Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros II  (Leído 69319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #270 en: 29 Noviembre, 2010, 14:49:22 pm »
Pues yo pensaba que sobre la mesa estaban a mete y saca  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #271 en: 29 Noviembre, 2010, 14:56:22 pm »
lecturas se pueden hacer muchas, tan válida es para mi la que tú propones, desde la perspectuva del ego, como la mía, desde la perspectiva de la manipulación; ambas son dos facetas perfectamente encajables en el personaje, y que esas dos facetas puedan entrar en contradicción creo que es lo que enriquece al personaje, lo hace menos plano

Es que no es solo una cuestión de ego. Es una cuentión de principios e Inteligencia. Karla es una manipuladora excelente, y usando su cerebro e inteligencia. Es que no me entre, ni creo que el personaje de Karla haga eso. Es que no me cuadra con todo lo que he leido de ella y como actua y demás. No veo la lógica de ese acto, ni el objetivo, ni la coherencia... Lo siento. No lo veo. Pienso que es un mero reclamo sexual, como el traje enseña culo...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #272 en: 29 Noviembre, 2010, 18:28:00 pm »
Es que no es solo una cuestión de ego. Es una cuentión de principios e Inteligencia. Karla es una manipuladora excelente, y usando su cerebro e inteligencia. Es que no me entre, ni creo que el personaje de Karla haga eso. Es que no me cuadra con todo lo que he leido de ella y como actua y demás. No veo la lógica de ese acto, ni el objetivo, ni la coherencia... Lo siento. No lo veo. Pienso que es un mero reclamo sexual, como el traje enseña culo... 

Cuando Ojo de Halcon estuvo en los Thunderbolts, ella intentó hacer lo mismo con Clint.  Y leyendo entre lineas juraria que Clint llegó a meter sus flechas en... :censored:  Asi que no seria la primera vez que utiliza sus encantos para sus oscuros fines.  Otra cosa es que lo mas lógico es que hubiera intentado seducir a Norman.  Y el que este loco no es un impedimento.  Bullseye esta mas loco todavia....

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #273 en: 29 Noviembre, 2010, 21:13:07 pm »
Pues yo pensaba que sobre la mesa estaban a mete y saca  :lol:

Parece que no llega a tanto, sólo a meterse mano un poco y tontear con risitas de por medio.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #274 en: 29 Noviembre, 2010, 21:13:24 pm »
Cuando Ojo de Halcon estuvo en los Thunderbolts, ella intentó hacer lo mismo con Clint.  Y leyendo entre lineas juraria que Clint llegó a meter sus flechas en... :censored:  Asi que no seria la primera vez que utiliza sus encantos para sus oscuros fines.  Otra cosa es que lo mas lógico es que hubiera intentado seducir a Norman.  Y el que este loco no es un impedimento.  Bullseye esta mas loco todavia....

NO. Yo interpreté que Karla sentía atracción, y cuando se enamoró/encariñó de Clint no recurría al sexo para manipularlo, sino para darse un homenaje.
La fase Karla Vlint fue atracción seducción enamoramiento. Realmente le importaba Clint. Y es aqui donde estuvo la posibilidad de redención del personaje. No fue sexo para manipular, sino que surgió de forma "natural" al menos la narración salió así. Nada que ver con la etapa actual del personaje.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #275 en: 29 Noviembre, 2010, 21:35:10 pm »
Cuando Ojo de Halcon estuvo en los Thunderbolts, ella intentó hacer lo mismo con Clint.  Y leyendo entre lineas juraria que Clint llegó a meter sus flechas en... :censored:  Asi que no seria la primera vez que utiliza sus encantos para sus oscuros fines.  Otra cosa es que lo mas lógico es que hubiera intentado seducir a Norman.  Y el que este loco no es un impedimento.  Bullseye esta mas loco todavia....

NO. Yo interpreté que Karla sentía atracción, y cuando se enamoró/encariñó de Clint no recurría al sexo para manipularlo, sino para darse un homenaje.
La fase Karla Vlint fue atracción seducción enamoramiento. Realmente le importaba Clint. Y es aqui donde estuvo la posibilidad de redención del personaje. No fue sexo para manipular, sino que surgió de forma "natural" al menos la narración salió así. Nada que ver con la etapa actual del personaje.

Completamente de acuerdo :thumbup: En aquellos momentos los Thunderbolts se mantenían fieles al concepto de villanos que buscan renformarse.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #276 en: 30 Noviembre, 2010, 15:47:57 pm »
Cuando Ojo de Halcon estuvo en los Thunderbolts, ella intentó hacer lo mismo con Clint.  Y leyendo entre lineas juraria que Clint llegó a meter sus flechas en... :censored:  Asi que no seria la primera vez que utiliza sus encantos para sus oscuros fines.  Otra cosa es que lo mas lógico es que hubiera intentado seducir a Norman.  Y el que este loco no es un impedimento.  Bullseye esta mas loco todavia....

NO. Yo interpreté que Karla sentía atracción, y cuando se enamoró/encariñó de Clint no recurría al sexo para manipularlo, sino para darse un homenaje.
La fase Karla Vlint fue atracción seducción enamoramiento. Realmente le importaba Clint. Y es aqui donde estuvo la posibilidad de redención del personaje. No fue sexo para manipular, sino que surgió de forma "natural" al menos la narración salió así. Nada que ver con la etapa actual del personaje.

El tema es que solo se quiere liar con Bullseye...cuando tiene el traje de Ojo de Halcon puesto. Asi que vamos, creo que le sigue importando bastante, al menos de forma incosciente en su mente.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #277 en: 30 Noviembre, 2010, 16:05:15 pm »
Cuando Ojo de Halcon estuvo en los Thunderbolts, ella intentó hacer lo mismo con Clint.  Y leyendo entre lineas juraria que Clint llegó a meter sus flechas en... :censored:  Asi que no seria la primera vez que utiliza sus encantos para sus oscuros fines.  Otra cosa es que lo mas lógico es que hubiera intentado seducir a Norman.  Y el que este loco no es un impedimento.  Bullseye esta mas loco todavia....

NO. Yo interpreté que Karla sentía atracción, y cuando se enamoró/encariñó de Clint no recurría al sexo para manipularlo, sino para darse un homenaje.
La fase Karla Vlint fue atracción seducción enamoramiento. Realmente le importaba Clint. Y es aqui donde estuvo la posibilidad de redención del personaje. No fue sexo para manipular, sino que surgió de forma "natural" al menos la narración salió así. Nada que ver con la etapa actual del personaje.

El tema es que solo se quiere liar con Bullseye...cuando tiene el traje de Ojo de Halcon puesto. Asi que vamos, creo que le sigue importando bastante, al menos de forma incosciente en su mente.

Fetichimos puro y duro... no creo q le importe ya
Business. Always business.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #278 en: 30 Noviembre, 2010, 17:11:49 pm »
El tema es que solo se quiere liar con Bullseye...cuando tiene el traje de Ojo de Halcon puesto. Asi que vamos, creo que le sigue importando bastante, al menos de forma incosciente en su mente.

yo lo veo como tú, pero espero que algún guionista retome ese punto, sino... se perderá lo jugoso que puede dar de si

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #279 en: 30 Noviembre, 2010, 19:57:34 pm »
Pues vaya comic, un monton de paginas solo para deciridir si Karla es una guarra o no, basicamente :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #280 en: 30 Noviembre, 2010, 20:44:49 pm »
al final va a ser más importante lo de karla, que aparece de fondo, que lo del vigia/vacio  :disimulo:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #281 en: 30 Noviembre, 2010, 20:49:57 pm »
El tema es que solo se quiere liar con Bullseye...cuando tiene el traje de Ojo de Halcon puesto. Asi que vamos, creo que le sigue importando bastante, al menos de forma incosciente en su mente.

yo lo veo como tú, pero espero que algún guionista retome ese punto, sino... se perderá lo jugoso que puede dar de si

El problema que veo es que como siempre no se explica nada del tema. Total... ¿para qué?

al final va a ser más importante lo de karla, que aparece de fondo, que lo del vigia/vacio  :disimulo:
Hombre teniendo en cuenta la trayectoria y su futuro, me parece más interesante hablar de ella que del Vacio, un personakje planito que no me ha gustado nada...

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #282 en: 30 Noviembre, 2010, 20:52:34 pm »
¡Pues claro que es más importante lo de Karla, Spector! Lo del Vigía está claro: está como un cencerro. ¡¡Es la señorita Sofen la que nos tiene a todos en ascuas!!  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #283 en: 30 Noviembre, 2010, 21:03:40 pm »
Pues a mi el retcon del origen del Vigia me parece algo muy bien hecho. Me parece logico que el tio sea en realidad un sucio yonqui que un crio bonachon que se tomo una pocima que le dio superpoderes teniendo en cuenta que esta como una cabra.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #284 en: 30 Noviembre, 2010, 21:12:08 pm »
La pregunta a plantear es eta: Si le "pone" Bullseye como Ojo de Halcón, y cuando se encuentra a Clint en pelotas ¿nada de nada? Me refiero a La Lista y el anual de los Nuevos Vengadores. ¿Qué es lo que ve en Bullseye? ¿Una reminiscencia de la relación? ¿Una forma de castigarse por lo que es, llegando al climax con una perversión y contra aquello que tuvo una vez o en su día? ¿Una forma de ensuciar lo bueno que tenía Clint con su sustituto? Considero a Karla manipuladora pero no pervertida. No pega con el personaje...

(Pero claro, esto son castillos en el aire, porque el guionista ni entre en ello ni quiere hacerlo. Como es habitual en él...)

Pero claro, ¿para qué tener un personaje femenino fuerte, manipulador y estable si la gente prefiere que los personajes femeninos sean frívolas barraganas ligeritas de cascos? Viva el no sexismo, ni el uso de estereotipos humillantes para la mujer. Traslademos esos valores a los jovencitos ingenuos para que trasladen esos conceptos a su vida diaría...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines