Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules  (Leído 76183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #360 en: 21 Febrero, 2020, 12:47:40 pm »
Leído todo el arranque, pues en Hickman seguimos, pequeño ranking de lo que más me ha gustado y lo que no:

- Merodeadores: El gran tapado, muy divertida, buenas caracterizaciones, gran comienzo. Muy recomendable.
- X-Force: La más importante, bien narrada, hechos muy importantes e intriga. Imprescindible.
- X-Men: Muy plana, alguna cosa de interés, pero empieza despacio y no avanza gran cosa.
- Nuevos Mutantes: Está bien, bien dibujada, buen elenco, y puede dar buenos momentos. No es mal número.
- Excalibur: La más floja. Arriesga en caracterizaciones y el tema se nota muy tangencial. Prescindible.

Quitando X-Men, que es la principal, recomendaría a calzón quitado Merodeadores y X-Force. La primera tiene pinta de que nos vamos a divertir, y puede ser la más fresca y entretenida. Todo un descubrimiento. X-Force arranca fuerte, fuerte, con una especie de Tribunal de los Búhos de Batman, que veremos si se desinfla como aquel o no. Pero el primer número de Benji me ha ganado, tiene épica, intriga, acción, y está bien escrito. Y sus hechos son importantísimos en esta primera fase. Vaya, un número que lo tiene todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #361 en: 23 Febrero, 2020, 20:31:28 pm »
Estoy de acuerdo.
Por cierto, ahora que han clonado a Cíclope, ya no debería necesitar el visor, como mucho para tener un mayor control del rayo, ya que este cuerpo no debería tener lesiones cerebrales que le impidieran controlarlo, y si no para algo tienen  curanderos en la isla...

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #362 en: 24 Febrero, 2020, 12:34:30 pm »
Estoy de acuerdo.
Por cierto, ahora que han clonado a Cíclope, ya no debería necesitar el visor, como mucho para tener un mayor control del rayo, ya que este cuerpo no debería tener lesiones cerebrales que le impidieran controlarlo, y si no para algo tienen  curanderos en la isla...

Tiene sentido, pero bueno......supongo que serán fallitos.....o dirán que no tiene arreglo al ser un daño tan permanente......por lo menos recuperó el ojo que le quitó Rossenberg  :lol:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #363 en: 24 Febrero, 2020, 15:53:00 pm »
Estoy de acuerdo.
Por cierto, ahora que han clonado a Cíclope, ya no debería necesitar el visor, como mucho para tener un mayor control del rayo, ya que este cuerpo no debería tener lesiones cerebrales que le impidieran controlarlo, y si no para algo tienen  curanderos en la isla...

Tiene sentido, pero bueno......supongo que serán fallitos.....o dirán que no tiene arreglo al ser un daño tan permanente......por lo menos recuperó el ojo que le quitó Rossenberg  :lol:
Ostras, ni me habia fijado en que vuelve a ser un biciclope... :lol:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #364 en: 26 Febrero, 2020, 20:30:06 pm »
Y otro detalle, ¿a Dientes de Sable lo condenaron retroactivamente por cargarse humanos en su misión con Mistica?
Es Dientes de Sable y le envian en una misión de  encubierta, ¿que se esperaban?
 
« última modificación: 03 Marzo, 2020, 16:03:02 pm por Chián »

Conectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #365 en: 27 Febrero, 2020, 11:57:30 am »
Y otro detalle, ¿a Dientes de Sable lo condenaron retroactivamente por cargarse humanos en su misión con Mistica?
Es Dientes de Sabley le envian en una misión de  encubierta, ¿que se esperaban?
Se supone que los mata sin necesidad para la misión, incluso Mística creo que se enfada con el. En el resto de misiones está "justificado"

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #366 en: 27 Febrero, 2020, 13:52:10 pm »
Y otro detalle, ¿a Dientes de Sable lo condenaron retroactivamente por cargarse humanos en su misión con Mistica?
Es Dientes de Sabley le envian en una misión de  encubierta, ¿que se esperaban?
Se supone que los mata sin necesidad para la misión, incluso Mística creo que se enfada con el. En el resto de misiones está "justificado"

Entrando en el terreno de la suposición. Yo tengo curiosidad por ver esa "cárcel" porque estoy convencido de que veríamos más de una cara conocida allá abajo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #367 en: 27 Febrero, 2020, 14:40:01 pm »
Y otro detalle, ¿a Dientes de Sable lo condenaron retroactivamente por cargarse humanos en su misión con Mistica?
Es Dientes de Sabley le envian en una misión de  encubierta, ¿que se esperaban?
Se supone que los mata sin necesidad para la misión, incluso Mística creo que se enfada con el. En el resto de misiones está "justificado"

Entrando en el terreno de la suposición. Yo tengo curiosidad por ver esa "cárcel" porque estoy convencido de que veríamos más de una cara conocida allá abajo.
Jajajajaja qué cabron el Hickman! Ya puede matar, resucitar y dejar en stand by a quien quiera y con explicación lógica

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #368 en: 27 Febrero, 2020, 14:52:34 pm »
Y otro detalle, ¿a Dientes de Sable lo condenaron retroactivamente por cargarse humanos en su misión con Mistica?
Es Dientes de Sabley le envian en una misión de  encubierta, ¿que se esperaban?
Se supone que los mata sin necesidad para la misión, incluso Mística creo que se enfada con el. En el resto de misiones está "justificado"

Entrando en el terreno de la suposición. Yo tengo curiosidad por ver esa "cárcel" porque estoy convencido de que veríamos más de una cara conocida allá abajo.

es que eso va a dar mucho juego  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #369 en: 03 Marzo, 2020, 14:51:53 pm »
Viendo lo que Hickman plantea en el futuro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y viendo lo que hace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... ¿va a ser el próximo mutie que caiga en desgracia?

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #370 en: 07 Marzo, 2020, 19:01:23 pm »
Viendo lo que Hickman plantea en el futuro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y viendo lo que hace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... ¿va a ser el próximo mutie que caiga en desgracia?

Permanece atento...   :bouncing:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #371 en: 07 Marzo, 2020, 23:22:50 pm »
Yo tengo claro que hay truco final, fácilmente deducible:

Huevos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #372 en: 09 Marzo, 2020, 23:11:55 pm »
Me hace especial ilusión el mail que he recibido hoy. Mi TPB de HOX/POX acaba de salir del almacén del editor.  :yupi:

Edito: Diez minutos después de postear lo anterior me aparece el siguiente anuncio en la cabecera del foro. :leche:


Y es una consulta que hice hace semanas en amazon y hasta ahora nunca me había aparecido anunciada en la cabecera.

Aterrorizado ante el big data.  :no:
« última modificación: 09 Marzo, 2020, 23:32:18 pm por X-Grapa »

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #373 en: 10 Marzo, 2020, 16:40:49 pm »
Yo tengo claro que hay truco final, fácilmente deducible:

Huevos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo compro  :birra: yo tampoco me fio  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído todo el arranque, pues en Hickman seguimos, pequeño ranking de lo que más me ha gustado y lo que no:

- Merodeadores: El gran tapado, muy divertida, buenas caracterizaciones, gran comienzo. Muy recomendable.
- X-Force: La más importante, bien narrada, hechos muy importantes e intriga. Imprescindible.
- X-Men: Muy plana, alguna cosa de interés, pero empieza despacio y no avanza gran cosa.
- Nuevos Mutantes: Está bien, bien dibujada, buen elenco, y puede dar buenos momentos. No es mal número.
- Excalibur: La más floja. Arriesga en caracterizaciones y el tema se nota muy tangencial. Prescindible.

Quitando X-Men, que es la principal, recomendaría a calzón quitado Merodeadores y X-Force. La primera tiene pinta de que nos vamos a divertir, y puede ser la más fresca y entretenida. Todo un descubrimiento. X-Force arranca fuerte, fuerte, con una especie de Tribunal de los Búhos de Batman, que veremos si se desinfla como aquel o no. Pero el primer número de Benji me ha ganado, tiene épica, intriga, acción, y está bien escrito. Y sus hechos son importantísimos en esta primera fase. Vaya, un número que lo tiene todo.

Leído yo todas (los 5 primeros) me quedo así:

-Merodeadores  :birra: :birra: :birra: con unas muy buenas caracterizaciones y con mucho sabor claremontiano  :amor: :amor: :amor:
-Excalibur  :amor: :amor: :amor: grata sorpresa  :yupi: y super buena caracterización de todos los personajes, sobre todo Betsy  :amor: y no me chirría nada Apocaflowerleches  :yupi:
-X-Men aunque los Summers chirrían un poco
-Nuevos Mutantes  :mola:
-X-Force, muy en la línea de lo que me esperaba

No me sobra ninguna realmente y he disfrutado con todas  :birra: :birra: :birra:
A parte vemos como hay conexión entre todas  :leche: :yupi: y aparecen personajes como Rondador Nocturno que sabíamos por donde andarían, hasta que le den posición fija supongo  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #374 en: 10 Marzo, 2020, 17:53:25 pm »
De lo que he leído: solo espero que en algún momento aparezca un mutante que les mire a los ojos a todos y les plante un:

"¿Pero estáis todos jodidamente locos?

¿Qué es esta puta secta?

¿Qué mierda es ésta de resurrecciones y la loca esa de Tormenta hablando como si fuera un maldito Ayatolah enfervorizado?

¿No hay nadie que cuestione una mierda lo que se está haciendo? ¡¡Que están mandando Sebastian Shaw, Éxodo, Magneto, Apocalipsis, la Reina Blanca y Mr.Siniestro!!

¿Cuánto va a tardar el tío del globo en la cabeza en empezar a ver "en privado" a los pequemutantes para "aleccionarlos"?

¿Qué hace Jean Grey con su traje de minifalda de Chica Maravillosa de hace 60 años? ¿Quiere poner burro a Xavier?

¡¡Despertad, apollardaos!!"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines