Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228759 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Para mí mejor. Son más baratos ¿no?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Se confirma la involución de Panini... ¿Por qué? Dos nuevos 100% peeero tomos sin solapas.... Sr y Sra X 01 y Masacre Asesino....

¡Qué desastre! ¿¿Panini qué está pasando???

Edito: Lo han modificado y no son Colección 100%, no lo pone por ningún lado. Nueva línea, tomos en rústica tal cual sin solapas, pero con el mismo lomo que los 100%. ¡Panini!, ¿hacia dónde vas?
¿Vuelven los Héroes Marvel? ningun problema, pero que vuelvan sus precios

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.599
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Las tapas son semirigidas o como los tomitos de spiderman y los numeros 100?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
También le pasa a este tomo de Shuri, y se le llama oficialmente "Héroes Marvel". Los precios creo que son exactamente los mismos... y cómo sean las tapas, habrá que verlo.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma362-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-362.html

Esta vuelta aparente de la línea bien puede ser un simple abaratamiento del 100% Marvel en lo que toca a las cubiertas. A mí tampoco me molesta la verdad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
También le pasa a este tomo de Shuri, y se le llama oficialmente "Héroes Marvel". Los precios creo que son exactamente los mismos... y cómo sean las tapas, habrá que verlo.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma362-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-362.html

Esta vuelta aparente de la línea bien puede ser un simple abaratamiento del 100% Marvel en lo que toca a las cubiertas. A mí tampoco me molesta la verdad.
Pero que se note también en el precio ¿o es qué venden tan mal? a ver si la burbuja esa de la que Julián se reía a explotado al final...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Sería en la línea de los n°100 que han sacado últimamente, no?  Me parece un paso en la dirección correcta, pero lo suyo sería que abaratara algo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
También le pasa a este tomo de Shuri, y se le llama oficialmente "Héroes Marvel". Los precios creo que son exactamente los mismos... y cómo sean las tapas, habrá que verlo.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma362-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-362.html

Esta vuelta aparente de la línea bien puede ser un simple abaratamiento del 100% Marvel en lo que toca a las cubiertas. A mí tampoco me molesta la verdad.
Pero que se note también en el precio ¿o es qué venden tan mal? a ver si la burbuja esa de la que Julián se reía a explotado al final...
Ojalá abaratasen, pero 112 páginas a 12 pavetes es el precio que creo que tenían los 100% Marvel del mismo número de páginas. De hecho he comparado con un reciente 100% marvel de Exiliados de 128 páginas y sale a 12,50.

De hecho, el tomito de La Patrulla-X número 83 de hace dos meses tiene 120 páginas y sale por 10 leureles. Eso me dice que el formato no puede (o no debería) ser el mismo. Pero no sé en que se diferenciará.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
No parece que sea más barato que los 100% que salían hace escasos meses este mismo año... pero puede que así sean más baratos que si saliesen con solapas tal y como están los precios ahora mismo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
No solo son las solapas, la cubierta era mejor. Si van a quitar eso me imagino que deberia reflejarse en el precio.
Ya me imagino que no vamos a tener explicación por parte de panini.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver, los tomos nuevos estos son como los 100%, es decir, con las tapas semirígidas de cartón, pero no llevan solapas, y el precio, me temo que no varían.

Abaratar costes, pero no precios. Lo dicho, Panini es la nueva ECC y no nos hemos dado cuenta todavía.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Bueno, tampoco me parece para tanto que simplemente quiten solapas sin bajar el precio, yo no es que las quiera para nada. Y en cuanto a las explicaciones... es que si las dieran ¿qué iban a decir? No me parece tan importante como para que hagan un comunicado en plan "te quitamos las solapas y no te cobramos por ello"  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo lo de las solapas no lo entendí nunca ni me aporta nada , no voy a protestar porque las quiten.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Si las cubiertas siguen siendo como antes si es cierto que el cambio es pequeño, pero tampoco se ha anunciado un cambio en el diseño del tomo ni nada. Supongo que lo primero sera ver el tomo en persona, a ver si el sábado voy a por el de Sr y Sra X

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Si las cubiertas siguen siendo como antes si es cierto que el cambio es pequeño, pero tampoco se ha anunciado un cambio en el diseño del tomo ni nada. Supongo que lo primero sera ver el tomo en persona, a ver si el sábado voy a por el de Sr y Sra X
Veo que le han quitado las solapas a esta magnífica grapa. Fascinating  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Estoy mirando las grapas de Viejo Ojo de Halcón y hay 4 o 5 también agotadas... ¿que narices hace Panini con las tiradas? porque hace 4 días podías comprarte grapas años después y ahora te descuidas y adiós.

Hace 14 años, dirás. :thumbup:

Con forum, vamos.

Tío, yo me empecé la Patrulla de Bendis allá por el testamento de Xavier y salvo algún número de crossover no tuve problema alguno.

Y me he hecho Brand New Day estando Spiderman Superior de novedad y cosas así. Ahora no compras este mes Vengadores y cuidado que te quedas sin serie.

Buenl, pues ha ido más a peor. Por que con Panini olvídate de cruces, números relacionados con eventos y demás.

Ejemplos a porrón: Vórtice negro, Utopía X, Números muties relacionados con Mierda Encarnada, etc.

¿Peor que eso? Manda huevos.
Yo me hice los 4 f de Hickman y acabé los vengadores de Bendis (la dejé a la mitad) a base de ir haciendo pedido de las grapas de vez en cuando, sin que recuerde problema alguno para conseguirlas... Por lo que veo ahora no es así, y cunde la sensación de que o compras la novedad cuando sale o luego tendras problemas...
No hace ni un año (o tal vez si), me puse al día de los mutantes. Gran parte de las grapas, desde cisma hasta la guerra con los inhumanos, estaban en stock sin problemas, salvo alguna de los crossovers.

Confirmo esa sensación de comprar ahora o lamentarlo.

Pues será cosa mía, oye. Pero me ha costado bastante completar el volumen 3 de X-Men.

Y el volumen 3 de Patrulla todavía no lo he conseguido, llevo 2 años buscando las grapas finales, cruce con Mierda Encarnada, y todavía me falta una. Y ya he mirado en todas las comiquerias con material atrasado de Valencia y Barcelona , y voy mirando de vez en cuando en todocolección.

Pero oye, enhorabuena a los que no os ha pasado eso. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines