, y su calidad es media-alta o incluso superior.

Oye y este Hulk que se ve al fondo en la página oficial si q se ve dinámico. ¿Tendrá algo que ver con el nuevo Hulk o es una figura descartada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #183 en: 09 Septiembre, 2010, 16:47:01 pm »

 Ese hulk es una figura especial de la colección hace tiempo ya que salió en UK y USA. si no me equivoco claro, yo tengo esta figura metida en una caja (a la espera de poder exhibirlas) y que yo recuerde es la misma. Hasta me suena que tenía una variante en gris.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #184 en: 09 Septiembre, 2010, 16:54:44 pm »
Pues es la primera vez que lo veo! y esta bastante guapo así por lo que se ve  :mola: alguna foto pintado? y dices que es de la colección...? :interrogacion:

y queria agradecer del tema de la foto a Avi, por guardarsela, a Samy por conseguirme la figura, a fnando por sus alabanzas, a R.I.P. por las flipadas que suelta y a Joselillo007 por sus ideas ^^ Así da gusto hacer fotos! y en breve os pondré la versión "traje Negro" que tambien la tenía

Gracias de nuevo!


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #185 en: 09 Septiembre, 2010, 17:42:05 pm »

 Ese hulk es una figura especial de la colección hace tiempo ya que salió en UK y USA. si no me equivoco claro, yo tengo esta figura metida en una caja (a la espera de poder exhibirlas) y que yo recuerde es la misma. Hasta me suena que tenía una variante en gris.

  :hola:

Creo que se referia a la figura que se ve en segundo plano sobre la mesa, que supongo que seria un prototipo aunque a mi la pose me gusta bastante mas que la oficial .

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #186 en: 09 Septiembre, 2010, 18:06:37 pm »
Acabo de recibir las figuras de Mr. Fantástico, Polaris, Kaos, Gatasombra, Hombre de Arena, Ojo de Halcón y Mística. Es el primer paquete que me llega des de que dejé la colección de Altaya, bieeeeeeeen!!! :bouncy: Y muchas gracias a Samydourden por la rapidez y lo bien preparado que venía la caja! Es un crack!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #187 en: 09 Septiembre, 2010, 18:21:16 pm »

 Ese hulk es una figura especial de la colección hace tiempo ya que salió en UK y USA. si no me equivoco claro, yo tengo esta figura metida en una caja (a la espera de poder exhibirlas) y que yo recuerde es la misma. Hasta me suena que tenía una variante en gris.

  :hola:

Creo que se referia a la figura que se ve en segundo plano sobre la mesa, que supongo que seria un prototipo aunque a mi la pose me gusta bastante mas que la oficial .

 ostras  :torta: yo en la parra para variar  :lol: ni me había fijado en la figura de detrás pero si que tiene una pose bien chula, mejor que la figura oficial.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #188 en: 09 Septiembre, 2010, 19:33:24 pm »
Muchas felicidades a Franky por esa foto!!! Está genial!!... Por cierto una pena que no hicieran la figura de Hulk con esa pose porque está mucho mejor, no creéis? Por lo que estuve leyendo en el blog mucha gente escribía pidiendo que sacaran una figura de Hulk en otra pose y mejor proporcionada a la que publicaron..incluso se pedía un doble pack Hulk/Bruce B. y para mi sorpresa se esta barajando la posiblidad!!! Lo mismo nos publican otro Hulk! (Aunque yo teniendo el mío prefiero otros personajes) Por cierto habíais visto esta?   Es Zola!!   Saludos
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado FollinFan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #189 en: 09 Septiembre, 2010, 21:31:22 pm »
Sí, yo soy uno de los que les gustaría ver un Hulk mucho más grande, más amenazador y mejor detallado, el que hay no me gusta nada, y como soy muy fan de Hulk pues prefiero una figura nueva y mejor hecha ya que las últimas especiales como Sasquach y mole son de una calidad asombrosa, imaginaos una nueva de Hulk con la calidad de las actuales.


Saludos

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #190 en: 09 Septiembre, 2010, 21:36:53 pm »
Fotón pero un 25% es mérito mio que le mande la figura!!! :ja:

 :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena, samy

Esperamos a mañana viernes ansiosos por el concurso !!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #191 en: 09 Septiembre, 2010, 22:58:02 pm »
Que concursos???

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #192 en: 10 Septiembre, 2010, 13:16:30 pm »
Si si... un 25% nada mas nada menos...  :o jajajja
Lo del concurso es lo que tienen que hacer los del foro ese, donde votamos los 5 por persona, para que el ganador elija una figura, la que el quiera. Desde aquí se dijo de que si todos participabamos en conjunto e intentabamos ganar, podríamos elegir figura entre todos, que mas o menos me imagino que sería Namorita por el apoyo mostrado en la anterior votación. Pero hasta que no se sepa que tipo de concurso es, no se sabe nada aún.


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #193 en: 10 Septiembre, 2010, 13:49:55 pm »
Es un concurso de participación individual. Yo dije de colaborar para dar con la respuesta o lo que sea del concurso y así poder participar todos, pero a partir de ahí que cada uno elija el personaje que prefiera, faltaría más :birra:.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #194 en: 10 Septiembre, 2010, 14:14:30 pm »
Ayer me llegaron 3 figuras nuevas compradas a Samydourden!! auqnue no de Marvel de la coleccion de DC...y TODO PERFECTO! LAS FIGURAS MOLAN MUCHISIMO Y PINTADAS PERFECTAS...sigo diciendo k las de Dc tienen mas calidad que las de Marvel!!
Por cierto, el envío muuyy rapidoo!!! :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines