Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 235024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1455 en: 08 Mayo, 2016, 13:46:47 pm »
A mí este numero 66 me ha parecido algo mejor, sobre todo por el desenlace que los dos anteriores. A ver si Waid le va cogiendo el tono a la serie. Eso sí Kubert esta irreconocible. Me ha gustado poquísimo en este último número. Si va a estar así como dibujante mensual yo lo cambiaba y metía antes a Deodato o a Immonen.
Immonen pase. A Deodato LEJOS. No quiero que manche a Kamala con sus modelos 3D clónicos de jamonas, o traceando fotos. Lo de Guardianes de Sapiencial fue delictivo...

Pues nos quedamos con McNiven y ya está  :lol: :lol:

En serio es que casi cualquier cosa creo que es mejor que el Kubert actual. Me dio por ver su trabajo en "V Vs X" y pese a no ser bueno le daba mil vueltas a este. Pero es que si ya lo comparamos con buenos trabajos del autor como el Capi con Waid o su Hulk... es que vamos... entiendo que la edad pesa, pero joder es que parece otro dbujante. Ni Romita ha envejecido tan mal. :lol:
« última modificación: 08 Mayo, 2016, 13:49:19 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1456 en: 08 Mayo, 2016, 17:14:51 pm »
Leído el número 67 correspondiente a este mes de Mayo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grapa bastante sosa y con un dibujo que no ayuda. Curioso que la grapa que mas segura estaba de comprar tras las Sw sea la que menos me gusta y que posiblemente abandone pronto si no hay un cambio notable.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1457 en: 08 Mayo, 2016, 17:20:04 pm »
Estás a 2 grapas del momento en el que decidir si palante o seacabó. Eso son dos cañas xD

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1458 en: 08 Mayo, 2016, 17:24:01 pm »
Estás a 2 grapas del momento en el que decidir si palante o seacabó. Eso son dos cañas xD

Dos cañas que me las ventilo rápido.
Pero espero no sean Cruzcampo que es lo que estan siendo hasta ahora. :thumbdown: :thumbdown: :birra:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.198
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1459 en: 08 Mayo, 2016, 17:24:32 pm »
Leído el número 67 correspondiente a este mes de Mayo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grapa bastante sosa y con un dibujo que no ayuda. Curioso que la grapa que mas segura estaba de comprar tras las Sw sea la que menos me gusta y que posiblemente abandone pronto si no hay un cambio notable.

Y sigues sin gastar tu dinero en buenas grapas como Iron Man, mientras lo tiras con esto...

Laufeyson

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1460 en: 08 Mayo, 2016, 17:26:13 pm »
Estás a 2 grapas del momento en el que decidir si palante o seacabó. Eso son dos cañas xD

Dos cañas que me las ventilo rápido.
Pero espero no sean Cruzcampo que es lo que estan siendo hasta ahora. :thumbdown: :thumbdown: :birra:
La siguiente ya es al menos una Franziskaner. :birra:

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1461 en: 08 Mayo, 2016, 17:28:03 pm »
Leído el número 67 correspondiente a este mes de Mayo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grapa bastante sosa y con un dibujo que no ayuda. Curioso que la grapa que mas segura estaba de comprar tras las Sw sea la que menos me gusta y que posiblemente abandone pronto si no hay un cambio notable.

Y sigues sin gastar tu dinero en buenas grapas como Iron Man, mientras lo tiras con esto...

Es que Bendis es como tener un Hype de una escalera en el Poker y acaba en una mano que solo se defiende con un farol. Mira lo que hizo con la imposible Patrulla  :flaming: :flaming:
Mejor me espero a que acabe su estapa "ironmanera" y si merece la pena leerla/comprarla después.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1462 en: 08 Mayo, 2016, 17:31:53 pm »
Tranqui, Erminzah. Verás cuando Winter termine el primer arco y vea que Bendis nos la está volviendo a jugar. Guardianes II: La Venganza.

P.S. Eso sí, la del Capi sigue viento en popa  :smilegrin: y sólo hay que comprar su frapa para seguir la historia :P

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1463 en: 08 Mayo, 2016, 17:34:43 pm »
Estás a 2 grapas del momento en el que decidir si palante o seacabó. Eso son dos cañas xD

Dos cañas que me las ventilo rápido.
Pero espero no sean Cruzcampo que es lo que estan siendo hasta ahora. :thumbdown: :thumbdown: :birra:
La siguiente ya es al menos una Franziskaner. :birra:
Los Dioses Asgardianos te oigan...

Tranqui, Erminzah. Verás cuando Winter termine el primer arco y vea que Bendis nos la está volviendo a jugar. Guardianes II: La Venganza.

P.S. Eso sí, la del Capi sigue viento en popa  :smilegrin: y sólo hay que comprar su frapa para seguir la historia :P

Del capi compraré el mes que viene su grapa que es el preludio de Standoff. Pero solo por el evento. Halcón de Capi es que no me convence nada de nada.


« última modificación: 08 Mayo, 2016, 17:44:47 pm por Erminzah »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1464 en: 08 Mayo, 2016, 18:27:49 pm »
A mí este numero 66 me ha parecido algo mejor, sobre todo por el desenlace que los dos anteriores. A ver si Waid le va cogiendo el tono a la serie. Eso sí Kubert esta irreconocible. Me ha gustado poquísimo en este último número. Si va a estar así como dibujante mensual yo lo cambiaba y metía antes a Deodato o a Immonen.
Immonen pase. A Deodato LEJOS. No quiero que manche a Kamala con sus modelos 3D clónicos de jamonas, o traceando fotos. Lo de Guardianes de Sapiencial fue delictivo...

Pues nos quedamos con McNiven y ya está  :lol: :lol:

En serio es que casi cualquier cosa creo que es mejor que el Kubert actual. Me dio por ver su trabajo en "V Vs X" y pese a no ser bueno le daba mil vueltas a este. Pero es que si ya lo comparamos con buenos trabajos del autor como el Capi con Waid o su Hulk... es que vamos... entiendo que la edad pesa, pero joder es que parece otro dbujante. Ni Romita ha envejecido tan mal. :lol:


Immonen es bastante mejor dibujante que McNiven. Kubert está muy mal, la verdad.

Arreglar cita.
« última modificación: 08 Mayo, 2016, 21:17:14 pm por oskarosa »

Laufeyson

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1465 en: 08 Mayo, 2016, 19:01:01 pm »
Halcón de Capi es que no me convence nada de nada.
Ése es precisamente uno de los temas de la serie: que a la gran mayoría de la gente no le convence que él sea el Capi. Si después de leer los dos preludios y el epílogo de Standoff te queda un poco de curiosidad por la forma de escribir de Spencer, te animo a subirte a Falcap. Pero bueno, esto va en otro hilo (como el Iron Bendis de Winter :contrato:).

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.198
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1466 en: 08 Mayo, 2016, 23:55:54 pm »
A mi me pasa como a Erminzah, del Capi Wilson lo que no me convence es Wilson, porque el equipo creativo es de lo más jugoso, y Spencer en Hombre Hormiga me tiene totalmente seducido, pero es que el Capitán Nigamerica… Lo siento pero no me convence  :no:

Laufeyson

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1467 en: 09 Mayo, 2016, 00:11:47 am »
A mi me pasa como a Erminzah, del Capi Wilson lo que no me convence es Wilson, porque el equipo creativo es de lo más jugoso, y Spencer en Hombre Hormiga me tiene totalmente seducido, pero es que el Capitán Nigamerica… Lo siento pero no me convence  :no:
Pues si os gusta en Ant-Man, aquí tenéis a otro "loser" a otro nivel, con la situación política estadounidense actual de fondo, el hecho de que hasta él sabe que le viene grande... Si es que sólo os pido picar con la primera grapa de Spencer... :(

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.198
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1468 en: 09 Mayo, 2016, 01:28:27 am »
A mi me pasa como a Erminzah, del Capi Wilson lo que no me convence es Wilson, porque el equipo creativo es de lo más jugoso, y Spencer en Hombre Hormiga me tiene totalmente seducido, pero es que el Capitán Nigamerica… Lo siento pero no me convence  :no:
Pues si os gusta en Ant-Man, aquí tenéis a otro "loser" a otro nivel, con la situación política estadounidense actual de fondo, el hecho de que hasta él sabe que le viene grande... Si es que sólo os pido picar con la primera grapa de Spencer... :(

Después de la primera grapa, resulta que viene la segunda, y luego, la tercera.

Suma las demás series que se compran mensualmente, suma los tomos, suma las grapas atrasadas, suma los tomos atrasados, suma los tomos/grapas extras.

Suma las imprevistas colecciones completas que se compran de ocasión, suma los imprevistos tomos que se compran de ocasión, suma los imprevistos tomos/grapas extras de ocasión.

Suma los gastos mensuales para vivir (aquí también existen los putos imprevistos), suma disfrutar de otras formas de ocio (no todo es leer, también hay que echarse unas cañas con los colegas).

¿Ha estallado ya la cartera? Pues eso  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1469 en: 09 Mayo, 2016, 01:38:09 am »
Pues si os gusta en Ant-Man, aquí tenéis a otro "loser" a otro nivel

¿Han puesto a Sam Wilson de perdedor?  :incredulo:
Nunca lo hubiera imaginado.

No es un personaje que se haya prestado nunca mucho a ese rol en 40 años, la verdad :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines