Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros II  (Leído 69323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #195 en: 24 Octubre, 2010, 17:38:00 pm »
Ya podía ser como el AS en su contraportada, ya  :smilegrin: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #196 en: 25 Octubre, 2010, 03:45:43 am »
Ya podía ser como el AS en su contraportada, ya  :smilegrin: :birra:

Será posible que me curre un parrafaco en spoiler y sólo seas capaz de responderme ésto!

 :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #197 en: 25 Octubre, 2010, 13:06:04 pm »
Bueno, yo aviso que no quiero toparme con ningún spoiler de Lost aquí, que ya me he enterado de cosas en los hilos más insospechados  :lol:

jajaja sorry tio! de todas formas yo no he visto la serie, sé eso porque supuestamente lo sabe todo el mundo.
Business. Always business.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #198 en: 28 Octubre, 2010, 23:39:30 pm »
Me ha gustado el número y me ha gustado el tan odiado Vigía. No creo que sus poderes tengan nada que ver con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Por cierto, y ante el cacao que tenía yo con quién le borró del universo Marvel, en la introducción al cómic dice que fue él mismo.

Vaya lío. Al principio era un villano el que le borraba. Luego "los héroes" (en la mini historia de Asedio 0) y ahora parece que fue él.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #199 en: 29 Octubre, 2010, 00:03:05 am »
   En la miniserie original de Jenkins, cuando se presentó el personaje, fue él mismo. Fue Bendis el que lo lió todo en Nuevos Vengadores.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #200 en: 29 Octubre, 2010, 06:33:32 am »
   En la miniserie original de Jenkins, cuando se presentó el personaje, fue él mismo. Fue Bendis el que lo lió todo en Nuevos Vengadores.

Chico,esa debe ser la frase del año  :lol:

Osea Bendis entretener entretiene,ha elevado a los Vengadores a una importancia que perdieron en los 80 frente a los mutis,pero se cobra su precio


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #201 en: 29 Octubre, 2010, 08:19:14 am »
Chico,esa debe ser la frase del año  :lol:
   Pues espero que haya alguna mejor que ésa. :P
Osea Bendis entretener entretiene,ha elevado a los Vengadores a una importancia que perdieron en los 80 frente a los mutis,pero se cobra su precio
   No te digo que no, pero en este caso en concreto, cogió a un personaje muy reciente y relativamente marginal, con un origen ya establecido y una situación bien explicada y los cambió por completo, sin niguna explicación.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #202 en: 29 Octubre, 2010, 09:50:44 am »
Maldito Bendis, no respeta ni la continuidad de hace 5 años  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #203 en: 29 Octubre, 2010, 15:06:05 pm »
Osea Bendis entretener entretiene,ha elevado a los Vengadores a una importancia que perdieron en los 80 frente a los mutis,pero se cobra su precio
   No te digo que no, pero en este caso en concreto, cogió a un personaje muy reciente y relativamente marginal, con un origen ya establecido y una situación bien explicada y los cambió por completo, sin niguna explicación.

Para algunos ese precio es un poco elevado... Pero no me sorprende en absoluto. Bendis quiere contar SU historia y pasa del resto, de la continuidad, de las personalidades, de los poderes... Y sin dar explicaciones... Pero aún así gusta y vende...  :torta:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #204 en: 29 Octubre, 2010, 19:26:17 pm »
Osea Bendis entretener entretiene,ha elevado a los Vengadores a una importancia que perdieron en los 80 frente a los mutis,pero se cobra su precio
   No te digo que no, pero en este caso en concreto, cogió a un personaje muy reciente y relativamente marginal, con un origen ya establecido y una situación bien explicada y los cambió por completo, sin niguna explicación.

Para algunos ese precio es un poco elevado... Pero no me sorprende en absoluto. Bendis quiere contar SU historia y pasa del resto, de la continuidad, de las personalidades, de los poderes... Y sin dar explicaciones... Pero aún así gusta y vende...  :torta:

Lo peor es que creo que ni el tiene claro cual es su historia,lia las madejas hasta que no sabe que hacer,y hala,finales de sagas improvisados y decepcionantes,dejando preguntas sin respuesta,y con la sensación de que se ha echado a perder otra gran saga con posibilidades.

De hecho,estoy seguro que el final de asedio,que creo que es donde acaba esta,sera pura bazofia.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #205 en: 06 Noviembre, 2010, 19:09:09 pm »
Hace poco se debatía por el hilo si el Vacío y el Vigía eran entidades diferentes o eran dos personalidades de una misma persona, la buena capacitada para hacer el bien, y su contrapartida malvada que lucha por hacerse el control.
Pues bien, según el comic de este mes, creo que nos deja bastante claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ahora lo quiere volver a repetir en Nueva York, desatando toda su locura. Impresionante la página doble donde se muestra.  :mola: Mike Deodato Jr. cada día me gusta más!  :palmas:
Por otra parte vemos como Victoria Hand coge más protagonismo y más fuerza, incluso hasta el punto de plantarle cara a Norman Osborn y a los Vengadores Oscuros. Es uno de los grandes aciertos de la colección que empezó muy bien pero que poco a poco se ha ido diluyendo.
Lo que no me gusta nada es la caracterización de Piedra Lunar  :no:. Toda la evolución que tuvo en los Thunderbolts se ha perdido aquí, mostrándola como un putón, que es la única manera que tiene de manipular a la gente. Antes era mucho más compleja y se valía de otras armas para conseguir sus objetivos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #206 en: 06 Noviembre, 2010, 19:20:35 pm »
Pues bien, según el comic de este mes, creo que nos deja bastante claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Claro? Para nada...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigo pensando que es la visión de Osborn sobre el Vigía, o la porpia visión de si mismo del Vigia...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #207 en: 06 Noviembre, 2010, 19:23:04 pm »
   ¿Ya tienes el número de este mes? :leche:

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #208 en: 06 Noviembre, 2010, 19:29:29 pm »
Pues bien, según el comic de este mes, creo que nos deja bastante claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Claro? Para nada...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigo pensando que es la visión de Osborn sobre el Vigía, o la porpia visión de si mismo del Vigia...

Estoy revisando el comic que lo tengo aquí al lado y no me parece que la cara de uno y otro sean la misma. A mi me ha dado la sensación que he comentado antes, incluso en el breve resumen que hay al principio pone:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi entender, según esa explicación y lo que da a entender el comic, está claro. 
Pero también podría ser lo que comentas tu. Que sean los delirios de grandeza del Vigía y se vea como un agente exterminador, como una plaga que debe purgar la humanidad.
Espero que Bendis nos lo aclare en los próximos números!  :thumbup: Muchos no tenéis esa esperanza pero yo prefiero ser optimista!  ::)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #209 en: 06 Noviembre, 2010, 19:47:08 pm »
Espero que Bendis nos lo aclare en los próximos números!  :thumbup: Muchos no tenéis esa esperanza pero yo prefiero ser optimista!  ::)

Es un hecho... No lo explica...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines