Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Patadas a la continuidad  (Leído 78299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre, 2008, 22:27:27 pm »
Hablando de Buitre, me resulta imposible no mencionar (aunque de nuevo, no encaje exactamente en ese tipo de gazapos :lol:) cómo al final de la miniserie Spiderman: Get Kraven, que se supone que entra en continuidad a juzgar por la relación de Spidey y Al, el Buitre cambia de aspecto y se convierte en un héroe. Cosa olvidadísima.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #16 en: 06 Diciembre, 2008, 23:54:16 pm »
Está muy bien :adoracion:
Pero me quedo con la duda de si nos la devolverán  :puzzled:

   Yo espero que sí. :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre, 2008, 09:16:21 am »
Hablando de Buitre, me resulta imposible no mencionar (aunque de nuevo, no encaje exactamente en ese tipo de gazapos :lol:) cómo al final de la miniserie Spiderman: Get Kraven, que se supone que entra en continuidad a juzgar por la relación de Spidey y Al, el Buitre cambia de aspecto y se convierte en un héroe. Cosa olvidadísima.

Tambien se "comportaba" en Identity Disc y esta esta fuera de continuidad,no?


No habia un gazapo horrible sobre el hijo de Connors(lagarto)y su facilidad para revertir su edad como el niño Richards?Se que es "actual" pero no recuerdo en que serie aparecia como un crio cuando ya es un joven


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #18 en: 07 Diciembre, 2008, 10:43:26 am »
Uno parecido al que decis del Buitre en New Avengers 2(creo que es gazapo)

Cuando los villanos etsan hostiando a Spiderman, entre ellos esta el extermiandor de tontos, quien parece no reconocerle a pesar de que fue profesor y muy buen amigo suyo.

Como digo, no se si es gazapo, ya que puede ser o bien otro extermiandor de tontos, o bien reconocerlo y no decir nada :lol: :lol:

Otra

En el Spidey de Strack, al comienzo de Back in Black, cuando va a recoger su traje negro, dice que los guardó en una telaraña !!Durante años!! vcuando al telaraña se disuelve en uan hora

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #19 en: 07 Diciembre, 2008, 11:07:31 am »
En el Spidey de Strack, al comienzo de Back in Black, cuando va a recoger su traje negro, dice que los guardó en una telaraña !!Durante años!! vcuando al telaraña se disuelve en uan hora
Ésta es dura, sí  :wall:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #20 en: 07 Diciembre, 2008, 11:12:24 am »
En el Spidey de Strack, al comienzo de Back in Black, cuando va a recoger su traje negro, dice que los guardó en una telaraña !!Durante años!! vcuando al telaraña se disuelve en uan hora
Ésta es dura, sí  :wall:

Es que no fue uan simple patada, fue uan patada en los coj*** de la continuidad :lol: :lol:

Vamos, de no haberse ni leido ni informado mucho sobre spiderman

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #21 en: 07 Diciembre, 2008, 12:33:36 pm »
Hablando de Buitre, me resulta imposible no mencionar (aunque de nuevo, no encaje exactamente en ese tipo de gazapos :lol:) cómo al final de la miniserie Spiderman: Get Kraven, que se supone que entra en continuidad a juzgar por la relación de Spidey y Al, el Buitre cambia de aspecto y se convierte en un héroe. Cosa olvidadísima.

Tambien se "comportaba" en Identity Disc y esta esta fuera de continuidad,no?


Pues no sé, yo había oído que Identity Disc estaba fuera de continuidad por eso de que SHIELD conociera las identidades secretas y en Civil War no dijera nada, pero creo que no hay nada más que lo confirme, ¿no? Bueno, de todas formas sus apariciones en Spiderman y tal han enterrado su buen comportamiento :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #22 en: 07 Diciembre, 2008, 14:41:35 pm »
En el Spidey de Strack, al comienzo de Back in Black, cuando va a recoger su traje negro, dice que los guardó en una telaraña !!Durante años!! vcuando al telaraña se disuelve en uan hora
Ésta es dura, sí  :wall:

Es que no fue uan simple patada, fue uan patada en los coj*** de la continuidad :lol: :lol:

Vamos, de no haberse ni leido ni informado mucho sobre spiderman

Puedes pensar que lo tenía guardado en casa, y que al cambiar de bando en CW se lo llevó por si lo tenía que usar, y lo pegó por ahí. Las telarañas orgánicas duran una semana, ¿no?

 :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #23 en: 07 Diciembre, 2008, 15:17:09 pm »
Uno parecido al que decis del Buitre en New Avengers 2(creo que es gazapo)

Cuando los villanos etsan hostiando a Spiderman, entre ellos esta el extermiandor de tontos, quien parece no reconocerle a pesar de que fue profesor y muy buen amigo suyo.

Como digo, no se si es gazapo, ya que puede ser o bien otro extermiandor de tontos, o bien reconocerlo y no decir nada :lol: :lol:

Otra

En el Spidey de Strack, al comienzo de Back in Black, cuando va a recoger su traje negro, dice que los guardó en una telaraña !!Durante años!! vcuando al telaraña se disuelve en uan hora

Patadisima enorme  :wall: :wall:!!

Y sobre el Esterminador de Tontos en New Avengers 2... lo que no me explico es como semejante inutil está siquiera en La Balsa  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #24 en: 07 Diciembre, 2008, 15:36:55 pm »
Cuando los villanos etsan hostiando a Spiderman, entre ellos esta el extermiandor de tontos, quien parece no reconocerle a pesar de que fue profesor y muy buen amigo suyo.

ese era el segundo exterminador de tontos

el de la balsa es el tercero, creo

esperoa que lo confirmo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #25 en: 07 Diciembre, 2008, 15:43:14 pm »
Cuando los villanos etsan hostiando a Spiderman, entre ellos esta el extermiandor de tontos, quien parece no reconocerle a pesar de que fue profesor y muy buen amigo suyo.

ese era el segundo exterminador de tontos

el de la balsa es el tercero, creo

esperoa que lo confirmo

efectivamente, el primer exterminador de tontos fue Ross G. Everbest, que debutó en el Hombre Cosa y murió allí tb

el segundo es Greg Sallinger, que es el de spiderman, alumno suyo y tal, y no sé si está muerto o vivo

el tercero es Kurth Gerdath, que tuvo limited porpia en los 90, inédita, a manos de Stever Gerber

tb hay otra posibilidad: que sea un skrull :P  pero en cualquier caso, creo que no era Sallinger

para más info, pincha aqui

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #26 en: 07 Diciembre, 2008, 18:12:40 pm »
En el Spidey de Strack, al comienzo de Back in Black, cuando va a recoger su traje negro, dice que los guardó en una telaraña !!Durante años!! vcuando al telaraña se disuelve en uan hora
Ésta es dura, sí  :wall:

Es que no fue uan simple patada, fue uan patada en los coj*** de la continuidad :lol: :lol:

Vamos, de no haberse ni leido ni informado mucho sobre spiderman

Puedes pensar que lo tenía guardado en casa, y que al cambiar de bando en CW se lo llevó por si lo tenía que usar, y lo pegó por ahí. Las telarañas orgánicas duran una semana, ¿no?

 :)


No,duran 1 hora creo. De todos modos, especifica que esa la dejo alli hace años cuando cambio de trje. Vamos, no solo es cagada, sino que Strack se asegura cagarla al 100% :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #27 en: 07 Diciembre, 2008, 18:13:36 pm »
Cuando los villanos etsan hostiando a Spiderman, entre ellos esta el extermiandor de tontos, quien parece no reconocerle a pesar de que fue profesor y muy buen amigo suyo.

ese era el segundo exterminador de tontos

el de la balsa es el tercero, creo

esperoa que lo confirmo

efectivamente, el primer exterminador de tontos fue Ross G. Everbest, que debutó en el Hombre Cosa y murió allí tb

el segundo es Greg Sallinger, que es el de spiderman, alumno suyo y tal, y no sé si está muerto o vivo

el tercero es Kurth Gerdath, que tuvo limited porpia en los 90, inédita, a manos de Stever Gerber

tb hay otra posibilidad: que sea un skrull :P  pero en cualquier caso, creo que no era Sallinger

para más info, pincha aqui

Por eso no estaba seguro, sabia que habia varios exterminadores.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #28 en: 07 Diciembre, 2008, 18:19:57 pm »
En el Spidey de Strack, al comienzo de Back in Black, cuando va a recoger su traje negro, dice que los guardó en una telaraña !!Durante años!! vcuando al telaraña se disuelve en uan hora
Ésta es dura, sí  :wall:

Es que no fue uan simple patada, fue uan patada en los coj*** de la continuidad :lol: :lol:

Vamos, de no haberse ni leido ni informado mucho sobre spiderman

Puedes pensar que lo tenía guardado en casa, y que al cambiar de bando en CW se lo llevó por si lo tenía que usar, y lo pegó por ahí. Las telarañas orgánicas duran una semana, ¿no?

 :)


No,duran 1 hora creo. De todos modos, especifica que esa la dejo alli hace años cuando cambio de trje. Vamos, no solo es cagada, sino que Strack se asegura cagarla al 100% :lol: :lol:

Pues vaya. Parece que lo hiciera aposta :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #29 en: 07 Diciembre, 2008, 18:22:19 pm »
lo que comentais de la telaraña de spidey, yo tb lo alucine  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines