Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 233587 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1260 en: 15 Septiembre, 2015, 11:09:58 am »
Dazzler y Longshot queriendo bailar, follar y matar al mismo tiempo, Jean librándose de Logan al tiempo que se limpia la entrepierna de jugo de papaya,..
:lol: :lol: :lol: :lol: Eres un puto crack

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1261 en: 15 Septiembre, 2015, 17:13:40 pm »
La Patrulla-X de Claremont, Silvestri y Cia, 6º -y última- parte (1986-1990)

Todo tiene un final.

Inferno fue ese final para Chris Claremont. Tras el megaevento mutante, el escritor acabó agotado. Prácticamente han sido quince años manteniendo Uncanny en unos niveles altísimos y tarde o temprano este momento tenia que llegar. En meses anteriores había renunciado a la serie de Lobezno y a los complementos de Classic X-Men, quedándose solo con Uncanny y Excalibur, escribiéndolas ya en piloto automático. Por lo que he entendido, las diferencias que tiene en este periodo con Bob Harras también tuvieron que ver con el bajón que la serie experimenta.

Lo primero que hace la Patrulla X tras regresar de NY es yo creo que lo que todos haríamos: Salir de fiesta a fin de ahogar los malos tragos. En el UXM 244, noche de chicas donde nuestras mutantes se van a Los Ángeles de compras, de peluquería, de disco o de echarse unas risas en un boys. Lo habitual entre chicas, vaya. En el siguiente veremos a los tíos salir de bares, jugar a las cartas, hacer el garrulo y emborracharse. Lo habitual entre hombres, vaya. Todo muy anecdótico salvo por dos detalles en el número de las chicas: La crisis de personalidad de Picara, iniciada en Genosha y que aquí será de nuevo la mente de Carol la que mande, y que sin que ellas se den cuenta, a su regreso a Australia se les habrá colado una polizón de no más de doce años capaz de hacer fuegos artificiales que responde al nombre de Júbilo. A partir de ahi, dicha cría será un huésped más en el desierto australiano sin que la Patrulla X lo sepa.

Lo siguiente tiene más chicha. La Patrulla, con Lobezno ausente -es cuando se pira a Tierra Verde-, viaja a NY y se las ve con un viejo enemigo: Nimrod, solo que esta vez fusionado con la programación de Molde Maestro que el centinela se encontró mientras curraba con su identidad civil del obrero Nicholas Hunter. Es a partir de aquí cuando Claremont hace uso y abuso del portal del Lugar Peligroso. A fin de vencer al poderoso y mejorado Centinela, Dazzler empuja a Nimrod a través del portal, llevándose a Picara/Ms. Marvel de paso. Primera baja del grupo.



Realmente lo hice a propósito para quitarme competencia

Otra consecuencia de la pelea  fue la muerte accidental de Sharon Kelly, la mujer del senador Kelly. Esto provocará que el destrozado político, con la ayuda de su buen amigo Sebastian Shaw pretenda iniciar un programa centinela anti-mutante que el llama "Nimrod". Con Días del Futuro Pasado, Claremont nos dice exactamente lo mismo que años después veremos con la saga cinematográfica de Terminator, en la que por más que se cambie un momento supuestamente clave que altere un futuro, siempre habrá otro acontecimiento que pueda dar lugar a ese mismo futuro.



Tu amiguito del alma es mutante, so imbécil

Tres o cuatro años después, inexplicablemente veremos al senador en una entrevista llegando a negar la responsabilidad de la Patrulla X en la muerte de Sharon y de paso negando el fascismo que defendía contra todo mutante al tiempo que hacia buenas migas con Charlie Xavier. Ay Lobdell, Lobdell…

Otro detalle que casi pasa inadvertido es la mención que Molde Maestro hace de un grupo especial que el llama "los Doce". Otro cabo suelto que diez años después se retomará de la mano de Joe Kelly y Alan Davis, y quien sabe si con la complicidad del editor Marvel de aquellos años venideros, el propio Chris Claremont.

Los acontecimientos de esta batalla serán monitorizados por los Cosechadores, cuyo lideres se revelan por fin: Los cyborgs Donald Pierce y Dama Mortal. Será Pierce quien identifique a la Patrulla X pese a su no aparición en las cámaras. Los Cosechadores planean por tanto matar a la Patrulla X.



Somos chungazos

Por si lo de Picara no fuese poco, en el número siguiente -UXM 248- Longshot se pira por una crisis de identidad que a mi me da que no venia a cuento de nada -y en una escena onírica aparentemente sin sentido salvo por la relación que ya se establece entre Espiral y Rita Carambola -, y para rematar la función, en una pelea con Nanny y el Creahuérfanos, Tormenta es asesinada accidentalmente por un rayo de plasma de Alex.



Fail

Sin Tormenta, Longshot y Picara, y con Lobezno desaparecido Dios sabe donde -aunque nosotros si- la Patrulla X está totalmente diezmada y con sus restos cansados y enfadados hasta el hastío. Alex cabreado con Lobezno por su ausencia, Peter rompe sus cuadros de pura rabia, y Alison y Betsy entran en una especie de estado de negación de la realidad. Siguiendo el rastro de una llamada de auxilio de una Lorna Dane aparentemente sin la influencia de Malicia, el cuarteto acaba en la Tierra Salvaje zurrándose con los Mutados y con el culto de Garok que ahora es liderado por su antigua sacerdotisa, Zaladane, que la muy puta encima capturó a Lorna quitándole sus poderes magnéticos. Por si no había culebrón suficiente, ZalaDANE afirma ser la hermana perdida de Lorna DANE. Entre esto y la familia que todos estamos ahora pensando… eran pocos y parió la abuela. Todo ello mientras Mariposa experimenta una especie de premonición en la que sus compañeros eran salvajemente asesinados por los Cosechadores, siendo ella un cyborg como ellos.



Tras la refriega, en la cual por cierto Lorna, sin saberse por qué consigue poderes de superfuerza e invulnerabilidad, la Patrulla X acaba teleportada involuntariamente por Pórtico de vuelta al refugio australiano, con una Mariposa que sabe que van a morir allí.



Hulka? No, Polaris

Siguiente número. La impactante portada ya lo dice todo: Lobezno crucificado en Australia por los Cosechadores, sufriendo física y mentalmente, pareciendo que algo se ha perdido por el camino entre un número y otro. En un ejercicio con reminiscencias nada disimuladas a lo que ya se hiciese en el UXM 162, Lobezno descubre junto con los lectores lo que le ha pasado a la Patrulla X: En una visión, sueño o yo que cojones sé que era eso, Logan ve como sus compañeros recién llegados de la Tierra Salvaje son engañados por Mariposa para cruzar el Lugar Peligroso, ella incluida, y así evitar el funesto destino que predijo un número atrás.





Caquitaaaaaaa!!

Francamente, hay que decir que esto no tiene mucho sentido porque a fin de cuentas Mariposa se ha rajado y ha hecho que sus amigos huyan de si mismos ante una banda de mataos, en vez de, por ejemplo, irse a pedir a Factor X, pero también hay que reconocer que la secuencia está genial.

UXM 251. Es oficial: La Patrulla X ha dejado de existir. Si lo de antes fue una huida hacia adelante, esto directamente es cuesta abajo y sin frenos. Claremont ha perdido el norte, es evidente.

Veremos posteriormente como Logan consigue salir de aquel atolladero por pura rabia y fuerza de voluntad, y sobre todo por la ayuda de Júbilo, que se había escondido de los Cosechadores. Con Lobezno totalmente maltrecho y sin la sola ayuda de la chavala, ambos huyen de aquel infierno en dirección al sudeste asiático.



Clavos a mi…

En el UXM 253 asistimos a muchas cosas. Magneto renuncia como director de la Escuela de Xavier al estar ya otra vez en el lado de los malos, pero a cambio somos testigos del retorno de Banshee, que rescata a una Lorna Dane que estaba aun perdida desde lo de la Tierra Salvaje y veía como la gente a su alrededor que le ayudaba se mataba entre si -¿?-. Los nuevos poderes de Lorna serán examinados por una Moira McTaggert que inexplicablemente la vemos en plan femme fatale, algo que no sorprende mucho de momento a Sean Cassidy. Yo de ser el pues tampoco.



Vas a follar como un campeón

En este número vemos también aparecer -y en medio de una tempestad no anunciada- a una preadolescente con el aspecto de Tormenta. No sabemos que significa esto, y el personaje "debutante" de Jacob Reisz tampoco, aunque luego de repente quiera esa niña a toda costa.



Los Cosechadores, frustrados por la huida de Lobezno, atacan la isla Muir. Vemos aquí una especie de pseudopatrulla X formada por Forja, Banshee, Moira, Amanda Sefton, el mazas Morlock cuyo nombre no recuerdo ahora y que parece el hermano perdido del Hombre Absorbente, Legión, la nueva Lorna Dane y los humanos Tom Corsi y Sharon Friedlander -si, los del Oso Místico-.



WTF?

Yo no entiendo nada pero el caso es que hay malos que invaden la isla y toca pringar, y encima con la ayuda de la Fuerza de la Libertad. Al final será Forja el que salve el día cuando mata con su fusilaco al Cosechador Abrecráneos, a costa de desproteger a una Destino que ya había visto su propia muerte a manos del esquizofrénico Legión. Esto hará que Mística culpe a Forja de lo ocurrido.



Baaaaaaaammm!!

En la batalla también somos testigos de las muertes de Muro de Piedra y el morlock cachas… Rompedor era? Bah! Que más da? Disolución y Renacimiento en mi opinión es de lo más flojo que he leído de su autor en esta etapa.

Los UXM 256-258 se me antojan más interesantes, y no porque sean parte del cruce mutante con los infames Actos de Venganza de John Byrne, sino porque al menos pasan cosas simples y entretenidas. Varados en Hong kong, Lobezno y Júbilo se las van a ver con las ninjas de la Mano y con el Mandarin, que cuenta con los servicios de una jamona oriental de pelo púrpura que responde al nombre de Lady Mandarin.



Po fale

Esta maciza se trata sin embargo de Mariposa Mental, que emergió sin memoria del Lugar Peligroso y fue transformada física y mentalmente por el Mandarin y por el líder de la Mano, Matsuo Tsurayaba. El cómo ha pasado semejante travestismo racial es algo que por el momento no le interesa a nadie, pues esta Betsy ahora viste -por llamarlo de alguna manera- de corto y mola que te cagas poniéndose en plan batidora con las espadas, artes marciales y cuchillo jamonero mental. Orgasmo a tope colega. Efectivamente, los Noventa ya asoman. Al margen de todo esto, los momentos de la pelea entre Mariposa y Lobezno son cojonudos, y el Mandarin hasta aporta cierta gracia al asunto haciendo el canelo con sus anillos. Al final, Betsy consigue recordar quien es y se une a su compañero y a la joven Júbilo. Antes estaba leyendo cosas absurdas pero ahora al menos leo cosas absurdas con las que me echo unas risas.




Ay si te viese ahora el Latas…

Esta saga, que coincidió con los meses de verano, supuso el trampolín a la serie del artista Jim Lee, autor al que Harras colocará en la serie, y poniendo al tándem Silvestri-Green en la serie de Lobezno, que falta le hace un equipo artístico de nivel.

Los últimos números de Silvestri se centran en la reaparición de casi el resto de los perdidos del Lugar Peligroso. Coloso, ahora llamado Peter Nicholas, reaparece en NY al tiempo que ayuda a unos disidentes Jennifer Ransome y Philip Moreau, que con su buenismo no hicieron una puta mierda por su país salvo ser perseguidos por los Magistrados. Peter Nicholas también se verá envuelto con una maciza de espanto que, si hemos estado atentos a aparentes escenas sueltas de los números anteriores, sabemos que se trata de una Calisto transformada por Máscara.



El otro retorno es el de Dazzler, que se la encuentra tirada en una playa de Malibú el guardaespaldas de Lila Cheney, Guido Carosella. Alison también acabará recordando quien es realmente.



Que vengo del FIIIIIIIIIIB!

Es aquí también donde los putos hermanos Fenris intentan matar a Banshee y Forja derribando su avión y creando de forma indirecta un futuro Cosechador.



Los hermanos Lannister, digooo… Strucker

Y el último número es una bobada ambientada en Madripur, con Lobezno, Mariposa y Júbilo pegándose medio en broma medio en serio con los mercenarios esos que ya debutasen en el Wolverine 5. El único aliciente es que seguimos viendo a un enfermizo Logan alucinando con las apariciones de Nick Furia y Carol Danvers como venia haciendo desde que huyera de Australia.

Pues... ya está. Silvestri no more.

Una etapa con muchas luces y también muchas sombras, pero lo que tengo claro es que es una etapa inolvidable y con momentos realmente memorables, y para bien la mayoría de ellos. Una lástima que a partir de aquí, los mutantes ya dejen de ser lo que eran, y ya solo veamos islas y cosas aisladas que recuerden precisamente a esos gloriosos ochenta que tanto gozásemos en la serie.

Y dicho esto, que Pato ponga ya la próxima etapa  :birra: :birra:
« última modificación: 15 Septiembre, 2015, 20:38:30 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1262 en: 15 Septiembre, 2015, 17:41:44 pm »
Ahora mismo estoy leyendo esta época y  :alivio: en este momento creo que Marvel cambió de camello para Claremont y alguno más. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y como bien dices tengo la sensación de que me he perdido algún número. La desaparición de pícara, la muerte y entierro de tormenta (ya me estoy temiendo lo peor cuando expliquen su resurrección. Que está muerta y enterrada joder). La aparición de polaris en un barco. ¿De donde sale? ¿Donde fue a parar cuando todos se fueron de la tierra salvaje? ¿Porque ella no se fue a Australia con los demás? Luego lobezno ¿No tiene un sitio más cercano para ir a recuperarse? Y para finalizar esa tormenta niña. En resumen  :chalao:
De todas formas contado por Artemis todo parece mucho mejor  :smilegrin:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1263 en: 15 Septiembre, 2015, 18:07:06 pm »
Tremendo.  :adoracion:

Si tengo que releer esta etapa prefiero leer los resúmenes del calamar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1264 en: 15 Septiembre, 2015, 20:31:29 pm »
Y dicho esto, que Pato ponga ya la próxima etapa  :birra: :birra:
Primero los merecidos aplausos :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

O mejor, te hacemos la ola :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Seguro que no vas a revisar la nota de calidad? :disimulo:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1265 en: 15 Septiembre, 2015, 20:44:05 pm »
Vaya mini Coffee Bean se ha marcađo el Calamar por la cara él solo  :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1266 en: 15 Septiembre, 2015, 20:53:10 pm »
Puto amo :adoracion: :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1267 en: 15 Septiembre, 2015, 20:54:36 pm »
Grande Artemis:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1268 en: 15 Septiembre, 2015, 23:57:06 pm »
Muchisimas gracias a todos, de verdad :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Si os soy del todo sincero, cuando empecé las primeras lineas del primer tocho no tenia en mente hacer algo asi. El caso es que fue escribir, recordar detalles, y que si vamos a buscar aqui una imagen que eso siempre ayuda a poner en contexto, y una cosa lleva a la otra, y que si el fútbol es asin... :alivio: :alivio:

Vamos, que he acabado haciendo lo que se conoce como un "Peter Jackson". Joder, seis partes pa solo una etapa... el espiritu del gran Taneleer me ha poseido :lol: :lol:

Y ahora, paso a aclarar cosas que me dejé olvidadas:

Antes de que se me olvide, anteriormente mencioné lo de la saga de "los Doce" y la implicación de Aln Davis, Claremont y Joe kelly. Este último es una errata, que el nombre que quise decir era el de Joe Casey, aunque ahora ya no tengo claro si fue el o James Robinson quien introdujo la trama de Los Doce en la serie de Cable. Que venga ahora un experto mutante noventeiro a aclararlo :lol:

Citar
Tampoco había mucha solución a corto plazo, no? La Patrulla había sido quincenal durante mucho tiempo mientras Factor-X y Los Nuevos Mutantes eran mensuales (en algún momento los Nuevos Mutantes pasaron a bimensuales pero publicando dos números USA, lo que viene a ser lo mismo) y además Factor-X salió en su día con un considerable adelanto, de modo que ni siquiera iba en paralelo Los Nuevos Mutantes, que pese a que tuvo una corta etapa quincenal llegó a ser una de las series más atrasadas respecto a la edición americana.

La solución llegó con tiempo precisamente gracias a estos crossovers, que se vio la necesidad de que por lo menos las series mutantes (después se sincronizaron todas las demás) se publicaran en paralelo. A Forum le vino muy bien el cierre de The New Mutants para sacar X-Force cuando tocaba respecto a la Patrulla, mientras Factor-X se fue poniendo al día a base de publicar episodio y medio en lugar del complemento de Power Pack.

Eso sí, lo podían haber pensado mucho antes y la Patrulla no hacía falta que fuera quincenal tanto tiempo, pero una vez tienes el problema en mi opinión acertaron con la forma de publicar los dos eventos, como una de las soluciones menos mala.

Y aun asi fue una gran jodienda para el lector, sobre todo el de Patrulla X, que con las otras, al ya estar retrasadas, los espoilers solo te los comias a la hora de seguir esos eventos en paralelo. En mi opinión, creo que una solución aun menos mala hubiera sido la de directamente publicar los números de los eventos en sus series como se hace ahora pese al desfase editorial, siendo por supuesto Patrulla X la que marca el ritmo.

Y tu pensarás que vaya liada supondria sobre todo para los que siguen Nuevos Mutantes... Pues si, es verdad, pero no olvidemos un detalle, y es que de aquellas, Patrulla X era la serie más vendida entre los mutantes y por tanto la que más lectores tiene, por lo que ya puestos a joder a la peña, mejor hazlo con la menos posible, que encima tampoco olvidemos que gran parte de la masa lectora de los Nuevos Mutantes son tambien lectores de Patrulla X. Es más, seguro que muchisimos seguian a los Bebes X como consecuencia de seguir a la Patru aunque por supuesto habria de todo.

De todas formas, ni que hubiese supuesto un problema gordo para la serie de los Nuevos Mutantes si total, lo de joderte acontecimientos futuros en esa serie ya lo hicieron cuando publicaron el Annual 2 a la altura más o menos del 30 Forum, es decir, en medio de la etapa de Sienki, cuando es posterior por al menos una docena de números, y jodiéndote mil historias, sobre todo en caso de que no estuvieses siguiendo Patrulla X.

En vez de eso, gracias a la forma en que publicaron inferno y Proyecto Exterminio, vamos a hacer que el lector se trague lo que ha pasado en estos dos eventos sin haberselos leido. Olé

Pero no pasa nada, porque el destino de Magik esta a salvo y no se entera nadie... ah no, tampoco! Que mirando las fichas resulta que inferno en España se publica incluso antes de que los Nuevos Mutantes de Forum lleguen a esa parte :bufon: :bufon: :bufon:

Solución menos mala dices... Ni hecho a posta la cagas tanto :lol:. Espero que desde luego hubiera otros motivos aun más forzosos porque esto es que parece de juzgado de guardia :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: ::) ::)

Ahora mismo estoy leyendo esta época y  :alivio: en este momento creo que Marvel cambió de camello para Claremont y alguno más. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y como bien dices tengo la sensación de que me he perdido algún número. La desaparición de pícara, la muerte y entierro de tormenta (ya me estoy temiendo lo peor cuando expliquen su resurrección. Que está muerta y enterrada joder). La aparición de polaris en un barco. ¿De donde sale? ¿Donde fue a parar cuando todos se fueron de la tierra salvaje? ¿Porque ella no se fue a Australia con los demás? Luego lobezno ¿No tiene un sitio más cercano para ir a recuperarse? Y para finalizar esa tormenta niña. En resumen  :chalao:
De todas formas contado por Artemis todo parece mucho mejor  :smilegrin:

Si no recuerdo mal, lo de Polaris fue porque la Patrulla X es teleportada de vuelta a Australia de forma involuntaria por Pórtico justo antes de pasar al Lugar Peligroso dichoso y porculoso. Qué por qué? Ni puta idea. El caso es que Lorna queda en la barca con Ka-Zar y es de suponer que éste le ayuda a llegar a la Tierra del Fuego y de ahi coge el barco.

Lo de Lobezno fue por sus contactos que en Hong Kong y en Madripur tenia con Landau, Luckman & Lake. Piensa que estaban en Australia y puede que eso era lo más cercano que habia :lol: :lol: :lol:

Y lo de Tormenta... Solo te digo que saques palomitas y te mentalices de que lo mejor es tomarse ciertas cosas con risas y buen humor :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1269 en: 16 Septiembre, 2015, 00:25:39 am »
Vamos, que he acabado haciendo lo que se conoce como un "Peter Jackson". Joder, seis partes pa solo una etapa... el espiritu del gran Taneleer me ha poseido :lol: :lol:

Pues dile que te posea más a menudo.  ;)

Antes de que se me olvide, anteriormente mencioné lo de la saga de "los Doce" y la implicación de Aln Davis, Claremont y Joe kelly. Este último es una errata, que el nombre que quise decir era el de Joe Casey, aunque ahora ya no tengo claro si fue el o James Robinson quien introdujo la trama de Los Doce en la serie de Cable. Que venga ahora un experto mutante noventeiro a aclararlo :lol:

Yo no soy ni mucho menos un entendido y tengo que reconocer que le tema de los Doce no me apasiona demasiado, ni siquiera lo que hizo Davis. De todas formas, creo que te refieres a lo que se publicó en este tomo.
www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp118.html

Tendría que mirarlo, pero creo que Robinson solo escribe el -1.

Edito: Parece que escribe algo más, pero no recuerdo si sobre el tema de los Doce.  :oops:
http://www.universomarvel.com/coleccion-extra-superheroes-cable-1-el-hombre-que-vino-del-futuro/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1270 en: 16 Septiembre, 2015, 11:34:01 am »
Que vengo del FIIIIIIIIIIB!

Es aquí también donde los putos hermanos Fenris intentan matar a Banshee y Forja derribando su avión y creando de forma indirecta un futuro Cosechador.



Lo siento pero no pillo quienes son los que salen ahí  :oops:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1271 en: 16 Septiembre, 2015, 11:35:43 am »
Andrea y Andreas Strucker, hermanos mutantes llamados Fenris, hijos del Barón Von Strucker, villano tradicional de Nick Furia y el Capitán América, y, euh, muy íntimos entre sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1272 en: 16 Septiembre, 2015, 11:45:28 am »
Hombre yo también podría llegar a ser intimo con una hermana como esa, lo que no entiendo es que pintan ahí si me parece que nunca habían salido antes en ninguna saga mutante y que interés tenían en derribar el avión en el que viajaban Forja y Banshee

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1273 en: 16 Septiembre, 2015, 11:51:37 am »
Hombre yo también podría llegar a ser intimo con una hermana como esa, lo que no entiendo es que pintan ahí si me parece que nunca habían salido antes en ninguna saga mutante y que interés tenían en derribar el avión en el que viajaban Forja y Banshee

Si salieron, concretamente en medio del juicio de Magneto en el UXM 200 que es donde debutan como Fenris aunque ambos hermanos ya aparecen números antes concretamente cuando creen matar a Tormenta en África :thumbup:

No me digas que te estás leyendo toda esta etapa sin haberte leido cosas anteriores y teniendo el coleccionable :incredulo:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1274 en: 16 Septiembre, 2015, 12:00:34 pm »
Me he leído todo, todo, todo lo anterior de patrulla, factor X y nuevos mutantes, pero está claro que mi memoria no se puede comparar a la tuya  :wall: Volveré a repasar ese número y los de tormenta en África.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines