Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes  (Leído 17051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #165 en: 01 Febrero, 2024, 16:55:49 pm »
Yo lo veo fácil... Omingold 5 y 6 y luego conectas con el techo ya publicado que empieza justo ahi creo recordar.  Facil no?

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #166 en: 01 Febrero, 2024, 17:30:37 pm »
Yo lo veo fácil... Omingold 5 y 6 y luego conectas con el techo ya publicado que empieza justo ahi creo recordar.  Facil no?

Eso es justo lo que haré yo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #167 en: 01 Febrero, 2024, 17:40:20 pm »
Yo lo veo fácil... Omingold 5 y 6 y luego conectas con el techo ya publicado que empieza justo ahi creo recordar.  Facil no?

No exactamente.

El 162 quedaría colgado.

Y el 158 repetido.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #168 en: 01 Febrero, 2024, 17:42:49 pm »
Que me dices, el 162 no está en el tocho de Miller???!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #169 en: 01 Febrero, 2024, 17:46:41 pm »
Que me dices, el 162 no está en el tocho de Miller???!!!

No.

Dicho esto, la única forma de no quedarse sin ningún número y no repetir números es comprarse los 6 OG anunciados y...

... seguir con el OG 7 y el OG 8.

O directamente irse a la BM, claro.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #170 en: 01 Febrero, 2024, 18:06:21 pm »
Pues como para fiarse de la página de Panini que no te indica la falta de ese número 162 pero que desastre. Muchas gracias. Ojalá llegaran al og8.... Me conformó con el 5 y 6 antes de 2054...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #171 en: 01 Febrero, 2024, 22:13:33 pm »
Yo lo veo fácil... Omingold 5 y 6 y luego conectas con el techo ya publicado que empieza justo ahi creo recordar.  Facil no?

No exactamente.

El 162 quedaría colgado.

Y el 158 repetido.

Yo la verdad es que no entiendo del todo esta línea Obras Maestras. Si por motivos comerciales resulta que te ves con prisa por sacar estos tebeos en lugar de esperar años a que se llegue a ellos en la línea OmniGold, pues chico, vuelve a sacar los OmniGold desordenados y sin numerar, como ya se hizo en sus inicios.

Alguno dirá: "no, porque OmniGold es un formato que lo recupera todo todo de forma completista, mientras que los Obras Maestras se centran en los autores y depuran fill-ins, especiales y relleno vario". Pero claro, luego ves el Tomo 1 del Obras Maestras de Daredevil a punto de salir, lleno casi totalmente con cómics previos a Miller por distintos autores, y se te rompe la teoría (que sí, muy útiles para ponerte en contexto para la etapa posterior, pero eso también lo tendrías sacando el OmniGold correspondiente).


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #172 en: 12 Marzo, 2024, 09:02:20 am »
Estoy pensando hacerme con el Daredevil de Miller, pero estoy viendo que está también en la Colección Frank Miller. ¿Qué diferencia hay entre estas dos ediciones? Muchas gracias!

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #173 en: 12 Marzo, 2024, 10:44:13 am »
Estoy pensando hacerme con el Daredevil de Miller, pero estoy viendo que está también en la Colección Frank Miller. ¿Qué diferencia hay entre estas dos ediciones? Muchas gracias!

Básicamente que el de la Colección Frank Miller usa el material con el recoloreado moderno que hizo Marvel hace unos años, mientras que el Obras Maestras va a usar el color original, restaurado de los Masterworks.

Yo en este caso prefiero por mucho el color original que va a usar el Obras Maestras. Concretamente no soporto los brillos anaranjados que le ponen al traje de Daredevil en el recoloreado. Pero a mucha gente no le molesta en absoluto.

Ah, bueno, y que casi todo el primer tomo de Obras Maestras no está incluido en el tochal de la Colección FM, porque es justo lo que viene antes y no es de Miller. :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #174 en: 26 Marzo, 2024, 08:37:30 am »
Buenos días. Por lo que veo todos los tomos de Obras Maestras van a ser con el lomo rojo y las letras amarillas no? Menudo mojón y vaya sensación de enciclopedia.

Daba por hecho que el de Daredevil sería como el tochal de Miller. Y luego cada serie tendría su color distintivo.  :borracho:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #175 en: 26 Marzo, 2024, 09:32:06 am »
Buenos días. Por lo que veo todos los tomos de Obras Maestras van a ser con el lomo rojo y las letras amarillas no? Menudo mojón y vaya sensación de enciclopedia.

Daba por hecho que el de Daredevil sería como el tochal de Miller. Y luego cada serie tendría su color distintivo.  :borracho:

¿Qué te crees que es esto,  ECC o SD, con un lomo diferente para cada obra como si tuvieran entidad propia?

Que estamos en Panini, da gracias que no es negro con el rectángulo rojo arriba.  :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.408
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #176 en: 01 Abril, 2024, 14:08:43 pm »
Buenos días. Por lo que veo todos los tomos de Obras Maestras van a ser con el lomo rojo y las letras amarillas no? Menudo mojón y vaya sensación de enciclopedia.

Daba por hecho que el de Daredevil sería como el tochal de Miller. Y luego cada serie tendría su color distintivo.  :borracho:

Llama a la puerta de tu abuela un señor apuesto con corbata y un maletín.
Tu abuela le recibe pues se ha presentado como un representante de enciclopedias Marvel, la última moda en estudios científicos, productos químicos y superdotación.

"... su nieto lo disfrutar mucho y sacarán muy buenas notas en sus estudios con esta enciclopedia...
Además, si la encarga ahora, en vez de 90 euros el tomo de lo dejo a 45 y además le regalo este reloj de ROM edición limitada, solo necesitamos su número de cuenta y firma".

Tal cual lo cuento le pasó a mi abuela "con Larousse, Salvat o la que fuera " la cosa es que mi abuela me llamó y le dije que hoy día tenía ya al "Encarta" en el PC, que no se le ocurriera...el sábado a enciclopedia en las casas de los 80 y 90... ainsss, no había mueble del salón que no tuviera una roja o verde

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines