Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 170280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #900 en: 18 Septiembre, 2013, 17:25:35 pm »
Mirad qué vídeo más interesante.
Hackeando Kingdom Hearts II se pueden obtener otros personajes controlables:
http://www.youtube.com/watch?v=MdtDc7sBKyg

Hay más e incluso "lugares inaccesibles". Aún no he visto ese vídeo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #901 en: 23 Septiembre, 2013, 19:36:25 pm »
al volver a oir la musica de la pantalla de inicio, carne de gallina y pelos como escarpias  :lol:. Hay dos trofeos que o juegas en modo facil o no los sacas, pasarte el juegos sin continuar y otros pasartelo con el equipo inicial  :chalao:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #902 en: 24 Septiembre, 2013, 17:15:36 pm »
Hombre, no son imposibles.
- Pasarte el juego sin continuar: En Kingdom Hearts II no me mataron ni una vez, sólo tienes que seguir avanzando. Bueno, me mataron un montón en el Castillo Disney, en la sala del Trono, las Torres esas sincorazón, pero porque me salí del camino. Sólo había que esperar a Minnie y darle al triángulo, pero yo era muy joven. En KH1 me ha matado Cerbero 2 veces y la Cabeza de Tigre otras 2. Pero con el slowmotion del ReMIX te puedes pasar el juego sin "continuar".
- Equipo incial: Se refiere llevar a Donald y a Goofy. Vamos, eso es fácil.

Salu2.
P.D.: Cuéntanoslo todo con pelos y detalles!!! Más trofeos!!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #903 en: 24 Septiembre, 2013, 18:52:22 pm »
Me acabo de enterar de que sólo puedes derrotar al Desconocido (que ya no es tan desconocido) en Kingdom Hearts: Birth by Sleep una vez derrotada la Reminiscencia de Vanitas.

...A ver quién tiene huevos...  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, ambos dan una llavecita de regalo.  :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #904 en: 24 Septiembre, 2013, 20:14:11 pm »
yo creo que el equipo inicial se refiere a la primera llave espada

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #905 en: 24 Septiembre, 2013, 21:20:51 pm »
Me acabo de enterar de que sólo puedes derrotar al Desconocido (que ya no es tan desconocido) en Kingdom Hearts: Birth by Sleep una vez derrotada la Reminiscencia de Vanitas.

...A ver quién tiene huevos...  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, ambos dan una llavecita de regalo.  :lol:
¿Quien es el Desconocido? Es que sin PSP ni DS... Yo me he quedado en KH 2  :lloron: :lloron: (Bueno, me se la historia de Birth by sleep)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #906 en: 25 Septiembre, 2013, 16:10:35 pm »
Vamos por partes, como diría El Destripador:
yo creo que el equipo inicial se refiere a la primera llave espada

Pues tienes razón, no lo había pensado. Pues yo soy de los que digo que la mejor es la Cadena del Reino. Después te meten otras que algunas tiene algunos diseños  :pota: . Pero bueno, si no dan trofeo yo me quedo con la más potente sea fea o como quieras.
Sí que es cierto, que cuando las tengo todas...Bueno, como eso no ha pasado nunca   :lol: :lol: digo "cuando las tenga todas", elegiré la que más me guste. Ejemplo:
- Arma Artema en KH.
- Cadena del Reino en KH2. (No soporto la Artema azul que les ha dado por hacer).  :wall: ¡Con lo bonica que era amarilla!
- Las avanzadas del Birth, que son las primeras pero de Maestro. O sea, aunque no se hagan maestro te dan la espada de Maestro porque somos muy guais  :P :P Y si se hacen Maestro pues tienen pretexto para darla.

En fin, ya es el gusto de cada uno.

Me acabo de enterar de que sólo puedes derrotar al Desconocido (que ya no es tan desconocido) en Kingdom Hearts: Birth by Sleep una vez derrotada la Reminiscencia de Vanitas.

...A ver quién tiene huevos...  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, ambos dan una llavecita de regalo.  :lol:
¿Quien es el Desconocido? Es que sin PSP ni DS... Yo me he quedado en KH 2  :lloron: :lloron: (Bueno, me se la historia de Birth by sleep)


Tranquilo, por pasos.
Sabes quién es Vanitas y su cara y todo ese huevo de pascua, ¿no? Pues bien. Una vez te pases el juego y guardes (cuando pasan los créditos guardas, pero sólo las opciones, no la partida. Es decir, aparecerás en el último círculo de luz, como siempre), además de desbloquear el Episodio Final, desbloquearás una zona de la Necrópolis de las Llaves Espada (último mundo) que sólo ibas en vídeo.
Bien. No hay nada. Sólo una nota de música envuelta en una bola oscura. "Observas", le das a aceptar y aparece la Reminiscencia de Vanitas (Vanitas pero en blanco y negro). Una barra de vida. ¡Sólo tiene una barra de vida y es imposible!
Te lo pasas y desbloqueas en Tierra de Partida (1er mundo, las Islas del Destino de estos 3) una batalla con el "Desconocido".
A ver, supuestamente, se dice quién es el Desconocido en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, pero yo he visto todos los vídeos del juego y no dicen nada. Además ese personaje no es muy relevante....aún. La lía parda y se va a su casa (literalmente).  :lol: :lol:

Y además, como todos llevan gabardina de la Organización XIII no los distingues ni de coña si no son Mickey.  :lol:

En fin, como ya dije en mi crítica de Dream Drop Distance
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2025.msg1319729#msg1319729
ni te acerques a este juego. Mejor que lo descubras en KHIII, será más interesante.
Te aconsejo, si no la has leído, que lo hagas. Además, es muy cortita.

---
Por mi parte, decir que estoy impaciente para que llegue el viernes, día en que juego a Kingdom Hearts (sí el de PS2 de 2002) pero es que me he enganchado... ...otra vez.  :lol: :lol: Voy por Bastión Hueco, tengo que hacerle una visita a Maléfica.
¿Por dónde vas tú, metalico?
---

Salu2.
P.D.: ¿Pero dónde está la información privilegiada metalico?  :lol: :lol:
« última modificación: 25 Septiembre, 2013, 16:13:21 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #907 en: 25 Septiembre, 2013, 16:28:58 pm »
yo jugue hace años en ps2, pero lo dejé por aburrimiento de no pasarme el cancerbero,ahora con el hd, he vuelto a probar suerte y fantastico,voy por monstruo, y la historia me esta encantando, hace revivir momentos de crio cuando vi las peliculas jeje.voy a darle un rato ciao
pd:el de psp, tambien me gusto mucho,ojala lo saquen en un kh 2.5 y ojala para ps3.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #908 en: 25 Septiembre, 2013, 19:13:44 pm »
acabo de empezar el juego llevo unas horas, todavia estoy en las islas del destino pegandome con riku, wakka ,selphie y tidus para conseguir pociones

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #909 en: 26 Septiembre, 2013, 16:45:25 pm »
¿Se conseguían pociones cuando los derrotabas?  :mola: :mola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #910 en: 26 Septiembre, 2013, 20:33:55 pm »
Con riku al principio cuesta un poco y con los otros cuando luchan los tres juntos contra ti tambien cuesta.al final es mejor liarse con riku

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #911 en: 26 Septiembre, 2013, 21:29:12 pm »
Yo me los pasé en mi primera partida.
En esta que llevo entre manos, me costaban tanto que pasé.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #912 en: 14 Octubre, 2013, 12:25:52 pm »
Lo que el 'añadan' al 2 me importa mas bien poco pero..¡Voy a poder jugar al Birth By Sleep!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-anunciado-para-ps3/1806148/1913617
Creo que ne este caso me saltare mi politica de no gastarme mas de 30 euros en un juego y me lo comprare en cuanto salga  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 14 Octubre, 2013, 12:31:48 pm por Ultrón-22 »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #913 en: 14 Octubre, 2013, 14:01:45 pm »
Jodo con el de la psp tambien  :adoracion:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #914 en: 14 Octubre, 2013, 16:57:15 pm »
¡¡¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¿¿¿¿PARA PS3????!!!!! ¿¿¿PS3????

¿¿¿¿NO PARA PS4????

¡Si saldrá en España al final del 2014 y la PS4 sale al mes que viene! Definitivamente, no me voy a comprar la PS3. Lo siento. NO.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines