Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 224983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Los 4 Fantásticos I y II
« en: 31 Octubre, 2004, 17:29:20 pm »
[Editado por la Bestia]
« última modificación: 15 Diciembre, 2007, 15:06:17 pm por La Bestia »

Desconectado eme_al_cubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #1 en: 13 Agosto, 2005, 18:23:42 pm »
Me he quedado flipando con la película de Los 4 Fantásticos que me acabo d bajar por el Emule... Realmente me bajé 2 versiones y 1 de ellas es exactamente igual que la que ví en el cine, pero la otra...

La otra además de ser muy pésima en vídeo y audio tiene 1 escena que no ví en el cine... De hecho, sustituyen una por otra, voy a intentar explicarlo...

Cuando Sue y Reed van al planetario, en vez de verse la escena del planetario, se ve una escena en la que están en una especie de puerto y hablan... aunque el sonido que tiene la película es el del diálogo del planetario (aunque, por supuesto, no coincide con la escena, para nada).
Supongo que es una escena que eliminaron, posterior a la escena del planetario. En ella Reed se pone a mover su barbilla aprovechando su poder y luego va a besar a Sue pero ella se vuelve invisible (entendiéndose entonces a qué viene lo de la escena del final)...

¿Alguien más ha visto esta escena? ¿Alguien lo vio en el cine? Es que estoy alucinando con esto...
"I'm Not The Only One"

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #2 en: 13 Agosto, 2005, 20:06:16 pm »
Bufffffff.... es que esta pelicula ha sufrido de todo.

lo puedes ver en los trailers que te enseñan la misma escena una y otra vez retocanda o con el guión cambiado. Miralo cuando Reed y Susan descubren sus poderes en la cafeteria con el vaso y la botella. " I can´t see you"

Tambien hay otras donde Victor presenta a la tripulación a la prensa y por eso el accidente es tan famoso y sonado.

La Cosa en el taller de esculturas de Alicia, con un guiño de la estatua de Estela Plateada detrás.

Yo creo que has cogido una versión no acabada y esas escenas aún no han sido tratadas como el resto de la peli.

Seguramente acabarán en la EE o DC.

Vengadores Reunios

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #3 en: 13 Agosto, 2005, 20:12:35 pm »
Tambien en el trailer se ve distinto una parte cuando Ben lucha con doom, cuando este le da con la farola a Ben y lo lanza por los aires este cae al suelo y parte el suelo ( segun la peli) , en el trailer cae y el suelo esta intacto.:o


SP1D3R

  • Visitante
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #4 en: 13 Agosto, 2005, 21:11:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por eme_al_cubo
Me he quedado flipando con la película de Los 4 Fantásticos que me acabo d bajar por el Emule... Realmente me bajé 2 versiones y 1 de ellas es exactamente igual que la que ví en el cine, pero la otra...

La otra además de ser muy pésima en vídeo y audio tiene 1 escena que no ví en el cine... De hecho, sustituyen una por otra, voy a intentar explicarlo...

Cuando Sue y Reed van al planetario, en vez de verse la escena del planetario, se ve una escena en la que están en una especie de puerto y hablan... aunque el sonido que tiene la película es el del diálogo del planetario (aunque, por supuesto, no coincide con la escena, para nada).
Supongo que es una escena que eliminaron, posterior a la escena del planetario. En ella Reed se pone a mover su barbilla aprovechando su poder y luego va a besar a Sue pero ella se vuelve invisible (entendiéndose entonces a qué viene lo de la escena del final)...

¿Alguien más ha visto esta escena? ¿Alguien lo vio en el cine? Es que estoy alucinando con esto...


yo he visto esa escena, reed pone la barbilla cuadrada como el tipico superheroe cachas

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #5 en: 13 Agosto, 2005, 21:57:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Tambien en el trailer se ve distinto una parte cuando Ben lucha con doom, cuando este le da con la farola a Ben y lo lanza por los aires este cae al suelo y parte el suelo ( segun la peli) , en el trailer cae y el suelo esta intacto.:o


O las distintas poses de Antorcha según cae el misil. XD
Una veces asustado, otras veces mirando para atrás, otras veces mirando fijamente...

Es que yo creo que han ido sacando las escenas y después que hayan opinado los fans las retocan y mejoran etc........

Pero lo que pasó fue que todo lo de Mister Fantástico era  parecido a las escenas de Elastigirl en Los Increibles así que lo tuvieron que hacer de nuevo y por eso sale tan poco.

Vengadores Reunios

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #6 en: 14 Agosto, 2005, 10:53:02 am »
eme_al_cubo eso debe de ser que hay dos versiones que circulan tanto por Internet como por los cines. El otro dia, escuche en la radio que no se que thriller tenia 2 finales y depende del cine ponian uno o otro.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #7 en: 14 Agosto, 2005, 11:04:10 am »
Ultimate pero eso sera en distintos paises, España tiene su propia copia, ya las demas tendran otras en que cambie algo me imagino.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #8 en: 14 Agosto, 2005, 14:01:20 pm »
Pues yo oi en un programa de radio especializado en pelis frikis y todo eso que habia dos tipos ( de un lugar diferente de españa ) que se dedican a proyectar pelis en cines y decian que habia dos finales de una peli y que uno puso un final y el otro otro final.

Desconectado eme_al_cubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #9 en: 14 Agosto, 2005, 15:39:45 pm »
Lo curioso es que está doblada en castellano de España también (vamos, igual que la que vi en el cine) y cuando aparece esa escena se escucha el sonido de la otra escena (la del planetario) y, por supuesto, no concuerda sonido con imagen.
"I'm Not The Only One"

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #10 en: 14 Agosto, 2005, 17:24:18 pm »
O la escena cuando Reed se duerme, hay veces que aparece deformado y otras veces se ha dormido encima del teclado y aparece con las teclas marcadas.

O Muerte ya con la máscara puesta en su trono jugando con Reed congelado y un abrecartas con la forma de una espada antigua.

LAs escenas de los Muertebots y las de HERBIE que las anunciaron a bombo y platillo que habían contratado a gente para hacer realidad robots enormes.

Espero que esten dentro del dvd.

Vengadores Reunios

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #11 en: 13 Noviembre, 2005, 20:19:02 pm »
Por ahora lo que sabemos:
- Se estrenará el mismo día que Transformers el 4 de Julio del 2007.
- Están ahora mismo en preproducción.
- Volverán los 4, Doc Muerte aún está en el aire aunque parece que no.
- Se rumorea Hombre Topo junto al Amo de las Marionetas.
- Será más oscura y compleja.

¿Qué escenas quereis ver?
Yo pondría una escena con Reed tirándose desde el fantasticar elástico mientras Namor salta desde el mar y chocan juntos y se ponen a pelear.

Otra:
Prisioneros de quien sea.
- " Psssss.... guardia...... psssssss".
- " Callate prisionero o te apretaremos aún más los grilletes".
- " Era para preguntarte si tenías hora"
- " ¿Hora? ¿Para qué?"
- " Porque es la Hora de las Tortas"
:P

- " Llamas a mi"
- " ¿Tienes que gritar ese ridículo gritito siempre?"
- " A mi me motiva".

[Editado el 13-11-2005 por Lantern]

Vengadores Reunios

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #12 en: 13 Noviembre, 2005, 20:24:02 pm »
Sí, se estrenará el 4 de julio.

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #13 en: 13 Noviembre, 2005, 20:33:02 pm »
una tonteria de escena:

Alguien gritando llama a la antorcha humana:
-¡Antorcha humana! ¡antorcha humana!
-¡Llamas a mi!
-si, a ti te estaba llamando

la escena pierde el chiste en el doblaje americano, pero... psss....

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #14 en: 13 Noviembre, 2005, 21:10:48 pm »
Cartel del DvD de los 4F

(Ya se que no deberia ir aqui,pero el post de la Peli  original creo que fue borrado :P)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines