Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros II  (Leído 69319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #225 en: 16 Noviembre, 2010, 15:35:08 pm »
Otra vez apropiándonos de los pensamientos y forma de ser de los personajes, como con el Capitán América que según Last Avenger prácticamente nunca había echado un  :censored: (ya me censuro yo) en su vida.

Sabes perfectamente que esa fue tu impresión, no mi opinión sobre el Capi. Y fue a colación de haberlo "liado" con wanda, cosa que me chirriaba y quedo en nada, gracias a los guionistas. Pero agradezco que sepas mejor que yo como pienso.  :P

Karla hasta ahora lo que hace es disfrutar y punto, en serio no sé por qué os molesta tanto.

Me molesta que a un personaje manipulador, egocéntrico, inteligente, peligroso lo reconviertan en un "plutón berbenero" para añadir escenas de sexo, enseñar el culo en los comics cuyo objetivo es incitar al onanismo y a la venta de más cómics. Exactamente igual que en los 90, añado.


Ni al Capitán Marvel trató de manipularlo ni a Bullseye, sólo quiere lo que quiere.

Que se lie con un Kree me parece hasta medianamente lógico. Pero hacerlo con Bullseye, un personaje al que desprecia y la inspira repugnancia (como todos sus "locos" compañeros thunderbolts) Pues mira, no lo veo muy coherente...


Además, de Karla ya sabemos todos que es muy inteligente, así que está bien que se exploten otras facetas suyas  :lol:

¿Y qué otra faceta ha tenido en estos Oscuros que no sea la de guarrilla enseña culos? Un personaje desaprovechado reducido a mero reclamo sexual. Si, es para cabrearse un rato...

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #226 en: 16 Noviembre, 2010, 16:29:46 pm »
Yo lo que no termino de entender es que se entienda el sexo como un reclamo para un cómic.
Sinceramente, yo no me gastaría el dinero en un cómic si sé que la Karla esta va a estar cepillándose a todo lo que tenga mallas. Compro cómics por el guionista, el dibujante y el personaje y cosas como el sexo me dan igual en este aspecto.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #227 en: 16 Noviembre, 2010, 17:49:58 pm »
Yo lo que no termino de entender es que se entienda el sexo como un reclamo para un cómic.
Sinceramente, yo no me gastaría el dinero en un cómic si sé que la Karla esta va a estar cepillándose a todo lo que tenga mallas. Compro cómics por el guionista, el dibujante y el personaje y cosas como el sexo me dan igual en este aspecto.

Aunque no está mal un quiqui de vez en cuánto, eh gañan!  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #228 en: 16 Noviembre, 2010, 19:17:56 pm »
Yo lo que no termino de entender es que se entienda el sexo como un reclamo para un cómic.
Sinceramente, yo no me gastaría el dinero en un cómic si sé que la Karla esta va a estar cepillándose a todo lo que tenga mallas. Compro cómics por el guionista, el dibujante y el personaje y cosas como el sexo me dan igual en este aspecto.

Yo estoy contigo, pero creo que es un recurso que si lo utilizas de forma correcta, puede dar más credibilidad, que sea más realista, o más dramatismo a lo largo de un argumento, es como el sexo en la televisión, grandes series con otras temáticas, que no van a vander más o menos, porque aparezca sexo en ellas como los soprano, the wire y actualmente boardwalk empire pero si que las da un toque más humano pienso yo, de todas formá me aplico un poco un  :centrate: jeje
Business. Always business.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #229 en: 16 Noviembre, 2010, 19:23:48 pm »
Dime a quién manipula en la cama XD (en el sentido psicológico).

Porque si me dices que a Marvel Boy o Bullseye les manipula... lo mismo se puede decir de Ojo de Halcón (y yo no veo manipulación en ninguno de los tres casos).

Sin ir más lejos, en el último nº de Vengadores Oscuros, Victoria Hand le dice a Norman Osborn que: "Ms. Marvel (o Piedra Lunar) se está abriendo paso por su equipo".
¿Y por qué debería hacerlo? Pues porque es su forma de desafiar a Osborn, de tener el control de los demás integrantes del grupo (ya se sabe que más de un gañán piensa con la punta de su  :censored:). Eso mismo es lo que hacía en los Thunderbolts clásicos, manipular a sus compañeros para controlar sus acciones, pero sin tener que recurrir al sexo.
Está visto la limitación de registros que tienen algunos guionistas a la hora de escribir este personaje...  :disimulo:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #230 en: 16 Noviembre, 2010, 20:16:04 pm »
Yo lo que no termino de entender es que se entienda el sexo como un reclamo para un cómic.
Sinceramente, yo no me gastaría el dinero en un cómic si sé que la Karla esta va a estar cepillándose a todo lo que tenga mallas. Compro cómics por el guionista, el dibujante y el personaje y cosas como el sexo me dan igual en este aspecto.

Aunque no está mal un quiqui de vez en cuánto, eh gañan!  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por supuesto que no, por que es lo que ocurriría en la vida real. Dios, ¿cómo vas a compartir equipo con los tíos y tías que salen en estas historias y que no surja nada nunca? Irreal, por tanto para mi el sexo en los cómics es un toque más de realidad, no un reclamo por sí mismo.
Y me aplico un kilo de  :centrate:
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #231 en: 16 Noviembre, 2010, 22:51:11 pm »
Yo lo que no termino de entender es que se entienda el sexo como un reclamo para un cómic.
Sinceramente, yo no me gastaría el dinero en un cómic si sé que la Karla esta va a estar cepillándose a todo lo que tenga mallas. Compro cómics por el guionista, el dibujante y el personaje y cosas como el sexo me dan igual en este aspecto.

Aunque no está mal un quiqui de vez en cuánto, eh gañan!  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por supuesto que no, por que es lo que ocurriría en la vida real. Dios, ¿cómo vas a compartir equipo con los tíos y tías que salen en estas historias y que no surja nada nunca? Irreal, por tanto para mi el sexo en los cómics es un toque más de realidad, no un reclamo por sí mismo.
Y me aplico un kilo de  :centrate:

La verdad es que con esas tias con esas  :censored: y con esos trajes que se le marca el  :censored: no me creo yo que no hagan mucho de  :censored::censored: con esos tios dopados y fuertotes.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #232 en: 16 Noviembre, 2010, 23:15:07 pm »
Yo lo que no termino de entender es que se entienda el sexo como un reclamo para un cómic.
Sinceramente, yo no me gastaría el dinero en un cómic si sé que la Karla esta va a estar cepillándose a todo lo que tenga mallas. Compro cómics por el guionista, el dibujante y el personaje y cosas como el sexo me dan igual en este aspecto.

Sí, yo creo que reclamo no es... es un aspecto "dramático" más de la historia XD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #233 en: 16 Noviembre, 2010, 23:17:49 pm »
Dime a quién manipula en la cama XD (en el sentido psicológico).

Porque si me dices que a Marvel Boy o Bullseye les manipula... lo mismo se puede decir de Ojo de Halcón (y yo no veo manipulación en ninguno de los tres casos).

Sin ir más lejos, en el último nº de Vengadores Oscuros, Victoria Hand le dice a Norman Osborn que: "Ms. Marvel (o Piedra Lunar) se está abriendo paso por su equipo".
¿Y por qué debería hacerlo? Pues porque es su forma de desafiar a Osborn, de tener el control de los demás integrantes del grupo (ya se sabe que más de un gañán piensa con la punta de su  :censored:). Eso mismo es lo que hacía en los Thunderbolts clásicos, manipular a sus compañeros para controlar sus acciones, pero sin tener que recurrir al sexo.
Está visto la limitación de registros que tienen algunos guionistas a la hora de escribir este personaje...  :disimulo:

Muy interesante tu punto de vista.

Aunque a Marvel Boy le "echó" del grupo, dudo que fuera su intención, y Bullseye... está muy muy pirado, no creo que pueda controlarle de esa forma ni de ninguna. Yo eso lo veo como que les apetece a ambos y punto. Pero también tu perspectiva es más que válida (me tienes convencido al 50% XD).

Voy a editar tras lo posteado anoche:

Me leí el último cómic de Vengadores Oscuros y ya entiendo a qué venía todo esto. Ahora con el que no estoy de acuerdo es con Bendis  :lol:
« última modificación: 17 Noviembre, 2010, 10:02:21 am por asylum »

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #234 en: 17 Noviembre, 2010, 20:40:46 pm »
Al final volvemos al tema de siempre, quien hace interesante (o no) a un personaje son los guionistas. Y Bendis (y anteriormente, Ellis) no trataron muy bien a Karla.
No digo que no pueda darse una alegría al cuerpo (a todos nos gusta  ::)), pero creo que se han olvidado su otra faceta que tan bien supieron mostrar Busiek y Nicieza.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #235 en: 17 Noviembre, 2010, 21:50:45 pm »
Al final volvemos al tema de siempre, quien hace interesante (o no) a un personaje son los guionistas. Y Bendis (y anteriormente, Ellis) no trataron muy bien a Karla.
No digo que no pueda darse una alegría al cuerpo (a todos nos gusta  ::)), pero creo que se han olvidado su otra faceta que tan bien supieron mostrar Busiek y Nicieza.

Y creo que en el caso de Bendis se la ha utilizado como reclamo sexual. Empezando por ese traje que recuerda a los peores momentos sexistas de los 90, hasta su actitud de mujer frívola y casquivana.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #236 en: 17 Noviembre, 2010, 23:06:45 pm »
Joder, pero si el traje es la hostia  :lol: Es sexista el uniforme de Wonder Woman? También lo es el del 90% de los supers con esos trajes que marcan todo...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #237 en: 18 Noviembre, 2010, 13:35:00 pm »
Si no recuerdo mal, esta es la serie más vendida actualmente.

Sin embargo a despertado algunas críticas...

-Respecto a Bullseye o Mac Gargan (quiero de vuelta al viejo Veneno): Si que es verdad que han estado ahi de adorno más que otra cosa. Por eso mismo les dedicaron sus propias miniseries, que no estaban mal. Creo que a todos nos quda un poco la sensacion de que Bulls puede aportar mucho más a la historia, pero Bendis ha ido por otros caminos.

-Los verdaderos protas: Osborn, Hand y Reynolds. Me encanta como ha manejado Bendis a estos tres, especialmente el tema del Vigia en los dos últimos numeros.

-El tema de Karla: A ver, puede que el personaje este algo desaprovechado y también necesite más protagonismo...pero respecto al tema del sexo, a mi me encanta que lo haya, no por el morbo, sino porque así no tengo la impresión de que tíos de treintaytantos debajo de los pantalones tiene lo que el Ken o la Barbie. Es una tontería pretender que en los comics no hay sexo... Para mi es una discriminación hacía al medio. ¿No lo hay en el cine, la literatura, la música? Pues entonces. Lo único, como se está debatiendo, que no debe ser gratuito... pero de verdad, lo de que solo salgan cogiendose de la mano y nunca se de a entender algo más lo veía absurdo (80,90).
Y si Karla se cepilla medio grupo para desafiar a Osborn... pues quizás no vaya con el caracter de su personaje y Bendis no lo haya sabido encontrar, pero no significa que sus acciones sean gratuitas (pienso yo).

A mi en lineas generales me encanta la serie, es practicamente lo que más me gusta de grapa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #238 en: 18 Noviembre, 2010, 15:02:10 pm »
Y si Karla se cepilla medio grupo para desafiar a Osborn... pues quizás no vaya con el caracter de su personaje y Bendis no lo haya sabido encontrar, pero no significa que sus acciones sean gratuitas (pienso yo).

Si no va con el caracter del personaje, la persona con quien se acuesta le resulta repulsivo, ¿a qué coño viene esa acción?
Gratuita diríamos algunos.
Realista dirían otros.

¿Es realista acostarse con alguien que desprecias y te resulta grotesco? Porque no he visto a Karla muy amistosa y cercana a Bullseye. Con Marvel Boy si, le estuvo seduciendo no se sabe bien por qué... ¿Pero con Bullseye?

Lo único, como se está debatiendo, que no debe ser gratuito... pero de verdad, lo de que solo salgan cogiendose de la mano y nunca se de a entender algo más lo veía absurdo (80,90).

Pero es que antes estaba el comic code y eso no se podía mostrar en un comic. Pero eso no indica que los guionistas no se buscaran las formas de hacerlo implícito para el lector sin ser explícito.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #239 en: 18 Noviembre, 2010, 16:05:37 pm »

Si no va con el caracter del personaje, la persona con quien se acuesta le resulta repulsivo, ¿a qué coño viene esa acción?
Gratuita diríamos algunos.
Realista dirían otros.

¿Es realista acostarse con alguien que desprecias y te resulta grotesco? Porque no he visto a Karla muy amistosa y cercana a Bullseye. Con Marvel Boy si, le estuvo seduciendo no se sabe bien por qué... ¿Pero con Bullseye?

Pero es que antes estaba el comic code y eso no se podía mostrar en un comic. Pero eso no indica que los guionistas no se buscaran las formas de hacerlo implícito para el lector sin ser explícito.


No estoy del todo de acuerdo. Ejemplo chorra y exagerado: Si Osborn tuviera un batido, aun siendo alergica a la lactosa, Karla se lo bebería con tal de joderle. Lo que hace es que el personaje menosprecie el acto sexual hasta el punto de que lo usa como arma. Que Bullseye le de fatiga es del todo irrelevante, pienso yo. De hecho para mi reafirma que con tal de joder (metaforicamente) hace lo que sea(joder literalmente).

Lo del comic code, si y no. Había guionistas algo más "curtidos" que apuntaban sin enseñar y otros que deformaban las relaciones de una forma ridicula, hasta el punto de que todos parecian virgenes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines