Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros II  (Leído 69319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #165 en: 19 Octubre, 2010, 14:29:22 pm »
Bueno,leido el número con el origen del vigia,y pse,un número para pasar el rato y punto,supongo que en nada veremos el climax del vigia desatado.

Miedo me da, no el momento en si del destape del Vigía, que espero que sea impresionante, sino lo que harán con el personaje al final...

Me da que de algún modo lo van a sacar de circulación,creo que es un personaje con el cual no se sabia que hacer,y lo están convirtiendo en la autentica amenaza del universo marvel,dado todo su poder y su desequilibrio,o de algún modo su parte buena se sacrifica,o lo liquidan,o lo neutralizan y lo convierten nuevamente en un tipo normal,a saber,pero sin haber leido nada usa,me da que el tema del vigia quedara zanjado en asedio,o poco más.

Otra cosa es que luego algún guionista aburrido lo recupere.

Pues fijo que tienes razón, de todas formas releyendo algunos números de NA de la anterior trama, en la que les quitan momentaneamente los poderes, no os parece un poco de risa que puedan con el Vigia, como con cualquiera de los demás, y este se transforme en Bob?? y ahora nos quieren vender que es Dios?? no sé, lo he visto y me ha parecido curioso...
Business. Always business.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #166 en: 19 Octubre, 2010, 15:33:11 pm »
Bueno,leido el número con el origen del vigia,y pse,un número para pasar el rato y punto,supongo que en nada veremos el climax del vigia desatado.

Miedo me da, no el momento en si del destape del Vigía, que espero que sea impresionante, sino lo que harán con el personaje al final...

Me da que de algún modo lo van a sacar de circulación,creo que es un personaje con el cual no se sabia que hacer,y lo están convirtiendo en la autentica amenaza del universo marvel,dado todo su poder y su desequilibrio,o de algún modo su parte buena se sacrifica,o lo liquidan,o lo neutralizan y lo convierten nuevamente en un tipo normal,a saber,pero sin haber leido nada usa,me da que el tema del vigia quedara zanjado en asedio,o poco más.

Otra cosa es que luego algún guionista aburrido lo recupere.

Pues fijo que tienes razón, de todas formas releyendo algunos números de NA de la anterior trama, en la que les quitan momentaneamente los poderes, no os parece un poco de risa que puedan con el Vigia, como con cualquiera de los demás, y este se transforme en Bob?? y ahora nos quieren vender que es Dios?? no sé, lo he visto y me ha parecido curioso...

Sobretodo porque con el cacharro de marras se acabaron los superpoderes,con que shield lo pille y haga unas cuantas copias,los superheroes no van a hacer falta alguna.

Deberian pensarse mucho las cosas antes de meter elementos como ese,la verdad.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #167 en: 19 Octubre, 2010, 16:21:47 pm »
El Vigia es como Fenix Oscura en su momento.  Un personaje tan poderoso e incontrolable es un problema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #168 en: 19 Octubre, 2010, 17:23:58 pm »
El Vigia es como Fenix Oscura en su momento.  Un personaje tan poderoso e incontrolable es un problema.

Si pero que dio lugar a una saga maravillosa. Ahora habrá que esperar a ver si obtiene Bob ese papel o no...

En cuanto a tu segundo spoiler, a mi también me ha sorprendido porque también pensaba que era la doble personalidad de Robert, pero se ve que no.

Lo que me ha dejado intrigado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habrá que esperar al siguiente mes.  Qué ganas!  :babas:

Más que nada lo que se está dando a entender sobre el vigía es que es un hombre con un transtorno de personalidad dual. Su psique esta quebrada en dos, lo que ocurre es que gracias a Osborn su lado oscuro esta tomando fuerza. Y todo aquello sobre el origen no es más que el delirio de un hombre, ya que la creencia en ser un enviado o un agente es un tipico delerio paranoico. No es que se contradigan constantemente, es que simplemente esta loco, y lo que vemos es la propia mente del Vigia, lo que el se cree que es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me da que de algún modo lo van a sacar de circulación,creo que es un personaje con el cual no se sabia que hacer,y lo están convirtiendo en la autentica amenaza del universo marvel,dado todo su poder y su desequilibrio,o de algún modo su parte buena se sacrifica,o lo liquidan,o lo neutralizan y lo convierten nuevamente en un tipo normal,a saber,pero sin haber leido nada usa,me da que el tema del vigia quedara zanjado en asedio,o poco más.

Otra cosa es que luego algún guionista aburrido lo recupere.

Totalmente de acuerdo. Un personaje que le han tenido dando tumbos desde los Nuevos vengadores hasta ahora...

Pues fijo que tienes razón, de todas formas releyendo algunos números de NA de la anterior trama, en la que les quitan momentaneamente los poderes, no os parece un poco de risa que puedan con el Vigia, como con cualquiera de los demás, y este se transforme en Bob?? y ahora nos quieren vender que es Dios?? no sé, lo he visto y me ha parecido curioso...

Es que es Bendis. Estas situaciones son tan tipicas de él que más que reirme añado una muesca más a sus continuas incoherencias. Lo que da pie a pensar que efectivamente no tenia todo pensado y que imporvisa sobre la marcha...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #169 en: 19 Octubre, 2010, 17:31:30 pm »
Más que nada lo que se está dando a entender sobre el vigía es que es un hombre con un transtorno de personalidad dual. Su psique esta quebrada en dos, lo que ocurre es que gracias a Osborn su lado oscuro esta tomando fuerza. Y todo aquello sobre el origen no es más que el delirio de un hombre, ya que la creencia en ser un enviado o un agente es un tipico delerio paranoico. No es que se contradigan constantemente, es que simplemente esta loco, y lo que vemos es la propia mente del Vigia, lo que el se cree que es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

No lo he visto asi.  Eso que se nos muestra al comienzo del comic no es una fantasia suya, sino un flashback al pasado y se nos muestra ese hecho.  El Vacio estaba ahi y actuaba, aparentemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Y luego pasamos al presente.  Pero no parece una fantasia de la perturbada mente de Robert.  De ahi deducimos que el Vacio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #170 en: 19 Octubre, 2010, 17:48:06 pm »
¿Y exactamente donde se dice que es un flasback? En ninguna parte...

Bendis va a cambiar los poderes del vigia a su gusto para Asedio.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #171 en: 19 Octubre, 2010, 18:21:59 pm »
¿Y exactamente donde se dice que es un flasback? En ninguna parte...

Bendis va a cambiar los poderes del vigia a su gusto para Asedio.

Es que eso es una mierda!! y por tanto BMB un mierdosoooo!!!  :flaming: :pota: :wall:  :chalao:
Business. Always business.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #172 en: 19 Octubre, 2010, 18:38:19 pm »
Más que nada lo que se está dando a entender sobre el vigía es que es un hombre con un transtorno de personalidad dual. Su psique esta quebrada en dos, lo que ocurre es que gracias a Osborn su lado oscuro esta tomando fuerza. Y todo aquello sobre el origen no es más que el delirio de un hombre, ya que la creencia en ser un enviado o un agente es un tipico delerio paranoico. No es que se contradigan constantemente, es que simplemente esta loco, y lo que vemos es la propia mente del Vigia, lo que el se cree que es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

No lo he visto asi.  Eso que se nos muestra al comienzo del comic no es una fantasia suya, sino un flashback al pasado y se nos muestra ese hecho.  El Vacio estaba ahi y actuaba, aparentemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Y luego pasamos al presente.  Pero no parece una fantasia de la perturbada mente de Robert.  De ahi deducimos que el Vacio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo he entendido más como Darth Sidious, el Vacío es una entidad que existía ya antes que el Vigía. Pero vamos, que el número de este mes no aclara nada, solo deja entrever cosas. Espero que en el proximo mes quede todo mucho más claro y nos saquen de dudas.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #173 en: 19 Octubre, 2010, 18:43:59 pm »
¿Y exactamente donde se dice que es un flasback? En ninguna parte...

Cuando pone lo de "alrededor del 1600 A.C", yo interpreto que es es una fecha de cuando suceden los eventos que te están mostrando y por tanto, es un flasback.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #174 en: 19 Octubre, 2010, 21:42:50 pm »
¿Y exactamente donde se dice que es un flasback? En ninguna parte...

Cuando pone lo de "alrededor del 1600 A.C", yo interpreto que es es una fecha de cuando suceden los eventos que te están mostrando y por tanto, es un flasback.

Pero eso no es coherente con el origen del Vigia. Y creo que leí por alguna parte que esa era la mente de Norman que ve al vació así. Porque ni siquiera se menciona el tema en la pagina de Marvel ni nada por el estilo. Y no tiene nada que ver con el nuevo origen que le da Bendis a sus poderes.
Es que como ya los he leido todos no se que han publicado y que no... Y no quiero lanzar spoilers...

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #175 en: 19 Octubre, 2010, 22:06:10 pm »
Yo leí Siege 4 en inglés pero nada más. Así que sin saber cómo queda al final el tema del origen de Sentry, me temo que no se va a concretar nada y todos los posibles orígenes del Vacío van a quedar en el aire.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #176 en: 19 Octubre, 2010, 22:08:14 pm »
Yo leí Siege 4 en inglés pero nada más. Así que sin saber cómo queda al final el tema del origen de Sentry, me temo que no se va a concretar nada y todos los posibles orígenes del Vacío van a quedar en el aire.

Vamos,a lo comodo,explico lo que me sale de las narices y lo que no se desarrollar lo dejo en el aire y ya.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #177 en: 19 Octubre, 2010, 22:55:32 pm »
Yo leí Siege 4 en inglés pero nada más. Así que sin saber cómo queda al final el tema del origen de Sentry, me temo que no se va a concretar nada y todos los posibles orígenes del Vacío van a quedar en el aire.

Vamos,a lo comodo,explico lo que me sale de las narices y lo que no se desarrollar lo dejo en el aire y ya.

Como el 100% estilo Bendis... Ains... Las cosas porque si...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #178 en: 22 Octubre, 2010, 22:33:55 pm »
Yo confío en una explicación coherente a qué es el Vacío.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #179 en: 22 Octubre, 2010, 22:39:07 pm »
Leyendo los resúmenes de ZN, me parece que no se llega a decir nada más del Vacío, al menos nada que sea definitivo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines