Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Savage Dragon  (Leído 29394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #180 en: 24 Enero, 2024, 20:36:37 pm »
Recuerdo a los que no me sigan en Twitter, haceos cuenta por mí narices, el hilito que me estoy creando leyendo todo Savage Dragon.  :ja:

https://twitter.com/kaulso/status/1728361401930961244
Menos hilos por Twitter y más ponerlo aquí judas, que nos has abandonado por el puñetero Musk.  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #181 en: 24 Enero, 2024, 20:43:02 pm »
Recuerdo a los que no me sigan en Twitter, haceos cuenta por mí narices, el hilito que me estoy creando leyendo todo Savage Dragon.  :ja:

https://twitter.com/kaulso/status/1728361401930961244
Menos hilos por Twitter y más ponerlo aquí judas, que nos has abandonado por el puñetero Musk.  :lol: :lol:

¿Sabes lo cómodo que es poner las imágenes ahí? Ni te lo imaginas.  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #182 en: 24 Enero, 2024, 20:50:35 pm »
Imprescindible no es... sin embargo, era mi favorita de los comienzos de Image (con Youngblood, mi placer culpable  :lol:).

Tengo todo lo editado en español en grapas y "tomitos" y he leído toda la serie hasta hace un par de años. Es muy entretenida, tiene partes que son un poco bajón (la parte en la que Larsen se marca un Kamandi no me gusta demasiado), pero como dice Mespinpe, engancha.

Efecto nociiiiiiiillllaaaaaa.

 :)
Yo era de wildcats:smilegrin:

Yo de Dragón, Youngblood, y de Backlash. Qué grande era Marc Slayton y lo que yo flipaba con él.

Lo sé, lo sé, era ponzoña pura pero qué le vamos a hacer.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #183 en: 24 Enero, 2024, 20:53:49 pm »
Recuerdo a los que no me sigan en Twitter, haceos cuenta por mí narices, el hilito que me estoy creando leyendo todo Savage Dragon.  :ja:

https://twitter.com/kaulso/status/1728361401930961244
Menos hilos por Twitter y más ponerlo aquí judas, que nos has abandonado por el puñetero Musk.  :lol: :lol:

Tome usted:

https://threadreaderapp.com/thread/1728361401930961244.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #184 en: 24 Enero, 2024, 20:54:34 pm »
Recuerdo a los que no me sigan en Twitter, haceos cuenta por mí narices, el hilito que me estoy creando leyendo todo Savage Dragon.  :ja:

https://twitter.com/kaulso/status/1728361401930961244
Menos hilos por Twitter y más ponerlo aquí judas, que nos has abandonado por el puñetero Musk.  :lol: :lol:

¿Sabes lo cómodo que es poner las imágenes ahí? Ni te lo imaginas.  :roll:
No, no lo sé  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #185 en: 24 Enero, 2024, 20:56:38 pm »
Recuerdo a los que no me sigan en Twitter, haceos cuenta por mí narices, el hilito que me estoy creando leyendo todo Savage Dragon.  :ja:

https://twitter.com/kaulso/status/1728361401930961244
Menos hilos por Twitter y más ponerlo aquí judas, que nos has abandonado por el puñetero Musk.  :lol: :lol:

Tome usted:

https://threadreaderapp.com/thread/1728361401930961244.html
Groot si mola  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #186 en: 24 Enero, 2024, 20:59:57 pm »
Imprescindible no es... sin embargo, era mi favorita de los comienzos de Image (con Youngblood, mi placer culpable  :lol:).

Tengo todo lo editado en español en grapas y "tomitos" y he leído toda la serie hasta hace un par de años. Es muy entretenida, tiene partes que son un poco bajón (la parte en la que Larsen se marca un Kamandi no me gusta demasiado), pero como dice Mespinpe, engancha.

Efecto nociiiiiiiillllaaaaaa.

 :)
Yo era de wildcats:smilegrin:

Yo de Dragón, Youngblood, y de Backlash. Qué grande era Marc Slayton y lo que yo flipaba con él.

Lo sé, lo sé, era ponzoña pura pero qué le vamos a hacer.

Taboo  :amor:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #187 en: 24 Enero, 2024, 21:27:06 pm »
Yo lo leí en digital hasta el ciento y algo y era como pipas, no podía parar, una serie de supers divertidísima. Eso sí, le cuesta unos cuantos números arrancar, al principio es la típica serie de la primera Image, con subtramas que parece que nunca se van a resolver porque el autor no da ni para crear nuevas ni para resolver las planteadas. Pero en cuanto despega un no parar de giros continuos.
Kirkman ha bebido muchísimo de aquí.
Como comenté la serie me baja un poco tras el 75.
Pues si,cuando me leía Invencible,me recordaba mucho a Savage Dragon.
Y viendo que Kirkman hizo una mini de Superpatriot...

Creo que es público que Kirkman es una fan loca del Savage Dragon de Larsen. En algún lado se lo leí, pero no me preguntes dónde. Y se nota mucho en su estilo de meter giros.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #188 en: 24 Enero, 2024, 23:04:05 pm »
Yo lo leí en digital hasta el ciento y algo y era como pipas, no podía parar, una serie de supers divertidísima. Eso sí, le cuesta unos cuantos números arrancar, al principio es la típica serie de la primera Image, con subtramas que parece que nunca se van a resolver porque el autor no da ni para crear nuevas ni para resolver las planteadas. Pero en cuanto despega un no parar de giros continuos.
Kirkman ha bebido muchísimo de aquí.
Como comenté la serie me baja un poco tras el 75.
Pues si,cuando me leía Invencible,me recordaba mucho a Savage Dragon.
Y viendo que Kirkman hizo una mini de Superpatriot...

Creo que es público que Kirkman es una fan loca del Savage Dragon de Larsen. En algún lado se lo leí, pero no me preguntes dónde. Y se nota mucho en su estilo de meter giros.

Aquí dice Kirkman que Savage Dragon es su cómic preferido de todos los tiempos.

https://screenrant.com/comics-like-invincible-robert-kirkman-savage-dragon/

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Savage Dragon
« Respuesta #189 en: 25 Enero, 2024, 00:10:19 am »
Imprescindible no es... sin embargo, era mi favorita de los comienzos de Image (con Youngblood, mi placer culpable  :lol:).

Tengo todo lo editado en español en grapas y "tomitos" y he leído toda la serie hasta hace un par de años. Es muy entretenida, tiene partes que son un poco bajón (la parte en la que Larsen se marca un Kamandi no me gusta demasiado), pero como dice Mespinpe, engancha.

Efecto nociiiiiiiillllaaaaaa.

 :)
Yo era de wildcats.  :smilegrin:

Nocilla ninguna, jajaja, Youngblood es ponzoña y lo reconozco  :lol:, pero weno, admito que he leído todas las encarnaciones del grupo a las que he podido acceder hasta su desaparición el lío de derechos.

A nivel creativo, Savage Dragon me parece lo mejor de Image de aquellos años, y con Spawn creo que es lo único que se ha mantenido en el tiempo de forma tan constante (y mucho mejor Savage Dragon que Spawn, que también la seguí durante años pero la dejé porque se me hacía repetitiva).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #190 en: 25 Enero, 2024, 00:18:05 am »
Imprescindible no es... sin embargo, era mi favorita de los comienzos de Image (con Youngblood, mi placer culpable  :lol:).

Tengo todo lo editado en español en grapas y "tomitos" y he leído toda la serie hasta hace un par de años. Es muy entretenida, tiene partes que son un poco bajón (la parte en la que Larsen se marca un Kamandi no me gusta demasiado), pero como dice Mespinpe, engancha.

Efecto nociiiiiiiillllaaaaaa.

 :)
Yo era de wildcats.  :smilegrin:

Nocilla ninguna, jajaja, Youngblood es ponzoña y lo reconozco  :lol:, pero weno, admito que he leído todas las encarnaciones del grupo a las que he podido acceder hasta su desaparición el lío de derechos.

A nivel creativo, Savage Dragon me parece lo mejor de Image de aquellos años, y con Spawn creo que es lo único que se ha mantenido en el tiempo de forma tan constante (y mucho mejor Savage Dragon que Spawn, que también la seguí durante años pero la dejé porque se me hacía repetitiva).

 :)

Antes de meterme en esto, no he leído nada de Savage Dragon, ¿es lectura "imprescindible"? Si lo fuera, ¿de cuántos tomos hablaríamos hasta entrar en lo que se pueda decir que la serie decae?

Gracias!

Define imprescindible. :lol:

Para mí no lo es.
Está entretenido.
Pero depende mucho de los gustos personales de cada cual.
A mi la image noventera me gustaba en los 90 y ni siquiera toda. No la metería en un top 25 de series de image. Pero tampoco metería a Spawn.
Y sus méritos y sus seguidores tiene.

Por eso digo que depende mucho de tus gustos.

Otro como Kaulso, fan fatal de Savage Dragon y Spawn.
Dios los cría...
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #191 en: 25 Enero, 2024, 18:34:24 pm »
Savage Dragon es una serie a la que te tienes que meter sabiendo el contexto y siendo conscientes del tipo de cómic que es. Tiene momentos divertidos y otros muy sonrojantes pero es innegable que tiene un encanto especial. Tengo todo lo publicado en España y no descarto completar mi colección con  futuros recopilatorios de estos de Planeta.

Aún tengo sin leer los tomitos que editó Aleta. Igual me pongo pronto con ellos a ver en qué derivó la serie tras lo que se publicó en su día en grapa.

Desconectado User

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #192 en: 25 Enero, 2024, 18:40:01 pm »
Savege Dragon tiene su punto pero es una bizarrada total.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #193 en: 25 Enero, 2024, 19:28:17 pm »
Imprescindible no es... sin embargo, era mi favorita de los comienzos de Image (con Youngblood, mi placer culpable  :lol:).

Tengo todo lo editado en español en grapas y "tomitos" y he leído toda la serie hasta hace un par de años. Es muy entretenida, tiene partes que son un poco bajón (la parte en la que Larsen se marca un Kamandi no me gusta demasiado), pero como dice Mespinpe, engancha.

Efecto nociiiiiiiillllaaaaaa.

 :)
Yo era de wildcats.  :smilegrin:

Nocilla ninguna, jajaja, Youngblood es ponzoña y lo reconozco  :lol:, pero weno, admito que he leído todas las encarnaciones del grupo a las que he podido acceder hasta su desaparición el lío de derechos.

A nivel creativo, Savage Dragon me parece lo mejor de Image de aquellos años, y con Spawn creo que es lo único que se ha mantenido en el tiempo de forma tan constante (y mucho mejor Savage Dragon que Spawn, que también la seguí durante años pero la dejé porque se me hacía repetitiva).
Que lio de derechos hay con youngblood?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #194 en: 25 Enero, 2024, 22:46:08 pm »
Planeta ha comentado algo sobre publicar los números actuales de Savage Dragon como hace con Spawn? Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines