Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).  (Leído 19504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #75 en: 20 Agosto, 2019, 09:12:57 am »
Revivo el hilo para decir que voy por la grapa 5 y por fin me ha gustado algo, la etapa de Johns para olvidar, no pillaba ni una referencia y apenas se les ocurre meter supermanes batmanes y linternas para hacer historia chulas, oye que podrían inventarse mil, pero para nada, meten un montón de secundarios que no los conoce ni el tato y a desarrollar historia. Muy triste.
El famoso capítulo de la broma asesina,está muy bien pero me repatea, ¿por qué cambiar un capítulo tan bueno de batman? Pero bueno así se entiende que Booster esté tan traumatizado por la muerte de su amigo.
El arco con los guerreros omac, ni fu ni fa, y la historia de batman con polilla, y la estrella son las que me han caído en gracia.
Espero que con una re-lectura ganen, porque vaya pufo.. Menos mal que las conseguí baratitas.

Revisando digo que las historias en las que se meten Booster a "arreglar" historias con Flash, Batman o Superman están geniales, pero es que toda la trama de Blue Beatle y los guerreros Omac es malísima y es la que ocupa la historia central. Vamos que me encanta el concepto pero las ejecución es de echarse a llorar.
« última modificación: 20 Agosto, 2019, 09:19:56 am por 2pac »

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #76 en: 20 Agosto, 2019, 10:31:23 am »
Terminada la grapa seis,  :palmas: :palmas: :palmas:
Deberían de haber explorado más la opción de contar historias de viaje en el tiempo, que le den al universo DC, booster gold debería estar en la revolusión fransesa horrorisado de como cortan cabesas y con una copia bien prrona del Joker utilizando la guillotin.  :smilegrin: :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines