Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros II  (Leído 69319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #285 en: 30 Noviembre, 2010, 21:16:04 pm »
No creo que haya muchos jovencitos ingenuos leyendo estos comics como para preocuparse  :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #286 en: 30 Noviembre, 2010, 21:17:42 pm »
¡Pues claro que es más importante lo de Karla, Spector! Lo del Vigía está claro: está como un cencerro. ¡¡Es la señorita Sofen la que nos tiene a todos en ascuas!!  :lol:


sino digo que no, pero es lo 2ª del número :lol:

lo principal es el cambio de personalidad en robert reynolds, pero da más morbo hablar de lo otro  :borracho:

por lo que veo, vamos  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #287 en: 30 Noviembre, 2010, 21:21:54 pm »
La pregunta a plantear es eta: Si le "pone" Bullseye como Ojo de Halcón, y cuando se encuentra a Clint en pelotas ¿nada de nada? Me refiero a La Lista y el anual de los Nuevos Vengadores. ¿Qué es lo que ve en Bullseye? ¿Una reminiscencia de la relación? ¿Una forma de castigarse por lo que es, llegando al climax con una perversión y contra aquello que tuvo una vez o en su día? ¿Una forma de ensuciar lo bueno que tenía Clint con su sustituto? Considero a Karla manipuladora pero no pervertida. No pega con el personaje...

(Pero claro, esto son castillos en el aire, porque el guionista ni entre en ello ni quiere hacerlo. Como es habitual en él...)

puede ser todo eso que dices, pero como no se ha profundizado, de momento no es nada, como señalas tú y ya señalé yo tb anteriormente (dije que veía coherente con el perosnaje la reacción de karla, que me fallaba que no se profundizase en los motivos, pero no la reacción en si)

yo si veo relación entre manipulación y perversión, de hecho van de la mano, es muy dificil encontrar uno sin otro

volviendo a karla, mira que hubo el intento de mejorarla como persona en los thunderbolts, y tb en ms marvel recientemente, pero... ahi se ha quedado

personalmente a mi Karla me da más juego como personaje ambiguo o como villano; en cambio Melissa que no me la toquen de heroina, que su papel ya está más que consagradon :amor:


Citar
Pero claro, ¿para qué tener un personaje femenino fuerte, manipulador y estable si la gente prefiere que los personajes femeninos sean frívolas barraganas ligeritas de cascos? Viva el no sexismo, ni el uso de estereotipos humillantes para la mujer. Traslademos esos valores a los jovencitos ingenuos para que trasladen esos conceptos a su vida diaría...


los jovencitos que los eduquen sus padres, el comic no es para niños

tb Melissa traslada valores, por ejemplo, y no habrían buenos sin malos, y viceversa
« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 21:27:39 pm por Spector »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #288 en: 30 Noviembre, 2010, 21:36:43 pm »
No sé qué tiene de malo, de sexista o humillante una mujer liberada sexualmente...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #289 en: 30 Noviembre, 2010, 21:52:59 pm »
No sé qué tiene de malo, de sexista o humillante una mujer liberada sexualmente...

Hulka es una mujer liberada sexualmente. Lo de Karla es un estereotipo bastante negativo con un personaje que se merece un poco más de respeto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #290 en: 30 Noviembre, 2010, 22:00:47 pm »
la hulka de slott (creo que era la suya) tb ha demostrado ser un poco pendona, fiestera, juerguista y sin reparos para irse a la cama con quien quisiera...

la única diferencia es que se presneta a los personajes en el caso de hulka como una mujer liberada de entrada, que decide con quien quiere ir y que quiere hacer, y por eso la vemos libre, es la imagen que nos transmiten

y karla nos la venden como una psicópata en un grupo de psicópatas, entonces queda más rollo manipuladora tipo insitnto básico que la anterior, cierto

pero son dos personajes distintos, y karla ha decidido seguir al lado de osborn, por sus propios intereses, que ahora mismo no recuerdo cuáles son, por cierto



Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #291 en: 30 Noviembre, 2010, 22:29:34 pm »
   Creo que tiene algo que ver con que era un año de servicio y luego les creaban una identidad falsa, liberándolos así de todos sus antecedentes, si mal no recuerdo.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #292 en: 30 Noviembre, 2010, 22:30:12 pm »
   Creo que tiene algo que ver con que era un año de servicio y luego les creaban una identidad falsa, liberándolos así de todos sus antecedentes, si mal no recuerdo.

Cierto  :thumbup:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #293 en: 30 Noviembre, 2010, 23:26:02 pm »
Madre mia :lol:

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #294 en: 30 Noviembre, 2010, 23:47:20 pm »
Pues a mi el retcon del origen del Vigia me parece algo muy bien hecho. Me parece logico que el tio sea en realidad un sucio yonqui que un crio bonachon que se tomo una pocima que le dio superpoderes teniendo en cuenta que esta como una cabra.

Esta bien hecho pq no lo hizo Bendis, eso salio en el tomo de Jenkins
Business. Always business.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #295 en: 30 Noviembre, 2010, 23:49:19 pm »
pero son dos personajes distintos, y karla ha decidido seguir al lado de osborn, por sus propios intereses, que ahora mismo no recuerdo cuáles son, por cierto

   Creo que tiene algo que ver con que era un año de servicio y luego les creaban una identidad falsa, liberándolos así de todos sus antecedentes, si mal no recuerdo.

Eso y porque si no le robaba su piedra y la devolvía a su estado comatoso...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #296 en: 30 Noviembre, 2010, 23:54:39 pm »
la única diferencia es que se presneta a los personajes en el caso de hulka como una mujer liberada de entrada, que decide con quien quiere ir y que quiere hacer, y por eso la vemos libre, es la imagen que nos transmiten
y karla nos la venden como una psicópata en un grupo de psicópatas, entonces queda más rollo manipuladora tipo insitnto básico que la anterior, cierto

Como bien dices, con hulka se hizo desde el principio. ¿Por qué se comoprta así Karla despues de muchos años sin actuar así? respuesta fácil: por el guionista. Bueno, vale, aceptamos "barco".

Y las relaciones de Karla son muy destructivas, muy "perversas" y un tanto "sucias". No entiendo por que se vende esa imagen con Karla si nunca antes se había mostrado asi. No me cuadra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #297 en: 01 Diciembre, 2010, 08:57:18 am »
   Creo que tiene algo que ver con que era un año de servicio y luego les creaban una identidad falsa, liberándolos así de todos sus antecedentes, si mal no recuerdo.

hummm

eso me suena durante los thunderbolts de ellis y demás, pero luego "los libera" al pasar a VO, ¿por qué se queda Karla en VO?  ese punto me baila ahora mismo... a no ser que sea el mismo que tú has dicho

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #298 en: 01 Diciembre, 2010, 09:01:50 am »
Como bien dices, con hulka se hizo desde el principio. ¿Por qué se comoprta así Karla despues de muchos años sin actuar así? respuesta fácil: por el guionista. Bueno, vale, aceptamos "barco".

Y las relaciones de Karla son muy destructivas, muy "perversas" y un tanto "sucias". No entiendo por que se vende esa imagen con Karla si nunca antes se había mostrado asi. No me cuadra...

depués de muchos años sin actuar así...  no sé qué decirte

para mi desde que empezó con Fausto, Piedra Lunar I... siempre ha tenido ese matiz, yo siempre la he visto así, oytra cosa es que ella haya querido rodearse de una imagen más "altiva", pero siempre le he dado la otra lectura, a mi no me sorprende su nueva actitud, porque la he visto acorde al personaje de siempre

lo de años... si es que tras su cambio de bando en lo sthunderbolts, volvió a las andadas, no? al final estaba de nuevo con los thunderbotls malos, con zemo y compañía, y de ahí salta a lo de ellis...

no niego que son incoherencias, pero el personaje no está acabado de definir como bueno, ni creo que lo ha estado nunca, más allá de algún momento puntual, (y mi cabecita que la prefiere entre los villanos tb); pero donde veo mayor incoherencia es en el desarrollo visto en Ms Marvel en el último tomo, ahí estaba de nuevo la puerta a su redención, por 2ª vez, y para mi casi que con más peso que en thunderbolts, porque ahondaba en los motivos de karla para ser villana, se metía en su psique... y ha quedado en suspensión la trama  :torta:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #299 en: 01 Diciembre, 2010, 12:24:12 pm »
No sé qué tiene de malo, de sexista o humillante una mujer liberada sexualmente...

Hulka es una mujer liberada sexualmente. Lo de Karla es un estereotipo bastante negativo con un personaje que se merece un poco más de respeto.

Para ti son diferentes porque una es una heroína y la otra bordea los límites, y por lo tanto el sexo en el primer caso es bueno y en el segundo es sucio y negativo? Me parece una doble vara de medir.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines