Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros II  (Leído 69333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #210 en: 07 Noviembre, 2010, 01:06:20 am »
No nos chafes la ilusión compañero. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #211 en: 13 Noviembre, 2010, 18:06:11 pm »
Me sigue gustando cómo tratan la historia de El Vigía en la serie de los V.O.
Y, al igual que Buffing, pienso que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #212 en: 15 Noviembre, 2010, 21:53:54 pm »
Leido el último número de los Vengadores Oscuros. Principalmente deja constancia de dos cosas:
- Victoria Hand es un personaje muy a tener en cuenta
- El Vigía está cada vez más descontrolado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como he comentado en el hilo de Asedio, está muy bien introducida la sensación de gran amenaza, de entidad superpoderosa fuera de control. Incluso físicamente aciertan con su transformación: ese fulgor de sus ojos es inquietante. Me recuerda un poco a Fénix Oscura en la saga de Fénix Oscura de la Patrulla X (salvando las distancias, claro está).
Me ha llamado la atención la escena de sexo implícito entre Bullseye y Karla Sofen.
Como siempre, el dibujo de Mike Deodato, impresionante  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #213 en: 15 Noviembre, 2010, 22:07:27 pm »
Me ha llamado la atención la escena de sexo implícito entre Bullseye y Karla Sofen.

 :torta:  :lloron:

Cuanto daño has hecho a Karla Ellis... Y llega Bendis y la remata...  :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #214 en: 15 Noviembre, 2010, 22:13:56 pm »
- Victoria Hand es un personaje muy a tener en cuenta

Es un personaje que tiene mucho potencial, esperemos que lo aprovechen después del Reinado Oscuro y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #215 en: 15 Noviembre, 2010, 22:17:41 pm »
Me ha llamado la atención la escena de sexo implícito entre Bullseye y Karla Sofen.

 :torta:  :lloron:

Cuanto daño has hecho a Karla Ellis... Y llega Bendis y la remata...  :wall:

Totalmente de acuerdo  :thumbup: Con el buen trato que le dieron Busiek y Nicieza, un personaje lleno de matices ha acabado siendo un put :callado: on, personaje totalmente plano. :(  Nadie les ha dicho a estos guionistas que una mujer manipuladora no solo se sirve del sexo?

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #216 en: 15 Noviembre, 2010, 22:55:13 pm »
Cita de: Bufing
Nadie les ha dicho a estos guionistas que una mujer manipuladora no solo se sirve del sexo?

Disiento. Una mujer inteligente y manipuladora sí lo hace.


Eso es la vida  ::)

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #217 en: 15 Noviembre, 2010, 22:57:57 pm »
Puedes encontrarte de todo. En parte tiene razón, muchos pensamos con una cabeza más que la otra.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #218 en: 15 Noviembre, 2010, 23:16:23 pm »
Totalmente de acuerdo  :thumbup: Con el buen trato que le dieron Busiek y Nicieza, un personaje lleno de matices ha acabado siendo un put :callado: on, personaje totalmente plano. :(  Nadie les ha dicho a estos guionistas que una mujer manipuladora no solo se sirve del sexo?

Disiento. Una mujer inteligente y manipuladora sí lo hace.

Puedes encontrarte de todo. En parte tiene razón, muchos pensamos con una cabeza más que la otra.

Karla nunca caería tan bajo en usar el sexo como herramienta de manipulacion. Eso es decir que ella (tan inteligente y egocéntrica) es incapaz de manipular con su sobrevia inteligencia. Me parece un reclamo sexual en la serie, y los dibujos de Deodato con los que enseña el culo tiene el honor de devolvernos a esos momentos noventeros que han calentado a los chavales con tanto desparpajo.
Y no, lo siento, para Karla eso sería caer muy bajo, que algunos guionistas y lectores piensen con la  :censored: en vez de con la cabeza no es excusa... Si consiguio que le dieran la Piedra Lunar, manipular a Zemo, a Clint, a los Thunderbolts y a todo el que se puso por delante ¿no va a ser capaz de manipular a los oscuros?

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #219 en: 15 Noviembre, 2010, 23:36:17 pm »
Cita de: Bufing
Nadie les ha dicho a estos guionistas que una mujer manipuladora no solo se sirve del sexo?

Disiento. Una mujer inteligente y manipuladora sí lo hace.


Eso es la vida  ::)

Una mujer inteligente y manipuladora no necesita del sexo para lograr sus fines. Es un insulto a su inteligencia decir que únicamente se puede servir de sus encantos para volver locos a los hombres y que hagan lo que ella quiere. La vida está llena de mujeres que consiguen lo que quieren sin tener que utilizar sus encantos pectorales, por poner un ejemplo. :thumbup:
Y volviendo a Piedra Lunar, como muy bien dice Last_Avenger, Karla nunca llegaría a usar el sexo para manipular, tiene suficientes herramientas a su alcance para lograrlo por otros medios. Y más a esa panda que forman los Vengadores oscuros, que de inteligencia no creo que anden sobrados.  :smilegrin:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #220 en: 16 Noviembre, 2010, 10:58:07 am »
Otra vez apropiándonos de los pensamientos y forma de ser de los personajes, como con el Capitán América que según Last Avenger prácticamente nunca había echado un  :censored: (ya me censuro yo) en su vida.

Karla hasta ahora lo que hace es disfrutar y punto, en serio no sé por qué os molesta tanto.

Ni al Capitán Marvel trató de manipularlo ni a Bullseye, sólo quiere lo que quiere.

Además, de Karla ya sabemos todos que es muy inteligente, así que está bien que se exploten otras facetas suyas  :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #221 en: 16 Noviembre, 2010, 12:32:59 pm »
Si el sexo le vale para manipular y además se lo pasa bien, ¿qué problema hay en que lo use? Una acción, dos beneficios.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #222 en: 16 Noviembre, 2010, 13:20:10 pm »
¿Soy el único al que le parece que Victoria Hand debería seguir apareciendo tras RO? O tal vez tener un final de estos epics, pero caer en el olvido sería una lástima...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #223 en: 16 Noviembre, 2010, 14:10:02 pm »
Otra vez apropiándonos de los pensamientos y forma de ser de los personajes, como con el Capitán América que según Last Avenger prácticamente nunca había echado un  :censored: (ya me censuro yo) en su vida.

Karla hasta ahora lo que hace es disfrutar y punto, en serio no sé por qué os molesta tanto.

Ni al Capitán Marvel trató de manipularlo ni a Bullseye, sólo quiere lo que quiere.

Además, de Karla ya sabemos todos que es muy inteligente, así que está bien que se exploten otras facetas suyas  :lol:

En ningún momento me apropio de su forma de pensar ni de actuar. Claro que partimos de la base de que son personajes ficticios y cada guionista los escribe como quiere (o como "únicamente" sabe) para hacerlos más interesantes para el público que lee las historias. Pero esa no es la cuestión.
Si partimos de la base de que el universo Marvel quieren hacerlo lo más realista posible (dentro de un mundo de ficción como son los superhéroes), tenemos que estar todos de acuerdo que hay un mínimo que exigimos a los guionistas, y eso se llama continuidad, que cosas que han pasado se tengan en cuenta en futuras historias y que los personajes actúen según su personalidad y su forma de ser. Por eso creo que se puede exigir que los personajes que tienen una personalidad definida no se la cambien de la noche a la mañana.
Una persona tiene su personalidad, y aunque ésta va cambiando a lo largo de su vida, la base se mantiene, y lo mismo debería pasar con los personajes del comic. No digo que no se potencie más una faceta que otra, y si quieren mostrar que Karla se acuesta con quien le da la gana por mi perfecto, no me molesta, pero que no nos cuenten que es su único medio para manipular a la gente, que eso no se lo cree nadie.  :contrato:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #224 en: 16 Noviembre, 2010, 14:52:33 pm »
Dime a quién manipula en la cama XD (en el sentido psicológico).

Porque si me dices que a Marvel Boy o Bullseye les manipula... lo mismo se puede decir de Ojo de Halcón (y yo no veo manipulación en ninguno de los tres casos).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines