Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 186813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1380 en: 06 Julio, 2016, 22:42:07 pm »
Me sigue pareciendo un insulto comparar esta grapa a las de Bendis...

Pues ni Bendis es tan malo ni Lemire tan bueno.
De hecho el Lemire Marvel me parece un bluff completo.

A mí me parece que sigue a EVL de Bendis en cuanto a estructura de la historia: me paseo por el mundo, en cada episodio tengo un encuentro chulo con algún personaje de Marvel, conversaciones largas de toma y daca entre Logan y el héroe de turno con el que se tope... En eso a mí se me parece, ya tema de gustos aparte.

Es clavada, vaya. No hay una diferencia sustancial en la estructura narrativa que justifique que una sí y otra no.

Luego podríamos hablar de la prosa, pero... ¿la prosa de Lemire?

¿Qué? ¿Tiene algo notable?  :interrogacion:

Con Bendis Logan iba de una parte a otra deambulando sin saber muy bien que hacia (fijate como acaba)

1- Y aquí tampoco. El andobar aún no se ha enterado que ni puede cambiar el futuro, que este no es su pasado, y que los personajes que él conoció aquí no son los mismos. Vamos, que decir que este no deambula...  :borracho: Tiene una lista en el brazo y ya  :lol:

aquí desde el momento uno tiene la misión muy  clara, tiene una lista de objetivos y va a por todas.

2- Lo dicho; tiene la misión clara de haber oído campanas y no saber donde. Va rebotando por el UM: Ni quería encontrarse con Cho, ni con Kate, ni con Rogers... vamos, un lince.  :lol: Y encima se está llevando sopapos por todos lados rebotando como una bola de pinball. Vamos, lo mismito que hizo Bendis con él:

"¿Eshhhto qué es? +++No metas las narices aquí++++Booooommm con viaje+++Ayyyyy+++++¿Eshto qué es?"

Vamos, que si de verdad te parece algo...  :interrogacion:

Aquí también hay unos niveles de violencia que no le recuerdo a Bendis;

3- Bueno, si te mola ver orejas volar tú mismo.   :lol: No me he parado a pensarlo. Si este tiene más o el otro. Pero es que me suele dar igual la violencia o las tollinas en una obra de ficción cuando no están justificadas. Y aquí y allí, igual que en una peli de Steven Seagle, pues no están justificadas  :P

aquí las partes que nos metemos en su pasado son muy buenas y aportan mucho a la visión general del personaje

4- Quizás lo que tiene más miga, pero sin pasarse.Ninguna me ha emocionado/gustado/convencido. Están y punto. Como digo, es que no tienen ninguna incidencia en el presente ni las acciones de Logan, ningún giro (aunque ya el de Millar, que las usó, se viera a la legua). Quizás sea eso, que los que llevamos leyendo al personaje la tira de años y lo hemos leído todo de él, hay muchas cosas que... bueno, vale, otra vez, pues bien. Porque ni es la primera vez que un Logan masacraba a toda la Escuela, ni es la primera vez que tiene una lista de culpables a los que aplicar sentencia máxima.

las interacciones con otros personajes son mejores y no nos engañemos, muchos estamos esperando a que Logan encuentre a Banner...

5-A mí que encuentre a Banner me la sopla, la verdad.  :lol:
Y las interacciones, ni molestan ni emocionan. Funcionales.

Por todo ello, ya digo que mala, mala, mala no es, se deja leer, para el rato del baño mola.
Pero exactamente como la de Bendis, que también era una mediocridad+un gran Sorrentino.

Y que algunos le hayan dado tanto bombo a esta serie, con lo poquita cosa que es, teniendo ahí mismo hace nada el ejemplo de Magneto, que SÍ que es una serie con dos cojones (no le hagamos el feo a Lemire de comparar un solo diálogo, la estructura de la trama, los secundarios, la caracterización del personaje principal, el uso de los flashbacks, la profundidad, la capacidad de sorpresa, o la prosa, con nada de lo que hizo Bunn en esa serie), pues... oye...

¿Os conformáis con poco hoy día en los tebeos, no?

Batman de Snyder y Lobezno de Lemire  :alivio: Casi na  :lol:

 :birra: :birra:
No estoy de acuerdo en mucho de lo que expones pero  :palmas: :palmas: :palmas: que gracia tienes para contarlo.  :birra: Y Bendis no me parece malo, en otras series me ha gustado. Y yo espero con ansias que encuentre a Banner.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1381 en: 06 Julio, 2016, 22:47:08 pm »
No estoy de acuerdo en mucho de lo que expones pero  :palmas: :palmas: :palmas: que gracia tienes para contarlo.  :birra: Y Bendis no me parece malo, en otras series me ha gustado. Y yo espero con ansias que encuentre a Banner.

No pasa nada, tampoco hay que coincidir  :birra:
A mí Bendis me aburre ya, a veces tiene sus momentos, pero... Tuvo un número BUENÍSIMO en la Imposible Patrulla-X, el del chico metamorfo, que es de lo mejor que le he leído en tiempo (parecía un cómic indie). Pero claro, es que esa es la última serie en condiciones que recuerdo haberle leído (y que unos pocos locos no hacíamos más que repetir, que ESA era la verdadera serie madre y de buen nivel, y no la de la Nueva Patrulla-X con el calvo, que se desinfló a los 6 capítulos).

Lo de Banner... como Lemire siga así, no. Paso. Pero si fuera capaz de darle UN POQUITO de emoción, de tensión, de drama, con buenos diálogos, no te digo que no me gustara. Más o menos algo parecido a lo que hizo Bunn con Magneto y el asesino nazi.

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1382 en: 06 Julio, 2016, 22:48:48 pm »
La de Magneto ya sois varios la que me la poneís genial, me la tengo que leer si o si.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1383 en: 07 Julio, 2016, 11:33:46 am »
Pues a mí, en general, de Bendis me moló más La Nueva que La Imposible. :amor: Pero las dos me gustaron mucho.
Y en cuanto a EVL actual, es mi mierda y me la como  :lol: :lol:
Dejadme  :oops:
Nah, en serio, yo mismo he puesto de manifiesto las limitaciones que parece tener esta serie, pero a pesar de todo los dos primeros números me parecieron grapones. En este tercero la sensación de subidón se desinfla un poco porque es más de lo mismo.

De todas formas, tampoco está mal el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1384 en: 07 Julio, 2016, 11:54:55 am »
Pues a mí, en general, de Bendis me moló más La Nueva que La Imposible. :amor: Pero las dos me gustaron mucho.
Y en cuanto a EVL actual, es mi mierda y me la como  :lol: :lol:
Dejadme  :oops:
Nah, en serio, yo mismo he puesto de manifiesto las limitaciones que parece tener esta serie, pero a pesar de todo los dos primeros números me parecieron grapones. En este tercero la sensación de subidón se desinfla un poco porque es más de lo mismo.

De todas formas, tampoco está mal el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tranqui; si casi todos le echaron mucha más cuenta a la Nueva que la Imposible, crítica incluida. Era la serie revelación.

Pero en Imposible tenías un Scott imperial, una Magik enorme, unos buenos secundarios con muchas posibilidades, y un gran Bachalo.
La Nueva era Inmonem y la Patru original, pero cuando aquello se alargó sin solución y el otro se piró, muchos de sus fans emigraron.

Los que seguíamos la Imposible no, ya que el nivel no bajó en ningún momento.

Y EVL no es mierda-mierda, hombre. Plana y repetitiva, pero hay series todavía peores.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1385 en: 07 Julio, 2016, 12:08:44 pm »
Tranqui; si casi todos le echaron mucha más cuenta a la Nueva que la Imposible, crítica incluida. Era la serie revelación.


Revelación entre las dos, que si contamos el resto de series Marvel del momento, era de las malas, la única revelación era el nopasanadismo típico de Bendis.


Los que seguíamos la Imposible no, ya que el nivel no bajó en ningún momento.

Y EVL no es mierda-mierda, hombre. Plana y repetitiva, pero hay series todavía peores.

Mentira, yo al dejé incluso antes que la Nueva, no digo que una fuera mejor que la otra eh, pero Immonem me tiró más, la otra directamente me aburrió desde el nº 2 y la dejé en el 5. No bajaría el nivel, de acuerdo, pero tampoco lo subió y la verdad que no tenía un nivel muy alto, debería haber subido, no mantenido. Y me da a mí que con lo del Testamento de Xavier y tal sí que bajó el nivel.

Con EVL estoy más de acuerdo, aunque no he leído lo de Bendis (paso de perder más el tiempo con él) pero es cierto que por lo menos estos 3 primeros números siguen un esquema idéntico y empieza a hacerse repetitivo, como siga así otra que dejo. Perro sí, las hay peores, muchas, no solo de ahora, en los últimos años ha habido muchas series bastante peores.

Y sobre lo que has dicho (creo que has sido tú) de que Lemire es un bluff en Marvel, hombre, pues sí, un poco sí, y en DC también lo era, sin ser el peor, claro, pero en general me parece muchísimo mejor guionista que Bendis, pero muchísiiiiisimo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1386 en: 07 Julio, 2016, 12:23:27 pm »
Revelación entre las dos, que si contamos el resto de series Marvel del momento, era de las malas, la única revelación era el nopasanadismo típico de Bendis

La serie-mutante-que-tienes-que-leer (siempre despuntan una) era la Nueva. La del uyuyuy, lo que ha hecho el calvo. De hecho, la compraron hasta quienes ya no leían mutantes, no jibes. Imposible quedó a su sombra completamente.

Mentira, yo al dejé incluso antes que la Nueva, no digo que una fuera mejor que la otra eh, pero Immonem me tiró más, la otra directamente me aburrió desde el nº 2 y la dejé en el 5. No bajaría el nivel, de acuerdo, pero tampoco lo subió y la verdad que no tenía un nivel muy alto, debería haber subido, no mantenido. Y me da a mí que con lo del Testamento de Xavier y tal sí que bajó el nivel.

Muy, muy pocos tramos acusaron una bajada de nivel. Otra cosa son gustos, pero vaya, que la serie no solo tenía un leit motiv más claro que el resto, una coherencia interna y mejores caracterizaciones, sino que fue ganando con los meses. Si la dejaste en el 5, pues eso, ahí te quedaste, golondrino, lo demás es elucubrar  :P

Yo sí mantengo que fue una serie digna y fresca, y que en cualquier caso, que es a lo que voy, le duró más la cuerda que a la otra de aquí a Lima.

Con EVL estoy más de acuerdo, aunque no he leído lo de Bendis (paso de perder más el tiempo con él) pero es cierto que por lo menos estos 3 primeros números siguen un esquema idéntico y empieza a hacerse repetitivo, como siga así otra que dejo. Perro sí, las hay peores, muchas, no solo de ahora, en los últimos años ha habido muchas series bastante peores.

Y sobre lo que has dicho (creo que has sido tú) de que Lemire es un bluff en Marvel, hombre, pues sí, un poco sí, y en DC también lo era, sin ser el peor, claro, pero en general me parece muchísimo mejor guionista que Bendis, pero muchísiiiiisimo.

Mmmmmmm. Puede ser. Sí, seguramente.

Habría que comparar lo mejor de cada uno, y aunque Bendis no le sale mal en género negro, posiblemente sea bastante más limitado que Lemire.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1387 en: 07 Julio, 2016, 12:35:49 pm »
Revelación entre las dos, que si contamos el resto de series Marvel del momento, era de las malas, la única revelación era el nopasanadismo típico de Bendis

La serie-mutante-que-tienes-que-leer (siempre despuntan una) era la Nueva. La del uyuyuy, lo que ha hecho el calvo. De hecho, la compraron hasta quienes ya no leían mutantes, no jibes. Imposible quedó a su sombra completamente.


No he dicho lo contrario, digo que Imposibles fue serie revelación dentro de los mutantes, porque, como dices, la que se esperaba como la polla en verso era la otra, pero yo digo que a la hora de la verdad, ninguna de las dos fue nada del otro mundo. Vale, una mierda quizás tampoco, pero ambas me aburrían que no veas.

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1388 en: 07 Julio, 2016, 12:50:41 pm »
Yo con lo que no estoy de acuerdo es con eso que se suele decir de que con Bendis no pasó nada. Joder, ¡pero si pasaron un montón de cosas! Yo creo que puede ser eso de cría fama y échate a dormir.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1389 en: 07 Julio, 2016, 12:54:04 pm »
Yo con lo que no estoy de acuerdo es con eso que se suele decir de que con Bendis no pasó nada. Joder, ¡pero si pasaron un montón de cosas! Yo creo que puede ser eso de cría fama y échate a dormir.

Hombre, sí, pasan cosas, está claro, pasa gente hablando y repitiendo frases durante 5 páginas. Pasan personajes absurdos que parece que van a aportar algo y luego quedan en nada, pasan cosas, sí, lo que no pasan son cosas interesantes o que cuenten algo que merezca la pena.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1390 en: 07 Julio, 2016, 13:26:56 pm »
Yo con lo que no estoy de acuerdo es con eso que se suele decir de que con Bendis no pasó nada. Joder, ¡pero si pasaron un montón de cosas! Yo creo que puede ser eso de cría fama y échate a dormir.

Hombre, sí, pasan cosas, está claro, pasa gente hablando y repitiendo frases durante 5 páginas. Pasan personajes absurdos que parece que van a aportar algo y luego quedan en nada, pasan cosas, sí, lo que no pasan son cosas interesantes o que cuenten algo que merezca la pena.
Eso es lo que se dice, sí, pero yo leyendo toda su etapa de cabo a rabo me he encontrado con que pasan muchas cosas aparte de que los personajes hablen, que tampoco está tan mal eso. Que ya interesen más o menos es algo que depende del gusto de cada uno. Con todo el respeto, creo que tiras de cliché, porque si reconoces que te bajaste en los primeros números no has podido ver más allá de eso ¿no?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1391 en: 07 Julio, 2016, 13:32:43 pm »
Yo con lo que no estoy de acuerdo es con eso que se suele decir de que con Bendis no pasó nada. Joder, ¡pero si pasaron un montón de cosas! Yo creo que puede ser eso de cría fama y échate a dormir.

Hombre, sí, pasan cosas, está claro, pasa gente hablando y repitiendo frases durante 5 páginas. Pasan personajes absurdos que parece que van a aportar algo y luego quedan en nada, pasan cosas, sí, lo que no pasan son cosas interesantes o que cuenten algo que merezca la pena.
Eso es lo que se dice, sí, pero yo leyendo toda su etapa de cabo a rabo me he encontrado con que pasan muchas cosas aparte de que los personajes hablen, que tampoco está tan mal eso. Que ya interesen más o menos es algo que depende del gusto de cada uno. Con todo el respeto, creo que tiras de cliché, porque si reconoces que te bajaste en los primeros números no has podido ver más allá de eso ¿no?
Si se me permite... creo que el mayor error en la etapa Bendis es que no lleva a ninguna conclusión, el personaje empieza una busqueda, se lia, y antes de que descubra algo relevante se acaba la mini y ya esta en el universo Tierra primordial; es que no te cuenta nada y sobre su llegada a Tierra primordial es por lo que cuenta Hickman es SW no por nada que pase en la mini.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1392 en: 07 Julio, 2016, 13:40:49 pm »
Yo con lo que no estoy de acuerdo es con eso que se suele decir de que con Bendis no pasó nada. Joder, ¡pero si pasaron un montón de cosas! Yo creo que puede ser eso de cría fama y échate a dormir.

Hombre, sí, pasan cosas, está claro, pasa gente hablando y repitiendo frases durante 5 páginas. Pasan personajes absurdos que parece que van a aportar algo y luego quedan en nada, pasan cosas, sí, lo que no pasan son cosas interesantes o que cuenten algo que merezca la pena.
Eso es lo que se dice, sí, pero yo leyendo toda su etapa de cabo a rabo me he encontrado con que pasan muchas cosas aparte de que los personajes hablen, que tampoco está tan mal eso. Que ya interesen más o menos es algo que depende del gusto de cada uno. Con todo el respeto, creo que tiras de cliché, porque si reconoces que te bajaste en los primeros números no has podido ver más allá de eso ¿no?


Pues no, me bajé de comprarlas, no de leerlas, que no es lo mismo.
Y no, de cliché nada, para mí es una realidad pura y dura, Bendis siempre hace lo mismo, plantea mucho, que parece que va a ser la polla, y pasan mil números y nada, no resuelve. Y cuando por fin resuelve algo, es una chorrada o ya no le interesa a nadie. Tengo muchas cosas de Bendis, y ya me cansó, siempre lo mismo, empieza muy bien y acaba aburriendo,no sabe resolver sus historias, nunca ha sabido (ya en Powers le pasaba, y en Alias, quizás sus mejores obras), para mí Bendis es un vendehumos como una catedral. Por lo que dicen en Iron Man pasa igual, al principio leí a varios decir que molaba, a día de hoy ya he leído a muchos más decir que se vaya a la porra el calvo, pero bueno, esa no la he catado ni pienso hacerlo.

PD: y con esto no quiero decir nada sobre la gente a la que le guste, el que lo disfrute, me alegro por él, eso que se lleva y lo respeto, por supuesto, pero a mí ya me hartó el calvorota.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1393 en: 07 Julio, 2016, 13:48:39 pm »
Bueno, OMNIGOLD, la verdad es que estábamos charlando sobre la etapa Bendis de la Patrulla, no de su VL. Pero eso me recuerda que este no es el post para discutir sobre eso :)
Sobre lo que comentas de EVL, pues sí, tienes razón en eso de que no explica cómo acaba aquí en Tierra Primordial. Pero es que nadie explica prácticamente por qué cada uno está donde está en esta nueva Tierra Primordial. Ni, que yo sepa, lo de Miles Morales con toda su familia y amigos, (lo de la lancha salvavidas de SW no me vale porque estaba solo él, no su padre ni su colega) ni los Ultimates ni Ben en Guardianes, ni... en fin, nadie. Partiendo de que me parece muy muy respetable que se deteste a Bendis, a veces veo cierto doble rasero.

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con eso que se suele decir de que con Bendis no pasó nada. Joder, ¡pero si pasaron un montón de cosas! Yo creo que puede ser eso de cría fama y échate a dormir.

Hombre, sí, pasan cosas, está claro, pasa gente hablando y repitiendo frases durante 5 páginas. Pasan personajes absurdos que parece que van a aportar algo y luego quedan en nada, pasan cosas, sí, lo que no pasan son cosas interesantes o que cuenten algo que merezca la pena.
Eso es lo que se dice, sí, pero yo leyendo toda su etapa de cabo a rabo me he encontrado con que pasan muchas cosas aparte de que los personajes hablen, que tampoco está tan mal eso. Que ya interesen más o menos es algo que depende del gusto de cada uno. Con todo el respeto, creo que tiras de cliché, porque si reconoces que te bajaste en los primeros números no has podido ver más allá de eso ¿no?


Pues no, me bajé de comprarlas, no de leerlas, que no es lo mismo.
Y no, de cliché nada, para mí es una realidad pura y dura, Bendis siempre hace lo mismo, plantea mucho, que parece que va a ser la polla, y pasan mil números y nada, no resuelve. Y cuando por fin resuelve algo, es una chorrada o ya no le interesa a nadie. Tengo muchas cosas de Bendis, y ya me cansó, siempre lo mismo, empieza muy bien y acaba aburriendo,no sabe resolver sus historias, nunca ha sabido (ya en Powers le pasaba, y en Alias, quizás sus mejores obras), para mí Bendis es un vendehumos como una catedral. Por lo que dicen en Iron Man pasa igual, al principio leí a varios decir que molaba, a día de hoy ya he leído a muchos más decir que se vaya a la porra el calvo, pero bueno, esa no la he catado ni pienso hacerlo.

PD: y con esto no quiero decir nada sobre la gente a la que le guste, el que lo disfrute, me alegro por él, eso que se lleva y lo respeto, por supuesto, pero a mí ya me hartó el calvorota.
Ok, guolberin. Rectifico con lo del cliché. Has leído mucho más de Bendis que un servidor. De hecho yo no he leído casi nada, así que tienes muchos más elementos para juzgarlo que yo, eso está claro. A mí su Patrulla no me parece vendehumos y había pensado en poner una lista con cosas que me fliparon, pero si ya te la has leído y no la aguantas tampoco vamos a perder el tiempo :)
« última modificación: 07 Julio, 2016, 13:55:44 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1394 en: 07 Julio, 2016, 13:55:05 pm »
Bueno, OMNIGOLD, la verdad es que estábamos charlando sobre la etapa Bendis de la Patrulla, no de su VL. Pero eso me recuerda que este no es el post para discutir sobre eso :)
Sobre lo que comentas de EVL, pues sí, tienes razón en eso de que no explica cómo acaba aquí en Tierra Primordial. Pero es que nadie explica prácticamente por qué cada uno está donde está en esta nueva Tierra Primordial. Ni, que yo sepa, Miles Morales con toda su familia y amigos, (lo de la lancha salvavidas de SW no me vale porque estaba solo él, no su padre ni su colega) ni los Ultimates ni Ben en Guardianes, ni... eb fin, nadie. Partiendo de que me parece muy muy respetable que se deteste a Bendis, a veces veo cierto doble rasero.

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con eso que se suele decir de que con Bendis no pasó nada. Joder, ¡pero si pasaron un montón de cosas! Yo creo que puede ser eso de cría fama y échate a dormir.

Hombre, sí, pasan cosas, está claro, pasa gente hablando y repitiendo frases durante 5 páginas. Pasan personajes absurdos que parece que van a aportar algo y luego quedan en nada, pasan cosas, sí, lo que no pasan son cosas interesantes o que cuenten algo que merezca la pena.
Eso es lo que se dice, sí, pero yo leyendo toda su etapa de cabo a rabo me he encontrado con que pasan muchas cosas aparte de que los personajes hablen, que tampoco está tan mal eso. Que ya interesen más o menos es algo que depende del gusto de cada uno. Con todo el respeto, creo que tiras de cliché, porque si reconoces que te bajaste en los primeros números no has podido ver más allá de eso ¿no?


Pues no, me bajé de comprarlas, no de leerlas, que no es lo mismo.
Y no, de cliché nada, para mí es una realidad pura y dura, Bendis siempre hace lo mismo, plantea mucho, que parece que va a ser la polla, y pasan mil números y nada, no resuelve. Y cuando por fin resuelve algo, es una chorrada o ya no le interesa a nadie. Tengo muchas cosas de Bendis, y ya me cansó, siempre lo mismo, empieza muy bien y acaba aburriendo,no sabe resolver sus historias, nunca ha sabido (ya en Powers le pasaba, y en Alias, quizás sus mejores obras), para mí Bendis es un vendehumos como una catedral. Por lo que dicen en Iron Man pasa igual, al principio leí a varios decir que molaba, a día de hoy ya he leído a muchos más decir que se vaya a la porra el calvo, pero bueno, esa no la he catado ni pienso hacerlo.

PD: y con esto no quiero decir nada sobre la gente a la que le guste, el que lo disfrute, me alegro por él, eso que se lleva y lo respeto, por supuesto, pero a mí ya me hartó el calvorota.
Ok, guolberin. Rectifico con lo del cliché. Has leído mucho más de Bendis que un servidor. De hecho yo no he leído casi nada, así que tienes muchos más elementos para juzgarlo que yo, eso está claro. A mí su Patrulla no me parece vendehumos y había pensado en poner una lista con cosas que me fliparon, pero si ya te la has leído y no la aguantas tampoco vamos a perder el tiempo :)

No, hombre, tampoco es eso, pon la lista, si a ver, es que con Bendis me caliento y me salen los espumarajos, pero tampoco lo considero el peor del mundo, ni toda su obra una mierda. En su día, Alias, Powers, dicen que Ultimate Spidey (no la leí mucho, Bagley me echa más para atrás todavía) me parecían buenas series, pero llegó un momento que ya no, en mi opinión cogió el piloto automático y hala, cabecitas parlantes, buenas ideas, pero poca chicha. Y digo todo esto y lo de antes pero mas de una vez he estado a punto de comprar sus patrullas x, por eso de que soy más muti que otra cosa, pero al final pienso, "eeeeh, ande vas, que es Bendis, no gastes que luego te decepciona" y hala. Luego entro aquí y empiezo a despotricar, pero no por eso vas a dejar tú de escribir tus opiniones o de decir qué te gusta de su serie o no, que a mí tampoco hay que hacerme caso (pero más que a Essex, sí, eh). Vamos, que también doy por hecho que sus cosas buenas tiene, pero con él me pasa como con Millar, que ya no me interesa.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines