Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1260 en: 12 Junio, 2019, 20:20:28 pm »
Tú lo llamas mal día, ellos lo llaman miércoles.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1261 en: 12 Junio, 2019, 20:30:40 pm »
Tú lo llamas mal día, ellos lo llaman miércoles.

Joder :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1262 en: 12 Junio, 2019, 21:57:27 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gonder Coman
Sobre lo que decís de “los yonquis y tal”, en el podcast ELHDLT explicaban que, aunque la historia no se relacione, esta dentro del universo “Criminal”. Creo que en plan obras más contenidas y conclusivas, pero vamos, que todavía no la he leído, así que, yo que se.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1263 en: 12 Junio, 2019, 22:28:15 pm »
En USA hay publicado un segundo tomo con un nuevo numero 1
https://comicstore.marvel.com/Jessica-Jones-Purple-Daughter/digital-comic/51182

Yo voy a pasar de comprarmelo, eso si me he echado unas risas sin leerlo

Jessica Jones 1, 152p=14,25
Jessica Jones 2, 152p=15,20
Jessica Jones 3, 152p=16,10
Jessica Jones 4, 136p=17,10
Jessica Jones 4, USA=9,67

Son unos cachondos!

vaya bailes de precios tb  :torta:

le daré un vistazo en tienda a ver si me convence  :thumbup:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1264 en: 12 Junio, 2019, 23:01:45 pm »

 No es un baile, es una subida constante y, para mi modo de ver, vergonzosa.
 No creo que haya nada que suba de esa manera en cualquier tipo de artículo. Entre un 6 y un 7 % de cómic a cómic.
 Vamos, ni la gasofa    :borracho: :borracho: :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1265 en: 12 Junio, 2019, 23:59:30 pm »
Y ojo, porque el compañero olhado ha puesto los precios contando el 5% de descuento.

El pvp es respectivamente de 15, 16, 17 y 18 euros.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1266 en: 13 Junio, 2019, 14:39:26 pm »
Lamentablemente, lo de los precios creo que es ya una batalla perdida. La única solución es no comprar. Yo ya cada vez compro menos y con el paso a grapa de Amazing, aún menos voy a comprar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1267 en: 13 Junio, 2019, 15:42:43 pm »
Yo ya cada vez compro menos y con el paso a grapa de Amazing, aún menos voy a comprar.

Ojo, porque probablemente será para mejor en cuanto a precio. El tomito lleva un tiempo siendo un sablazo mensual.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1268 en: 13 Junio, 2019, 16:20:53 pm »
Yo ya cada vez compro menos y con el paso a grapa de Amazing, aún menos voy a comprar.

Ojo, porque probablemente será para mejor en cuanto a precio. El tomito lleva un tiempo siendo un sablazo mensual.

Cierto. Además, desde el momento en que sólo se ofrece en el tomo Amazing... para mí deja de tener sentido el tomo. Y no me quejo, porque desgraciadamente, el tomo se ha convertido en los últimos años en un contenedor de colecciones que ni siquiera eran de Spiderman. Y otras que, siendo de Spiderman, eran más malas que un dolor...
 

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1269 en: 13 Junio, 2019, 16:33:17 pm »
Yo ya cada vez compro menos y con el paso a grapa de Amazing, aún menos voy a comprar.

Ojo, porque probablemente será para mejor en cuanto a precio. El tomito lleva un tiempo siendo un sablazo mensual.
Ni que las grapas fueran baratas  :lol: Los tomitos de 4 números valen 8 euros, lo mismo que dos grapas dobles. Con el coste que supone la encuerdernación. Así que, en realidad, las grapas son más caras.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1270 en: 13 Junio, 2019, 17:05:23 pm »
Yo ya cada vez compro menos y con el paso a grapa de Amazing, aún menos voy a comprar.

Ojo, porque probablemente será para mejor en cuanto a precio. El tomito lleva un tiempo siendo un sablazo mensual.
Ni que las grapas fueran baratas  :lol: Los tomitos de 4 números valen 8 euros, lo mismo que dos grapas dobles. Con el coste que supone la encuerdernación. Así que, en realidad, las grapas son más caras.
En Spiderman valen 8 los de tres números... según Julián hay unas tablas y el salto de páginas y patatín patatán, me da igual la explicación, todo se reduce en que yo pago 8 euros por un tomo de tres números americanos. Es una barbaridad, es indefendible.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1271 en: 13 Junio, 2019, 17:25:54 pm »
Exacto, 8 napos por 3 números USA y un quintal de paja.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1272 en: 13 Junio, 2019, 17:49:18 pm »
Y en grapa tienes dos números USA por 4,75.  :contrato:

Que no se está defendiendo el precio del tomito, que no paran de subirlo (aunque también debemos admitir que a 8 euros por 3 números olo está el de este mes, los otros costaban 7, no seamos tramposos). Pero que las grapas tmbién tienen un precios de aúpa. No son baratas, no son económicas. Yo prefiero pagar 8 euros por 4 números en tomito que pagar 8 por 4 números en grapa. El tomito al menos es un tomito y lleva encuadernación, y eso cuesta un dinero. Las grapas son unas páginas dobladas y grapadas, son el formto más simple (y endeble) que hay. Por ende, cualitativamente son más caras que el tomito, porque pagas a precio de tomo una revista.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1273 en: 13 Junio, 2019, 17:52:24 pm »
Y en grapa tienes dos números USA por 4,75.  :contrato:



¿Qué grapas compras tú? Son 4 euros las dobles salvo series caras como Hulk, que son 4,50, pero lo normal 4,00.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1274 en: 13 Junio, 2019, 17:55:43 pm »
Y en grapa tienes dos números USA por 4,75.  :contrato:



¿Qué grapas compras tú? Son 4 euros las dobles salvo series caras como Hulk, que son 4,50, pero lo normal 4,00.
Amistoso vecino son 4,75. ¿Qué es la excepción? Claro, como el tomito a 8 euros por 3 números. Pero si otros hacen trampas para argumentar, yo también, coño.  :lol: Y si te has fijado, estoy contando 4 números usa en grapa a 8 euros, o sea, su precio normal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines