Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules  (Leído 75954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #45 en: 07 Noviembre, 2019, 00:26:00 am »
Siempre igual  :lol:

Inmensa mayoría de los lectores: me está gustando la etapa de Hickman en X personaje/grupo.

Artemis: puta mierda.

McCarnigan: voy a inventarme las estadísticas, que esto es España.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #46 en: 07 Noviembre, 2019, 00:27:52 am »
Siempre igual  :lol:

Inmensa mayoría de los lectores: me está gustando la etapa de Hickman en X personaje/grupo.

Artemis: puta mierda.

McCarnigan: voy a inventarme las estadísticas, que esto es España.

¿Qué me he inventado?  :interrogacion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #47 en: 07 Noviembre, 2019, 00:29:29 am »
P.D: Por cierto, eso de HOX, POX... Tios, que en vez de tebeos parece que hableis de enfermedades. Os auguro un mal futuro en el mundo del marketing, al menos conmigo :angel: :lol: :lol: :birra:

 :lol:

Yo es por pura vaguería y acortar palabras y ahorrar tiempo escribiendo :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #48 en: 07 Noviembre, 2019, 00:30:16 am »
Siempre igual  :lol:

Inmensa mayoría de los lectores: me está gustando la etapa de Hickman en X personaje/grupo.

Artemis: puta mierda.

McCarnigan: voy a inventarme las estadísticas, que esto es España.

¿Qué me he inventado?  :interrogacion:

 :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

"Inmensa mayoría". LOL

Cada día que pasa, una persona nueva descubre que el Jonathan es un vendehumos. Ya son un 57,9% de los lectores los que piensan así.

Pero si lo isiste por esa anvurgesa no pasa nada. :thumbup:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #49 en: 07 Noviembre, 2019, 00:35:09 am »
Coño, pues yo sí que he leído muy buenas críticas generalizadas de lo que lleva hecho Hickman con los mutantes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #50 en: 07 Noviembre, 2019, 00:35:37 am »
...

Macho...

¿Tú has visto la cantidad de gente que está deseando que salga esta etapa en concreto? ¿La de Hickman?  :contrato:

Incluso personas que ni siguen a los mutis y lo van a hacer por el autor  :exclamacion:

Que hasta Panini se ha sacado de la chorra una edición de lujo para lanzar su Patrulla X :leche:

Ah, ¿y has leído los comentarios sobre sus 4 Fantásticos y Vengadores en el foro, generalmente recomendados e incluso avalados por varios de los grandes de la casa?  :sospecha:  ¿Y las ganas con las que se habla de sus mutis en el hilo USA?

¿Que no te gusta Hickman? Vuaaale, tío. Lo has dejado claro con tus muchísimas quejas. Cada cual con sus gustos  :thumbup: Pero no puedes redefinir el concepto de "inmensa mayoría" porque algo no te guste a ti  :lol:

Respect.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #51 en: 07 Noviembre, 2019, 00:37:22 am »
Que hasta Panini se ha sacado de la chorra una edición de lujo para lanzar su Patrulla X :leche:
Mc, yo en la discusión no me meto, pero esto que estás haciendo es retrocontinuidad  :lol: :lol:




UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #52 en: 07 Noviembre, 2019, 00:39:58 am »
Siempre igual  :lol:

Inmensa mayoría de los lectores: me está gustando la etapa de Hickman en X personaje/grupo.

Artemis: puta mierda.

McCarnigan: voy a inventarme las estadísticas, que esto es España.


Desde luego, porque yo lo que es conocer lectores que les guste este Casa de mi Polla... :lol: :lol: :lol:

Mac, lo que está claro es que el Jonathan no es para mi. Ya no es solo sus esquemitas, simbolitos, nombres raros y demás mandanga, es que no tiene un puto argumento original en nada que le haya leido, salvo si acaso en sus 4F. Mutantes montando una nación en una isla... toma ya

Y bueno, eso y que parece que se ha propuesto convertir a todos los grupos principales marvelitas en grupos de personas despreciables. Primero los Fantásticos, luego los Vengadores y ahora los Mutis. Es leer los diálogos de Magneto o las Cucos de los cojones y querer matarles pero no por mutantes, sino por sobraos y gilipollas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin... Hickman, ese hombre :bufon:
« última modificación: 07 Noviembre, 2019, 00:48:52 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #53 en: 07 Noviembre, 2019, 00:40:45 am »
Que hasta Panini se ha sacado de la chorra una edición de lujo para lanzar su Patrulla X :leche:
Mc, yo en la discusión no me meto, pero esto que estás haciendo es retrocontinuidad  :lol: :lol:

Si los guionistas de Marvel pueden hacerlo yo también.

Agradece que no vincule tu origen a esa decisión editorial.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #54 en: 07 Noviembre, 2019, 00:42:46 am »
...

Macho...

¿Tú has visto la cantidad de gente que está deseando que salga esta etapa en concreto? ¿La de Hickman?  :contrato:

Incluso personas que ni siguen a los mutis y lo van a hacer por el autor  :exclamacion:

Que hasta Panini se ha sacado de la chorra una edición de lujo para lanzar su Patrulla X :leche:

Ah, ¿y has leído los comentarios sobre sus 4 Fantásticos y Vengadores en el foro, generalmente recomendados e incluso avalados por varios de los grandes de la casa?  :sospecha:  ¿Y las ganas con las que se habla de sus mutis en el hilo USA?

¿Que no te gusta Hickman? Vuaaale, tío. Lo has dejado claro con tus muchísimas quejas. Cada cual con sus gustos  :thumbup: Pero no puedes redefinir el concepto de "inmensa mayoría" porque algo no te guste a ti  :lol:

Respect.

Lo que pasa es que muchos de los grandes de la casa, como tú los llamas, ya no opinan porque se han bajado de la actualidad Marvel en parte gracias a este señor (y a la baja calidad general, ojo). Y es normal cuando alguien pide opinión que salgan las positivas que las negativas. Pasa con incluso con Bendis, que tienes a Vaerun alabándolo en cada esquina. :lol: Menos mal que tenemos a gente como Artemis, que no se corta y si algo le parece una basura, pues lo dice. :lol:

Y fuera del foro, pues hay opiniones dispares, lógicamente, pero cada día leo más malas opiniones de las SW que buenas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #55 en: 07 Noviembre, 2019, 00:42:49 am »

En serio, debería seguir con el segundo número? La cosa mejora? Decídmelo ahora porque es ver un "powerpoint" de estos y sentirme muy ofendido como ser humano e inteligente que me considero :lol: :lol:

 :birra:

Pueeee... bueno, es que lo que pasa en el segundo numero de House of X si no lo has leído por ahí te va dar un ataque segurísimo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #56 en: 07 Noviembre, 2019, 00:47:30 am »

En serio, debería seguir con el segundo número? La cosa mejora? Decídmelo ahora porque es ver un "powerpoint" de estos y sentirme muy ofendido como ser humano e inteligente que me considero :lol: :lol:

 :birra:

Pueeee... bueno, es que lo que pasa en el segundo numero de House of X si no lo has leído por ahí te va dar un ataque segurísimo.  :lol:

Es lo de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, ya vi en el primer número a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira que intento seguir dia a dia a los mutantes venga el manazas que venga, pero esto me ha dejado fuera de juego totalmente. Me lo tomo como un Guatifo (uno mal hecho, claro está) y ni tan mal :birra:

no sé... abro el segundo número y te digo. A ver cuanto duro


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #57 en: 07 Noviembre, 2019, 00:52:55 am »
Yo ya la he seguido a ritmo USA

En serio, debería seguir con el segundo número? La cosa mejora? Decídmelo ahora porque es ver un "powerpoint" de estos y sentirme muy ofendido como ser humano e inteligente que me considero :lol: :lol:

 :birra:

P.D: Por cierto, eso de HOX, POX... Tios, que en vez de tebeos parece que hableis de enfermedades. Os auguro un mal futuro en el mundo del marketing, al menos conmigo :angel: :lol: :lol: :birra:

Jajaja ese Artemis, como en los viejos tiempos!  :birra:

A ver, para mí el número 2 de Dinastía de X es la clave. Si te gusta lo que se cuenta ahí, te va a gustar la historia, si no te mola, puedes bajarte. Es EL cómic y sobre el que va a girar todo. Luego se podrá discutir más o menos si está bien montando o no (y aquí soy escéptico con ciertos aspectos) pero es un giro de guión de película, nivel Cassandra Nova en el cerebro de Xavier al final de "E de Extinción" (por mencionar quizás la penúltima etapa mutante generalmente bien alabada), que te quedabas en plan  :babas:

Luego, a nivel personal, en el último número de Potencias de X, creo que se actualiza qué es ser mutante en el universo Marvel, y veo cierto paralelismo con el concepto de minorías sociales a los que en algún momento apelaban los x-men. Pero esto ya es muy personal y se me podrá tirar tomates cuando lo pueda explicar en detalle en 4 meses.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #58 en: 07 Noviembre, 2019, 00:53:49 am »
Por decir unos cuantos grandes foreros de los que he leído buenas opiniones de Hickman, a bote pronto: David For President, adamvell, Essex, Kaulso, System, Darth Sidious, el jodido Mipey y, por supuesto, el más grande de todos, es decir, yo.

Aunque me dejo un montón, claro. Casi siempre que se pregunta por una etapa suya el 90% de comentarios o más la recomiendan (a veces sin gran entusiasmo, pero gana el aprobado al suspenso siempre y con margen). Ya quisiera tener Bendis la mitad de ese apoyo aquí  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #59 en: 07 Noviembre, 2019, 00:55:18 am »
Por decir unos cuantos grandes foreros de los que he leído buenas opiniones de Hickman, a bote pronto: David For President, adamvell, Essex, Kaulso, System, Darth Sidious, el jodido Mipey y, por supuesto, el más grande de todos, es decir, yo.

Aunque me dejo un montón, claro. Casi siempre que se pregunta por una etapa suya el 90% de comentarios o más la recomiendan (a veces sin gran entusiasmo, pero gana el aprobado al suspenso siempre y con margen). Ya quisiera tener Bendis la mitad de ese apoyo aquí  :lol:

Sé que lo dices por mí, como soy un buen dragón te perdono  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines