Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD II: El Reino Eterno  (Leído 157160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #315 en: 14 Marzo, 2009, 20:26:28 pm »
   Vale, me has convencido. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #316 en: 14 Marzo, 2009, 20:29:07 pm »
   Vale, me has convencido. :thumbup:

 :lol: :lol:

En resumen: no veo lógico que Hela sea hija de Loki.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #317 en: 14 Marzo, 2009, 20:32:34 pm »
   Vale, me has convencido. :thumbup:

 :lol: :lol:

En resumen: no veo lógico que Hela sea hija de Loki.

¿Y ves "lógico" que alguien haya nacido de una virgen, lo hayan matado y haya resucitado?  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #318 en: 14 Marzo, 2009, 20:33:57 pm »
   Vale, me has convencido. :thumbup:

 :lol: :lol:

En resumen: no veo lógico que Hela sea hija de Loki.

¿Y ves "lógico" que alguien haya nacido de una virgen, lo hayan matado y haya resucitado?  :puzzled:

Tampoco. :lol: Pero para una historia de ficción está bien.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #319 en: 14 Marzo, 2009, 22:48:04 pm »
   Eh, "es magia". :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #320 en: 15 Marzo, 2009, 05:17:41 am »
en la mitología griega no hacía falta que alguien gobernase el inframundo antes que Hades porque aún no había humanos y tanto dioses como titanes eran inmortales. Sin embargo en la mitología nórdica los dioses son mortales (por causas como enfermedades o asesinatos, no se si envejecen ni a que ritmo lo hacen), así que igual antes de nacer Hela ese mundo simplemente era caótico y sin líder (no olvidemos que hela no creó hel, simplemente lo gobernó).

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #321 en: 15 Marzo, 2009, 09:05:44 am »
Los dioses nórdicos envejecen muuuuuuuuuuuuuuuy lentamentamente, un año aqui sería 50 para ellos o un poco más, no estoy seguro.  :hola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #322 en: 15 Marzo, 2009, 10:05:46 am »
en la mitología griega no hacía falta que alguien gobernase el inframundo antes que Hades porque aún no había humanos y tanto dioses como titanes eran inmortales.
   No estoy de acuerdo: Zeus, Poseidón y Hades se unieron para matar a su padre, Cronos. Y los condenados al Tártaro más famosos son titanes.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #323 en: 15 Marzo, 2009, 20:31:50 pm »
Vuelvo para apuntar un dato anecdótico que olvidaba y que no se cita en los comentarios finales de cómic ni he visto por aquí: el pequeño homenaje de Alan Davis a Laurel y Hardy en la pareja de arqueólogos.

   El número ha estado gracioso, aunque se toma algunas licencias, ya que técnicamente, la historia tiene lugar en una encarnación anterior de los dioses de Asgard. Por cierto, muy bueno lo de el Gordo y el Flaco. :lol:
   :disimulo: :lol:

¡Ups! Parece que sí había sido señalado, sí...  :oops:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #324 en: 16 Marzo, 2009, 02:33:47 am »
en la mitología griega no hacía falta que alguien gobernase el inframundo antes que Hades porque aún no había humanos y tanto dioses como titanes eran inmortales.
   No estoy de acuerdo: Zeus, Poseidón y Hades se unieron para matar a su padre, Cronos. Y los condenados al Tártaro más famosos son titanes.

pues los titanes igual son mortales, en eso si que dudaba un poco por lo de Cronos, no sabía si habían muerto antes de ir al tartaro o solo habían sido encerrados allí. Pero los dioses yo diría que si son inmortales (los griegos) mientras que los nordicos hasta envejecen (muy lentamente como dice hidrox) y pueden llegar a morir, además del ragnarok, las muertes como la de balder, etc.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #325 en: 16 Marzo, 2009, 16:23:48 pm »
La saga de Surtur de Walt Simonson

Pues leídos los tomos 2 y 3 de la BoMe de Thor de Simonson, me he quedado con un buen sabor de boca. Ya había leído, hace tiempo, La Balada De Bill Rayos Beta: una historia que me pareció de lo más destacado de Thor, y según vuestros comentarios, era sólo el comienzo de algo más grande.

Pues empecé con la saga, y los primeros números me parecieron algo flojos. El ritmo lento de Simonson, sobrecargado de bocadillos innecesarios que nos explican viñetas bastante probremente dibujadas me aburre un poco, pero por tratarse de Thor y Lorelei, lo aguantaba. Las escenas de acción no eran nada del otro mundo, y el guiño a Superman es lo único que se saca en limpio de esa primera parte (mira que pensar que Jarlson era Spiderman... los habitantes de la gran manzana son algo tontos...).

De vez en cuando, Surtur pegaba un martillazo a una espada.

Todo cambia con la aparición de Malekith, el elfo oscuro, que cambia el aire aburrido de la saga por uno puramente épico y mitológico (a pesar de que uno de los personajes dispara con una pistola). Me encantaba cómo Thor pegaba martillazos, y no me disgustó que estuviera fuera de sí por la hechicera, pues el aguamiel dorada hace maravillas... aunque se trate del mismísimo Dios del Trueno.

Golpes, gritos, honor, Valhalla y una derrota. Thor cae y su amigo está en un aprieto. Pero allí no puede terminar la saga, que necesitan pelearse con Surtur, así que se libra y terminan el combate. No sin desatar antes el caos en Midgard.

Empieza la saga de Surtur (hasta ahora eran aperitivos y entremeses) y se lía gorda. La de soldados que hay en cada viñeta, la de enemigos que hay que vencer, cómo se prepara Asgard, cómo se queda atrás Odín, los héroes de la Tierra, más ejércitos, pactos y traiciones, decisiones acertadas y otras no tan acertadas... todo ello junto forma un puñado de números que se consagran como de los mejores de la historia de Thor. Historia épica donde las haya.

El final no se queda atrás, pues una guerra tan interesante no puede terminar así como así, sin ninguna baja... y qué baja...

Pues eso, una historia de esas que se merece Thor, a pesar de empezar un poco rollo. Hay cantidad de personajes de Asgard, muy bien tratados todos, y para los amantes de Loki, esta historia ocupará un lugar especial. Le doy la nota de 9 que ha bajado por ese principio y por ese ''llamativo'' dibujo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #326 en: 16 Marzo, 2009, 21:40:17 pm »
Sí, la verdad es que ese final es apoteósico  :mola:
Me encantó la saga de Surtur. Coincido bastante contigo, Metallicas. El dibujo a mí también se me hizo un poco cuesta arriba, aunque al final me acostumbré.
Esa misma saga dibujada por John Buscema hubiera sido la bomba.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #327 en: 16 Marzo, 2009, 21:43:18 pm »
   Muy buen análisis. Como ves, razón de más para que JMS no traiga de vuelta a esa baja.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #328 en: 16 Marzo, 2009, 22:00:38 pm »
Tengo que pedírsela a un amigo para leerla, ahora que me estoy aficionando a Thor  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #329 en: 17 Marzo, 2009, 13:54:36 pm »
   Muy buen análisis. Como ves, razón de más para que JMS no traiga de vuelta a esa baja.

Bueno, si trae de vuelta a toda Asgard... ahora, que vuelva Surtur, qué cojones  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines