Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD II: El Reino Eterno  (Leído 157144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #90 en: 07 Diciembre, 2008, 21:12:36 pm »
Lo de las manzanas doradas, y su personaje asociado, Idunn, ya se había visto alguna vez. No mucho, vaya, pero sí ha estado presente.

Gracias HIPERION  :thumbup: tambien es cierto que he seguido poco la serie de Thor  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #91 en: 07 Diciembre, 2008, 23:28:08 pm »
Este último número de Thor es puro y crudo  Relatos de Asgard, con más sangre y violencia que los "Clasicos" pero extraordinariamente bueno. :thor:
La primera historia sobre las Manzanas Doradas sale en el nº114 de Thor (Biblioteca Marvel:Thor,nº1). :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #92 en: 07 Diciembre, 2008, 23:53:49 pm »
Este último número de Thor es puro y crudo  Relatos de Asgard, con más sangre y violencia que los "Clasicos" pero extraordinariamente bueno.

Entonces seguro que me gusta :amor:

La primera historia sobre las Manzanas Doradas sale en el nº114 de Thor (Biblioteca Marvel:Thor,nº1).

Cierto, ya decía yo que me sonaba.

Un saludo.

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #93 en: 09 Diciembre, 2008, 13:38:05 pm »
Acabo de leer el ultimo numero y he de decir que esta genial.El dibujo es bastante bueno,y el personaje de Thor,a pesar de ser un creido y un arrogante,me ha encantado.
La verdad es que no me importa tener que esperar la vuelta de JMS si tenemos historias como estas.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #94 en: 09 Diciembre, 2008, 13:56:53 pm »
 me ha encantado la visión de fraction de un thor dedicado a la guerra y el placer (muchas mujeres en su cama) y la violencia con la que se plasma la lucha.
lo pille desganado porque quería ver como seguía la historia de la serie regular antes que este age of thunder y la verdad es que me gustó mucho
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #95 en: 14 Diciembre, 2008, 12:58:45 pm »
me ha encantado la visión de fraction de un thor dedicado a la guerra y el placer (muchas mujeres en su cama) y la violencia con la que se plasma la lucha.
lo pille desganado porque quería ver como seguía la historia de la serie regular antes que este age of thunder y la verdad es que me gustó mucho

Ya somos dos (o unos cuantos más). A mi me ha encantado este especial en plan "relatos de asgard" modernos. Y tendremos dos meses más, lo cual no viene mal pues si no tengo entendido la diferencia de la edicion española y americana son de 3 o 4 numeros nada mas :exclamacion:. Con estos 3 meses de relatos de asgard y el numero dedicado a IS ganaremos tiempo y no sufriremos  retrasos ninguno  :amor:.

Desconectado Vissionn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #96 en: 14 Diciembre, 2008, 15:39:29 pm »
me ha encantado la visión de fraction de un thor dedicado a la guerra y el placer (muchas mujeres en su cama) y la violencia con la que se plasma la lucha.
lo pille desganado porque quería ver como seguía la historia de la serie regular antes que este age of thunder y la verdad es que me gustó mucho

Ya somos dos (o unos cuantos más). A mi me ha encantado este especial en plan "relatos de asgard" modernos. Y tendremos dos meses más, lo cual no viene mal pues si no tengo entendido la diferencia de la edicion española y americana son de 3 o 4 numeros nada mas :exclamacion:. Con estos 3 meses de relatos de asgard y el numero dedicado a IS ganaremos tiempo y no sufriremos  retrasos ninguno  :amor:.


¿No sufriremos retrasos? A mí me suena haber leido que los números de Invasión Secreta se iban a publicar en un nº especial, con lo que...se volverá a acortar distancias, ¿no?  :muerto:

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #97 en: 14 Diciembre, 2008, 17:17:29 pm »
me ha encantado la visión de fraction de un thor dedicado a la guerra y el placer (muchas mujeres en su cama) y la violencia con la que se plasma la lucha.
lo pille desganado porque quería ver como seguía la historia de la serie regular antes que este age of thunder y la verdad es que me gustó mucho

Ya somos dos (o unos cuantos más). A mi me ha encantado este especial en plan "relatos de asgard" modernos. Y tendremos dos meses más, lo cual no viene mal pues si no tengo entendido la diferencia de la edicion española y americana son de 3 o 4 numeros nada mas :exclamacion:. Con estos 3 meses de relatos de asgard y el numero dedicado a IS ganaremos tiempo y no sufriremos  retrasos ninguno  :amor:.


¿No sufriremos retrasos? A mí me suena haber leido que los números de Invasión Secreta se iban a publicar en un nº especial, con lo que...se volverá a acortar distancias, ¿no?  :muerto:
Este mes el comic de thor anuncia como iran las cosas el año siguiente. Los "relatos de asgard" duran 3 meses, diciembre, enero y febrero, luego hay otro especial dibujado y guionizado por Alan Davis y luego una grapa triple, todo el cruce de Thor con la IS de un tiron. Osea, 5 meses para que en eeuu les de tiempo a que salgan más numeros.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #98 en: 14 Diciembre, 2008, 17:22:39 pm »
me ha encantado la visión de fraction de un thor dedicado a la guerra y el placer (muchas mujeres en su cama) y la violencia con la que se plasma la lucha.
lo pille desganado porque quería ver como seguía la historia de la serie regular antes que este age of thunder y la verdad es que me gustó mucho

Ya somos dos (o unos cuantos más). A mi me ha encantado este especial en plan "relatos de asgard" modernos. Y tendremos dos meses más, lo cual no viene mal pues si no tengo entendido la diferencia de la edicion española y americana son de 3 o 4 numeros nada mas :exclamacion:. Con estos 3 meses de relatos de asgard y el numero dedicado a IS ganaremos tiempo y no sufriremos  retrasos ninguno  :amor:.


¿No sufriremos retrasos? A mí me suena haber leido que los números de Invasión Secreta se iban a publicar en un nº especial, con lo que...se volverá a acortar distancias, ¿no?  :muerto:
Este mes el comic de thor anuncia como iran las cosas el año siguiente. Los "relatos de asgard" duran 3 meses, diciembre, enero y febrero, luego hay otro especial dibujado y guionizado por Alan Davis y luego una grapa triple, todo el cruce de Thor con la IS de un tiron. Osea, 5 meses para que en eeuu les de tiempo a que salgan más numeros.


Pues en febrero no hay número de Thor en USA, sin ir más lejos. Como no espabilen...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #99 en: 14 Diciembre, 2008, 19:47:02 pm »
   Pues sacarán otro especial. ¿Funciona así, no?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #100 en: 14 Diciembre, 2008, 19:59:14 pm »
   Pues sacarán otro especial. ¿Funciona así, no?

Pero no van a haber especiales siempre.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #101 en: 14 Diciembre, 2008, 20:01:15 pm »
Entonces se paralizará, como Spiderman/Gata Negra :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #102 en: 14 Diciembre, 2008, 20:05:19 pm »
   No, como Ultimate Wolverine vs. Hulk. O como la miniserie de Kevin Smith sobre Bullseye. :lol:

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #103 en: 14 Diciembre, 2008, 21:13:50 pm »
leido el numero de este mes, yo tambien tengo que decir que me ha encantado. el dibujo me ha gustado mucho, aunque tengo que decir que el dibujo de evans en la 2ª parte no me ha gustado tanto como el dibujo de zircher en la primera parte

aun asi mu bueno
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #104 en: 14 Diciembre, 2008, 21:58:25 pm »
   Pues sacarán otro especial. ¿Funciona así, no?

Pero no van a haber especiales siempre.
Será por especiales, si no recuerdo más quedan por salir:
        -Thor: Secret Invasion.
        -Thor: Man of War.
        -Thor: Reigh of Blood.
        -Thor: The Truth of History (por Alan Davis)
          ...y quizas alguno más. :contrato:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines