Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 179476 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1050 en: 22 Septiembre, 2021, 15:51:25 pm »
A 50, sí. Eso fue lo que me decidió a pillarme la saga que da nombre al tomo a través del coleccionable de Salvat (por puro completismo, era lo único que me faltaba para completar la colección de Amazing). 50 euros por ese material se hace muy, muy duro.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1051 en: 22 Septiembre, 2021, 16:16:29 pm »
Ya no es por el material, es que pagues esa burrada y te den un tomo sin corregir o a saber como.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1052 en: 22 Septiembre, 2021, 17:52:31 pm »
Ya no es por el material, es que pagues esa burrada y te den un tomo sin corregir o a saber como.

Además.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1053 en: 22 Septiembre, 2021, 18:11:41 pm »
Cuando se anunciaran las novedades de Diciembre?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1054 en: 22 Septiembre, 2021, 18:22:11 pm »
¿El MH de Matanza Máxima ha estado siempre anunciado a 50€?. Me suena que superaba los 45, pero no que llegaba a los 50.

Me da que siempre se anuncio a ese precio, o quizas a 48,95 pero no estoy seguro...

Yo lo tengo apuntado en el word mensual desde que salío el adelanto de septiembre a 49,95 €.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1055 en: 23 Septiembre, 2021, 00:43:18 am »
matanza máxima que es un evento centrado en el simbionte del psicópata? , siempre me dio mucha curiosidad ese personaje pero nunca me han recomendado nada suyo, no se si es que ningún autor le ha sacado provecho o que.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1056 en: 23 Septiembre, 2021, 00:56:15 am »
A mi me sorprende que no hayan sacado un 100% Marvel Hc. con la miniserie solo de Matanza Máxima; similar a los tomos de Morbius, Misterio o la última cacería de Kraven (mas allá del tomo de Marvel Héroes de 50€) etc. de cara al estreno de la secuela de Veneno.

Quizás luego lo intenten sacar a las prisas y corriendo como otras veces, pero no sé xD

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1057 en: 23 Septiembre, 2021, 07:53:22 am »
matanza máxima que es un evento centrado en el simbionte del psicópata? , siempre me dio mucha curiosidad ese personaje pero nunca me han recomendado nada suyo, no se si es que ningún autor le ha sacado provecho o que.
Matanza máxima es bastante mojón. Son 1000 personajes peleando durante 12 larguísimos números. Si quisieras leer algo de matanza, está chula la etapa de Gerry Conway.
A partir de aquí:
https://fichas.universomarvel.com/esp/100mmatp11.html

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1058 en: 23 Septiembre, 2021, 15:51:45 pm »
matanza máxima que es un evento centrado en el simbionte del psicópata? , siempre me dio mucha curiosidad ese personaje pero nunca me han recomendado nada suyo, no se si es que ningún autor le ha sacado provecho o que.
Matanza máxima es bastante mojón. Son 1000 personajes peleando durante 12 larguísimos números. Si quisieras leer algo de matanza, está chula la etapa de Gerry Conway.
A partir de aquí:
https://fichas.universomarvel.com/esp/100mmatp11.html

Coincido. Me lo he leído hace poco (después de muchos años) y la historia no tiene ni pies ni cabeza, es una simple acumulación de peleas (hasta 14) y personajes apareciendo y desapareciendo como pollos sin cabeza. Un horror.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1059 en: 23 Septiembre, 2021, 15:58:56 pm »
Matanza Máxima es un mojón de campeonato, sí, pero lo de Conway, siendo infinitamente mejor, no me parece recomendable tampoco.

Soy fan fatal de Matanza (sí, elijo los mejores personajes) desde niño, y no me gustó.

Prefiero, por ejemplo, Matanza USA.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1060 en: 23 Septiembre, 2021, 17:52:08 pm »
Matanza Máxima es un mojón de campeonato, sí, pero lo de Conway, siendo infinitamente mejor, no me parece recomendable tampoco.

Soy fan fatal de Matanza (sí, elijo los mejores personajes) desde niño, y no me gustó.

Prefiero, por ejemplo, Matanza USA.
Yo soy muy fan de Veneno, pero no así matanza. Matanza usa no la he leído. De lo que he leído, lo de Warren Ellis, algo que salía iron man, alguna de sus historias noventeras y sus apariciones en spiderman, me quedo con lo de coonway y con su primera aparición en spiderman. Pero vamos, recomendable recomendable... Más bien nada.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1061 en: 23 Septiembre, 2021, 18:02:50 pm »
Lo de Wells y Crain (Matanza y Matanza USA, en 100% normal y 100% HC ambas) está bien. No quita el sentido, no es una historia para recordar toda la vida, pero ambos tomos me gustaron y me dejaron satisfecho dentro de lo que buscaba. Les sigue, en 100% tapa blanda, Matanza Superior, y es otro que sin ser la leche también lo disfruté.

Esos tres son algo así como la santísima trinidad de Matanza, lo que viene a decir que son tebeos correctos, bien y tal; si te gusta el personaje lo normal es que te gusten.

Lo de Conway pues es un milagro que no me guste, porque es un combo de Matanza y terror; pero no me gustó. El primer tomo el que más, siendo para un cinquillo raspando, pero el resto es dar vueltas sobre lo mismo sin aportar gran cosa en realidad. Aun así se pueden leer. El que tenga mucha curiosidad que pille el primer 100% tapa blanda y decida.

Lo de Warren Ellis lo recuerdo curioso, guay. Tengo una grapa suya por ahí.

Lo clásico, pues casi todo basura, con Matanza Máxima a la cabeza. No obstante hay historias válidas y entretenidas si se va con pretensión de conocerlo y no se es exigente. Su primera aparición, aquella vez que usurpó a Estela Plateada y alguna que otra. Para echar el rato.

Lógicamente todas las minis noventera que comparte con Veneno son bazofia pura.

Matanza Absoluta pues ni frío ni calor. Bien, supongo. Pero es tras una etapa de Veneno sin la cual no se entiende y como preludio a otro evento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1062 en: 23 Septiembre, 2021, 18:06:17 pm »
Lo de Wells y Crain (Matanza y Matanza USA, en 100% normal y 100% HC ambas) está bien. No quita el sentido, no es una historia para recordar toda la vida, pero ambos tomos me gustaron y me dejaron satisfecho dentro de lo que buscaba. Les sigue, en 100% tapa blanda, Matanza Superior, y es otro que sin ser la leche también lo disfruté.

Esos tres son algo así como la santísima trinidad de Matanza, lo que viene a decir que son tebeos correctos, bien y tal; si te gusta el personaje lo normal es que te gusten.

Lo de Conway pues es un milagro que no me guste, porque es un combo de Matanza y terror; pero no me gustó. El primer tomo el que más, siendo para un cinquillo raspando, pero el resto es dar vueltas sobre lo mismo sin aportar gran cosa en realidad. Aun así se pueden leer. El que tenga mucha curiosidad que pille el primer 100% tapa blanda y decida.

Lo de Warren Ellis lo recuerdo curioso, guay. Tengo una grapa suya por ahí.

Lo clásico, pues casi todo basura, con Matanza Máxima a la cabeza. No obstante hay historias válidas y entretenidas si se va con pretensión de conocerlo y no se es exigente. Su primera aparición, aquella vez que usurpó a Estela Plateada y alguna que otra. Para echar el rato.

Lógicamente todas las minis noventera que comparte con Veneno son bazofia pura.

Matanza Absoluta pues ni frío ni calor. Bien, supongo. Pero es tras una etapa de Veneno sin la cual no se entiende y como preludio a otro evento.
Ah, bueno, es verdad. Matanza Absoluta. Ni había pensado en ello porque es más parte de la saga de knull que otra cosa. Pero ese rollo de secta y tal me gustó mucho. Cates le dio un punto muy malrrollero que le iba muy bien.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1063 en: 23 Septiembre, 2021, 18:21:06 pm »
Coincido, pero hay que ponerse con el Veneno de Cates desde el principio (one-shots incluidos, claro) hasta ese punto.

Los Marvel Premiere me parecen la opción idónea para ello  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1064 en: 23 Septiembre, 2021, 22:53:06 pm »
Matanza USA a mi me gustó mucho en su momento. Tendría que releerlo para refrescar ya que fue de mis primeros comics como comprador habitual.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines