Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 186813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #390 en: 10 Noviembre, 2011, 23:11:57 pm »
Hola, estoy pensando echarle el guante a dos series del garras y quería que me comentáseis (sin spoilers por favor) si valen la pena. Me refiero a Weapon X y a Origins (las dos incluidas en la serie grapas de panini). De la primera estoy casi convencido de que sí porque son menos números y encima he leído alguna buena crítica por ahí. De la otra no sé ¿qué tal está Origins? Es que creo que ahí sale su puñetero hijo que no me interesa un pimiento y temo que se centren demasiado en él.

Gracias por adelantado.

HUYE.   :tormenta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ja,ja,ja pondré pies en polvorosa y no veas lo contento que se ha puesto el bolsillo. Muchas gracias
¿Huyo de la dos entonces o solo de Origins?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #391 en: 10 Noviembre, 2011, 23:58:09 pm »
Hola, estoy pensando echarle el guante a dos series del garras y quería que me comentáseis (sin spoilers por favor) si valen la pena. Me refiero a Weapon X y a Origins (las dos incluidas en la serie grapas de panini). De la primera estoy casi convencido de que sí porque son menos números y encima he leído alguna buena crítica por ahí. De la otra no sé ¿qué tal está Origins? Es que creo que ahí sale su puñetero hijo que no me interesa un pimiento y temo que se centren demasiado en él.

Gracias por adelantado.

HUYE.   :tormenta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ja,ja,ja pondré pies en polvorosa y no veas lo contento que se ha puesto el bolsillo. Muchas gracias
¿Huyo de la dos entonces o solo de Origins?

Principalmente de Origins.

Va, te voy a lanzar uno de mis conocidos ladrillos "analíticos":

Origins no es recomendable por múltiples razones. No solo porque en ella se desarrolla el peor Deus Ex Machina de la historia, sino porque la trama -en torno a un personaje que creó Loeb como el Leit motiv de Logan- se alarga y se repite en exceso, copiando las mismas estructuras una y otra vez. Tendrás Daken hasta en la sopa, un Daniel Way que, en el mejor de los casos, es un guionista de batalla, y la horrible sensación de que, si hubieran alargado la trama un poco más, te cuentan que el garras crucificó a Cristo  :torta: A mí es que estas chorradas de series que "explican el pasado" de cualquier manera -espectacular, claro- me matan.

Muy mediocre. Algunos te dirán que aguanta el tipo, o que falló por esto o por esto otro... Otros te diremos que simplemente es una castaña, porque al pobre Way le endilgaron la serie, y el solo se fue metiendo en un jardín del que salió más mal que bien... si es que consiguió salir...

Además, la edición de Panini deja muchísimo que desear... Si la compras completa pase, pero su publicación fue tan nefasta, que dejaban arcos colgados durante meses y meses, alternando hasta 3 cabeceras en la misma grapa. Sin duda, la peor decisión editorial de cuantas han tomado en estos últimos años.

Si buscas alicientes... El dibujo no es malo. Pero ya te digo, que hay cosas mucho mejores en las que invertir el dinero.

Weapon-X en cambio... tampoco te la recomendaría.  :lol: Tiene un par de números muy buenos (como los del psiquiátrico) pero hay veces en las que Aaron se pone pesado y la trama avanza a cuenta gotas... La saga de los Deathlocks es un buen ejemplo de aburrimiento.

Si te digo la verdad; hace ya un buen tiempo que no disfruto COMPLETAMENTE (ni un 70%, vaya) con nada de lo que se publica del garras hoy día. Han reventado al personaje.  :( La mejor opción de estos meses, es pillar el coleccionable con los números de Claremont.  :amor:

Pero por resumir: Origins ni loco, a no ser que seas un fan incondicional del personaje y no puedas vivir sin saber que le ha pasado - y aún así; yo hago como si no la hubiera leído-. Y Weapon-X no está del todo mal, tiene un nivel aceptable.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #392 en: 11 Noviembre, 2011, 10:45:23 am »
Muchas gracias. Estas opiniones argumentadas son las que me ayudan y no la de "esto es una mierda o es la repera". Gracias por tomarte la molestia.

Creo que sí me pillaré Weapon X entonces y pasaré de Origins (que no me daba buena espina y menos con el retoño garritas).

Me la pienso pillar en los TPB USA. Uno de los motivos por los que he optado por esto (a parte de las portadas) es el auténtico cachondeo que observé en la serie de Lobezno como tu bien has dicho. Fue una montaña rusa lo de ahora la serie regular, ahora origins, ahora la serie regular en un tomo, ahora weapon x que empieza en el nº tal porque antes hay un tomo, etc. A mí también me pareció nefasta esta planificación. Resultado: "no more grapas Panini"

Muchas gracias de nuevo


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #393 en: 11 Noviembre, 2011, 19:49:56 pm »
Me la pienso pillar en los TPB USA. Uno de los motivos por los que he optado por esto (a parte de las portadas) es el auténtico cachondeo que observé en la serie de Lobezno como tu bien has dicho.

Muchas gracias de nuevo

Una excelente decisión.  :thumbup: No hay una serie que merezca más la pena pillar fuera.  ;)

Un placer  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.930
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #394 en: 14 Noviembre, 2011, 17:18:46 pm »
Lobezno 5 (Octubre)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Noviembre, 2011, 17:21:05 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.930
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #395 en: 18 Noviembre, 2011, 13:18:19 pm »
Lobezno 6

 :babas:

Me ha gustado mucho más este número, con las consecuencias de la posesión, que no la saga anterior en si misma. No sólo me gusta más el dibujante, Daniel Acuña, sino que el argumento me convence más  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #396 en: 18 Noviembre, 2011, 15:40:46 pm »
Lobezno 6

 :babas:

Me ha gustado mucho más este número, con las consecuencias de la posesión, que no la saga anterior en si misma. No sólo me gusta más el dibujante, Daniel Acuña, sino que el argumento me convence más  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Poco más que añadir, totalmente de acuerdo. Si acaso yo diría que el arco a mí si que me gustó. Quizás por ser nuevo en los comics del garras.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #397 en: 19 Noviembre, 2011, 19:19:46 pm »
Leído el número 6.  :thumbup:  :thumbup:
El arco anterior me pareció una de los mejores de la serie de los últimos tiempos, ... y éste no le va a la zaga.
Además, el dibujo es una maravilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #398 en: 19 Noviembre, 2011, 19:52:51 pm »
 :mola: voy a ser el primero en mencionar...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #399 en: 19 Noviembre, 2011, 19:55:34 pm »
   Poco más que comentar a lo que ha dicho Spector, pues la historia está teniendo elementos muy interesantes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Quizás lo que me ha llamado la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  También me han resultado interesantes las reflexiones de Cíclope y Emma,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.930
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #400 en: 19 Noviembre, 2011, 19:55:54 pm »
:mola: voy a ser el primero en mencionar...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el civil del coche?

tiene un aire, cierto  :thumbup:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #401 en: 20 Noviembre, 2011, 23:04:11 pm »
la tra ma está muy bien pero para mi acuña  :thumbdown: espero que dure poco en la serie.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #402 en: 20 Noviembre, 2011, 23:05:10 pm »
Pues, a mí me gusta bastante Acuña. No le pongo ninguna pega a su trabajo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #403 en: 23 Noviembre, 2011, 17:29:07 pm »
Leído el número de noviembre.

Número correcto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Acuña me ha gustado, pero a ratos me ha parecido confuso.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #404 en: 26 Noviembre, 2011, 11:15:53 am »
Leído el número de noviembre.

Número correcto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Acuña me ha gustado, pero a ratos me ha parecido confuso.

Opino igual que Indy.

A pesar de que sea lo de siempre, me ha gustado este número. Está bien escrito y se hace muy entretenido.

Me gusta también el parecido con los Protocolos de Xavier, que vienen desde la saga Onslaught, en Excalibur, si mal no recuerdo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines