Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 234926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1440 en: 18 Abril, 2016, 10:04:37 am »
No me voy a poner en plan all will be revealed, pero entre malinterpretación de pistas y especulación, vais por caminos erróneos... que es lo mismo que me pasó a mí y lo que Waid está buscando en realidad, jugar al despiste. Confieso que a estas alturas yo estaba disgustado también con Waid por entregar algo tan aparentemente convencional, que me recordó a su desperdiciada etapa de Hulk o al sopor de Shield... pero el arco no ha acabado del todo y a mí las sorpresas me complacieron.

Todo esto para decir que si tenéis dudas esperéis hasta el 6 USA, final del arco, para decidir si seguís adelante u os caéis de la serie.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.229
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1441 en: 20 Abril, 2016, 19:51:24 pm »
Leido el segundo número de este mes, ... queda descargado lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Me ha decepcionado la serie.
Esperaba encontrarme con el Waid de Daredevil, pero parece que la ha escrito su hermano (el de Hulk y S.H.I.E.L.D.).
El tema del conflicto generacional en este grupo puede hacer que me aburra y deje la serie. Por ahora, seguiré con el siguiente arco.


"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1442 en: 20 Abril, 2016, 21:41:16 pm »
Yo seguiré hasta Standoff para darle un margen. Si ahí no mejora, tengo mejores cosas en las que gastar mi tiempo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado condemor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • condemor
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1443 en: 21 Abril, 2016, 08:09:32 am »
Pues a mi me supone un alivio después del dolor de cabeza que me daba hickman. Llamadme simplón pero es mas o menos lo que busco en un comic. Veremos a ver como deriva
Esto sólo es la entrada, la presentación. No es la mejor serie que estoy siguiendo pero me está me pareciendo entretenida.
« última modificación: 21 Abril, 2016, 08:11:40 am por condemor »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1444 en: 21 Abril, 2016, 09:02:42 am »
Flojuno. Muy flojuno.

Entre esto y Hickman, el aburreovejas de calle.


Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1445 en: 21 Abril, 2016, 14:02:08 pm »
Yo seguiré hasta Standoff para darle un margen. Si ahí no mejora, tengo mejores cosas en las que gastar mi tiempo.

Ya somos dos. Ese es mi punto de no retorno también.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1446 en: 23 Abril, 2016, 00:34:03 am »
He leído Los Vengadores Nº 56 - 58.
Retomo la lectura de la colección tras mi anterior comentario.

Antes de comenzar con los cruces con el evento de Hickman, Panini hace un pequeño alto en el camino y recupera una serie de especiales que narran la saga "Siempre Ultrón", que de alguna forma supone un guiño al impulsor de una idea similar, Kurt Busiek, y a su clásico e imprescindible "Siempre Vengadores". El proyecto cae en las manos de Al Ewing, uno de los pocos autores de la nueva hornada que han caído en la franquicia vengadora que realmente parece entender la esencia del grupo y es capaz de manejar historias de carácter coral, como ha demostrado en Poderosos Vengadores, posiblemente uno de los mejores títulos de dicha franquicia; y seguramente el más sincero. A si lado tenemos nada más y nada menos que al veterano Alan Davis, que no solo demuestra que aún sigue manteniendo su peculiar estilo, sino que a pesar de los años continúa en una línea de calidad envidiable. Su arte sigue siendo sólido, bien dibujado y es un auténtico placer leer un cómic que el dibuja, sobre todo si no eres manolo, claro.  :P

Este equipo creativo tan interesante se reúne para realizar una historia que a mí personalmente me ha gustado mucho y me parece un producto tremendamente entretenido. Pero, principalmente, cabe destacar como aúna lo mejor de diferentes épocas. Es decir, no se puede negar que tiene cierto tono clásico, pero es un tebeo realizado en el siglo XXI, con una narrativa actual y con muchos elementos propios del momento, aunque siga dejando ese regusto clásico. La construcción del argumento, sin ser nada especialmente elaborado, cumple perfectamente la función, propiciando un poco de épica gracias a la inclusión de varias versiones de Thor, el entorno de Asgard y una amenazas muy bien escogidas. También cabe destacar lo bien hilado que está casi todo en cuanto a continuidad y los diferentes momentos temporales de Marvel que se escogen para formar un peculiar grupo de Vengadores que se enfrenta a Ultrón en un futuro distópico. Creo que para ser una historia fruto del estreno de una película, no se deja llevar por el universo cinemático, sino que explota las posibilidades infinitas de un universo de ficción tan rico como el de Marvel.

No obstante, a pesar del disfrute que provoca esta lectura, sobre todo a los amantes del grupo más clasicistas, sin que por ello deban excluirse los más recientes, obviamente, hay algunos aspectos en los que creo que Ewing ha patinado y nadie ha sabido darse cuenta. es curioso, porque ni siquiera Julián ha querido incidir en le tema. El primero que ha llamado la atención es ver a Hulk con tres dedos. Este detalle nos recuerda a una viñeta en ciertos inicios de los Vengadores, donde Kirby debió tener un lapsus y le dibuja los pies así por error. En el primer volumen de su serie regular, que he ido a revisarlo por si acaso, siempre figuró con sus 5 dedos en los pies. Podría ser un error consciente de los autores, por qué no, siendo esta una forma de explicar los cambios que sufre a lo largo de la historia, que a mí no me termina de encajar con la inestabilidad del personaje en sus inicios. Me parece todo excesivamente exagerado. Igual que lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusta mucho el trabajo de Ewing, pero esto me parece una sobrada para añadir un poco de dramatismo a la situación de manera gratuita.

Después tenemos un pequeño fallo temporal. Es decir, el autor cae en el erro lógico de vivir en la era de la tecnología que vivimos. Rhodes tiene ventaja sobre las máquinas del futuro, pero no puede soltar alegremente el comentario sobre el Wifi, porque se supone que en su época ese término ni se conoce. Realmente no solemos ser consciente de la evolución e intrusión en nuestras vidas de ciertos aspectos de la tecnología y la comunicación, que apenas hace 10 años no eran tan comunes como hoy en día. Salvo estos pequeños deslices, o al menos a mí me lo parecen, el resto está muy traído, además se utilizan personajes de etapas muy interesantes que se añaden a otros de nuevo cuño también muy chulos. Me ha gustado especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin duda, un personaje con mucho potencial y que no me extrañaría que fuese recuperado en el futuro.

En definitiva, una historia bien hecha, que rezuma Vengadores por todos sus poros y que merece la pena leer, ofreciendo un producto de puro entretenimiento, sin demasiadas complicaciones, lo que supone todo un soplo de aire fresco tras la densa etapa de Hickman, lo cual no me parece nada mal en absoluto. Un divertida aventura contra Ultrón, con mucha acción, épica y buenos personajes. Creo que no hace falta nada más para pasar un buen rato con los vengadores y Ewing es capaz de demostrarlo en estos tres tebeos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1447 en: 23 Abril, 2016, 13:56:06 pm »
Grande oskarosa   :adoracion:

A mí también me pareció muy entretenido y muy en la línea de Los Vengadores de mi infancia, de hecho, salvo por algún detalle actual, me dicen que es un inédito ochentero y me lo trago.

En la línea de la inédita del Capi, América Corps, que también me gustó.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1448 en: 25 Abril, 2016, 10:57:25 am »

El primero que ha llamado la atención es ver a Hulk con tres dedos. Este detalle nos recuerda a una viñeta en ciertos inicios de los Vengadores, donde Kirby debió tener un lapsus y le dibuja los pies así por error. En el primer volumen de su serie regular, que he ido a revisarlo por si acaso, siempre figuró con sus 5 dedos en los pies. Podría ser un error consciente de los autores, por qué no, siendo esta una forma de explicar los cambios que sufre a lo largo de la historia, que a mí no me termina de encajar con la inestabilidad del personaje en sus inicios. Me parece todo excesivamente exagerado. Igual que lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



En la portada de Vengadores 1, Hulk tiene 4 dedos en los pies, y según la historia, va cambiando su número.

Creo que ya lo comentamos por aquí -no recuerdo el hilo- hace tiempo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1449 en: 25 Abril, 2016, 11:06:03 am »

El primero que ha llamado la atención es ver a Hulk con tres dedos. Este detalle nos recuerda a una viñeta en ciertos inicios de los Vengadores, donde Kirby debió tener un lapsus y le dibuja los pies así por error. En el primer volumen de su serie regular, que he ido a revisarlo por si acaso, siempre figuró con sus 5 dedos en los pies. Podría ser un error consciente de los autores, por qué no, siendo esta una forma de explicar los cambios que sufre a lo largo de la historia, que a mí no me termina de encajar con la inestabilidad del personaje en sus inicios. Me parece todo excesivamente exagerado. Igual que lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



En la portada de Vengadores 1, Hulk tiene 4 dedos en los pies, y según la historia, va cambiando su número.

Creo que ya lo comentamos por aquí -no recuerdo el hilo- hace tiempo.
En Avengers 2 también faltan dedos, y tambien en Fantastic Four 12. Pero creo que son los únicos casos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1450 en: 27 Abril, 2016, 03:42:03 am »
Leídos los dos números de este mes, es una serie ligera y desenfadada que va bien para pasar el rato, de momento este arco solo ha servido para presentar al nuevo grupo, ya habrá tiempo para que la cosa remonte.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.229
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1451 en: 27 Abril, 2016, 11:03:47 am »
Leídos los dos números de este mes, es una serie ligera y desenfadada que va bien para pasar el rato, de momento este arco solo ha servido para presentar al nuevo grupo, ya habrá tiempo para que la cosa remonte.

Pero que remonte pronto.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1452 en: 27 Abril, 2016, 14:10:53 pm »
Leídos los dos números de este mes, es una serie ligera y desenfadada que va bien para pasar el rato, de momento este arco solo ha servido para presentar al nuevo grupo, ya habrá tiempo para que la cosa remonte.

Pero que remonte pronto.
 :lol:

Por favor. O rescindo el contrato   :contrato:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1453 en: 29 Abril, 2016, 17:05:30 pm »
A mí este numero 66 me ha parecido algo mejor, sobre todo por el desenlace que los dos anteriores. A ver si Waid le va cogiendo el tono a la serie. Eso sí Kubert esta irreconocible. Me ha gustado poquísimo en este último número. Si va a estar así como dibujante mensual yo lo cambiaba y metía antes a Deodato o a Immonen.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1454 en: 29 Abril, 2016, 17:10:55 pm »
A mí este numero 66 me ha parecido algo mejor, sobre todo por el desenlace que los dos anteriores. A ver si Waid le va cogiendo el tono a la serie. Eso sí Kubert esta irreconocible. Me ha gustado poquísimo en este último número. Si va a estar así como dibujante mensual yo lo cambiaba y metía antes a Deodato o a Immonen.
Immonen pase. A Deodato LEJOS. No quiero que manche a Kamala con sus modelos 3D clónicos de jamonas, o traceando fotos. Lo de Guardianes de Sapiencial fue delictivo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines