Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 230505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1095 en: 07 Mayo, 2015, 00:30:49 am »
La nave Damocles es una pasada

+ infinito

Y el sillón más aun:



 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ese sillón es una copia del que saca el Mago en Strange Tales en su primera aparición.   :disimulo:

A Essex no le gusta Busiek y Thomas y ya está. Yo no le daría más vueltas. Son opiniones bien fundamentadas, no estoy de acuerdo con ellas, pero tampoco es para que llegue la sangre al río.  :)
« última modificación: 07 Mayo, 2015, 00:32:37 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1096 en: 07 Mayo, 2015, 00:38:48 am »
Pues yo de un tiempo a esta parte solo leo supers

Y no es por presumir pero... se que tengo más nivel que la media de este foro :lol: :lol:

Essex, cuanto daño haces a tu querido calamar de charca :no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra: :birra:

P.D: Esto me recuerda que ya puedo meterme en el hilo de Canción de Hielo y Fuego, que ya por fin me terminé la puta Danza de Ramones :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1097 en: 07 Mayo, 2015, 00:39:50 am »




AdamVell que no mola verte así, ya se que eres serio, que los desbarradores y gansos somos Artemis y yo. Pero tampoco nos gusta verte así yaque te apreciamos un montón.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1098 en: 07 Mayo, 2015, 00:43:03 am »
Vamos a ver, si al menos no me tergiversas y hasta aquí sí:

Perdón, ¿entonces debo entender que hablabas de gente "en abstracto", no de los foreros que estábamos hablando contigo de este tema en concreto?

Obviamente. He dicho que no me gusta que se piense que el medio es "eso", que todo está justificado porque es que no da para más.
Y digo que eso es solo una parte del medio, y del género, que por desgracia sigue presente.

Si te hubiera querido decir que no tienes ni puta idea o que no sabes leer, lo hubiera hecho. No me hubiera andado con abstractos ni pollas. Pero es que ni pienso eso, ni quiero faltarte al respeto. No pienso eso de ti, y va sin segundas ni ironía ni mierdas.

Y yo no te he dicho que no tenías ni puta idea, te he dicho que no entendías al personaje de Kang, y lo mantengo.

Bueno, vale, no entiendo al personaje de Kang porque no me gusta que en el siglo XXI su nave siga siendo una espada. Vale.
Más allá de lo absurdo que yo pueda creer que es esa conclusión, noto una cierta tendencia, siempre que tocamos algunos temas de tus cómics favoritos, en los que automáticamente, no sé de lo que hablo, por A, por B, por C.

Y entenderás que no me agrade, cuando podría sacar a relucir que lo mismo sé mucho más que tú, que expreso mis ideas mucho mejor, y que soy un lector mucho más experimentado, solicitado y profesional que tú, y que el que no tiene ni idea de nada eres tú, que solo lees cómics para niños.

COSA QUE YO NO PIENSO. Relee: NO PIENSO ESO DE TI.

Pero así es cómo me parece que intentes hacerme sentir cuando me sacas a relucir no sé qué puto carnet de Vengador que al parecer me tengo que ganar.

No estés de acuerdo conmigo. Pero no me trates de imbécil. Hazme el favor.

Citas a un forero y dices que te da la risa al leerlo. Pero es su frase lo que te da la risa, no él.

ya que una nave en forma de espada amenaza la tierra; además en la paginas finales destruye la ONU

Cristo, resumir ese puto tebeo da risa, porque el argumento da risa. La sinopsis da risa.

Si digo que el malvado Doc Ock se quiere casar con la anciana tía de Spider-Man para heredar una isla, te puedes descojonar con mi frase tranquilamente. Adelante. Tengo dos dedos de frente como para entender que no te ríes de mí, sino del tebeo, que sí, es ridículo, y que sí, yo he resumido perfetamente.

No escarbes más ahí, en serio.

Llamas frikis irredentos a los que leen esta historia sin despeinarse, mientras comentamos los que no nos hemos despeinado.

Al final, tengo que darle la razón al barbas, cuando pone a parir a todos los frikis irredentos que viven con sus padres con más años que un nudo, leyendo una y otra vez las mismas historias para chavales de 9 años, con una sonrisa.

Y de nuevo, estoy hablando del perfil de lector que mencionaba antes, no del que le guste o no esta historia, que no menciono siquiera en la frase.

A otros les daba por los dibujantes. Con una actitud parecida a la tuya de hoy.

Pues ten los cojones y me dices que me comparas con Ignacio. Encima no juegues a nombres.

Otros se lo tomaban todo por lo personal y tenían paranoias de defender a su supergrupo como el Último Vengador en pie. Como tú hoy.

Así los dos decimos la misma tontería.

Pero que conste que ni mucho menos era mi intención hoy.

Sería mucho más fácil:

A Essex no le gusta Busiek y Thomas y ya está. Yo no le daría más vueltas. Son opiniones bien fundamentadas, no estoy de acuerdo con ellas, pero tampoco es para que llegue la sangre al río.  :)

Gracias, me parece bien que no estemos de acuerdo.

Pero aclaro que sí me gusta el Busiek de Iron Man, Thunderbolts, Marvels, Las historias jamás contadas, Siempre Vengadores, etc, etc.

El del vol 3 de Vengadores no, no demasiado.

Y tan amigos. Respeto a Oskar como lector y me siento respetado por él.

Tan fácil como eso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1099 en: 07 Mayo, 2015, 00:43:44 am »
La nave Damocles es una pasada

+ infinito

Y el sillón más aun:



 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ese sillón es una copia del que saca el Mago en Strange Tales en su primera aparición.   :disimulo:

No recordaba lo del Mago :lol: :lol: :lol:



NUMERAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1100 en: 07 Mayo, 2015, 00:48:21 am »


Si van a haber alusiones de tipo personal, por favor usen los privados

Muchas gracias :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1101 en: 07 Mayo, 2015, 00:50:18 am »
Na, para nada :lol:, pero si que creo que estás siendo injusto con esas generalizaciones. No veo por qué parecen incompatibles esas "chorradas" que dices con el hecho de que tenga que haber nivel. Yo lo tengo, lo se de sobra, y me gustan esas chorradas y desde luego no en todas veo condescendencia ni falta de respeto. En todo caso se lo veo a aquellos autores que precisamente creen inventar la rueda por aquello de que los comics son "cosas de crios".

Las generalizaciones siempre son un tanto injustas, es cierto. Pero ese tipo de lector existe, está ahí, y tampoco tiene sentido obviarlo.

Ahora mismo estoy leyendo una conversación de un tío que ha visto dos veces la peli de Los Vengadores y aún no se había enterado del argumento.  :ja: Tiene crimen.

Sé de más que tienes nivel de sobra, que sabes un cojón de historia, que eres un tío inteligente y que te encantan muchos cómics que a mí no. Es más; llevas una puta pasa de avatar  :lol: :lol: Sé que no tienes complejo alguno, y que eres un tío que disfruta de lo que le gusta sin tapujos.

Y me parece cojonudo.

Porque si esos frikis irredentos que menciono, salieran y bebieran tanta cerveza como tú, lo mismo cambiaban  :lol:

Y sí, hay que reivindicar el derecho a disfrutar con chorradas.

A mí me pone cachondo todavía el Batman de Adam West. Pero porque me guste, no me vas a ver tampoco diciendo lo que no es.

Me gusta y punto. Es divertido, y con eso me vale. No me hace falta explicar nada.

Igualmente, al que le guste la puta espada que lo diga así y punto, no tiene más.  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1102 en: 07 Mayo, 2015, 00:54:40 am »
Na, para nada :lol:, pero si que creo que estás siendo injusto con esas generalizaciones. No veo por qué parecen incompatibles esas "chorradas" que dices con el hecho de que tenga que haber nivel. Yo lo tengo, lo se de sobra, y me gustan esas chorradas y desde luego no en todas veo condescendencia ni falta de respeto. En todo caso se lo veo a aquellos autores que precisamente creen inventar la rueda por aquello de que los comics son "cosas de crios".

Las generalizaciones siempre son un tanto injustas, es cierto. Pero ese tipo de lector existe, está ahí, y tampoco tiene sentido obviarlo.

Ahora mismo estoy leyendo una conversación de un tío que ha visto dos veces la peli de Los Vengadores y aún no se había enterado del argumento.  :ja: Tiene crimen.

Sé de más que tienes nivel de sobra, que sabes un cojón de historia, que eres un tío inteligente y que te encantan muchos cómics que a mí no. Es más; llevas una puta pasa de avatar  :lol: :lol: Sé que no tienes complejo alguno, y que eres un tío que disfruta de lo que le gusta sin tapujos.

Y me parece cojonudo.

Porque si esos frikis irredentos que menciono, salieran y bebieran tanta cerveza como tú, lo mismo cambiaban  :lol:

Y sí, hay que reivindicar el derecho a disfrutar con chorradas.

A mí me pone cachondo todavía el Batman de Adam West. Pero porque me guste, no me vas a ver tampoco diciendo lo que no es.

Me gusta y punto. Es divertido, y con eso me vale. No me hace falta explicar nada.

Igualmente, al que le guste la puta espada que lo diga así y punto, no tiene más.  :birra:



A eso queria yo llegar, hombre. Tu que precisamente te pones como una moto con una historia cualquiera de Lobdell, por cojones tienes que ser el primero en comprender a aquellos que les pone la pollanave del bueno de Kang :lol: :lol:

Que sepas que tu punto de vista lo he pillado a la primera, pero releido es verdad que suena un tanto jebi y con tendencia a que hubieran aludidos. Adamvell saltó y... anda, dejadlo ya, que sabeis ambos de sobra que nadie ha ido de malas :lol:

El frikismo que nos puede :lol: :lol: :lol:

P.D: Mas cerveza, menos complejos, y mas folleteo, ya que estamos :contrato: :contrato:

 :birra: :birra:
« última modificación: 07 Mayo, 2015, 01:01:00 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1103 en: 07 Mayo, 2015, 01:03:31 am »
A eso queria yo llegar, hombre. Tu que precisamente te pones como una moto con una historia cualquiera de Lobdell, por cojones tienes que ser el primero en comprender a aquellos que les pone la pollanave del bueno de Kang :lol: :lol:

Que sepas que tu punto de vista lo he pillado a la primera, pero releido es verdad que suena un tanto jebi y con tendencia a que hubieran aludidos. Adamvell saltó y... anda, dejadlo ya que sabeis ambos de sobra que nadie ha ido de malas :lol:

El friismo que nos puede :lol: :lol: :lol:

P.D: Mas cerveza, menos complejos, y mas folleteo ya que estamos :contrato: :contrato:

 :birra: :birra:

Me encantan las historias de Uncanny de Lobdell, incluso las peores. Y no defendería ninguna de ellas más allá de porque me gustan y me parecen divertidas  :thumbup:

No he ido de malas en absoluto, no. Y sí, el tema en sí es una frikada estúpida.

Pero llevamos aquí ya mucho como para saber cómo somos cada uno, y que por vehemente o coñazo que yo pueda ser a veces, saber perfectamente que siempre he respetado la opinión de todos estuvieran a favor o en contra de la mía.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1104 en: 07 Mayo, 2015, 01:16:46 am »
Para ser justos son... esto ... cómics de Superhéroes. Las gilipolleces van intrínsecas al género :lol:

No estoy de acuerdo.

Otra cosa es que haya quien se conforme con menos, ya sea por pereza, completismo, ignorancia, frikismo, fanatismo...


Saludos :birra:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1105 en: 07 Mayo, 2015, 01:21:18 am »
Pero entonces son o no son gilipolleces? :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1106 en: 07 Mayo, 2015, 01:23:02 am »
Pero entonces son o no son gilipolleces? :lol: :lol: :lol:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1107 en: 07 Mayo, 2015, 01:25:14 am »
Pero entonces son o no son gilipolleces? :lol: :lol: :lol:



 :lol: :lol: :lol:

Definitivamente lo son

Vivan pues :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1108 en: 07 Mayo, 2015, 01:28:41 am »
Pero entonces son o no son gilipolleces? :lol: :lol: :lol:

No. Hay de todo. Tampoco pretendo calificar el caso concreto del que venís hablando, ni hacer de menos la opinión de nadie.

Pero me parece una actitud muy conformista. El Spider-Man de Dan Slott me parece una gilipollez. El de Stan Lee, no, incluso aunque contenga gilipolleces.


Saludos. :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1109 en: 07 Mayo, 2015, 09:28:52 am »
Para ser justos son... esto ... cómics de Superhéroes. Las gilipolleces van intrínsecas al género :lol:

¿O ahora nos creemos a un tipo que conduce un coche tuneado en forma de Murciélago?

Ese es el problema  :no:

Que nos pensamos que es lícito que se tome al lector como gilipollas porque "estos son cómics de supehéroes".
Bang. Twingg. Kapow.

Y venga vestidos de lentejuelas, y venga naves con forma de polla, y bases secretas como calaveras enormes, y malos soltando el discursito...

Qué lástima  :no:

Dios bendiga a Grant Morrison, Alan Moore, Frank Miller y a todos los inadaptados esos que decidieron hacer algo inteligente con ellos  :birra:

Alan Moore y Morrison literalmente adoran esas ideas locas.

Vamos a ver, es un género con sus particularidades y no especialmente realista. John Byrne desmontó  en un número de Star Brand que lo de la identidad secreta es una chorrada y que con un poco de investigación no sería demasiado complicado saber quien es quien.

Y si queremos, podemos desmontar el género en 3 minutos sin demasiado esfuerzo.

Por supuesto que se puede intentar ser más serios y realistas pero al final siguen siendo tipos disfrazados que se dan de tortas.


Pero entonces son o no son gilipolleces? :lol: :lol: :lol:

No. Hay de todo. Tampoco pretendo calificar el caso concreto del que venís hablando, ni hacer de menos la opinión de nadie.

Pero me parece una actitud muy conformista. El Spider-Man de Dan Slott me parece una gilipollez. El de Stan Lee, no, incluso aunque contenga gilipolleces.


Saludos. :birra:


Me parece que no estamos hablando de lo mismo.
« última modificación: 07 Mayo, 2015, 09:32:40 am por Deke Rivers »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines